Un alumno de 16 años quema el pelo a su profesora en Barbate

1, 2, 3
Como profesor se intenta sacar siempre lo mejor de cada alumno. O por lo menos se intenta. XD

Siempre habrá casos perdidos, pero por lo menos hay que intentarlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
FanDeNintendo escribió:Como profesor se intenta sacar siempre lo mejor de cada alumno. O por lo menos se intenta. XD

Siempre habrá casos perdidos, pero por lo menos hay que intentarlo.

Y eso como filosofia esta genial, pero cuantos profesores lo llevan a la practica?

Porque de todos con los que me he encontrado quizas un 15% hayan sido buenos profesores que hayan intentado de verdad cuidar a sus alumnos.

He visto gitanos hacer de las aulas sus casas de putas porque no se les puede decir nada. Negros robando, con pruebas incluso, que se van de rositas por el "que diran" y niños maltratados y vejados continuamente de los que los profesores pasan porque no es su problema.

Parece que la situacion de las aulas es siempre culpa del alumno y los padres, cuando los profesores tambien ayudan
Madre mía, algunos tienen alguna tara mental o algo. Lo peor esque seguro que se convertirá en popular entre los demás subnormales del instituto.Qué asco de chavales.
claro ataque de ansiedad porque no podría ir a la disco con sus amigos chungos y jugar luego al black ops 2 en casa... jajaja

anda y que le metan en un centro y le revienten los dientes xDDDD

y la profesora andando y el pelo ardiendo vaya tela.

encima con antecendentes que tiene.... anda y que le frian bien en el juzgado ojalá le caiga un buen puro
seguro que gracias a la ley del menor no lo vuelve a hacer [rtfm]
Los chavales cada vez estan mas colgados,y mira que yo tampoco era un santo que digamos pero esto nunca lo habia visto [noop]
Si no se corta esto, pronto habrá muchos más casos. Deben darle un castigo pero no a base de malos tratos, sino de que se le mentalice de que eso está mal hecho y debe subsanarlo haciendo alguna obra en favor de la sociedad.
DarkMessiah escribió:claro ataque de ansiedad porque no podría ir a la disco con sus amigos chungos y jugar luego al black ops 2 en casa... jajaja

anda y que le metan en un centro y le revienten los dientes xDDDD

y la profesora andando y el pelo ardiendo vaya tela.

encima con antecendentes que tiene.... anda y que le frian bien en el juzgado ojalá le caiga un buen puro

como? aprende a redactar.
Imagen

Y ya si eso que pase después el servicio de recogida de animales muertos. De verdad, algún día nos daremos cuenta de que este estercolero se nos ha llenado de hijos de puta y no hay balas suficientes para todos.

Sobre los padres, ya sé que estamos en plena generación de niños llavero, pero seguro que no todos tienen la culpa de la escoria que tienen en casa. Aparte de que habría que eliminar la ley del menor, nadie se ha parado a pensar que esas multas, en vez de ir para los padres, podrían ir en formato "futuro" para el niñato de turno? En plan, sí, hoy eres el rey del patio, tranquilo pequeño montón de mierda que cuando te toque currar y no sepas hacer otra cosa que amontonar ladrillos, los primeros 300.000 € que produzcas van al estado directamente y tú no ves un duro.

Total si mañana se mueren de hambre no sé quién lo sentiría, yo no, desde luego.
yo de pequeño y como chaval hice locurillas tipicas de un adolescente al que por el amor de su madre hacia lo que le salia de las pelotas,no creo que por eso deba de estar pagando por cosas que como adulto ni se me pasarian por la cabeza,cuando a pasado algo,multa,regañina de los padres y arreando,a este tio,igual un par de dias en un reformatorio para que vea como se verían las cosas si sigue tocando las pelotas y como nuevo.
Yo me quedo con estas dos cosas:

Un equipo psicosocial del centro educativo donde vaya a estudiar, en coordinación de la inspección educativa de la zona, debe tomar cartas en el asunto y coordinar una estrategia para modificar la conducta del menor. Debe tratar de explicar qué hay detrás de la conducta agresiva del alumno. ¿Ganas de hacerse el gracioso? ¿Matonismo? ¿Ausencia de correctivos previos? ¿Problemas con drogas? Este equipo debe estar coordinados con los padres del alumno. “Si los padres no colaboran, será prácticamente imposible reeducar al niño”, advierten desde ANPE.

Perdona, has dicho psicologo????? El mejor psicólogo es una bofetada a tiempo para evitar a un delincuente en el futuro.

En ANPE refieren la siguiente anécdota: “Hace poco, un medio de comunicación preguntó en un instituto quién tenía las de perder en caso de conflicto entre profesor y alumno. Mayoritariamente, los alumnos respondieron que el profesor tenía las de perder. Cuando hasta los mismos alumnos saben que su posición en el aula es más fuerte que la del profesor, es que algo está fallando”

Sabía que esto acabaría pasando tarde o temprano. La ley del menor hizo muchos estragos.

Por cierto, GR SteveSteve, bonito juguete. Harían falta algunos para acabar con la corrupción ...
Saintkueto escribió:
Y eso como filosofia esta genial, pero cuantos profesores lo llevan a la practica?

Porque de todos con los que me he encontrado quizas un 15% hayan sido buenos profesores que hayan intentado de verdad cuidar a sus alumnos.

He visto gitanos hacer de las aulas sus casas de putas porque no se les puede decir nada. Negros robando, con pruebas incluso, que se van de rositas por el "que diran" y niños maltratados y vejados continuamente de los que los profesores pasan porque no es su problema.

Parece que la situacion de las aulas es siempre culpa del alumno y los padres, cuando los profesores tambien ayudan

El año pasado tuve una clase con varios alumnos gitanos, y era segundo de primaria ¿eh? Pero estaba atado de pies y manos por la inspección. Prácticamente no podía hacer nada ni tomar ninguna medida contra ellos. Si no me dan herramientas o tienes el respaldo de los de arriba poca cosa puedes hacer :(
me voy a la cama contento y feliz imaginando las perrerias que te hicieron pasar esos niños gitanos de 2do de primaria.
Más que a mi (que también) era el resto de niños los que les "sufrían". Muchas veces agresiones físicas.
Deja la wii u y vete a la cama profe
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:Deja la wii u y vete a la cama profe

Los gitanos no agreden a otros chavales, les atracan ni les venden droga en los institutos, no. Esos son conspiraciones.

Mira he tenido que ir yo a una reunion con los padres de otros 3 chavales que habian tenido problemas con un gitanillo "amigo de lo ajeno" en 5º de primaria y casi nos sacan las navajas, no me intentes vender ahora la moto.
los gitanos y los quinquis también verdad?

ni te quiero vender nada ni quiero que me lo compres, los payos no venden droga, los payos no son amigos de lo ajeno en 4to y 5to de primaria.
erpoli escribió:los gitanos y los quinquis también verdad?

ni te quiero vender nada ni quiero que me lo compres, los payos no venden droga, los payos no son amigos de lo ajeno en 4to y 5to de primaria.

Se llama estadística... :-|
se llama como cada uno quiera... por estadistica entonces soy la persona más mala de todo el foro :o
119 respuestas
1, 2, 3