Un 25% de los españoles piensan que el sol gira alrededor de la Tierra

1, 2, 3
BeRReKà escribió:Ahí no estas creando oxigeno, hay 8 a cada lado de la ecuación, para producir oxigeno necesitas una supernova, para sacarlo de una molécula y crear otra te basta con luz solar.

Cuando los químicos decimos oxígeno nos referimos al oxígeno gas, O2. Tendemos a especificar si nos referimos a un átomo de oxígeno en solitario ya que su forma mas abundante en condiciones normales tiende a ser O2.

La pregunta está bien formulada desde el punto de vista de un químico.
rokyle escribió:
BeRReKà escribió:Ahí no estas creando oxigeno, hay 8 a cada lado de la ecuación, para producir oxigeno necesitas una supernova, para sacarlo de una molécula y crear otra te basta con luz solar.

Cuando los químicos decimos oxígeno nos referimos al oxígeno gas, O2. Tendemos a especificar si nos referimos a un átomo de oxígeno en solitario ya que su forma mas abundante en condiciones normales tiende a ser O2.

La pregunta está bien formulada desde el punto de vista de un químico.

Di-oxigeno copón, malditos químicos y vuestras vaguezas del lenguaje, luego pasa lo que pasa.

Pues mira no había caído, ya sé que pregunta hacer para diferenciar a un físico de un químico en una fiesta, uno responderá la fotosíntesis y el otro una estrella (que no supernova, me equivoqué, la supernova solo los reparte).
BeRReKà escribió:
Di-oxigeno copón, malditos químicos y vuestras vaguezas del lenguaje, luego pasa lo que pasa.

NUNCA he leído u oído "Di-oxígeno" xDDDDD. Si lo digo mañana en el lab me echan ácido encima xD
Yo después de ver este vídeo creo que ademas de catetos en ese porcentaje hay algún zumbado.
Un genio el creador del vídeo, un puto genio [facepalm]
https://youtu.be/Q44K7ktnUzQ
Kenny_666 escribió:Yo después de ver este vídeo creo que ademas de catetos en ese porcentaje hay algún zumbado.
Un genio el creador del vídeo, un puto genio [facepalm]
https://youtu.be/Q44K7ktnUzQ

¡Redios!, eso explica por qué cuando salto del suelo aterrizo en el pueblo de al lado...

Madre de cristo lo retrasada mental que puede llegar a ser la gente.... y encima empeñarse en que los demás también lo sean [mad]

Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Beta Reverse escribió:
Knos escribió:A que error llevan esas?

La definición de provenir es "proceder,nacer,tener origen en algo", y el oxígeno no lo crearon las plantas, las algas o las cianobacterias; ellas solo lo separan del CO2 y el H2O. El oxígeno de la Tierra en realidad se produjo en el interior de alguna estrella.

Por otra parte, la gran mayoría de paleontólogos en la actualidad consideran que las aves pertenecen al mismo grupo (Archosauria) que los dinosaurios y los reptiles, y que son de hecho descendientes directos de su linaje.

Que no digo que esté siendo un poco rebuscado, pero estoy seguro de que había preguntas más concisas.

La composición del oxigeno, antes de la irrupción de las cianobacterias en la tierra era muy escasa, pero si es verdad que existía en pequeñas cantidades, y con lo de los pájaros también tienes razón XD . Solo que si empiezas así, seguro que los propios encuestadores engrosan aun mas la lista ;) .
105 respuestas
1, 2, 3