Me da rabia la gente que dice: Play es la mejor, Play Play Play, la odio. Son lo peor. Toda la gente que conozco siempre dice:
La Play Statio es la mejor, la mejor consola.
Vamos a ver gentecilla. Llevo leyendo esta opinión desde siempre, desde que estaba la play 1.
Vale que Play Station sea la consola mas vendida en el mundo y que tenga muchos fans pero de ahí no pasa.
La Play 1 (si, la uno) la que tanta gente defendía como la mejor consola) era buena cuando salió, vale., estamos deacuerdo, pero NO SE PODIA COMPARAR CON LA NINTENDO 64. Todo el mundo decia: La Play Station 1 tiene mejores graficos que la N64 (JAJAJAJAJAJAJAA, espera que todavía me estoy riendo). Les decias a los fans de la Play: Que no! que la Play 1 tiene dientes de sierra y unos graficos penosos, y seguian insistiendo de que no, que la play era la mejor.
Bien, luego salió la Play Station 2: e idem de lo mismo. Recuerdo cuando salió la Play2, La Game Cube y la Xbox1: La Xbox1 era la mejor con diferencia (el triple de potente que la play2) y la Game Cube era bastante mejor que la Play2 (tecnicamente): Pues no, la gente decía que su play station era la mejor consola. (Pero tontos del culo, ¿como va a ser la mejor consola la play2?
Ahora sale la Xbox360, la play3 y la Nintendo Revolution: Nintendo ha dicho que pasará de potencia y va a hacer una consola buena, pero sin mirar la potencia. Xbox ha salido 1 año antes del lanzamiento de la Play3. asi que tal vez esta vez sea la mejor consola de las 3 marcas (por haber salido despues tiene todas las de ganar), pero las otras doy Play Station ni de coña fueron las mejores, en todo caso las mas populares.
Yo he jugado a todass las consolas: Play1, Play2, N64, GameCube, Xbox1, (Xbox360 aun no) y tengo que decir que todas fueron buenas.
Luego, los defensiores de que Play es mejor porque tiene mejores juegos, eso va por gustos. Si tuviera que elegir me quedaba con los de Xbox, luego de Play y luego de Nintendo.
Bueno nada mas. solo quería plasmar mi opinión. Un saludo.