Bueno, a ver, que os voy a vender CDex. :-D
CD'n'Go es un buen programa, pero por varios motivos hace bastante tiempo que me ha convencido CDex sobre este y otros.
Como ya se ha dicho, CDex es Open Source, y esto implica que aparte de ser gratuito, hay más colaboración, actualizaciones más rápidas, y el código está a la vista de todo el mundo...
CDex utiliza un método de extracción seguro y fiable (el punto fuerte de EAC), basado en las conocidas librerías CDParanoia. El método que usan EAC y CD'n'Go probablemente lo conozcan detalladamente sus autores.
Es fácil de configurar y de usar. Permite extraer directamente de CD a WAV, MP3, OGG Vorbis, MP2, WMA, AAC, por formatos soportados que no quede. Y pasar archivos codificados de nuevo a WAV. Y digitalizar sonido procedente del line in de la tarjeta de sonido. Por supuesto, puede descargar los títulos de CDDB... en fin, que no se me ocurren opciones que tengan los otros y no tenga CDex.
Sobre los demás extractores, mucho cuidado, porque el que no falla extrayendo, usa Xing y porquerias similares en cuanto a calidad (no me hableis de lo rápidos que son Audiograbber y de Audio Catalyst).
De momento, en MP3 lo mejor es LAME 3.92 (el 3.93 tiene sus problemitas), pero mejor todavia OGG Vorbis. Que ya es hora de usar un formato más avanzado.
Sobre los programas de grabación, Burn'n'Go es todavía demasiado inmaduro. Lo mejor que he visto para grabar archivos OGG Vorbis (o MP3) en formato CD Audio, es burnatonce.