Un alumno de 16 años quema el pelo a su profesora en Barbate

1, 2, 3
jamblar escribió:El problema de base está en casa. Si en su casa no les enseñan educación y respeto por los demás, cuando el/la profesor/a intenta "llamar al orden", se le rien en su cara y pasan cosas como esta. Lo peor es que informan a sus padres y encima amenazan al profesor (no se si este ha sido el caso). Se ha quitado mucha autoridad a los profesores y lo más flipante, a los padres. Siempre he pensado que una hostia a tiempo quita mucha tontería. Más vale que llore tu hijo con 7 años por un sopapo que sus padres cuando tenga 17.

+1 La educación en casa, en el colegio se aprenden otros valores

[chulito]
Una paliza y que no lo reconozca ni su puta madre.
Tiene muchas papeletas para ser un futuro despojo de la sociedad
un par de ostias bien dadas y a espabilar.
saludos
Los viejos tienen razon cuando dicen la famosa frase de esto con Franco...

deberian tener algo mas de autoridad los profesores en las clases, no al extremo de esa epoca pero si ante estos casos...
Ley del menor, qué acierto hoyga :o

Nótese el sarcasmo.

PD: Yo también estoy 100% de acuerdo en que a enseñar se va al colegio, pero se educa en casa.
Cosas más hardcore he visto yo en mi clase :-?
Abesol escribió:Cosas más hardcore he visto yo en mi clase :-?

¿Qué cojones es tu clase? ¿Jumanji?
skelzer escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo
skelzer escribió:

Pues seria un instituto de subnormales, salvándose algunos, porque sino no lo entiendo.

El último curso lo hice en un instituto, uno de los mas mierdas de la zona, y no vi esas tonterías. Las había como en casi todos lados, pero no algo como lo de la noticia o peor.

A ese hijo de puta, habría que darle de hostias. Lástima que estén tan protegidos por ley, pero si otro profesor hubiese visto el acto, que menos que meterle una patada en la boca, o una buena hostia castellana en los morros.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aquí en Cádiz tenía que ser, aquí la gente esta tela de flipa os lo digo yo que soy de un pueblo de aquí y ocurre cada cosa que no sale en la tele xDDDD
Ahora entran a casa del niño, descubren su Play/Xbox con el Assasin's Creed y todo arreglado: la culpa es de Ezio.

Salu2!
¿eso es una escuela? [buuuaaaa] desde fuera no se que parece, pero es lamentable. Un edificio propio de principios/mediados del siglo XX...
será culpa de los videojuegos...

se irá de rositas...o que os creéis?
Deberian juzgar a los meores com oadultos segun el caso, como en USA, por que esto ya es un cachondeo y la proteccion del "menor" es ridicula...
En serio, en que acabara esta voragine en la que nos hayamos metidos :_S
Gran frase de mi padre "Si me entero que un profesor te pega, yo te voy a dar el doble de las que te haya dado el".

Para los que dicen lo de con franco y eso..., se puede respetar a un profesor sin tener que llegar a tenerle miedo, es cuestión de educación.

Un saludo.
Shinichi escribió:Gran frase de mi padre "Si me entero que un profesor te pega, yo te voy a dar el doble de las que te haya dado el".

Para los que dicen lo de con franco y eso..., se puede respetar a un profesor sin tener que llegar a tenerle miedo, es cuestión de educación.

Un saludo.

Y la educación se recibe en casa. Si eso falla... es altamente probable que falle todo lo demás.

Que le den cera y punto al chaval este. ¿Sabéis cuándo aprenderá? Cuando vea que los hay más chulos que él.
Lo que habría que hacer es ponerle una multa a los padres de 300.000 - 400.000 euros y embargarle la casa y todas las propiedades que tengan y se queden en la puta calle, verás como el niño se está quieto la próxima vez.
-marc- escribió:Lo que habría que hacer es ponerle una multa a los padres de 300.000 - 400.000 euros y embargarle la casa y todas las propiedades que tengan y se queden en la puta calle, verás como el niño se está quieto la próxima vez.

vale, y que culpa tienen los padres?
MR1MPARANOIZE escribió:
-marc- escribió:Lo que habría que hacer es ponerle una multa a los padres de 300.000 - 400.000 euros y embargarle la casa y todas las propiedades que tengan y se queden en la puta calle, verás como el niño se está quieto la próxima vez.

A ver si te crees que con 16 años que tiene, los padres no tienen ninguna culpa??

Vamos que será lo primero que ha hecho quemar el pelo a una profesora, ese chaval habrá hecho infinidad de cosas, y si el día que hizo la primera, se hubiera llevado una buena reprimenda, ese chaval no actuaría como hoy lo hace, así de claro.
MR1MPARANOIZE escribió:

Los padres tienen toda la culpa, al ser menor tienen la potestad de él, por lo que legalmente tienen que hacerse cargo de todo lo que haga. Es como si a un chaval lo pillan fumando un porro y lo multan con 300 euros, y eso lo pagan los padres, ¿que culpa tienen los padres? Es lo mismo.
MR1MPARANOIZE escribió:

Pues tienen la culpa de no haberlo educado, básicamente. Si le hubieran dado las hostias que se merecía cada vez que hacía algo mal, esto no hubiera pasado (ni muchas otras cosas que ni se ven ten la prensa).
ARRIKITOWN escribió:
WAKAWAKA escribió:Barbate es una zona digna de estudio, pero no por el inicidente, que podía haber ocurrido en cualquier ciudad. En Barbate se vende más lanchas que en toda España junta casi seguro. La juventud no puede tener otro referente allí...y nadie hace nada.

Es que si hicieran algo, unos cuantos pasarían mucha hambre.

Sin duda, pero es que también es muy cómodo bajarse a la playa una noche y llevarse 1000 euros (por decir algo), y muy incómodo hacer otro tipo de tareas...y es que ninguno de los que se baja a playa, se queda con lo justo para comer, y el resto lo dona...

Entiendo que eres andaluz y más o menos sabemos de qué va la cosa...
unaigalder está baneado por "clon racista"
*Editado por moderador:Racismo y faltas de respeto.
Yo diría que español.
Y llegará a casa y sus padres le darán una palmadita en la espalda por lo bien que lo ha hecho.

En fin, en una jaula de leones hambrientos lo metía yo por retrasado.
Shinichi escribió:Gran frase de mi padre "Si me entero que un profesor te pega, yo te voy a dar el doble de las que te haya dado el".

Un saludo.

Hombre hay casos y casos. Yo tengo un hijo que no es problemático ni nada y me viene con que el profe le ha pegado y lo primero que hago es plantarme en el colegio a pedirle explicaciones. Que no todos los profes son buenos eh! Que yo vi a cada flipao que.... Y que conste que yo no era problematico para hablar asi.

Clockman escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Pues tienen la culpa de no haberlo educado, básicamente. Si le hubieran dado las hostias que se merecía cada vez que hacía algo mal, esto no hubiera pasado (ni muchas otras cosas que ni se ven ten la prensa).

Ojo que hay crios que llevan el mal en la sangre. A algunos solo les queda matarlos ya.

Y sobre el chaval, yo soy su padre y le quito absolutamente todo lo que tenga. Consola, ordenador, movil, todo, y se lo iba devolviendo poco a poco cada vez que me viniera un trimestre con todas aprobadas. Es el castigo no fisico mas duro que me han llegado a contar.
Lamentablemente hay mucho hijo de puta.
Una pena de sociedad.
unaigalder escribió:*Editado por moderador:Racismo y faltas de respeto.

y esto no es motivo para bannear a alguien? :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Un colegio no es una cárcel. Nunca he visto bien instalar camaras
Clockman escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

En muchos casos, por mucho que intentes educar a tu hijo, puede salir como le de la gana de hijo puta.
Ahora acaban de poner el vídeo de nuevo en A3, y han dicho que el inútil ese tenía antecedentes por atentar contra un policía.
Vamos, que no es la primera vez que iba dando la nota.
Saintkueto escribió:Un colegio no es una cárcel. Nunca he visto bien instalar camaras

Cierto, pero se estan llegando a puntos tan vomitivos y lamentables que por desgracia hace falta llegar a esos extremos.

Yo estoy con la mayoria la culpa principalmente de los padres que no educan bien a sus hijos, aunque hay casos excepcionales como dice seaman que hay personas que no tienen solución pero bueno.
el chaval quiere ser peluquero xD,ahora en serio le deberian dar un castigo igual o peor
Saintkueto escribió:Un colegio no es una cárcel. Nunca he visto bien instalar camaras

Hombre, viendo la que acaban de liar, lo que habría que plantearse es si ponerles jaulas.
Un buen par de ostias bien dadas y se le quitaba la tonteria al saco de mierda ese, a esas edades lo mejor es intentar razonar con el chaval y sino atienda a las buenas pues a las malas, yo soy partidario de la teoria de que un par de ostias a tiempo hacen mucho bien, tampoco es plan de enseñar a base de palizas, pero en España somos asi, pasamos de un regimen que te pegaban por la mínica cosa que hicieras a una falta de respeto absoluta.
kiriku escribió:Un buen par de ostias bien dadas y se le quitaba la tonteria al saco de mierda ese, a esas edades lo mejor es intentar razonar con el chaval y sino atienda a las buenas pues a las malas, yo soy partidario de la teoria de que un par de ostias a tiempo hacen mucho bien, tampoco es plan de enseñar a base de palizas, pero en España somos asi, pasamos de un regimen que te pegaban por la mínica cosa que hicieras a una falta de respeto absoluta.

cuantas ostias bien dadas te dieron a ti? veo que te gustan muchos esas palabras..
erpoli escribió:
kiriku escribió:Un buen par de ostias bien dadas y se le quitaba la tonteria al saco de mierda ese, a esas edades lo mejor es intentar razonar con el chaval y sino atienda a las buenas pues a las malas, yo soy partidario de la teoria de que un par de ostias a tiempo hacen mucho bien, tampoco es plan de enseñar a base de palizas, pero en España somos asi, pasamos de un regimen que te pegaban por la mínica cosa que hicieras a una falta de respeto absoluta.

cuantas ostias bien dadas te dieron a ti? veo que te gustan muchos esas palabras..

A mi bastantes xD, y por eso aprendi a respetar y a no hacer lo incorrecto. Si vas a dejar a un niño ser mimado, veras que pasa cuando sea mayor (lo he visto en un caso muy cercano -un primo mio-), asi que...
skelzer escribió:

Hombre, viendo la que acaban de liar, lo que habría que plantearse es si ponerles jaulas.

A esos chavales hay que largarles a la minima. Que mas de un profesor se cree el mesias que puede cambiar el mundo.

Aunque tambien los hay que pasan olimpicamente, se sientan, dicen cuatro bobadas, manda ejercicios y se olvidan de todo el mundo
Hilos como este o el de la niña "mata osos" sacan lo peor de Eol.

No voy a justificar lo que ha hecho el chaval. Está claro que está mal, pero la horda de campesinos con tridentes en plan "¡Que le corten la cabeza!" que ha levantado la noticia, tela.

Queréis quemarlo vivo, quemarle los ojos, que no sirve de nada que pida disculpas...

No me gustaría ser el sheriff que se encargue de su custodia mientras espera que llegue el juez al pueblo con vosotros fuera pidiendo justicia.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Bannear alguien por eso comentario menos mal que no vimos una dictadura dominada por perroflautas.
PD:Ya tengo un user banneado y me da igual.
unaigalder escribió:Bannear alguien por eso comentario menos mal que no vimos una dictadura dominada por perroflautas.
PD:Ya tengo un user banneado y me da igual.

Pues nada, ya he reportado el mensaje para que te baneen tambien esta, no puedes ser un clon y decirlo tan alegremente hombre [+risas]
Las ostias no sirven para nada. Es una estupidez.

Así solo aprenden que no hay que hacer ciertas cosas por miedo a una represalia, no porque de verdad piensen que está mal y en el fondo no están de acuerdo. Así es como se educa a los perros.

Yo soy más de criar a un hijo haciéndole comprender que ciertas cosas están mal y que se le forme una moralidad buena en la que nunca, incluso en las oportunidades en las que se pueda librar de represalias, sea por su voluntad propia y buena fe el que decida no cometer malas acciones. Pero para eso te tienes que preocupar de él y su entorno (sin ser excesivamente sobreprotector, claro). Lo que no se puede ser es un padre pasota y que la calle crie a tu hijo y tu solo estés para darle ostias. Eso no es ser buen padre.

A mi no me han pegado nunca, y soy perfectamente normal y respeto a las personas. Me han enseñado la filosofía del respeto y no la del miedo.

Eso si, el chaval este, ha salido así porque sus padres serán lo mismo que él o han pasado de educarlo. Si eres un gilipollas, tendrás hijos que también lo sean. A gente como esa que se dedica a pegar fuego a una persona, si que te dan ganas de pegarles una ostia. [boma]
Ponisito escribió:Las ostias no sirven para nada. Es una estupidez.

Así solo aprenden que no hay que hacer ciertas cosas por miedo a una represalia, no porque de verdad piensen que está mal y en el fondo no están de acuerdo. Así es como se educa a los perros.

Yo soy más de criar a un hijo haciéndole comprender que ciertas cosas están mal y que se le forme una moralidad buena en la que nunca, incluso en las oportunidades en las que se pueda librar de represalias, sea por su voluntad propia y buena fe el que decida no cometer malas acciones. Pero para eso te tienes que preocupar de él y su entorno (sin ser excesivamente sobreprotector, claro). Lo que no se puede ser es un padre pasota y que la calle crie a tu hijo y tu solo estés para darle ostias. Eso no es ser buen padre.

A mi no me han pegado nunca, y soy perfectamente normal y respeto a las personas. Me han enseñado la filosofía del respeto y no la del miedo.

Eso si, el chaval este, ha salido así porque sus padres serán lo mismo que él o han pasado de educarlo. Si eres un gilipollas, tendrás hijos que también lo sean. A gente como esa que se dedica a pegar fuego a una persona, si que te dan ganas de pegarles una ostia. [boma]

Supongo que dices eso porque tienes hijos, no?

Te cuento mi experiencia: yo de pequeño me llevaba hostias cuando hacía averías muy gordas (a ver, estoy hablando de una bofetada en la cara o un azote en el culo, nada de palizas que eso no me parece correcto), infinidad de castigos y muchas reprimendas, porque yo era muy traste. Y sin embargo salí hecho y derecho.

Cada cosa en su justa medida, naturalmente. Pero yo soy partidario de que cuando hace falta, es mejor dar un azote a tiempo que tener problemas con los críos cuando estos son adolescentes, que en esa edad son MUY difíciles de manejar. Y por supuesto, es algo que corresponde exclusivamente a los padres.
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:
Que mas de un profesor se cree el mesias que puede cambiar el mundo.

Aunque tambien los hay que pasan olimpicamente, se sientan, dicen cuatro bobadas, manda ejercicios y se olvidan de todo el mundo

No acabo de pillar esto. Entonces... No puedes ser el típico profesor vago y pasota porque entonces no te ganas ni respeto ni admiración, ni nada. Pero tampoco puedes ser un profesor que de verdad quieres cambiarlo todo, aunque te consideres el mesías y pienses que puedes cambiar a un grupo.

Pues ya me contarás de qué forma puedo dar clase y equilibrar estos dos conceptos. XD
erpoli escribió:Mañana declara en la Fiscalia de Menores, atentiva de agresion. 16 años

Se siente abochornado y quiere pedir disculpas a la profesora, esta dispuesto a ingresar en un centro, ella no piensa retirar la denuncia. Sufrió un ataque de ansiedad tras el suceso.

Bien que hace la profesora. Habráse visto...
No sé qué gracia le vio el cabrón del niño a hacer semejante animalada, y eso que pudo ser peor, ni la profesora se había dado cuenta. Lamentable.
Eso pasa cuando los valores humanos se tiran por la borda y el libertinaje extiende su sombra. Es lamentable el nivel educativo tan bajo de los chicos. La sociedad tiene mucha culpa de ello. No es solo culpa de los menores.
FanDeNintendo escribió:
Saintkueto escribió:
Que mas de un profesor se cree el mesias que puede cambiar el mundo.

No acabo de pillar esto. Entonces... No puedes ser el típico profesor vago y pasota porque entonces no te ganas ni respeto ni admiración, ni nada. Pero tampoco puedes ser un profesor que de verdad quieres cambiarlo todo, aunque te consideres el mesías y pienses que puedes cambiar a un grupo.

Pues ya me contarás de qué forma puedo dar clase y equilibrar estos dos conceptos. XD

Existe un termino medio. Un profesor que ayude a quien se lo merece y sea inflexible con el que no asumiendo las consecuencias que ello acarrea
119 respuestas
1, 2, 3