Un anime diferente

Cansado ya de animes de "luchas" en los que una pelea puede durar 5 episodios, tipo naruto, one piece o dragon ball, estaba buscando otro tipo de anime. Algo asi como doraemon, que no sea de luchas. Que vaya de la vida de una persona mas o menos, sus aventuras diarias, pero con un toque de humor.

Aver si alguien me puede ayudar.
love hina es alucinante te partiras el culo a mi me encanta [barret]
4 palabras:
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Anime totalmente distinto a cualquier cosa que hayas podido ver antes.
Great Teacher Onizuka es una gran opción... o School Rumble.

Saludos.
Kurnous escribió:Que vaya de la vida de una persona mas o menos, sus aventuras diarias, pero con un toque de humor.

Midori no Hibi [beer]
Gracias [chulito] Pero si pusierais de que trata un poco cada una me ayudaria mas. ;)
Pues para ir a contracorriente GITS, para mi esa serie lo tiene todo, yo hasta en ciertos momentos me he sentido identificado, aunque como te guste comerte la cabeza y las cosas enrevesadas puedes sufrir una catatonia... [tomaaa]
Great Teacher Onizuka es una gran opción

No, no. Es LA OPCIÓN. Lo que buscas es esta serie.
En mi opinión: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Beck, GTO, 2x2 Shinobuden y quizá alguna que me deje en el tintero, son de visión OBLIGATORIA XD

salu2
Algo antigua pero no por ello menos recomendable: Kare Kano. Tendrás "vida diaria" y evolución de los personajes por un tubo :cool:
Kurnous escribió:Gracias [chulito] Pero si pusierais de que trata un poco cada una me ayudaria mas. ;)
Las puedes encontrar todas en:

Hilo oficial de series manganime

Manganime Ranking
Aparte de las que te han dicho tambien esta la de Chobits, Aa! Megamisama, Onegai teacher, Ai Yori Aoshi, Karin! , Ichigo 100%

Por decir algunas ^^
Jungle wa itsumo Hare nochi Guu Imagen
2x2=shinobuden XD

love hina [chulito]
Ay ay ay... cuanto nombre... aver si investigo un poco... gracias :D
de las que te han puesto yo solo he visto (entera aun no) Love Hina. que va de un chaval que tiene que estudiar y necesita trabajar al mismo tiempo y acaba en unos baños publicos de administrador junto con 4 o 5 chicas de varias edades, y el se enamora de una. tiene mucho cachondeo, y tambien rollo amoroso. evadir un rato se evade uno.

Ghost in the shell tambien es muy buena serie, pero requiere mucha atencion es decir tener el coco al 100% trabajando, porque sino te pierdes, tiene un argumento bastante complicado y lioso para mi, aunque tambien tiene una calidad grafica y de animacion impresionantes al igual que su BSO.
Pues me estoy bajando love hina, pero de la pagina donde suele frecuentar, solo esta en español y hasta el capitulo 24. Supongo que en japones habra mas capitulos no? Cuantos hay? Esque lo prefiero en japones con subtitulos en castellano.
Información sobre el anime de Love hina

Decir el "donde conseguirlo" se sale de las normas, ya que esta licenciada en este nuestro país.

salu2
Yo tambien te recomiendo Love Hina además si buscas bien encontrarás una versión en nogm que tiene español y japones con subtitulos.
Yo te recomiendo Beck (si no lo hago reviento xD )

No va de luchas y ni nada de eso, aunque humor tpc tiene mucho (lo normal, las típicas bromas que tienen casi todos los animes).

El anime va de un chaval que se hace amigo de un guitarrista, le empieza a gustar la música rock y el guitarreo y se une a un grupo, con el que intenta triunfar.

Salen muchas canciones (de todo tipo: blues, baladas y sobre todo bastante rock). Tiene también líos amorosos, y sobre todo a mí me parecio (dentro de lo que es un anime) bastante realista.

Yo no sabía de que era, me la baje casi por casualidad, y ahora es la que más me gusta, después de Naruto (sin relleno, claro jejeje).

Es un pedazo de Anime.

Salu2!!!!
Si bucas cosas que se salgan del típico anime de lucha:
-GTO. Un ex-macarra que se mete a profesor en una clase de alumnos problemáticos. No te dejes influir por lo mediocre que es el dibujo, pues es una de las series más tronchantes y con momentos más emotivos que he visto.
-Beck. Ya te la han comentado. Muy buena.
-Azumanga daioh. Simplemente va de unas chicas de colegio. Humor y risas. Ni mechas, ni lucha, ni amor, ni moñadas: vida cotidiana y humor.

Ya un poco menos (o nada) realistas y fuera de lo común:
-Jungle wa... Aunque es de humor un tanto absurdo y en unas situaciones completamente irreales, si le das la oportunidad de ver al menos 3 ó 4 episodios, descubrirás que es tronchante. Altamente recomendada.
-Midori no hibi. De humor con toque romántico. La situación es completamente irreal, pero la historia está muy bien.
-Love Hina. Comedia y romance. Serie muy divertida y recomendable.

Totalmente irreal y rara:
-FLCL. El dibujo es bueno y la BSO también. La historia es rarísima. Es de los creadores de Evangelion (aunque esta historia es distinta y no tiene nada que ver). Con eso está dicho todo.

P.D.:
Love Hina y Midori no hibi en realidad no son nada fuera de lo conún, pero sí fuera del tíico anime de lucha.
Pues yo ahora he empezado a ver Sumomomo Momomo, ta muy cachonda [toctoc]
Como ya han dicho GTO es de obligada visión para todo fan del anime. Si quieres una mas reciente te recomiendo la que para mi a sido la mejor serie (junto a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) del 05-06, que es la de Honey & Clover (consta de 2 temporadas de 24 y 12 episodios respectivamente y 2 OVAS).
2x2 Shinobuden, Elfen Lied, Midori no hibi, Suzumiya haruhi no yuutsu, Maburaho.
La verdad es que hay bastantes para pasar un rato divertido xD y no sea de lucha.
efegea escribió:Pues yo ahora he empezado a ver Sumomomo Momomo, ta muy cachonda [toctoc]

Amén xD

Koushi-dono~~
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sakigake Cromartie! es lo q necesitas (Amen de algunas ya referidas)
NemesisMSX escribió:Azumanga Daioh XD

+10000
Honey & Clover . Deliciósamente perfecta.

Un saludo
Me estais mareando! Basta ya de tantas series! :Ð :Ð He empezado con Love hina, ya que era el nombre mas facil de escribir :-P, dentro de poco empezare con otras, gracias a todos.
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

y solo son 8 ovas
Chester escribió:Honey & Clover . Deliciósamente perfecta.

Un saludo

Y Nodame Cantabile, ya puestos :p
32 respuestas