Un alumno de 16 años quema el pelo a su profesora en Barbate

1, 2, 3
Probable maltratador y futuro premiado como malote de la pandilla en las fiestas de su pueblo. Expulsión del colegio y trabajos a la comunidad por un año. Como poco.

La actitud de los medios de comunicación como Antena 3 difundiendo el vídeo deleznable, como siempre. No sólo consiguen que todo el mundo vea la humillación que la víctima ha sufrido, ahondando en su malestar sicológico, sino que además va a conseguir que otros chavales vean guay hacerlo, porque no se ha dicho que se va a penalizar o castigar su conducta. De momento es sólo presunto.

Tanto costaba decir lo que ha ocurrido sin tener que enseñar el vídeo? Pero el morbo puede más, eh, responsables de antena 3 noticias. Humillación doble ahora para la profesora. Sois una cuadrilla de hijos de la gran puta.
Lo acabo de ver en la televisión, menos mal que la mujer tenía el pelo largo y no le ha llegado a la cabeza :(

Espero que el nene reciba su merecido.
Menudo psicópata está hecho el nene, es carne de psiquiátrico.
Mañana declara en la Fiscalia de Menores, atentiva de agresion. 16 años

Se siente abochornado y quiere pedir disculpas a la profesora, esta dispuesto a ingresar en un centro, ella no piensa retirar la denuncia. Sufrió un ataque de ansiedad tras el suceso.
erpoli escribió:Mañana declara en la Fiscalia de Menores, atentiva de agresion. 16 años

Se siente abochornado y quiere pedir disculpas a la profesora, esta dispuesto a ingresar en un centro, ella no piensa retirar la denuncia. Sufrió un ataque de ansiedad tras el suceso.

Imagen
Madre mia y todavia se ira de rositas el desgraciado este.
Un año de trabajos sociales, decís? Hahaha! Esperad que no sean cuarenta horas! Si, si, he dicho horas, no días. Y se de que me hablo, tengo a una persona muy próxima que es Juez. El código de menores es la puta risa.
erpoli escribió:Mañana declara en la Fiscalia de Menores, atentiva de agresion. 16 años

Me parece muy correcto.
erpoli escribió:Se siente abochornado y quiere pedir disculpas a la profesora

Eso es un comportamiento cultural demencial dejado por nuestra sociedad cristiana. Me arrepiento y todo arreglado. Ya puedes hacer la mayor barbaridad y ser el mayor delincuente del mundo, que si te arrepientes todo solucionado, podrás ir al cielo.

Dudo muchísimo además que una persona que actúa de semejante forma utilice luego vocablos como "abochornado", que parece más asesoramiento paterno o de adultos.

Don Kik0n escribió:Un año de trabajos sociales, decís? Hahaha! Esperad que no sean cuarenta horas! Si, si, he dicho horas, no días. Y se de que me hablo, tengo a una persona muy próxima que es Juez. El código de menores es la puta risa.

Si ya lo sé. Hablas con una persona que no cree en la justicia legal.
Menuda idea la del chaval.
Vaya cerdo. Lo ví esta tarde en Antena 3 y... [+furioso]
Newport escribió:Pero el morbo puede más, eh, responsables de antena 3 noticias [...] Sois una cuadrilla de hijos de la gran puta.

Te aplaudo.
Y al niñito, pues ya podrían quemarle los pelos de los huevos, si es que tiene... ¬¬
Puto niñato, de verdad que vaya puto asco de sociedad
¿A nadie más le parece preocupante que tengan cámaras de vigilancia en un centro escolar? ¿Hasta ese extremo han llegado?

Desde luego, parece un centro conflictivo....
En mi instituto hay una (que yo haya visto) pero está en el tejado y no se a qué apunta, porque en esa dirección sólo está el McDonald... :-?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pobre mujer y pobre chaval por tener una mierda de padres que no supieron educarlo.
Moki_X escribió:¿A nadie más le parece preocupante que tengan cámaras de vigilancia en un centro escolar? ¿Hasta ese extremo han llegado?

Si ha sido aprobado por el Consejo Escolar y la administración ha dado el visto bueno, bienvenido sea. La de cosas que se podrían evitar con una cámara en cada clase.
FanDeNintendo escribió:
Moki_X escribió:¿A nadie más le parece preocupante que tengan cámaras de vigilancia en un centro escolar? ¿Hasta ese extremo han llegado?

Si ha sido aprobado por el Consejo Escolar y la administración ha dado el visto bueno, bienvenido sea. La de cosas que se podrían evitar con una cámara en cada clase.

No me parece mal que haya cámaras de seguridad. Lo que me parece increíble es que se haya tenido que llegar al extremo de instalarlas.
En mi ex-instituto hay cámaras en el exterior del recinto por si alguien se cuela alguien, pero vamos viendo el espécimen que tiene no me extraña que las tengan hasta dentro del instituto, porque si estan sera porque ya había problemas antes.

Espero que le caiga una buena al retrasado este.
Moki_X escribió:No me parece mal que haya cámaras de seguridad. Lo que me parece increíble es que se haya tenido que llegar al extremo de instalarlas.

Es lo que hay :(
Respecto a lo de las cámaras, no sé qué le véis de raro :-?

En el mío hay en los pasillos, no en las clases, pero en los pasillos sí.
FanDeNintendo escribió:
Moki_X escribió:No me parece mal que haya cámaras de seguridad. Lo que me parece increíble es que se haya tenido que llegar al extremo de instalarlas.

Es lo que hay :(

Me llena de tristeza escucharte decir eso. Los profesores deberíais de ser el centro del discurso social, y en vez de eso se os ningunea o, directamente, se miente contra vosotros (En mi vida voy a olvidar el caso de Madrid, donde los medios hablaban de las "horas lectivas" sin hacer referencia a las horas laborales para haceros quedar como unos vagos).

Si educasemos niños, no tendríamos que encarcelar hombres.

Encima el chaval parece que tiene un buen abogado: Ha optado por la mejor vía para reducir al máximo las consecuencias. Agachar la cabeza y hacer el paripé.
es la edad psicopata, luego se hacen adultos echan luces se dan cuenta de lo que es la vida y se arrepienten.

En mi instituto tienen en todos los exteriores.

Yo obligaria a instalarlas en las clases, y ademas tanto ocultas como a la vista.

Sobre el tema, los profesores deberian tener la misma autoridad que un policia. Y no puede ser que cuatro gilipollas impidan dar clase a 30.

La solucion, a la mas minima chorrada, castigo ejemplar.

PD, y exigir responsabilidades a los padres, una buena multa de 4 cifras cuando el chaval haga una tonteria de este calibre.

O incluso carcel para el padre/madre por no educar bien al crio en caso de liarla gorda.
mejor que den las clases por webcam
Que machote y lo peor es que arrepintiéndose de mentirijilla saldrá de rositas (y sino tiempo al tiempo); para mi estas cosas las tendrían que pagar los padres (multas económicas) y a muchos niñatos se les quitaba la tontería de golpe.
Yo sigo diciendo que una buena hostia a tiempo no viene mal...

Yo ahora mismo tengo 23 años y el director del colegio en el que estaba un día me dio bofetón por ser un gilipollas... y no me ha pasado nada... Bueno si, que deje de hacer el gilipollas y empece a portarme como era/es debido.

No digo de pegar palizas, ni enseñar con sangre, pero muchas veces una colleja bien dada a su debido tiempo nunca viene mal.

PD: aunque la culpa la tienen los padres... pero bueno...
En mi instituto habia camaras y hace 9 años que sali del instituto, caundo era mas joven lo veia mal, como dicen por ahi ahora las pondria hasta en las clases !!!

Eramos unos hijos de puta sin educacion ninguna pero vamos lo de la juventud de ahora va in crescendo!
CaronteGF escribió:
Me llena de tristeza escucharte decir eso. Los profesores deberíais de ser el centro del discurso social, y en vez de eso se os ningunea o, directamente, se miente contra vosotros (En mi vida voy a olvidar el caso de Madrid, donde los medios hablaban de las "horas lectivas" sin hacer referencia a las horas laborales para haceros quedar como unos vagos).

Si educasemos niños, no tendríamos que encarcelar hombres.

Encima el chaval parece que tiene un buen abogado: Ha optado por la mejor vía para reducir al máximo las consecuencias. Agachar la cabeza y hacer el paripé.

Con chavales de instituto, o de esta edad, es muy difícil entrar en razón. Quieren que les hables como adultos, pero no dejan de ser lo que son y de tener en la cabeza lo que tienen.

Quieres luchar por determinados alumnos y al final, por pitos o por flautas, el sistema o los de arriba te dan con la puerta en las narices. Seguro que este alumno ya ha aprendido de por vida a no hacer el tonto. Lo procupante no es que lo aprenda de esta manera, si no que en un principio tuviese pensado hacer lo que tenía pensado hacer. ¿Nadie le ha enseñado sus responsabilidades? ¿Nadie le ha enseñado a ver más allá de sus actos?
Pues por mi que le hagan lo mismo a el, hasta que se le queme la raiz, mas trabajos forzados, seguro que no vuelve.
Este tio es gilipollas. Dicen que la profesora esta con un ataque de ansiedad y no me extraña la verdad. Me pongo en su lugar y le hubiera cogido fobia volver a dar clases. Lo peor es que al final no le pasara nada. Podía haber sido mucho peor.
Ha hecho mal, y ha pedido perdón. Yo si fuera la profesora retiraba la denuncia y le evitaba todo el daño que le están haciendo los medios al pobre chico.
Se te ha olvidado añadir IRONIA al final del mensaje
tarda mogollon en darse cuenta de lo del pelo, y eso que no debia llevar mucha laca o productos para el pelo porque si no la broma le habria salido muy muy cara al chaval...
Piriguallo escribió:Ha hecho mal, y ha pedido perdón. Yo si fuera la profesora retiraba la denuncia y le evitaba todo el daño que le están haciendo los medios al pobre chico.

¿Pero estamos locos?
¿No te das cuenta de que HA QUEMADO A UNA PERSONA?
No tiene perdón sencillamente
Yo llego a estar ahí y le cojo el mechero y le quemo el puto ojo. Y luego le reviento la cabeza a patadas.
Cuanto imbécil hay por el mundo. (todo esto va por el chaval de la noticia, que no hayan malentendidos piriguallo [+risas] )
Piriguallo escribió:Ha hecho mal, y ha pedido perdón. Yo si fuera la profesora retiraba la denuncia y le evitaba todo el daño que le están haciendo los medios al pobre chico.

Pobrecillo el chico, que le ha pegado fuego a una persona.

Que seas joven y cometas un error es cuestionable. Pero si llegas a esos extremos eres un puto criminal.

Lo que se merece es que le peguen fuego a él. El mundo no necesita a criminales latentes. Pero vamos, si ahora vamos a defender a un puto cani que le pega fuego a la gente... [mad]
Barbate es una zona digna de estudio, pero no por el inicidente, que podía haber ocurrido en cualquier ciudad. En Barbate se vende más lanchas que en toda España junta casi seguro. La juventud no puede tener otro referente allí...y nadie hace nada.
Sigo pensando que es un jodido psicópata y que deberían encerrarlo en un psiquiátrico, si no llega a ser por que otro alumno le ha apagado el pelo la podría haber desfigurado o algo peor.
Yo a todos estos "alumnos" rebeldes, les vetaba la educación, que no pudiesen volver a estudiar en su vida y se dedicasen a lo que buenamente les de con lo que tienen. ¿Que no quieren estudiar? Pues no perdamos más tiempo y dinero.

Llamadme radical, pero a mi modo de entender, una persona que prende fuego a su profesor/a es porque no quiere estudiar, pues démosle lo que pide, cojones ya.

Te ha faltado el [/ironic] [ok]
Jos66 escribió:Imagen

No, mejor usar esto con el chaval:

Imagen
+
Imagen
Dadi escribió:Yo a todos estos "alumnos" rebeldes, les vetaba la educación, que no pudiesen volver a estudiar en su vida y se dedicasen a lo que buenamente les de con lo que tienen. ¿Que no quieren estudiar? Pues no perdamos más tiempo y dinero.

Llamadme radical, pero a mi modo de entender, una persona que prende fuego a su profesor/a es porque no quiere estudiar, pues démosle lo que pide, cojones ya.

Aunque no defiendo al chaval, eso que propones sería la forma perfecta para crear delincuentes.
WAKAWAKA escribió:Barbate es una zona digna de estudio, pero no por el inicidente, que podía haber ocurrido en cualquier ciudad. En Barbate se vende más lanchas que en toda España junta casi seguro. La juventud no puede tener otro referente allí...y nadie hace nada.

Es que si hicieran algo, unos cuantos pasarían mucha hambre.
seaman escribió:
Dadi escribió:Yo a todos estos "alumnos" rebeldes, les vetaba la educación, que no pudiesen volver a estudiar en su vida y se dedicasen a lo que buenamente les de con lo que tienen. ¿Que no quieren estudiar? Pues no perdamos más tiempo y dinero.

Aunque no defiendo al chaval, eso que propones sería la forma perfecta para crear delincuentes.

Pues sí.

Lo que habría que hacer es que los actos de adultos se juzguen como adultos, y ya está. Si eres tan mayor como para quemarle el pelo a una persona, eres mayor para acatar el castigo que recibiría un mayor de edad.
Lo que no puede ser es el cachondeo que hay con estos verdaderos delincuentes menores de edad que se van de rositas.
Aquí, por supuesto, tiene que entrar la justicia y castigarlo. Pero desde luego los que tienen que castigarlo severamente son los padres.

Vamos, si a mí se me hubiera ocurrido de pequeño solamente contestarle a una profesora de una manera poco adecuada la que me hubiera caído en casa habría sido para mear y no echar gota. Y ya no digo si le quemo el pelo a una profesora, dos hostias me caían fijo.
El problema de base está en casa. Si en su casa no les enseñan educación y respeto por los demás, cuando el/la profesor/a intenta "llamar al orden", se le rien en su cara y pasan cosas como esta. Lo peor es que informan a sus padres y encima amenazan al profesor (no se si este ha sido el caso). Se ha quitado mucha autoridad a los profesores y lo más flipante, a los padres. Siempre he pensado que una hostia a tiempo quita mucha tontería. Más vale que llore tu hijo con 7 años por un sopapo que sus padres cuando tenga 17.
119 respuestas
1, 2, 3