un 10 para microsoft

Me gustaría darle un 10 a Microsoft por el enfoque tan bueno que le ha dado a su consola, aunque ya lo tenía la anterior yo no lo descubrí. Yo siempre fui muy de Sony, siempre play¡, play¡, y mas play¡ pero por casualidades me han regalado una xbox360, que estuve apunto de descambiar por eso de siempre sony, pero me dije vamos a proba cosas nuevas .La abrí y para mi, he descubierto un nuevo plano en los videojuegos, EL LIVE, que es lo que hace que un juego te tenga enganchado meses, pues que quieres ser mejor que los demás, porque son tan adictivos juegos como Pes, cuando juegas con tus colegas noches enteras, porque quieres ser el mejor de tus amigos o el famoso counter de toda la vida. Muchas veces dan igual los gráficos, el sonido, etc todo si en definitiva, si es divertido y puedes jugar con la gente, te anganchara. Por ejemplo yo estoy jugando más al live-arcade que a los juegos en si. Creo que Microsoft lo a echo de escándalo enfocando su consola hacia la conectividad de los usuarios y las demás compañías de consolas deberían tomar ejemplo, el futuro de las consolas para mi ya a llegado y lo descubrí por casualidad.
Ya lo he soltao.

Imagen
Bienvenido al clug de los Alucinaos [babas] , yo también soy un ex-poseedor de PS2 [poraki] .

Solo gente muy cerrada de mente es incapaz de ver la verdad más obvia: XBOX 360 ES LA MEJOR CONSOLA DEL MOMENTO [babas] , el año que viene (2007), ya veremos............

Seguramente habrá quien decida esperar a otras consolas ........... , lo cual es muy respetable, pero desde mi punto de vista es una gran equivocación. Esperar a dar el salto a expensas de que una compañia determinada lo dé es tener mucha fé Oooh , sobretodo cuando MS con su LIVE ofrece algo único y que ninguna tendra............

Creo que en esta generación van a cambiar algunas cosas [fies]
Yo ya lo he comentado en muchos hilos. La autentica revolucion es la X360 y su integracion del Live.

Saludos.

P.D: A mi el geometrics Wars me tiene totalmente enganchao...
mashuca escribió:Muchas veces dan igual los gráficos, el sonido, etc todo si en definitiva, si es divertido y puedes jugar con la gente, te anganchara.

Hablas como si los juegos de la Xbox fueran inferiores a los de la negra de sony. Lo triste esque los juegos de PS2 tecnicamente son peores que los de xbox y encima no tienen un multijugador en condiciones X-D
sois muy fanaticos, yo tengo las dos consolas y disfruto el doble, no te cierres a una consola cuando puedes tener las dos, y disfrutar de cada una de ellas. Saludos.
P.D. Perdon tengo las 3 que la cube me toco en el sorteo de la trifuerza :P
mi salto fue aun mayor que el bvuestro ya que he pasado de la psone a la 360 y vaya telaaaaaaaa!!!!

un juego que sea medianamente bueno pero que puedas jugar con otras personas es lo mejor,porque algunos de monojujador llegan a ser cansinos y me acabo aburriendo.

lo malo que na mas que tengo el comdemned y la verdad que la estoy usando poco

saludoas a tos
djnacho2001 escribió:mi salto fue aun mayor que el bvuestro ya que he pasado de la psone a la 360 y vaya telaaaaaaaa!!!!

un juego que sea medianamente bueno pero que puedas jugar con otras personas es lo mejor,porque algunos de monojujador llegan a ser cansinos y me acabo aburriendo.

lo malo que na mas que tengo el comdemned y la verdad que la estoy usando poco

saludoas a tos

asi alucina hasta mi prima, ya solo falta uno que diga, yo he pasado de mi spectrum a la X360 y nunca habia visto unos graficos asi.... [tomaaa]
Es ese aspecto ya me di cuenta en la XBOX, lo que ahora con la 360 es la puta ostia el Xbox LIVE!!

Aupa [lapota] Microsoft !!

GAMETAG en XBOXLIVE: EOL Screenfull && DjCRaK

SALUDOS
Triger2883 escribió:Es ese aspecto ya me di cuenta en la XBOX, lo que ahora con la 360 es la puta ostia el Xbox LIVE!!

Aupa [lapota] Microsoft !!

GAMETAG en XBOXLIVE: EOL Screenfull && DjCRaK

SALUDOS

estas reconociendo que algo del tio bill te mola, y le vomitas encima?
tu tienes doble personalidad. XD
o mucho odio a windows y su monopolio, pero hemos de reconocer que la xbox es la polla y la x360 mas.
Un 10 para M$? Un 10 para la 360 pero para M$ un 0 pelotero pero total vamos,acabo de llamar al centro mail y todavia no se sabe nada de el ya tristemente famoso "cable vga",¿donde estara?¿ con curro en el caribe???ya llevo 2 semanas jugando en mi cutre tele esperando al dichoso cable para pasar a la next gen de verdad y el fallo me parece imperdonable estoy muy contento con la maquina pero el fallo del cable..... [noop] totalmente imperdonable. Un gran 0 para M$ y una colleja a ver si espabilan.
la verdad es que ami me paso algo parecido, porque no me esperaria un año mientras la gente esta con la 360, la reserve y la pille el dia 2 de diciembre y li no fuese por el live y esas noches que miras el reloj y ves que son las 4 o las 6 de la mañana y estas jugando con gente como Abel_NC, Kinglander y Rasboy, etc etc etc .

la verdad si no fuese por el live el pgr3 estaria en la estanteria pillando un pokito de polvo porque solo lo pongo para el live puesto que ya me lo e pasado.

como todos supongo
MS lo ha hecho muy bien con el Live de la 360, pero para un 10? ni de lejos, yo le daria un 7, primero porque la consola no lleva Wifi de serie a estas alturas que incluso la DS lo lleva, y segundo por los cuelgues y fallos que tiene el Live jugando a diversos juegos.
Osea estas esperando el cable para pasar a la next gen... pero q tiene el cable? le da el doble d potencia a la consola? no me creo q cambie tanto la calidad, yo juego en una mierda tele d 14" y flipo
No me compares macho,para jugar en la tele me habria quedado con mi ps2 o mi Gc, esta me la he pillao para jugar en mi Acer Panoramico a todo meter y no me digas chorradas porque la calidad no es ni parecida de verla en una tele "normal" a verla en un monitor.

No me seais tan cuadriculaos que en un 14" no se veia bien ni mi ps2.
pues a mi me ha gustado mucho, no se si le daria un 10 pero una nota alta si.
mucho va a tener que currar sony X-D
A mi por ahora lo que me jode es que los primeros juegos no vengan con antialiasing, lo del cable VGA desaparecido en combate, los cuelgues tontos, que no se pueda hacer nada mientras bajas las demos/trailers y sobretodo que no traiga funciones multimedia mejores (si la PSP reproduce videos y musica sin problemas ya me diras porque con la 360 que es mas nueva y de sobremesa tienen que joder con toda esa historia del media center). Lo bueno... que estoy seguro que todo esto se solucionara con el tiempo y que por todo lo demas es una pasada.
A ver si ahora que las lineas sean una mierda en España va a ser culpa del Live, esto va para el del perrito. [666],

Y esto es acojonante, un tio que ni tiene la 360 ni nada pero eso si, está muy capacitado para ponerle un 7 al Live por que se cuelga y va a tirones y todo [flipa]
Un Sonyer menos, eso siempre es bueno..XDD Bienvenido... :-) :-) :-)
Hola la 360 es la primera xbox que tengo y la verdad que la clasica me llamaba mucho la atencion pero la falta de dinero no me dejaba poseer mas de 1 consola [carcajad] era aficionado a la ps2 aunque no jugue apenas con ella. Pero desde que me regalaron la 360 apenas he jugado solo al juego pero he hechado mil y una horas por internet lo mismo que consiguio hacer el ordenador gracias al modo online.

Asi que estoy muy contento con la 360 y muy bueno el live han tenido muy buena vista para la videconsola. [ok]
¿un 10 a mocosoft?
:-|

pues va a ser que no, porque eso implicaría la perfección absoluta

yo le doy un 8 de media, que en mi pueblo significa notable alto que no está nada mal
XD
Bueno habra de todo gente que le guste mas y gente que le guste menos. A mi por lo menos me ha gustado mucho el live y estoy muy contento con la videconsola, con solo decir que he dejado el pc de lado y he vuelto a las consolas con eso lo digo to [qmparto]
si quereis flipar con xbox live cojer para buestra flamante xbox360 gons recon 2 o 1 de segunda mano lo podeis consegir simplemente alucinante en coperativo o patrulla o solo las tre modalidades en red son sencillamente sublimes u saludo a todos y otro fan de la 360 [oki]
gons? xD Yo paso de comprarme el 1 o el 2 de "la vieja" teniendo el 3 pa la trescientosesenta a la vuelta de la esquina.
Actualmente tengo todas las consolas (ps2, xbox, gamecube, psp, gba sp y 360) y siempre he preferido la ps2 por el tipo de juegos, mas orientados al publico "japones" que al europeo. Pero señores es de poco listos el no saber reconocer que la 360 es la mejor consola del momento. Yo por desgracia, en mi cuarto solo tengo un proyector (Optoma H78) y una pantallita Da-Lite (3m de base) y no pruebo los juegos en tv's normales ni nada por el estilo. Y tras jugar a varios juegos en 360 no tengo HUEVOS de poner alguno en ps2, porque me dan ardores. El otro dia puse el tan aclamado Kingdom Hearts 2 y Dios no aguante ni 2 min, esos graficos estan desfasados ya, esos dientes de sierra, esos colores. Ufff. Eso si, ole los cojones de sony y las licencias que tiene. Aich microsoft, si cogieras un par de maletines, uno para squaresoft y otro para konami y las hicieras tuyas, creeme que te harias con las riendas del mundo del videojuego.
Saludos.
Adel escribió:Actualmente tengo todas las consolas (ps2, xbox, gamecube, psp, gba sp y 360) y siempre he preferido la ps2 por el tipo de juegos, mas orientados al publico "japones" que al europeo. Pero señores es de poco listos el no saber reconocer que la 360 es la mejor consola del momento. Yo por desgracia, en mi cuarto solo tengo un proyector (Optoma H78) y una pantallita Da-Lite (3m de base) y no pruebo los juegos en tv's normales ni nada por el estilo. Y tras jugar a varios juegos en 360 no tengo HUEVOS de poner alguno en ps2, porque me dan ardores. El otro dia puse el tan aclamado Kingdom Hearts 2 y Dios no aguante ni 2 min, esos graficos estan desfasados ya, esos dientes de sierra, esos colores. Ufff. Eso si, ole los cojones de sony y las licencias que tiene. Aich microsoft, si cogieras un par de maletines, uno para squaresoft y otro para konami y las hicieras tuyas, creeme que te harias con las riendas del mundo del videojuego.
Saludos.

Amen!
por cierto algo q no vien a cuento peropaso de abrir un hilo solo por esto...cuanto fue el stock inicial de Xbox 360 en Europa y USA? salu2!
Pues el stock inicial tubo que ser pokito porke a mi me costo muchiiiiiiisimo conseguir mi 360 ratataaaa
10 para microsoft, porque se nota que evolucionan en creaccion de consolas, estoy seguro q la diferencia entre ps2 y ps3 en cuanto a servicio al usuario no se va a diferenciar un cagao

y sin embargo pese a q el servicio al usuario de xbox ya era bueno Tnia live y una scene tremenda la diferencia es abismal.

estoy a espensas de ver que hace sony.

aunq yo tngo x360 y m comprare ps3

como hice con psx y dreamcast, por no poner ejemplos mas antiguos (tngo varias consolas de nintendo y sega)

A VER QUE HACES SONY....!!!!!!

[666] [666] [666]
Es que mejorar Xbox Live en el campo de consolas de videojuegos es imposible a corto plazo. Además, si alguien intenta igualarlo, llega MS, mete una actualización de esas que se curra de vez en cuando y añade nuevas posibilidades y servicios al Live, dejando este aun más si cable, como el servicio más completo de este tipo.
oestrimnio escribió:¿un 10 a mocosoft?
:-|

pues va a ser que no, porque eso implicaría la perfección absoluta

yo le doy un 8 de media, que en mi pueblo significa notable alto que no está nada mal
XD

pues yo esta vez si le doy un 9 y por los fallos de accesorios y unidades defectuosas no le doy el 10... lo siento a quien le pese pero esta vez lo han hecho muy bien. [tadoramo]
cieto, hacerlo lo han hecho muy bien lastima de no tener prevision de stock suficiente... les ha penalizado muy duro, para cuando será el relanzamiento de 360? para marzo? ojala fabriquen un numero aceptable como Dios manda... aunque ciertamente podrian haber destinado todas a USA, sacar enmarzo para europa y en verano en japón.
Yo le doy un 9 por lo mal que se lo han montado con las tarjetas de 3 meses del Live! y otros accesorios. Por lo demas todo perfecto.
Yo tambien le doy un 9. A mi lo que no me mola es el ruido del lector de la X360. Lo demas perfecto y creo que estoy ante la mejor consola de mi vida (no solo por los graficos sino por la plataforma que forman con el Xbox live) y eso que tengo consolas desde la master system.

Saludos
[modo envidia]ojalá la ps3 tuviera algo parecido al Live....[/modo envidia]
La verdad es que sí... Xbox Live¡ marca la diferencia en lo que a Juego On-Line y conectividad se refiere, y ahora con todas las nuevas funciones ni te cuento (juegos live aracade, descarga de demos, videos, fondos, etc, etc, etc...). Sony y Nintendo van a tener que aprender y hacer mucho en este terreno, sino Microsoft las parte ahi... y en ese aspecto ganamos todos. POR UN JUEGO ON-LINE EN CONDICIONES ¡¡¡¡
(el tema de las lineas es otra historia, Spain is diferent ¡¡¡ )
Un salu2 peña¡¡¡¡
como consola un 10, los menus son increibles ,el live ,descargas demos ,...¿pero k pasa con los accesorios , se lo habran llevado todos a japon para kitarle el polvo :-( [jaja] [bye]
santy2 escribió:como consola un 10, los menus son increibles ,el live ,descargas demos ,...¿pero k pasa con los accesorios , se lo habran llevado todos a japon para kitarle el polvo :-( [jaja] [bye]

A USA. ;)
PUES YO CREO Q UN 10 NO SE DA TAN FACILMENTE.

simplemente es mi humilde opinion.

no le puedes dar un 10 a una compañia que te vende un producto y luego no te subministra acesorios por falta de stock.

ni tampoco les puedes dar un 10 si tropecientas personas an gastado su dinero comprado tarjetas prepago y despues los an dejado en la estacada por un mal servicio ( como es mi caso ).

yo le doy un 7 y va q se mata.

lo q tienen q hacer es aplicarse el cuento y siministrarnos accesorios q parece mentira q estemos hablando de la gran m$

pd.... y ya puestos a pedir q arreglen los putos cuelgues del live joderrrr

un saludo
Pues yo la verdad no se que hace la gente para que tengan tantos cuelgues en el live a mi solo se me desconectaba cuando tenia el emule subiendo a toda pastilla pero a mi como he dicho no me da tantos problemas el live. [fumando]
yo soi otro de k tiene la play2 y k s a pasao a microsoft y la verdad sk estoy alucinao x el xboxlive anke tambien es verdad k la consola algunas veces se cuelga y ay akgunos juegos k no saben aprovexar de todo el xbox live como el call f duty podia aber exo de todo con ese juego y al final 4x4! como maximo
Me da rabia la gente que dice: Play es la mejor, Play Play Play, la odio. Son lo peor. Toda la gente que conozco siempre dice:

La Play Statio es la mejor, la mejor consola.

Vamos a ver gentecilla. Llevo leyendo esta opinión desde siempre, desde que estaba la play 1.

Vale que Play Station sea la consola mas vendida en el mundo y que tenga muchos fans pero de ahí no pasa.

La Play 1 (si, la uno) la que tanta gente defendía como la mejor consola) era buena cuando salió, vale., estamos deacuerdo, pero NO SE PODIA COMPARAR CON LA NINTENDO 64. Todo el mundo decia: La Play Station 1 tiene mejores graficos que la N64 (JAJAJAJAJAJAJAA, espera que todavía me estoy riendo). Les decias a los fans de la Play: Que no! que la Play 1 tiene dientes de sierra y unos graficos penosos, y seguian insistiendo de que no, que la play era la mejor.

Bien, luego salió la Play Station 2: e idem de lo mismo. Recuerdo cuando salió la Play2, La Game Cube y la Xbox1: La Xbox1 era la mejor con diferencia (el triple de potente que la play2) y la Game Cube era bastante mejor que la Play2 (tecnicamente): Pues no, la gente decía que su play station era la mejor consola. (Pero tontos del culo, ¿como va a ser la mejor consola la play2?

Ahora sale la Xbox360, la play3 y la Nintendo Revolution: Nintendo ha dicho que pasará de potencia y va a hacer una consola buena, pero sin mirar la potencia. Xbox ha salido 1 año antes del lanzamiento de la Play3. asi que tal vez esta vez sea la mejor consola de las 3 marcas (por haber salido despues tiene todas las de ganar), pero las otras doy Play Station ni de coña fueron las mejores, en todo caso las mas populares.

Yo he jugado a todass las consolas: Play1, Play2, N64, GameCube, Xbox1, (Xbox360 aun no) y tengo que decir que todas fueron buenas.

Luego, los defensiores de que Play es mejor porque tiene mejores juegos, eso va por gustos. Si tuviera que elegir me quedaba con los de Xbox, luego de Play y luego de Nintendo.

Bueno nada mas. solo quería plasmar mi opinión. Un saludo.
Tu lo has dicho, es la mejor pq tiene los mejores juegos, va por gustos, por supuesto, para mi desd luego la psx era mejor q la n64 por sus juegos y la ps2 fue mejor q la dc, xbox y gc, por sus juegos. Y la ps3 con q mantenga un catalogo d juegos similar para mi sera la mejor, pq me gustan sus juegos. Eso no kita q xbox y xbox360 sean malas, para nada, tiene juegos muy buenos, pero no son mi estilo ;)
hdrvk escribió:Pero tontos del culo, ¿como va a ser la mejor consola la play2?

Para mi una consola es la q tiene mejores juegos, o sea, los juegos q le gustan al comprador, por eso para mi la PS2 es la mejor con diferencia porque me chiflan sus juegos, tecnicamente no es la mejor, no hay duda de eso....y si por eso ya empiezas a decir q si tontos del culo q si patatin que si patatán... [snif]

Por estos comentarios suelen cerrar posts...:(

Bueno paz y amor [tomaaa]
Bueno la mejor consola será la que dé más horas de diversión, y con Live la 360 en eso gana de calle, este sistema consigue que un juego relativamente corto como DOA4 pueda eternizarse, luchando contra otros para mantener tu ranking mundial, torneos online, además del Live Arcade y la descarga de demos, ¿alguna compañía ahora mismo ofrece eso?
Seguida quizás de la Revolution con su mando, que fijo será un cachondeo jugar con los colegas con eso :Ð
la verdad esque sois la p*lla.

se empieza un hilo hablando de un tema y se combierte en un dilema sobre q consola es mejor.

sobre el tema q estais hablando yo diria q mas de uno antes de escribir esnifa pegamento.

haber q coño tiene que ver que una consola sea mejor o peor por sus juegos??

a dia de hoy la mejor es la 360 ( Y PUNTO EN BOCA ), y hasta hace poquito lo era la xbox os gusten o no los juegos.

un saludo
ke no ke no, q he oido por ahi qe la mejo [poraki] r consola del momento es la ngage. si si, esa. No te joe....
asd escribió:la verdad esque sois la p*lla.

se empieza un hilo hablando de un tema y se combierte en un dilema sobre q consola es mejor.

sobre el tema q estais hablando yo diria q mas de uno antes de escribir esnifa pegamento.

haber q coño tiene que ver que una consola sea mejor o peor por sus juegos??

a dia de hoy la mejor es la 360 ( Y PUNTO EN BOCA ), y hasta hace poquito lo era la xbox os gusten o no los juegos.

un saludo

La mejor en potencia, no? y la xbox lo mismo, no?... como diria el anuncio, la potencia sin control no sirve d nada XD . Vamos q mucha potencia pero si no t gustan los juegos pa q la kieres? ;)
Venga si, es una mierda, no se como la gente la compra ¬_¬
48 respuestas