un bicho en la pantalla ???????!!!!:o

pues eso que parece ser que tengo un bicho dentro de la pantalla, esto puede ser real? ( ya decia mi madre que la lipiase...xD ) pero ufff me parece muy raro. Puede ser algun virus o algo ?? en realidad parece muy "de verdad" y he hecho pruebas cambiando la resolución y aun así se ve al mismo tamaño joer que cosas mas raras, a alguien le ha pasado i/o sabe como solucionarlo?
¿Que si es posible? Busca 'screen bug' en Youtube y te sorprenderas :P
jejej gracias por la información aunque no se como quitarlo... algun consejo? ( que cosas mas raras )
yo esperaria.... cuanto podra vivir ese bicho sin comer? :D ya cuando muera caera digo yo :D
SOBRE TODO NO LO TOQUES. A mi me pasó lo mismo, toqué el bicho a ver si era de verdad y debió quemarse con al luz de la pantalla, teniendo desde entonces una ligera mancha oscura en ese punto de la pantalla :(
Joer [flipa] y yo que me quejaba de que me entrasen bichos dentro del ordenata a causa de los tubos de luz UV
Los TFT usan tubos fluorescentes, asi que...

De todos modos todos los aparatos electricos aunque sea por el calor
atraen a los insectos.
Luego se pueden quedar encerrados si no saben salir,
algunos como las cucarachas se pueden comer parte de los
componentes, como la silicona que hechan sobre algunos circuitos
o el papel de las etiquetas.

Hace tiempo alguien pregunto lo mismo y se posteo el video y todo,
como ha dicho zheo no intentes matarlo.

La verdad al menos podrian sellar el espacio entre el lcd
y el ¿cristal/plastico? que va delante
Pues a mi
hace poco me entro uno en la pantalla de psp, y pensaba k era un punto negro pero con patas, XDD, al final ha desaparecido, y la psp vuelve a la normalidad, gafes de llevarla en la mochila
hechizer0 escribió:Pues a mi
hace poco me entro uno en la pantalla de psp, y pensaba k era un punto negro pero con patas, XDD, al final ha desaparecido, y la psp vuelve a la normalidad, gafes de llevarla en la mochila

a partir de ahora me dara miedo coger la psp, porque nunca se sabe el bicho que puede estar dentro jeje
8 respuestas