Un amigo me ha traido la PSP de japon y tiene pixeles muertos

Hoy ha llegado un amigo que ha viajado a japon (es japones y tiene familia alli) y le encargue una PSP.

La acabo de enchufar y he notado que tiene varios pixeles fundidos/muertos. En realidad creo que se mantienen en color blanco o similar siempre...es decir cuando sale el fondo en negro se aprecian en el centro unos cuantos pixeles blancos. [decaio]

Tengo el ticket y me ha dixo mi colega que su padre va a japon otra vez este mes y que si hay problemas podria cambiarla.

¿Asi que supongo que tendre que cambiarla o os la quedariais ta cual?

Vaya putada y vaya follon
¿pero cuantos pixeles son? O_o

Yo si tuviera un amigo que me trae la psp de japon estaria encantao aunque tuviera pixel muertos ^^
ufff depende lo manias que seas, la cantidad de pixeles muertos y de donde esten situados. La verdad es que despues de tener la psp mandarla otra vez a japon con la espera que eso conlleva es un marron.

Otra opcion puede ser aguantar con los pixeles (yo tengo 5 y ni me fijo, ni me molestan, ni los veo) y cuando te canses pillarte otra pantalla que seguro que en breve las comercializaran aqui. De momento aqui ya las anuncian http://discoazul.com/product947/product_info.html

Salu2
La mia la traje de china y tiene unos 5 pixeles muertos, que solo se ven cuando esta la pantalla completamente en negro, y eso jugando no ocurre nunca, solamente cuando carga el Ridge Racer( Por poner un ejemplo) Yo tambien conservo el tiquet pero como que no creo que vuelva a cambiarla... Je,je,je..
A parte no tienes ninguna garantia de que la nueva que te traigan no tenga incluso más pixels muertos... Es una loteria...

Un saludo!!
lo siento yo no m aklaro
pense k los puntos blanko no eran pixeles muertos, sino motas de polvo k ay entre la pantalla y el protectos de la carcasa.
alguien puede aklararlo,?
alomejor no son pixeles muertos....sino tng un cementerio de pixeles en mi pantalla jejjejeje
con la PSP apagada ponla en una luz muy fuerte, si ves los puntos son polvo
Pues seran unos 6 o 7 pixeles casi alineados en el centro de la pantalla...apenas se aprecian salvo cuando la pantalla se vuelve en negro pero se que estan ahi y ralla un poco, jejeje...igual soy un maniatico
LiToS escribió:Pues seran unos 6 o 7 pixeles casi alineados en el centro de la pantalla...apenas se aprecian salvo cuando la pantalla se vuelve en negro pero se que estan ahi y ralla un poco, jejeje...igual soy un maniatico

bah, si solo se ven en negro no te preocupes..
e komprobado a mirarla kon una luz fuerte komo m abeis dixo y teneis razon, veo las motas de polvo dentro de la konsola
muxas gracias ciao
carcapitrion escribió:e komprobado a mirarla kon una luz fuerte komo m abeis dixo y teneis razon, veo las motas de polvo dentro de la konsola
muxas gracias ciao

Pues eso, o te las comes o la abres y te arriesgas a que te entren mas.
Uf, lo siento por ti, aunque he de reconocerlo: el solo titulo del hilo es mas que hilarante ni bien lo lees; aunque sigo conpadeciendo tu mala suerte!
Mi pregunta es...

¿en caso de haber unos 6 o 7 pixeles muertos en teoria te cambian la PSP por otra? Pq no voy a liarla con que me la devuelva en japon si cuando llega a la tienda mi colega le dicen que por esos pixeles no se cambia.
Si es una 1.5 te la cambio por la mia encantado ( 2.0 :( ) la mia no tiene ningun pixel muerto garantizado . Saludos
La mia es una 1.5 japonesa.

¿En serio prefieres una 1.5 con unos 7 pixeles muertos amontonados en el centro a una 2.0 sin pixeles muertos?

Ya se lo de los firmwares, pero tarde o temprano seguro que se puede hacer los mismo con el firm 2.0 que con el 1.5
Si te digo la verdad no me importaria, stoy deseando probar ya el "software casero", la mia es original 1.51 pero actualice a 2.0 por el tema del explorador de internet cambio de fondos,etc etc. Saludos
FJTR escribió:Si te digo la verdad no me importaria, stoy deseando probar ya el "software casero", la mia es original 1.51 pero actualice a 2.0 por el tema del explorador de internet cambio de fondos,etc etc. Saludos

Pues vaya cagada de momento.. xD Porque justo hoy anunciaron el Downgrade de 1.5x a 1.5.

Saludos.
cagada y de las gordas }:/ , anda que si lo llego a saber..... cawento
Bueno a vueltas con mi tema...sigo dudando en que hacer

He visto en una pagina española un videotutorial de como cambiar la pantalla de la PSP. La verdad es que no tiene mucho misterio y parece sencillo.

¿Me quedo con la PSP que tengo con 7 pixeles muertos en el centro y no lio mas la marrana y mas adelante le cambio la pantalla? o ¿teniendo la oportunidad de que el padre de mi amigo se va a japon el 15 de sept hasta el 20 le doy la consola para que me la cambie?

Un saludo y gracias
Hombre, si sólo son 5 días, yo se la daba, por probar... el no ya lo tienes. Si te la cambian de puta madre, de "puta madre" diría yo, porque si la que tienes es 1.5 y te dan una 2.0... no se yo.
18 respuestas