Un amigo me pide PC Gamer con 500€ aprox de presupuesto.

Buenas a todos,lo que comento,un amigo quiere un PC para jugar al ARK,CS:GO y algunos juegos que salgan,había pensado en la 1050ti como gráfica pero en lo demás me pierdo...me gustaría que pusierais lo que a vuestro parecer,es lo mejor que se puede montar por piezas con un presupuesto sobre los 500€ un saludo y gracias de antemano [beer]
@Anesthesia_FREE ¿PC Gamer? ¿Tiene que tener un repertorio de leds?

¿Se incluyen periféricos en ese presupuesto (monitor, teclado, ratón,...)? ¿A qué calidad quiere jugar? El CSGO lo moverá sin problemas, el Ark es otra historia, pésima optimización (al menos cuando lo jugué...).
@Anesthesia_FREE, yo con ese presupuesto solo lo veo en el mercado de 2ª mano, que puede ser una buena opción, y más ahora que muchos se están pasando a ryzen.
Anesthesia_FREE escribió:Buenas a todos,lo que comento,un amigo quiere un PC para jugar al ARK,CS:GO y algunos juegos que salgan,había pensado en la 1050ti como gráfica pero en lo demás me pierdo...me gustaría que pusierais lo que a vuestro parecer,es lo mejor que se puede montar por piezas con un presupuesto sobre los 500€ un saludo y gracias de antemano [beer]

Si quiere esos cumple de sobra una Pentium G4560.
@Anesthesia_FREE Es perfectamente posible, siempre y cuando no haya que meterle monitor y periféricos.
Una configuración con una placa H110, procesador G4560, 16 GB de RAM, un HDD de 1TB y una RX 480 de 4GB, torre y fuente de alimentación sale por 550 €.

También es verdad que un R5 1500X saldrá a un precio similar y son 4 núcleos y 8 hilos... esas son las opciones.
Muchas gracias a todos,ya está listo el PC al final opté Pentium G4560 con una 1050,8gb de ram,etc...Un saludo y gracias a todos [beer]
antes que un pc asi para jugar me compro la ps4 pro y me ahorro 150e...no veo nada inteligente una compra asi pero bueno..
Miaurio escribió:antes que un pc asi para jugar me compro la ps4 pro y me ahorro 150e...no veo nada inteligente una compra asi pero bueno..

[qmparto]
Claro que sí, guapi.
Miaurio escribió:antes que un pc asi para jugar me compro la ps4 pro y me ahorro 150e...no veo nada inteligente una compra asi pero bueno..

Y yo también me ahorraba otros 150€ comprandome la PS4 slim, así a no solo no compro una timada, sino que podré comprar 2 (dos) juegos con esos 150€ que me ahorro.
Mayban36 escribió:

Y yo también me ahorraba otros 150€ comprandome la PS4 slim, así a no solo no compro una timada, sino que podré comprar 2 (dos) juegos con esos 150€ que me ahorro.

mejor aun.

Mi PC tiene 3 años y le monté: cpu de 90€ (i3-4350), 8gb ram (30€), gtx770 segunda mano (130€), fuente (15€), placa (39€). Me gaste 330€ jugando a casi todo a 60fps aun hoy en dia.
Por otro lado este ultimo blackfriday me compre una ps4 slim con toda la ilusion de provar exclusivos y me encuentro un until dawn a 25fps HORRIBLES y un bloodborne a 30fps con rascadas.
Ojala no fuera así pero lo es, a dia de hoy tengo la ps4 muerta de risa y es una pena porque los exclusivos valen mucho la pena
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"

Como ya han comentado yo antes de la ps4pro me iba a por la slim de cabeza. La pro por el precio que tiene si que es una timada de las grandes. Además de parecer una parrilla para churrasco. XD
Pero vamos, si te mola el ecosistema steam, y los fps o RTS... Con una ps4 no vas muy lejos
Suscribo totalmente lo del g4560 aunque yo lo monte con una RX480...

Por lo de la PS4 si quiero jugar a esa calidad ya capó yo los frames a 30 y así tengo esa experiencia consolera....

Y ojo que los exclusivos me atraen muchísimo pero desde que vendí mi PS3 con mis 50 juegos que me dije a mi mismo que no me volvían a "engañar" con las consolas del futuro...

Hoy día ya no puedo vivir sin los mods los sweetfx y los precios de Steam oyga
Con ese dinero te puedes comprar un pc medio gamer pero no gamer, lo que puedes hacer es comprarte un pc medio gamer con vistas a actualizarlo poco a poco, actualizarle la grafica mas adelante , la ram , compra una buena fuente y una placa media y un procesador medio y ya lo iras actualizando
mamau escribió:Con ese dinero te puedes comprar un pc medio gamer pero no gamer, lo que puedes hacer es comprarte un pc medio gamer con vistas a actualizarlo poco a poco, actualizarle la grafica mas adelante , la ram , compra una buena fuente y una placa media y un procesador medio y ya lo iras actualizando

Totalmente de acuerdo.
Yo iría actualizando poco a poco, le cambiaría la placa por una que tuviera bastantes leds (parece mentira, pero consigues más fps), aún así la estabilidad no será muy buena porque el resto de componentes no son de la misma calidad.
El siguiente paso sería cambiar la RAM por unas que tuvieran en el disipador una tira de leds, consigues mantener la velocidad a unas latencias menores, y esto a su vez se traduce en más fps.
Luego el tema del disipador, todo disipador gamer tiene que tener leds, o hará que la pasta térmica no haga buen contacto y no logre disipar bien el calor.
Por suerte, hoy en día también se ofrecen soluciones con leds en la fuente de alimentación para todos los gamers, dejan en ridículo a las certificaciones de eficiencia y la estabilidad del voltaje es sublime.

Y si sigues todos estos consejos, podrás tener tu PC Gamer por solo 300€ más que uno con las mismas prestaciones. Un auténtico chollo.
[360º] jajajaja triste pero cierto, si no tiene led no es gamer.
Despues esta la guerra de y el mio mas, no se cual me da mas pena.
Un pc con el que se puede jugar a una calidad aceptable a 30 fps estables ya es gamer señores. De hay el que pueda subir que suba pero existe una obsesion absurda en algunos jugadores de pc.
¿Soy el único que no le gustan nada los leds? [+risas]
@carokix depende de la cantidad.
A mi lo que más me jode es que cuando se apaga el ordenador siempre queda alguno dando por culo.
El día en que existan requisitos específicos para denominar "gaming"... mientras tanto, es lo que toca. [360º]
Yo lo de pc gaming lo entendí como pc para jugar todos los juegos hasta los mas potentes sin ningún problema
Pliskin10 escribió:Suscribo totalmente lo del g4560 aunque yo lo monte con una RX480...

Por lo de la PS4 si quiero jugar a esa calidad ya capó yo los frames a 30 y así tengo esa experiencia consolera....

Y ojo que los exclusivos me atraen muchísimo pero desde que vendí mi PS3 con mis 50 juegos que me dije a mi mismo que no me volvían a "engañar" con las consolas del futuro...

Hoy por hoy las únicas consolas que vale la pena comprar son 3DS y Switch, sólo si quieres tener una experiencia portátil real (Dime como llevar una Notebook gaming en un viaje de autobús de larga distancia, además no considero algo totalmente portátil si no entra en tus manos) y con juegos reales (Jugar Zelda BOTW en una Switch o Resident Evil Revelations en una 3DS comparado con un emulador de PSP que te come toda la batería en 1 hora y que debes llevar un mando a parte para jugar cómodo o los juegos paupérrimos de móvil -no cuento a PSV por el robo que son sus tarjetas de memoria ni a PSP porque es como contar la DS normal), pero si no quieres una experiencia portátil una consola hoy en día no vale la pena, espero poder vender mi PS4, con lo que podría comprar una 1060 6GB o RX480 8GB y una fuente decente.
Totalmente de acuerdo.
Si solo es la torre lo que necesitas, y tienes licencia de Windows ya comprada, con 500 te puedes buscar algo decentillo para jugar a todo en 1080p facilmente.

Si necesitas todo lo demas, raton, monitor teclado altavoces y licencia de Windows no te llega ni por asomo.
RukasuSD escribió:
Pliskin10 escribió:Suscribo totalmente lo del g4560 aunque yo lo monte con una RX480...

Hoy por hoy las únicas consolas que vale la pena comprar son 3DS y Switch, sólo si quieres tener una experiencia portátil real (Dime como llevar una Notebook gaming en un viaje de autobús de larga distancia, además no considero algo totalmente portátil si no entra en tus manos) y con juegos reales (Jugar Zelda BOTW en una Switch o Resident Evil Revelations en una 3DS comparado con un emulador de PSP que te come toda la batería en 1 hora y que debes llevar un mando a parte para jugar cómodo o los juegos paupérrimos de móvil -no cuento a PSV por el robo que son sus tarjetas de memoria ni a PSP porque es como contar la DS normal), pero si no quieres una experiencia portátil una consola hoy en día no vale la pena, espero poder vender mi PS4, con lo que podría comprar una 1060 6GB o RX480 8GB y una fuente decente.

bueno, hay consolas con windows tambien, tipo la gpd o la proxima smach zero.
Pero es que cualquier tablet con un pad y un soporte ya es una portatil estupenda
HeroeDasTabernas escribió:
RukasuSD escribió:

bueno, hay consolas con windows tambien, tipo la gpd o la proxima smach zero.
Pero es que cualquier tablet con un pad y un soporte ya es una portatil estupenda

El problema con las consolas portátiles basadas en Windows es que son para jugar juegos retro en su mayoría hasta la Smach en su mejor versión apenas podrá mover juegos viejos decentemente o algunos nuevos con todo al mínimo (Olvidate de algo como el Nier por ejemplo).

Discrepo, las tablets siguen teniendo un catálogo escaso de juegos nativos realmente buenos, algunos ports como los FF antiguos y juegos sencillos como Candy Crush, ya que el hardware es muy poco aprovechado, y el jugador de Android es muy poco entusiasta, las mejores Tablets aún no pueden correr el Dolphin decentemente y el calor que dan al correrlo da para freir huevos encima.
Me referia a cualquier tablet windows, una surface mismamente o una chuwi... Cosas así, no a tablets android, que evidentemente por catálogo apuntan a otro tipo de juego
HeroeDasTabernas escribió:Me referia a cualquier tablet windows, una surface mismamente o una chuwi... Cosas así, no a tablets android, que evidentemente por catálogo apuntan a otro tipo de juego

Pero una Switch cuesta 300 dólares, el problema de esas tablets es que cuestan un mundo alguna decente.
reinor escribió:[360º] jajajaja triste pero cierto, si no tiene led no es gamer.
Despues esta la guerra de y el mio mas, no se cual me da mas pena.
Un pc con el que se puede jugar a una calidad aceptable a 30 fps estables ya es gamer señores. De hay el que pueda subir que suba pero existe una obsesion absurda en algunos jugadores de pc.

Pues un pentium 1 puede mover a 120 el buscaminas eh? [carcajad]

Vamos creo que queda claro que un PC gamer se refiere a un PC que pueda correr juegos actuales en el momento en que se refiere, no creo que nadie llame actualmente PC gamer a un celeron con una riva tnt.

Hoyga se dice Hoyga . A ver si aprendemos a escribir, eh! [+risas]
@Necrofero Ostras es verdad.... Perdona hoyga....

Pues para mí la tablet queda destinada a estar llema de emuladores y jugarlos con su pad sea cómodo desde el sofá o conectada a la TV. Para eso las veo aparatos perfectos
29 respuestas