Un buen mando para PC?

Buenas. Estaría interesado en adquirir 2 mandos para PC, a ser posible USB. Sobre el tipo de mando, busco 1 mando de corte similar al de un mando de Mega Drive, por ejemplo. Tampoco me importaría pillarme adaptadores para usarlos en el PC...

Pues eso, recomendadme [ayay] Gracias

Saludos
Hola yo uso un adaptador para concetar via usb un mando de ps2 y el driver que trae incluso soporta la vibracion, me va de lujo es todo lo que pudeo decirte si te animas despues comentas aunque tambien es bunisimo el mando de la xbox 360 con cable o compras el receptro inhalambrico es un buen gasto vale la pena creeme.
Sin duda alguna para mi el mejor mando para jugar es el de la 360.
Adaptador de mandos de Saturn, es justo lo que buscas. En hardcore-gamer venden tanto el adaptador como los mandos.
Shinigami escribió:Sin duda alguna para mi el mejor mando para jugar es el de la 360.

Pues no les deben de quedar, porque he echado 1 ojo y nada... Hay de mando de PSX/PS2 a PC, de mando de Saturn a Dreamcast (Interesante...). Pero de mando de Saturn a PC, no. A ver si mas adelante

Gracias a todos, sigo esperando mas sugerencias :)

Saludos
Ese adaptador es eterno, lo tienen siempre. Yo tengo 2 vamos. Mira otra vez que verás cómo está.
Otro voto para el mando de la Xbox360 o, en su defecto, algún pad de Logitech q tb van muy bien.

Salu2
Sin duda el de la xbox 360, no me he arrepentido en ningún momento de la compra.
Cuanto vale el adaptador al pc para poder utilizar el mando de la 360, donde lo venden y que vale? Un saludo!!!
IvanDj escribió:Cuanto vale el adaptador al pc para poder utilizar el mando de la 360, donde lo venden y que vale? Un saludo!!!

El mando de la 360 es USB y se puede conectar directamente a un PC. No hay que comprar adaptador ni nada, tan solo un mando normal de Xbox.
otro voto para el del 360

saludos
Yoshi's escribió:
El mando de la 360 es USB y se puede conectar directamente a un PC. No hay que comprar adaptador ni nada, tan solo un mando normal de Xbox.

Y si tengo el inalambrico?

EDIT: ya esta claro, el receptor cuesta 19€.
En el foro de compraventa compré yo hace poco un mando alambrico, el ideal para jugar en el pc también, por 20 € con gastos incluidos ;)

Prueba suerte que seguro que encuentras uno, y además el que lleva cable no necesita pilas ni nada, es una compra excelente, y de los diferentes mandos que he probado en consolas es para mi el mejor de todos.

Muy muy comodo y el que lleva cable no pesa casi nada ;)
hola! yo quiero comprarme uno, pero con un mando de xbox 360 se puede jugar a todos los juegos de pc??
es que me ha dicho un colega que el al crysis no puede jugar con mando.
gracias
weno yo aki discrepo con la mayoria diciendo k pa gustos hay colores .yo por ejemplo al igual que mucha mas gente prefiero una mando de ps2 a uno de 360(si probe los 2 por si os lo preguntais)no m digais por que sera costumbre .yo lo tngo enchufado al pc con el adptador y pa que me lo detecten ltodos los juegos cambie el regedit para que me lo reconozca como el logitech que es parecido al de ps2(no m acuerdo el modelo lo tngo por ahi apuntado)y asi van todos los juegos perita.vetaj que solo me gaste 10 euros en el adptador puesto que tenia tirado en casa un mando de psx (=ps2)
diosisspro escribió:hola! yo quiero comprarme uno, pero con un mando de xbox 360 se puede jugar a todos los juegos de pc??
es que me ha dicho un colega que el al crysis no puede jugar con mando.
gracias

yo me lo he pasado comodamente de cabo a rabo con el mando inalambrico de la 360 desde el sofa XD
yo me acavo de comprar el de la 360 con cable, que porcierto es muy largo y bajando los dirvers para winxp, va perfecto!
He utilizado la búsqueda del foro para preguntar sobre los adaptadores para PC con los mandos de PS2 y me he topado con este post que me ha hecho decidir por el mando de la XBOX360. Ni se me había pasado por la cabeza que fuera compatible con el de PC!!!

Gracias por los consejos! [oki]
Yo tambien recomiendo el mando de 360 me e pasado ya 2 o 3 juegos con el y es la polla porque es iniciar el juego y como si estubieras en la consola manejas todo con el mando directo y sin configurar nada de nada en la mayoria

Salu2!
Yo lo usaré mayormente con emuladores. Espero que no me deproblemas por el tema de los drivers
20 respuestas