› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:Jukem escribió:bas escribió:Lo que no sé es cómo los bancos han conseguido ser como son aquí. En otros países un banco simplemente es una tienda de dinero, lo tienen claro ellos y los cuidadanos, y como con cualquier otra tienda cuidan a sus clientes, intentan que se sientan a gusto, procuran ofrecer más que los demás, etc.
Aquí es más en plan que ellos te dan un servicio que necesitas y agradecidos debemos estar porque nos dejen guardar nuestro dinero, es normal cobrar intereses y comisiones por cualquier tontería (no hay bastante con lo que ganan moviendo el dinero de uno), y si no estás contento con las condiciones pues lárgate a otro banco, ya habrá otro cliente que vendrá a traerme sus monedas.
Conozco unos pocos de fuera, norte de Europa sobretodo, que se han sorprendido mucho al encontrarse con esto, al comparar lo que tienen allí con lo nuestro.
Normal, si la gente es tonta y no está dispuesta a buscar condiciones mejores (que las hay) lo raro sería que las quitaran.
La solución es tener la cuenta con bancos extranjeros.. yo tengo las personales y las de la empresa así y ni una comisión por nada, muy a gusto..
isaaki escribió:y encima el caradura salio en espejo publico y por sus pintas vivia hasta con sus padres
SiCK BoY escribió:Det_W.Somerset escribió:Soy el único que piensa que el tío es un crack?
Sí, somos así de masocas. El robo legal que los bancos hacen haciendote pagar 50 millones por un credito de 25 no es un robo, no.
faco escribió:A252 escribió:Muy buena protesta contra el sistema, en concreto los bancos. Sinceramente me parece muy bien lo que ha hecho.
si uno de los bancos que ha estafado es donde tu tienes el dinero, seguro que no te haría tanta gracia. protestar por el consumismo robando dinero. hacer bien a la sociedad convirtiendose en un estafador. soy yo o a este le falta un tornillo??
jose91 escribió:faco escribió:A252 escribió:Muy buena protesta contra el sistema, en concreto los bancos. Sinceramente me parece muy bien lo que ha hecho.
si uno de los bancos que ha estafado es donde tu tienes el dinero, seguro que no te haría tanta gracia. protestar por el consumismo robando dinero. hacer bien a la sociedad convirtiendose en un estafador. soy yo o a este le falta un tornillo??
Le faltan dos, ahora sera como el vaquilla todo un señor, cada dio flipo mas con los comentarios o sea que por robar hace bien, y el tio a vivir la vida.
Salchichonio escribió:malgusto escribió:Salchichonio escribió:Esta persona ha hecho algo grande, nos parezca bien o mal. Ha removido nuestras conciencias, nos ha despertado un poco de nuestro letargo, de pensar que "las cosas son así porque deben ser así".
Las entidades financieras nos roban legalmente, se aprovechan de nuestro esfuerzo hasta la última gota de sudor. Sólo hay que mirar cómo funciona una hipoteca para darse cuenta del abuso tan colosal al que nos someten. Y que nos digan que nadie está obligado a pedirlas no nos vale, pues la mayoría debemos hacerlo para tener una vivienda, como nos garantiza nuestra Constitución.
Si este pequeño "robo microscópico" al ultra-millonario sistema financiero sirve para despertar conciencias y para que empecemos a reclamar más justicia, bienvenido sea.
Joder, de verdad que crees que este personaje lo ha hecho con ese fin? Y si alguien se "despierta" gracias a un personaje como este es que tiene un problema.
Ignoro si lo ha hecho con ese fin, pero es innegable que nos ha hecho recordar el injusto sistema bancario que tenemos.
Y yo diría más: Si lo que ha hecho este tipo sirve para crear más justicia, ojalá muchos lo imiten.
Salchichonio escribió:Ignoro si lo ha hecho con ese fin, pero es innegable que nos ha hecho recordar el injusto sistema bancario que tenemos.
Y yo diría más: Si lo que ha hecho este tipo sirve para crear más justicia, ojalá muchos lo imiten.
TRONCHI escribió:Salchichonio escribió:Ignoro si lo ha hecho con ese fin, pero es innegable que nos ha hecho recordar el injusto sistema bancario que tenemos.
NO, lo que ha hecho este tío es que ahora en los bancos para poder aplazar un pago de una visa vas a tener que dejar de aval un riñón y parte del hígado, por si acaso.
Seiken escribió:A ver si te crees que banco va a descontar a los clientes lo que ha robado este tio xD. Eso es problema del banco, a los clientes les suda todo.
Y por otra parte, para un banco medianamente importante, la cantidad que ha robado este tio es calderilla (lo que no quita que sea delito y el tio un caradura)
faco escribió:A252 escribió:Muy buena protesta contra el sistema, en concreto los bancos. Sinceramente me parece muy bien lo que ha hecho.
Titomalo escribió:¿Quién lo pagará?, ¿él o tú?, tú.
Det_W.Somerset escribió:Soy el único que piensa que el tío es un crack?
ramonix escribió:Pues yo me acabo de hacer con un ejemplar en papel de la publicación que ha sacado este hombre...y pone una página web donde se puede leer online. Por si alguno le interesa leerlo:
http://www.17-s.info
Saludos.
PrivateJerson escribió:Este es un tipo GRANDE, ahí con esas mayúsculas. Un antisistema en toda norma que no va a tener una sola propiedad en su vida, con un par... lo admiro.
La publicación está disponible online en varios idiomas:
http://polaris.moviments.net:8000/es/
Un saludo!
animally escribió:Yo vi la noticia en la TV. Y me alegro mucho. Desde que di economía el año pasado y me enteré de como funcionan los bancos, me prometí a mi mismo intentar no hacer ninguna acción en la que hayan banqueros y demás por medio.
EnErU escribió:Pedazo antisistema, es como llamar el Robin Hood al Solitario.
Y la palabra antisistema esta demasiado usado, sobretodo en España.
bas escribió:EnErU escribió:Pedazo antisistema, es como llamar el Robin Hood al Solitario.
Encuentro bastante diferentes ambos personajes, aquel robaba para quedarse el dinero, éste ha robado para utilizar el hecho del robo y parte del dinero para defender unas ideas, y lo que le ha sobrado lo ha entregado.
EnErU escribió:bas escribió:EnErU escribió:Pedazo antisistema, es como llamar el Robin Hood al Solitario.
Encuentro bastante diferentes ambos personajes, aquel robaba para quedarse el dinero, éste ha robado para utilizar el hecho del robo y parte del dinero para defender unas ideas, y lo que le ha sobrado lo ha entregado.
Si eso no te lo niego, pero la cosa es que se puede vivir sin pisar un banco, y esto es así. Otra cosa es que sea más o menos cómodo, pero no hay nada que te impida hacerlo (nada dentro de lo normal, claro). Además, las condiciones que ponen son claritas como el agua, así que tampoco es que te están robando porque sabes perfectamente qué es lo que hay desde el primer día.
Ladrones son los hijos de puta que se aprovechan de los abuelos para contratar portabilidades en líneas de teléfono sin que realmente sepan lo que hacen, o los que te suscriben a servicios que no quieres y te pegan el palo, o los que te venden el oro y el moro y resulta que no tienen nada que asegure tu dinero (sellos, Afinsa, etc.). ¿Pero los bancos? Si no los quieres no los uses, vaya, que el dinero está igual de bien debajo del colchón, pero en el momento en el que te haces una cuenta no te puedes quejar, porque ya sabes a lo que ibas, y nadie te ha obligado. Y si te parece una estafa, pues cancelas la cuenta y a otra cosa, por supuesto.
A lo que voy es a que sí, puedes estar todo lo descontento que quieras con las condiciones de tu banco, o de todos los bancos y te jode tener que abrir una cuenta para pagar el recibo de la luz automáticamente y no tener que preocuparte por ello, pero son empresas que dan un servicio, y como tal son ellas las que ponen las condiciones; en tu mano está aceptarlas o no. De ahí a robarles un pastizal (porque medio millón de euros es una pasta, y van a rodar más de una y de dos cabezas) y encima regodearse, es de cabrón redomado. Eso sí que es ser ladrón, joder.
EnErU escribió:Comodidades, siempre puedes vivir en casa de los padres un año mas ahorrando, dejarte de lujos inutiles y saber lo que quieres.
destructor escribió:EnErU escribió:Comodidades, siempre puedes vivir en casa de los padres un año mas ahorrando, dejarte de lujos inutiles y saber lo que quieres.
Para pagar la burrada de dinero que se pide por una casa hace falta algo mas que eso. Segun tu, cuando uno tenga ahorrado el dinero de la casa, habria que salir de casa a los 60 años.
Reverendo escribió:...
EnErU escribió:
Pero seguro que antes de los 40 ya tendrias casa propia, vamos, la de tu padre. Siempre queda alquiler.
@ntuan escribió:LA verdad que hay que estar muy, muy ciego o tener un papi banquero para decir que los bancos no nos estafan, que ellos ofrecen un producto y si lo quieres bien o sino lo dejas.
Vamos a ver, la sociedad en la que vivimos se mueve por los bancos, no puedes comprar un piso sin hipotecarte, el sueldo en un curro te lo dan en tu cuenta bancaria, casi todo se tramita por los bancos, es decir, la sociedad nos hace pasar por el aro, agacharnos y que el banco nos la meta doblada.
Esto en mi pueblo tiene un nombre; ESTAFADORES...
De verdad, hay que estar ciegos de cojones para todavia venir a defenderlos.
La de gente que quedo arruinada por banqueros sin escrupulos.
Los millones de personas que tienen una hipoteca que les hace la vida imposible, subiendo los tipos de interes año tras año, eso si para que el banquero no pueda comprar su tercera isla en el pacifico.
LA verdad que la opinion de algunos es de verdadero asco, pero en que mundo viviis?
andresitozgz escribió:@ntuan escribió:LA verdad que hay que estar muy, muy ciego o tener un papi banquero para decir que los bancos no nos estafan, que ellos ofrecen un producto y si lo quieres bien o sino lo dejas.
Vamos a ver, la sociedad en la que vivimos se mueve por los bancos, no puedes comprar un piso sin hipotecarte, el sueldo en un curro te lo dan en tu cuenta bancaria, casi todo se tramita por los bancos, es decir, la sociedad nos hace pasar por el aro, agacharnos y que el banco nos la meta doblada.
Esto en mi pueblo tiene un nombre; ESTAFADORES...
De verdad, hay que estar ciegos de cojones para todavia venir a defenderlos.
La de gente que quedo arruinada por banqueros sin escrupulos.
Los millones de personas que tienen una hipoteca que les hace la vida imposible, subiendo los tipos de interes año tras año, eso si para que el banquero no pueda comprar su tercera isla en el pacifico.
LA verdad que la opinion de algunos es de verdadero asco, pero en que mundo viviis?
no tienes ni idea de lo que dices...
Es que alguien te obliga a comprarte un piso??no si encima querras que alguien te deje 40 millones durante 40 años por la cara... ninguna empresa puede obligarte a pagarte a traves de un banco, si lo pides te tiene que pagar en efectivo o en cheque.
Gente arruinada por banqueros sin escrupulos??Si un banco les deja un dinero para un negocio y el negocio no lo saben llevar y se va a la quiebra... claro la culpa del banco (y la culpa de los accidentes de trafico lo tienen las empresas de coches por vender coches, si no vendiesen coches no habria accidentes)!!
Sabes la de gente, pequeñas y medianas empresas que han salido adelante sacando su negocio gracias al dinero que les ha prestado el banco??te crees que los negocios salen adelante pidiendo en la salida de la iglesia hasta que se reune suficiente dinero para montarlo??el 95% de panaderias, quioscos, bares, videoclubs, y cualquier tienda que veas, salen adelante gracias a ese dinero, pero claro el dinero tiene un precio, depende de ti que le saques mas rentabilidad de la que te cobra un banco...
Hablas y seguro que eres el primero que fuiste al banco a pedir un credito para comprar tu coche, si tanto criticas los intereses del banco, porque no le pediste ese dinero a tus amigos??o por que no ahorras hasta comprarte uno??
Sin bancos la economia mundial se iria al traste, de donde sacarian el dinero las personas para montar empresas??
Los bancos son igual de estafadores que cualquier empresa, venden servicios o productos mas caros de lo que a ellos les cuestan, de ahi sacan el beneficio esta claro, pero eso lo hacen todas las empresas...
@ntuan escribió:Perfecto pero a mi no me vendas la moto.
Me vas a decir que las subidas de tipo de interes son tambien normales, una persona que empezo pagando una hipoteca por 500€ al mes por que ahora tiene que estar pagando 800€?
Por que hay muchas hipotecas chanchulleras que comprando un piso y por un despido imprecedente o algo no te permitan vender el piso y te lo hipotequen por una cuarta parte de su valor real? eso si, el precio inicial tienes que pagarlo hasta la ultima peseta.
Y me repito, esta sociedad en la que vivimos esta ideada para tener que utilizarlos, y pasar por el aro que el banquero te pone para que lo pases de rodillas.
Motivos de comprar un piso? te parece normal estar viviendo en casa de tus papis hasta los 40? te sale un trabajo en una ciudad y vas a estar viviendo de alquiler? o mismamente quieres formar una familia, que digo yo que para la mayoria sea normal...
Que pasaria si el agua solo se pudiese consumir en botellines en un bar por 2€?, seria una estafa? no por que el bar vende un producto y tu si lo quieres bien y sino pues no lo tomas, el problema es que no te quedan mas cojones que consumir ese agua y dejarte ahi el sueldo.
Me parece que el que no tienes ni idea eres tu
Por eso lo digo claramente, espero y deseo que mas activistas hagan lo mismo
bas escribió:Ha entregado el restante a beneficiencia y, por lo que parece, ese dinero no se puede recuperar porque estas acciones no se pueden revertir. También ha gastado mucho de ese dinero en abogados, parece que es algo que ha planificado bien.