Un boceto nos muestra el diseño de PS5 Pro, que podría presentarse en septiembre

1, 2, 3, 4
Plage escribió:Las franjas en medio es para darle más velocidad?

Para cuando le peguemos la patada, y vaya hasta el agua pueda respirar… [carcajad]
bainomamueles escribió:No sacamos juegos, pero sacamos consolas.
---- Sony 2024

Sony va de menos a más desde hace décadas. PS2>PS3>PS4>>PS5

Yo lo veo así:
Ps1 origen
Ps2 mejor generación que la anterior
Ps3 peor generación que la anterior
Ps4 mejor generación que la anterior
Ps5 peor generación que la anterior
Ps6 toca mejor

Y la Ps5 pro costará igual que la Ps5 ahora, que bajará de precio. Porque los juegos son los mismos y si no lo hacen así la comprarán sólo los pro players.
Igual no en noviembre, pero si antes de marzo.
Jormavio escribió:
bainomamueles escribió:No sacamos juegos, pero sacamos consolas.
---- Sony 2024

Sony va de menos a más desde hace décadas. PS2>PS3>PS4>>PS5

Yo lo veo así:
Ps1 origen
Ps2 mejor generación que la anterior
Ps3 peor generación que la anterior
Ps4 mejor generación que la anterior
Ps5 peor generación que la anterior
Ps6 toca mejor

Y la Ps5 pro costará igual que la Ps5 ahora, que bajará de precio. Porque los juegos son los mismos y si no lo hacen así la comprarán sólo los pro players.
Igual no en noviembre, pero si antes de marzo.

Bajar?

Las consolas en esta generación no bajan, suben.

Sin ir más lejos en Japón se anunció ayer (creo) que vuelve a subir de precio, unos 200 euros al cambio entre la primera subida y esta.

Eol no informa o se ha dormido.
Hombre digo yo, que los juegos sacarán parches que mejoren el rendimiento y lo visual. (Dependerá del desarrollador)

El que se compre la pro podrá jugar un Warzone o un fortnite a 120 fps rocosos con mejores gráficos.

Los “exclusivos” dispondrán de parches adicionales para exprimir el nuevo hardware por simple lógica.

Yo me acuerdo que en el Warzone con PS4 pro mejoró mucho a nivel visual y de rendimiento respecto ps4.

Estás comprando una mejora visual y de rendimiento, como el que tiene un pc y se cambia de gráfica a los 3/4 años. Hoy en día hay gente que juega a juegos competitivos en consola, los Cod, FIFA y toda esas mierdas en consola se mueven muy bien. Quién se compre la Pro no va a ser por un exclusivo en concreto sino por los juegos multijugadoresonline que les mejorará los FPS.

Yo creo que voy a pasar, me quedo con la PS5 y el pc.
Pro, ajá, pero para jugar a que? menuda sequia de año llevamos, menos mal que sale el Astrobot para salvar un poco los muebles bueno y el Concord.. [qmparto]
KingFeniX escribió:
kechua escribió:Por cierto, del mando se sabe si cambiará en algo?

Si cambia fijo que es a peor, vaya generación de mandos todos los que he comprado y o me ha mandado el sat han terminado con drifting estoy empezando a pensar que soy yo el que los jode sin saber como...

Los mandos son todos una basura esta gen, desde los joycons al elite de Xbox o el Dualsense Edge de PS5.

Lo mejor que se puede hacer es cambiarle los sticks por unos Hall/TMR a 20€~ y te ahorras el drift. Tendrían que venir así de fábrica eso sí.
El primer dia me la compro
Ser ultrax escribió:El primer dia me la compro

Esa es la actitud 😎
bartletrules escribió:
sonyfallon escribió:Totalmente absurdo ese modelo. Pero bueno… en PS4 o One si que la veía necesaria. Porque los juegos avanzaron y el hardware también. Pero ahora? Pienso que no es necesario

Pues a mí la sensación que me dejaron One X y PS4 Pro fue la de un hardware que no se llegó a aprovechar mínimamente antes de lanzar con calzador la next gen en un momento en el que estaba claro que era absurdo hacerlo (plenos confinamientos de pandemia).

Ni de coña me planteo pillar los modelos "pro" de esta gen, y está por ver si no me salto directamente la próxima porque hace tiempo que no me pasaba tan sin pena ni gloria una generación de consolas. La mayoría del tiempo, lo que juego en Series y PS5 me da la sensación de que podrían meterlo en una PS4 sin demasiado esfuerzo.

Yo Esque a los precios que se va mover la PS5 Pro, que se dice que va ser a 650€ o 699€. Me parece de locos ese precio… vamos. Me parece totalmente innecesario, teniendo en cuenta que me parece que no se saco todo el partido aún a la PS5
Lo importante son las especificaciones para que vea realmente algo de mejora y pueda merecer la pena. No obstante, viendo que Xbox por el momento sólo ha sacado prácticamente la misma consola pero más cara sin mejorar prácticamente en nada, las PS5 Pro se van a agotar, al igual que la Switch 2 cuando salga.
ErneX escribió:
jita escribió:Veo más necesario un modelo de 2 TB y una ligera bajada de precio

Pero si le puedes meter un SSD en la ranura, da igual con lo que venga si puedes expandirla y además no es caro.

Pero ya tienes que comprar uno.

Es el momento de meter 2 TB al precio actual, es más con una rebaja como digo. El hardware tiene 4 años.
@jita bueno habemos muchos que ya lo tenemos porque tenemos la PS5…
Voto por 649€, súmale + 120€ del lector + 30€ del stand.... generación de locos, paso, me pilló una RTX 5070 y los juegos buenos que saquen en PC...
rambomar escribió:Imagen

[qmparto]
Y les aplaudiran igual que a Homer. Aunque sea lo mismo pero con más lucecitas.
Es que aquí nadie juegos multis? [+risas]

Es que ya me canse de leer la cantaleta de siempre, que no hay juegos, que no hay juegos y blablabla, joder es que yo tengo fácilmente una lista de mínimo 15 juegos a pillar(y supongo que algunos tendrán una lista mas larga).

Habemos muchos que echarnos manos de todo el catalogo, no solo de los exclusivos.
alagar7101 escribió: [qmparto]
Y les aplaudiran igual que a Homer. Aunque sea lo mismo pero con más lucecitas.

Mi modelo es mejor:
Imagen
Pero si es igual…igual de fea…..
Eso si, se va a vender como pan caliente y si sony es lista, a diferencia de MS, no la pondrán a 650€.
Mientras el precio no baje a los 300 o así por mi pueden sacar todas las PS5 que quieran que no me compro ninguna
    Editado por [erick]. Razón: hater de Sony
    PS5 PRO sin lector de discos y que si queremos paguemos 120e más…?.
    Menuda época de borregos.
    Veo totalmente necesario un modelo Pro, para jugar a Concord.
    Recuerdo cuando salió al mercado la PS5 que hubo bastante gente que comentó en estos foros que el diseño era tan feo, y la consola tan armatoste, que se esperarían a la versión slim o pro. Pues ya pueden seguir esperando hasta la PS6.
    Yo también creo que va a costar 650, total, si Microsoft te saca la misma consola con 1tb más por 650 euros, ¿Cómo no va a valer esta lo mismo y siendo, supuestamente, la más potente que te podrás encontrar en el mercado?. De locos.
    vamos que si la quiero con lector me tengo que gastar tropecientos euros, se la pueden meter en...
    Plage escribió:Las franjas en medio es para darle más velocidad?

dinodini escribió:Recuerdo cuando salió al mercado la PS5 que hubo bastante gente que comentó en estos foros que el diseño era tan feo, y la consola tan armatoste, que se esperarían a la versión slim o pro. Pues ya pueden seguir esperando hasta la PS6.

Si alguien esperaba que cambiasen sustancialmente el diseño después de PS4 y sus variantes no apostaba al caballo ganador [+risas]
    En mi caso prescindire de ella, voy sobrado con la normal
    Lirathyra escribió:
    dinodini escribió:Recuerdo cuando salió al mercado la PS5 que hubo bastante gente que comentó en estos foros que el diseño era tan feo, y la consola tan armatoste, que se esperarían a la versión slim o pro. Pues ya pueden seguir esperando hasta la PS6.

Si alguien esperaba que cambiasen sustancialmente el diseño después de PS4 y sus variantes no apostaba al caballo ganador [+risas]

Creo que se quejaban mas por el tamaño y peso que por el feo diseño, y con la versión slim no se redujo todo lo que se esperaba. La gente tenía en mente la gran reducción de tamaño que se logró con la versión slim de PS1, PS2 y PS3.
    Oportunidad perdida, albergaba esperanzas de que estilizaran y mejoraran la mierda de diseño de la ps5, uno de los peores diseños vistos en la historia de los videojuegos. Si hay que acoplarle el lector extraíble supongo que también habrá que usar la pata de plástico esa lamentable para poner la consola en horizontal.

Si al menos la acompañan de buenos parches de actualización en títulos clave seguramente daré el salto, ff16 rinde y se ve de pena en la consola actual, ojalá saquen parche para jugar en condiciones en la pro.
    Alguno todavía piensa que los que diseñan el hardware y los que hacen los juegos son el mismo departamento. ¬_¬
    AkrosRockBell escribió:Mientras el precio no baje a los 300 o así por mi pueden sacar todas las PS5 que quieran que no me compro ninguna

Cuando salga la 6, tendrás una nueva y precintada por ese precio.

Yo también leí ese tipo de comentarios pero me pregunto, o mejor dicho les preguntaría: Porque están tan seguros que Ps6 será mas pequeña?, al igual que el tema del precio, dicen que si la consola cuesta a 600 euros o mas mejor se esperan a Ps6, pues lo mismo, que les hace pensar que Ps6 seria mas barata? [+risas]
    Conmigo que no cuenten.

Lo que quiero son más juegos (con modo campaña para un jugador), no cambiar de consola.

No tengo esa necesidad como si la tenía con PS4 que al final no sé si era peor el ruido de la normal o la Pro. O pasar de PS4 Pro a la PS5 por el mismo tema del ruido y por tener un SSD y reducir bastante los tiempos de carga. Ahora no hay necesidad real.

Vaya cambiazo Sony de PS4 a PS5... a peor. Para mí el mejor catálago que he catado en una generación a casi el peor. Si no tanto en calidad, sí en cantidad. De la PS4 puedo citar más de 10 3 incluso 15 juegos propios de excelencia. En PS5 no llego ni a 5.

BlueTrance escribió:Alguno todavía piensa que los que diseñan el hardware y los que hacen los juegos son el mismo departamento. ¬_¬

Pero es la misma compañía... Que nadie ha pedido una Pro y en cambio todo Cristo pide juegos. Yo creo que está bastante claro.
    @INCUBUS yo si que pido la Pro, no hacen más que salir juegos con modo rendimiento a resoluciones penosas.

Que salga la Pro ya.
    Yo vendí la normal hace meses con idea de pillar la pro... Pero la verdad es que igual me espero por la 6, no hay a la vista nada que me interese salvo el Lobezno que no tiene ni fecha
    INCUBUS escribió:Conmigo que no cuenten.

Lo que quiero son más juegos (con modo campaña para un jugador), no cambiar de consola.

No tengo esa necesidad como si la tenía con PS4 que al final no sé si era peor el ruido de la normal o la Pro. O pasar de PS4 Pro a la PS5 por el mismo tema del ruido y por tener un SSD y reducir bastante los tiempos de carga. Ahora no hay necesidad real.

Vaya cambiazo Sony de PS4 a PS5... a peor. Para mí el mejor catálago que he catado en una generación a casi el peor. Si no tanto en calidad, sí en cantidad. De la PS4 puedo citar más de 10 3 incluso 15 juegos propios de excelencia. En PS5 no llego ni a 5.

BlueTrance escribió:Alguno todavía piensa que los que diseñan el hardware y los que hacen los juegos son el mismo departamento. ¬_¬

Pero es la misma compañía... Que nadie ha pedido una Pro y en cambio todo Cristo pide juegos. Yo creo que está bastante claro.

Aunque sea la misma compañia son departamentos totalmente diferentes, no van a poner a toda la gente de hardware a hacer juegos como es obvio (o alrevés).

Que por otro lado juegos van llegando tanto 1st como colaboraciones y exclusivas con maletines or el medio, otra cosa es que la gente quiera un the last of us/uncharted/god of war cada 2-3 meses.
    Si es más potente que la actual y puedo jugar a los juegos en modo calidad a 60 fps será compra día 1.
    Pero si es idéntica. Continúa con el Diseño calefactor Ohrbegozzo...
    Ya fuera de coñas, exceptuando 2 juegos, para seguir jugando a ports absurdos de PS4 que se ven exactamente igual...,con la PS5 normal ya sobraba teraflops, me parece un movimiento un poco desesperado por intentar subir las ventas de un modelo que no ha calado entre el público, y además lo veo erróneo porque la gente no va a pagar más por "lo mismo", y sin lector.... ¿?? 🤦
    Normal que el diseño sea prácticamente el mismo, debe poder usar los mismos accesorios que el modelo Slim ( tapas y lector). Por ese motivo esas tres franjas .
    Es lamentable, te venden la PS5 con 120FPS y ahora sale la PRO y tenemos que considerar mejorado un juego con 30FPS???? Esto no puede ser legal, nos están engañando muy vilmente…
    Messiah18 escribió:Es lamentable, te venden la PS5 con 120FPS y ahora sale la PRO y tenemos que considerar mejorado un juego con 30FPS???? Esto no puede ser legal, nos están engañando muy vilmente…

Donde dices que vendían la PS5 para jugar a 120fps? [boing] . La única compañia que hablo de FPS como estàndard par la gen fue MS con los 60 o más.. y bueno así les ha ido que algunos juegos se arrastran de FPS y/o resolución.
    Lirathyra escribió:
    Messiah18 escribió:Es lamentable, te venden la PS5 con 120FPS y ahora sale la PRO y tenemos que considerar mejorado un juego con 30FPS???? Esto no puede ser legal, nos están engañando muy vilmente…

Donde dices que vendían la PS5 para jugar a 120fps? [boing] . La única compañia que hablo de FPS como estàndard par la gen fue MS con los 60 o más.. y bueno así les ha ido que algunos juegos se arrastran de FPS y/o resolución.

En la misma caja de la consola, de hecho pone arriba a la derecha de la parte frontal 8K - 4K 120FPS - HDR. De hecho hay una lista, pequeña, pero la hay, de títulos que supuestamente pueden llegar a moverse a esos 120FPS, lo de la estabilidad y los 4K hay que reirse
    Messiah18 escribió:
    Lirathyra escribió:

En la misma caja de la consola, de hecho pone arriba a la derecha de la parte frontal 8K - 4K 120FPS - HDR. De hecho hay una lista, pequeña, pero la hay, de títulos que supuestamente pueden llegar a moverse a esos 120FPS, lo de la estabilidad y los 4K hay que reirse
    Yo estoy 100% de acuerdo en que la PS5 rinde por debajo de lo que se podía esperar esta generación. Sobre todo en el sentido de que está más lejos de un PC resultón que de la propia PS4 (slim incluso).

Dicho esto, la consola supongo que soporta salida de vídeo de 8K (no lo sé porque no tengo ningún monitor 8K). Pero sí he comprobado que soporta 4K, 120Hz y HDR. Y todo junto si hace falta.

Ya a partir de ahí es cuestión de que uno vea eso y, aunque sepa que no es ni remotamente cierto, se intente auto-convencer de que significa que todos los juegos van a 8K-120fps, porque es lo que le gustaría en el fondo de su corazón.
    Puedes denunciarles, pero ya te aviso que va a tener muy poco recorrido, y no porque tengan mucho dinero para abogados.
    Con la PS5 Pro se seguirá jugando a los nuevos juegos AAA a 4K30fps, así que por mi parte se la pueden quedar.
    Messiah18 escribió:
    Lirathyra escribió:

Que una consola sea 'compatible con' no hace que los juegos vayan a ir a 120FPS/8K/4K etc. En ningún momento pone juegos a 120FPS/8K y demás.

Pd. Como bonus y ahí si hay posible motivo de queja, a día de hoy siguen sin output 8K tanto PS5 como Xbox por falta de un update que lo habilite.

@BlueTrance a día de hoy no hay consola compatible con salida 8K, no por no poder ojo, si no porque no la han habilitado [+risas] . Pero si no tendría mucho recorrido decir que han mentido con 4k/120fps etc, lo tienen más que medido para que la gente lo intérprete como que es para juegos y como algo general sin decirlo y por tanto sin mentir
    Jaja me parto con la gente que dice que no tiene juegos, no sé si vosotros compráis una consola o jugais en una plataforma para jugar solo esos juegos que a veces tardan años y años, pero yo también juego los multis y también juegos retrocompatibles aquí en el ecosistema de los foros la gente solo ve hasta los exclusivos y ya lol...que triste ser ese tipo de gamer y ver este hobbie de forma tan limitada.
    Jester_Box escribió:Jaja me parto con la gente que dice que no tiene juegos, no sé si vosotros compráis una consola o jugais en una plataforma para jugar solo esos juegos que a veces tardan años y años, pero yo también juego los multis y también juegos retrocompatibles aquí en el ecosistema de los foros la gente solo ve hasta los exclusivos y ya lol...que triste ser ese tipo de gamer y ver este hobbie de forma tan limitada.

En estos hilos se leen cosas raras, uno más arriba dice que la PS5 no ha calado, cuando está vendiendo casi igual que la PS4 alineando sus lanzamientos y unidades vendidas hasta la fecha.

Creo que los que dicen que no tiene juegos solo la pillaron para exclusivos de Naughty Dog 😂
    Con las consolas antiguas desde que salían se mantenían con sus hardware hasta el final.

Ahora venden estás mierdas así para exprimir a los usuarios su cartera.

Si nadie comprara estos modelos pros, se currarian más los modelos de origen.

Yo tengo la ps5 y no voy a desembolsar 700 euros por un cambio nimio.

Pero es que son capaces de romper los juegos en ps5 fat para que compres una pro.

Yo de ustedes no pasaría por el aro, se contribuye que sigan con estas mierdas de distintas versiones.
    Hostia puta, se han superao, es mas fea que la original............. XD XD XD XD .

Salu2.
    178 respuestas
    1, 2, 3, 4