mamau escribió:Con ese dinero te puedes comprar un pc medio gamer pero no gamer, lo que puedes hacer es comprarte un pc medio gamer con vistas a actualizarlo poco a poco, actualizarle la grafica mas adelante , la ram , compra una buena fuente y una placa media y un procesador medio y ya lo iras actualizando
Totalmente de acuerdo.
Yo iría actualizando poco a poco, le cambiaría la placa por una que tuviera bastantes leds (parece mentira, pero consigues más fps), aún así la estabilidad no será muy buena porque el resto de componentes no son de la misma calidad.
El siguiente paso sería cambiar la RAM por unas que tuvieran en el disipador una tira de leds, consigues mantener la velocidad a unas latencias menores, y esto a su vez se traduce en más fps.
Luego el tema del disipador, todo disipador gamer tiene que tener leds, o hará que la pasta térmica no haga buen contacto y no logre disipar bien el calor.
Por suerte, hoy en día también se ofrecen soluciones con leds en la fuente de alimentación para todos los gamers, dejan en ridículo a las certificaciones de eficiencia y la estabilidad del voltaje es sublime.
Y si sigues todos estos consejos, podrás tener tu PC Gamer por solo 300€ más que uno con las mismas prestaciones. Un auténtico chollo.