› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SLAYER_G.3 escribió:Pues es simple, el no quiere quedar contigo, tu queda con quien quieras, y que cada uno quede con la gente que le da la gana, tampoco entiendo las explicaciones que pide la gente...ha puesto la excusa de la garganta para no deciros, mira, que paso de quedar con vosotros, que o tengo mejores planes o mejor me quedo en casa viendo la TV
bladedecadiz escribió:Abro este hilo más que nada por desahogarme.
El tema es que organizo una cena para el día de navidad, ayer, con otros 4 amigos. Por vernos estas fiestas y tal. Hace mucho que no veo a uno, ya que está siempre con la novia. Es lo normal cuando se está en una relación, dejas de lado a tus amigos
Leroy Jenkins escribió:Lo mejor es que si algún día rompen con la novia vendrán porque no tienen con quien estar....
Red Ninja Wonder escribió:Leroy Jenkins escribió:Lo mejor es que si algún día rompen con la novia vendrán porque no tienen con quien estar....
... hasta que se echen novia otra vez. A esa clase de calzonazos hay que darles lo que se merecen: ignorarles hasta que se pudran en la soledad que se han buscado.
SLAYER_G.3 escribió:Red Ninja Wonder escribió:Leroy Jenkins escribió:Lo mejor es que si algún día rompen con la novia vendrán porque no tienen con quien estar....
... hasta que se echen novia otra vez. A esa clase de calzonazos hay que darles lo que se merecen: ignorarles hasta que se pudran en la soledad que se han buscado.
, que te pasa tio? has tenido un trauma o algo? hablas de los supuestos calzonazos como si fueran asesinos, a lo mejor es que pasan de estar con la pandilla de colegas porque no le aportais mucho y la gente trata de buscar la "manada", no es mi caso porque ya te digo que yo estando en soledad es lo mejor que he podido hacer, pero me hace gracia tantos traumas
SLAYER_G.3 escribió:@Red Ninja Wonder eso os pasa por tener amigos , si os pasara como a mi que me suda bastante la gente, pues no tendríais esos problemas
bladedecadiz escribió:@seaman si le puede doler, pero eso no le impide venir y cenar con el resto, o aunque no cene, echar un rato... Vamos, ni que estuviera convaleciente por un dolor en la garganta.
alanwake escribió:bladedecadiz escribió:Abro este hilo más que nada por desahogarme.
El tema es que organizo una cena para el día de navidad, ayer, con otros 4 amigos. Por vernos estas fiestas y tal. Hace mucho que no veo a uno, ya que está siempre con la novia. Es lo normal cuando se está en una relación, dejas de lado a tus amigos
ehhhmm va a ser que no ¿tu dejas de lado a tus amigos cuando estás en pareja?
Luego pasa lo de siempre, te deja la novia y te ves solo (tu te lo has buscado)
Y si es sacasmo no lo he pillado.
bladedecadiz escribió:@seaman si le puede doler, pero eso no le impide venir y cenar con el resto, o aunque no cene, echar un rato... Vamos, ni que estuviera convaleciente por un dolor en la garganta.
ellieisevil escribió: Si su pareja le aprieta para estar con ella, quiere decir que automaticamente este tio debe dejarla por posesiva, maltratadora, etc.?
Red Ninja Wonder escribió:ellieisevil escribió: Si su pareja le aprieta para estar con ella, quiere decir que automaticamente este tio debe dejarla por posesiva, maltratadora, etc.?
SI
Si una persona apenas queda nunca con sus amigos y aún le aprieta para que no quede con ellos, si ese es el caso, sí, debería dejarla. Y aunque quede mucho con ellos, qué cojones, que hay tiempo para todo.
Aunque te doy la razón en que si la mayoría de tíos, cuando salen por ahí, no fuesen a ligar a la desesperada, sería más fácil salir con amigos por ahí. Así los que tienen novia o tenemos un poco de dignidad no tendríamos que pasar vergüenza ajena o ratos incómodos.
Qué quieres que te diga, si para estar con alguien tengo que pagar el precio que veo pagar a la mayoría de mis amigos (amargura, discusiones, y más tarde denuncias, problemas por la custodia y el piso...), prefiero quedarme como estoy. Por supuesto no digo que de este agua no beberé, pero gran putada es enamorarse de según qué personas porque te joden la vida (y lo sé porque a mí me ha pasado).
Sí que podría ser una buena idea que le diga las cosas sin tapujos y tonterías, al menos por una vez, a ver por dónde sale. Pero yo en el pasado lo hice, y corres el riesgo de encima ser luego tú el malo. Aun así quizá merezca la pena, porque si ocurre eso, sí que hay darle ya la patada definitiva.
@seaman sí, es que es uno de los bonitos efectos de lo que te ganas cuando desapareces, que a la gente empiezas a sudarle la polla. Quizá si no hubiera perdido tanto el contacto con ellos, se preocuparían de su garganta. Si quieres que tus amigos se preocuopen por ti, tienes que preocuparte tú de conservarlos. Así que ahora, que se preocupe su novia.
Red Ninja Wonder escribió:
@seaman sí, es que es uno de los bonitos efectos de lo que te ganas cuando desapareces, que a la gente empiezas a sudarle la polla. Quizá si no hubiera perdido tanto el contacto con ellos, se preocuparían de su garganta. Si quieres que tus amigos se preocuopen por ti, tienes que preocuparte tú de conservarlos. Así que ahora, que se preocupe su novia.
ellieisevil escribió:
Lo que estoy aprendiendo es que la vida no es blanco y negro, son escalas de grises. Tal vez es culpa de su compañero que no ha pedido distancia a su pareja. Y si la chica es una buenaza y es algo que el subcosnciente del tio crea por si mismo?
Kirus escribió:ellieisevil escribió:
Lo que estoy aprendiendo es que la vida no es blanco y negro, son escalas de grises. Tal vez es culpa de su compañero que no ha pedido distancia a su pareja. Y si la chica es una buenaza y es algo que el subcosnciente del tio crea por si mismo?
En cualquier caso, culpa del amigo.
El hecho es que es muy fácil quedar siempre con la persona con la que hablas a diario, que solo es una persona y al fin y al cabo planificas la vida con ella, pero quedar con un grupo de amigos es bastante más complicado, tengas pareja o no. Que si uno no puede, que si al otro no le apetece hacer esto, que si otro quiere hacer tal... Yo muchas veces he pasado de quedar con amigos porque es ODIOSO llegar a un acuerdo, y llegado cierto momento paso de planes y los hago por mi cuenta con alguien que sé que va a disfrutar con lo mismo que me gusta a mi, y que no me va a poner problemas para quedar porque sé que no tiene nada planeado. Casualmente suele ser mi pareja, gran sorpresa.
Pero vamos, que eso, que si pones empeño pues claro que se puede quedar con todo el mundo, y si nunca encuentras el hueco para quedar con amigos, pues mira, algo estás haciendo mal. O dejas a tu pareja absorberte totalmente, o te montas peliculas mentales sobre que tu pareja no te deja quedar, o no quieres quedar. En cualquier caso, el que ha tomado la decisión, consciente o inconscientemente, eres tú. Si has dejado que tu pareja te absorba, te jodes, mal hecho. Si te has montado películas, te jodes, mal hecho. Si no quieres quedar, coño, dilo claro y ya.
ellieisevil escribió:Kirus escribió:ellieisevil escribió:
En cualquier caso, culpa del amigo.
El hecho es que es muy fácil quedar siempre con la persona con la que hablas a diario, que solo es una persona y al fin y al cabo planificas la vida con ella, pero quedar con un grupo de amigos es bastante más complicado, tengas pareja o no. Que si uno no puede, que si al otro no le apetece hacer esto, que si otro quiere hacer tal... Yo muchas veces he pasado de quedar con amigos porque es ODIOSO llegar a un acuerdo, y llegado cierto momento paso de planes y los hago por mi cuenta con alguien que sé que va a disfrutar con lo mismo que me gusta a mi, y que no me va a poner problemas para quedar porque sé que no tiene nada planeado. Casualmente suele ser mi pareja, gran sorpresa.
Pero vamos, que eso, que si pones empeño pues claro que se puede quedar con todo el mundo, y si nunca encuentras el hueco para quedar con amigos, pues mira, algo estás haciendo mal. O dejas a tu pareja absorberte totalmente, o te montas peliculas mentales sobre que tu pareja no te deja quedar, o no quieres quedar. En cualquier caso, el que ha tomado la decisión, consciente o inconscientemente, eres tú. Si has dejado que tu pareja te absorba, te jodes, mal hecho. Si te has montado películas, te jodes, mal hecho. Si no quieres quedar, coño, dilo claro y ya.
Coincido con el primer parrafo totalmente.
El segundo, no.
Las personas no son perfectas, ni actuan de manera racional, se equivocan. Tu tampoco lo haces seguramente. Ni yo, ni nadie. Las personas no somos una ley, que dice esto es asi y no hay mas.
Yo tengo amigos que en su dia me han hecho realmente putadas, igual que yo debre haber hecho algunas a otros. Las que se han solucionado con el dialogo han persistido, y las que no, no.
Una de las bases de la amistad es la empatia. Ya te digo, que me pareceria muy bien que el OP sude de el y ya esta, lo encuentro bien. Pero no me parece logico que despues diga que le "jode" perder una amistad si es tan inmaduro como para no tener los cojones de ir a hablar directamente con el y pedir opinion en un foro sobre que hacer con su amigo.
seaman escribió:Red Ninja Wonder escribió:
Que bonita es la amistad, tú no sabes nada de lo que pasa, pero ya prejuzgas de todo.
Mi mejor amiga está desaparecida en combate, solo queda con el novio, claro, contado así parece mu mala y que pasa de mi culo, pues no, tiene otros motivos, pero mola juzgar a la ligera.
Al amigo se la suda que se preocupen por él, pero si ni sabe como de malo está y va haciendo juicios de valor, pues queda de puta madre.
seaman escribió:bladedecadiz escribió:@seaman si le puede doler, pero eso no le impide venir y cenar con el resto, o aunque no cene, echar un rato... Vamos, ni que estuviera convaleciente por un dolor en la garganta.
A mi me parece que beberéis cerveza, estaréis de bromas y haréis cosas.
Si yo estoy malo de la garganta como he estado a veces, lo único que me apetece es estar en el sofá con una manta y tomando sopa, no estar de cervezas por ahí.
Ni siquiera te has preocupado de como está tu amigo de malo, solo vienes aquí a echar pestes porque tiene su novia y se la llevo con vosotros cuando quedáis.
Ir de colegas a algún lado no es incompatible estar con la novia la verdad. Es cierto que a veces sienta bien pero ni por un momento te has preocupado porque se lleva a la novia, ni siquiera te has preocupado como de malo está.
Menudos amigos.
bladedecadiz escribió:
@Metempsicosis Te cito porque lo que me comentas ya lo he aclarado arriba... Reservé tb una silla a ella por si quería venir tb. Como siempre van juntos, pues por si acaso, aunque ya me dijo que no tenía muy claro si iba a acompañarlo.seaman escribió:bladedecadiz escribió:@seaman si le puede doler, pero eso no le impide venir y cenar con el resto, o aunque no cene, echar un rato... Vamos, ni que estuviera convaleciente por un dolor en la garganta.
A mi me parece que beberéis cerveza, estaréis de bromas y haréis cosas.
Si yo estoy malo de la garganta como he estado a veces, lo único que me apetece es estar en el sofá con una manta y tomando sopa, no estar de cervezas por ahí.
Ni siquiera te has preocupado de como está tu amigo de malo, solo vienes aquí a echar pestes porque tiene su novia y se la llevo con vosotros cuando quedáis.
Ir de colegas a algún lado no es incompatible estar con la novia la verdad. Es cierto que a veces sienta bien pero ni por un momento te has preocupado porque se lleva a la novia, ni siquiera te has preocupado como de malo está.
Menudos amigos.
Se puede tomar lo que quiera, vino, cocacola, agua, lo que quiera. Faltaría más. Fue una cena en un restaurante... Era algo más formal. Luego salimos a tomar copas, si se sentía mal digo yo que nos puede decir que se marcha, que hay confianza. Y si lees un poco ya he dicho que reservé sitio a la novia, si no me molesta. Es callada, pero tampoco la voy a discriminar, si quiere que venga.
Y por el siguiente comentario: juicios de valor ninguno chavalote. Si mi amigo me dice que va a venir y luego, la misma noche, cuando llegamos nos cuentan que no viene por un dolor de garganta, cómo quieres que me lo tome? Encima seré yo el malo no te jode... Y al día siguiente ya lo hablé con él y si me sigue diciendo lo mismo pues mira, se acabó. Ni que le faltaran las piernas para no poder venir. Yo no voy a estar presionándole constantemente después del feo que nos hizo a todos. Que ya hemos perdido bastante el contacto, porque encima en otras ocasiones si baja donde yo vivo no es capaz de llamarme para salir. La iniciativa la debo comenzar yo y encima muchas veces me tengo que acoplar a sus planes (que son estar con la novia). O sea o sujeta velas o nada. Pues mira lo que me hizo el otro día ya fue la gota que colmó el vaso. No nos hemos visto en navidades y encima cuando ayer hablé con él me dice que si quiero otro día quedamos, pero que el 29, 30 y 31 no que está fuera. Venga, encima ni me dice qué va a hacer en fin de año para ver si le veo el pelo, porque donde me dijo que fue es una ciudad cercana. A una hora en coche. Y él sabe que a partir del 2 de enero no puedo quedar, tengo que trabajar.
Yo no me voy a estar calentando la cabeza para quedar con él a partir de ahora, porque si le digo una fecha me va a saltar con excusas... Pero encima si ahora le ignoro seré yo el malo.
Flipo con los foros, te dejan plantado por una excusa mala, te sigue dando largas, y encima eres el malo que hace juicios de valor. Toma ya.
Bueno, pues ayer salgo para ir al restaurante y me dice un amigo que le ha llamado la novia del otro para decirle que no viene, porque... Le duele la garganta. No veas, la excusa del siglo.
Y ahora no sé ni cómo dirigirme a él porque el feo nos lo ha hecho pero bien. No es por ser mal pensado y prejuicioso, pero me da que la novia le habrá atado en corto y que de cenitas nada.
Aun siendo cierto que me duela la garganta, para una vez que nos vemos, yo iría, comería poco y ya está, si la cuestión es vernos y charlar...
bladedecadiz escribió:@seaman No voy a seguir discutiendo contigo si me sigues faltando el respeto, eso lo primero, no puedes ir diciendo que no puedo tener amigos así a la ligera, porque ni me conoces. Nunca he dicho que no me crea que estuviera mal de la garganta,
Al abrir el hilo dudo de si era cierto o no, porque no me negarás, que siendo navidad y habiéndome dicho días antes que iba a venir y luego la misma noche nos salte con esas, es para dudar.
Pero bueno, señálame dónde digo que es mentira o dónde, según tú, digo que se ha inventado la excusa. La excusa, fuera cierta o no, sigue siendo de parvulario.
Acabo de decir que ya lo hablé con él y me vuelve a decir que sigue con la garganta mal. Vale, me lo creo, el mismo día de la cena dudamos todos, pues es bastante raro que a pocas horas de la cena te diga que no viene por eso. Vale, estaría malo de la garganta, pero te vuelvo a repetir, que te duela la garganta no te impide venir y saludar, vernos aunque sea. Que era navidad coño. Yo lo veo así vamos, pero si interpretas lo que quieres y te pones a faltar el respeto pues mal vamos. Tú sigue así, que si lo haces con desconocidos de un foro no quiero imaginar con gente próxima a tí.
Esta tarde le he dicho que cuando él quiera que me llame y quedemos, porque ya estoy cansado de que cada vez que quiero quedar, no pueda, o no me diga un día que tenga libre y digamos cuándo podemos coincidir, porque siempre me da largas. Que tampoco es que trabaje en un trabajo que le ocupe todos los días. Él sabe mi horario, y si no me llama, pues nada, pasando.
FIN DEL ASUNTO.
Bueno, pues ayer salgo para ir al restaurante y me dice un amigo que le ha llamado la novia del otro para decirle que no viene, porque... Le duele la garganta. No veas, la excusa del siglo.
Y ahora no sé ni cómo dirigirme a él porque el feo nos lo ha hecho pero bien. No es por ser mal pensado y prejuicioso, pero me da que la novia le habrá atado en corto y que de cenitas nada.
Aun siendo cierto que me duela la garganta, para una vez que nos vemos, yo iría, comería poco y ya está, si la cuestión es vernos y charlar...
bladedecadiz escribió: Al abrir el hilo dudo de si era cierto o no, porque no me negarás, que siendo navidad y habiéndome dicho días antes que iba a venir y luego la misma noche nos salte con esas, es para dudar.
nERon93 escribió:Cuando se te inflama la garganta cada palabra que pronuncias aparte de empeorarte la garganta duele, y no apetece salir para coger frio y sumar otros dos días con molestias al hablar, comer y beber. Y tu encima te enfadas, menudo egoísmo te gastas. ¿Suele llamar él? Porque si es así y llamó la novia, estaría tan mal que ni hablar podría.
En esta historia una persona se ha librado de un mal amigo, pero no has sido tu precisamente (si ha sido al revés, desde luego no has sabido plasmarlo en absoluto).
Un buen amigo le diría que se recupere y pondría fecha para quedar en un par de semanas cuando ya estará mejor seguro. Si llegado el día te pone una excusa sabrás que pasa de ti y tendrás todo el derecho del mundo a darle la patada, ¿pero por no ir estando en un estado en el que hablar duele? a mi cuando me da el dolor de garganta fuerte me duele hasta por el aire que pasa al respirar
Halluat escribió:bladedecadiz escribió: Al abrir el hilo dudo de si era cierto o no, porque no me negarás, que siendo navidad y habiéndome dicho días antes que iba a venir y luego la misma noche nos salte con esas, es para dudar.
Es lo que tiene ponerse malo, que pasa en el último momento y hasta el final no sabes si estarás suficientemente bien para ir. Lo raro sería avisar con días de antelación.
Halluat escribió: Es lo que tiene ponerse malo, que pasa en el último momento y hasta el final no sabes si estarás suficientemente bien para ir. Lo raro sería avisar con días de antelación.
nERon93 escribió:Cuando se te inflama la garganta cada palabra que pronuncias aparte de empeorarte la garganta duele, y no apetece salir para coger frio y sumar otros dos días con molestias al hablar, comer y beber. Y tu encima te enfadas, menudo egoísmo te gastas. ¿Suele llamar él? Porque si es así y llamó la novia, estaría tan mal que ni hablar podría.
En esta historia una persona se ha librado de un mal amigo, pero no has sido tu precisamente (si ha sido al revés, desde luego no has sabido plasmarlo en absoluto).
Un buen amigo le diría que se recupere y pondría fecha para quedar en un par de semanas cuando ya estará mejor seguro. Si llegado el día te pone una excusa sabrás que pasa de ti y tendrás todo el derecho del mundo a darle la patada, ¿pero por no ir estando en un estado en el que hablar duele? a mi cuando me da el dolor de garganta fuerte me duele hasta por el aire que pasa al respirar
seaman escribió: Tu amigo hace bien en no tener amigos como tú, lo siento si te jode, pero es lo que hay.