Un buen PAD para PC?

Buenas, aunque en los ultimos tiempos he sido mas bien consolero, por culpa de Steam cada vez juego mas en el PC y hay algunos juegos en los que hecho de menos un PAD (Lara Croft p.ej.), ¿me recomendais alguno baratillo, bueno y sobre todo compatible?

Gracias y saludos,

Ya se que es una consulta de HW pero creo que va mejor aqui y no el hilo de hardware donde se habla de otro tipo de dispositivos.

Edito: a poder ser, que sea inalambrico.
El Xbox 360 Pad
Si juegas a juegos actuales el mejor sin duda
SaKio escribió:El Xbox 360 Pad

No hace falta decir nada más; para mi un mando comodísimo y sobretodo compatible y reconocible rápidamente por windows.
Yo en particular uso uno de PS2, pero el de XBOX360 sin duda para el que este acostumbrado es mejor por el tema de la compatibilidad con los juegos.
Digo lo mismo: el pad de 360. Es de las mejores cosas que ha hecho microsoft por el PC en años, la compatibilidad perfecta con el pad de la 360.
Una pregunta yo tengo el mando de la Xbox 360 inalámbrico que hay que hacer para conectarlo al PC y que funcione con los juegos.
Necesitas un cacharrito que se vende aparte y es el receptor para el PC, en plan como los que venían con los ratones inalámbricos antiguos. Eso y el correspondiente driver del mismo, claro. En tiendas es bastante complicadillo de encontrar últimamente.
SaKio escribió:El Xbox 360 Pad

Totalmente deacuerdo. Va de lujo el mando de la xbox360.
Yo tengo tambien el de la 360 y va de lujo, el de cable claro...
El mando de la 360 de cable es el más barato y sencillo de conectar, solo lo conectas al USB y a jugar.
El más completo y equilibrado es el de xbox 360

Algo muy bueno:
* Ergonomía, diseño y materiales
* En los juegos "games for windows", cuando te salen mensajes del tipo "pulsa TECLA para hacer ACCIÓN" aparece "pulsa DIBUJO DEL BOTON CORRESPONDIENTE para hacer ACCIÓN"

Algo malo:
* La cruceta o pad digital es mala, los jugadores de street fighter la odian visceralmente.
* No se puede apagar el mando a voluntad, hay que esperar a que se autoapague...

Yo tengo 2 mandos inalámbricos de xbox 360 para mi PC.
10 respuestas