Un Advance War para pc?

Alguien save de algun juego similar al advance wars de nintendo para pc? es que me encanta ese juego pero no e encontrado nada similaren pc.

Gracias por adelantado!
A bote pronto se me ocurren los antiquísimos Panzer General... aunque creo que había alguno más nuevo.
A mí también me interesa. Hará unos meses ví un proyecto en java llamado "Commander Wars" que venía a ser un "clon avanzado" del AW, pero todavía estaba verde, sobre todo en cuestión de interfaz (los gráficos eran directamente ripeados de los juegos de GBA y DS)
Si,ojala supiera usar java,yo mismo crearia el clon de aw para pc que sueño,por que el de nintendo mola pero no lo explotan.Deveria tener mas unidades modos y posibilidades tacticas,por eso quiero uno para pc,algun dia aprendere java y yo mismo lo montare.Si encuentras algo interesante te ruego me lo digas por mp ^^.
La verdad es que el Advance Wars es un juegazo de 10.Ojala hubiera algo parecido en PC pero no he visto nada aun.
Dentro de poco sale un port del juego de iPhone Mecho Wars. El creador dijo que seguramente saldría antes de acabar el año. Es muy parecido al Advance Wars, pero bastante más simple.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mecho_Wars
Si,como ya dije podria hecharle mas rato a la creación del juego y ponerle un modo historia serio por que hay que reconocerlo,los modos historia son un poco excrementales xD y el dark conflict pintaba bien el modo historia,pero un concepto de historia tipico,pero adictivo como es una catastrofe queda chafado por terribles dialogos y... un emfermedad de plantas que crecen dentro del organismo y salen dejandote florido enteramente (?)Pero el modo refriega es morta,adictivo y muy jugable,y un online estupendo.
6 respuestas