Hola!
Ante todo, me presento aquí ya que no he encontrado el hilo de presentaciones y aún tengo que adaptarme a este foro D:
Me he registrado hoy mismo, pero más de una vez he ido a parar por estos lares y debo decir que varias veces he sentido la tentación de regsitrarme, pero por pereza, no lo he hecho hasta hoy. Espero ser bien recibido D:
Ahora al tema; la gran mayoría de juegos que no son analizados suelen ser juegos de carácter ocasionla, o casual. Juegos o bien poco conocidos o que no interesan a la mayoría. Luego los que ya veo que tampoco analizan suelen ser los juegos multiplataforna, tipo NFS, Dirt 2 y sucedáneos. Es comprensible en parte porque suelen ser inferiores a los de las otras consolas, a excepciones (pocas por eso). Por otro lado, muchas veces no interesan los juegos multis en Wii, siendo de menor calidad a los de sus "hermanas mayores", y interesan más su exclusividades, que suelen ser muy buenas.
No obstante, si uno es únicamente poseedor de Wii y no de las otras, quizá necesite de apoyo analítico a la hora de adquirir juegos multi, y al no disponer de análisis de su consola pues....tendría que tirar de las otras dos, induciendo muchas veces a error.
Un saludazo.