si yo no digo que no lo tenga
pero solo
TECNICO pq hablando claro, a sega se le da mejor hacer un racing 3D q a nintendo, por eso nintendo tomo una decision estupenda dandole a comer a sega la franquicia Fzero para q hicieran una version actualizada.
Eso tiene todo el merito del mundo desde el punto de vista tecnico, pero desde el artistico, conceptual y de "juego", ni por asomo, eso fue lo que indique. Todos esos meritos son de nintendo.
Y que mal q la "trifuerza" (sega+namco+nintendo en arcades) no se esta prodigando mas...si le metieran un buen empujon a ese tinglado quiza veriamos un resurgir del mundo arcade en sala...pero de momento solo se han visto dos piezas, una muy lograda y otra que ha pasado bastante desapercibida...
ahi si que daba yo un BRAVO POR SEGA. Pero ay! estan gansotes, y esfuerzos los minimos, que estamos en plena pajara, y la cuesta arriba no se acaba (haciendo un simil ciclista).
En cuanto a worms, pues aun no lo he catado, pero de entrada, sabiendo lo q hubo (thx kikekun & hitsys andequiera que esteis) les agradezco y mucho que se hayan puesto a distribuirlo. (aunq seguramente al final si no hubiera sido sega otro alguien lo hubiera distribuido).
Por esos motivos no doy el "bravo" a sega, solo unas palmaditas en el hombro
... las mismas que merecio, por ejemplo 2015 por modificar el engine Q3A para dar lugar a MOHAA, o las mismas que merece EA por distribuir esa excelente pieza de software made in bioware que es Star Wars: KotOR ...peeero...sega es capaz de MUCHO mas...y yo no soy fan acerrimo de ninguna casa...pero si fuera 100% seguero, estaria aun menos contento de lo que estoy...y no creo que los segatas de pro esten especialmente contentos de la MUY POBRE situacion actual de SEGA.
Saludos.
pd. sabio, equivocarse no es malo. aplaudo tu actitud y no quito merito a ninguno de tus posts...hay otros casos mucho peores rondando por estos threads de Dios.