¿Un buen shooter 3d (online)?

Que sea gratuito ,y que no consuma mucha gráfica (Estilo "Cube") ,aunque si es lo primero,me temo que lo segundo no va a ser xD

Salu2! y gracias de antemano ;)

P.D. Nose si este tema,devería de ir en el de software libre :/,,si es asi,ke algun moderador la cambie,pliss
Open Arena esta para windows, linux y mac, y es un juegazo, y tiene online.
JUEGAZO, pruebalo
Llevo muuuucho tiempo jugando al Wolfenstein: Enemy Territory y nunca me aburro de él, si juegas te recomiendo el sercidor Flame Guards #2.

Saludos!
Como ya te han dicho antes, "Wolfenstein: Enemy Territory" pero con el mod "True Combat: Elite".

Por ejemplo, a mí el wolfenstein a secas no me gusta nada, lo encuentro muy caótico (es solo una opinión personal). En cambio, el true combat elite me parece un autentico juegazo, para mí infinitamente más divertido (juego con bastante frecuencia). Está ambientado en la actualidad y tiene dos bandos: Fuerzas Especiales y Terroristas. Y en general es bastante realista, no puedes ir a lo loco o no durarás ni un segundo.

Un video para que te hagas una idea: http://www.youtube.com/watch?v=JyHNZwPkcyg
Espera, es es el enemy terrory? Pero si los graficos son mejores que el juego original :-?
EnErU escribió:Espera, es es el enemy terrory? Pero si los graficos son mejores que el juego original :-?

No es el Enemy Territory en sí mismo, como he dicho antes, es un mod de éste (tienes que tener instalado el Enemy Territory) que se puede considerar como un juego completamente nuevo. Se instala en la misma carpeta que el Wolfenstein, pero una vez instalado se ejecuta a parte, como si fuese otro juego. Y sí, en gráficos le pega un buen repaso al Enemy Territory, incluso tiene HDR. Y pide poca máquina, yo lo juego bastante bien con un centrino 1,73Ghz y una x700 con unos gráficos más que decentes. Te recomiendo que lo pruebes.
DoSeRoX gracias por la recomendación,ya lo estoy bajando a ver que tal... XD
DoSeRoX escribió:Como ya te han dicho antes, "Wolfenstein: Enemy Territory" pero con el mod "True Combat: Elite".

Por ejemplo, a mí el wolfenstein a secas no me gusta nada, lo encuentro muy caótico (es solo una opinión personal). En cambio, el true combat elite me parece un autentico juegazo, para mí infinitamente más divertido (juego con bastante frecuencia). Está ambientado en la actualidad y tiene dos bandos: Fuerzas Especiales y Terroristas. Y en general es bastante realista, no puedes ir a lo loco o no durarás ni un segundo.

¿Cómo va el True Combat Elite de número de servers? es q yo lo jugué el año pasado y me encantó, pero lo acabé desinstalando pq sólo había 2 servers: uno siempre vacío y otro en el q cada poco tiempo te echaban por poca puntuación y no me acuerdo q más y no te dejaba reconectarte hasta 10 minutos después... si ahora hubiese más servers lo instalaba sin dudarlo, es un JUEGAZO.

Salu2
Silent Assassin escribió:
DoSeRoX escribió:Como ya te han dicho antes, "Wolfenstein: Enemy Territory" pero con el mod "True Combat: Elite".

¿Cómo va el True Combat Elite de número de servers? es q yo lo jugué el año pasado y me encantó, pero lo acabé desinstalando pq sólo había 2 servers: uno siempre vacío y otro en el q cada poco tiempo te echaban por poca puntuación y no me acuerdo q más y no te dejaba reconectarte hasta 10 minutos después... si ahora hubiese más servers lo instalaba sin dudarlo, es un JUEGAZO.

Salu2

+1 yo tambien quiero saberlo, ami me ecantantan los Fps online. Mi favorito el counter strike source (este motor me sigue pareciendo de los mejores, por su calidad y optimizacion). Y team fortrees 2 (otro que me parece de lo mejor), day of defeat, battlefield...Y bueno el video ese me ha molado, conocia el Wolfenstein: Enemy Territory lo baje porque era gratuito pero....psss no me gusto y con ese mod...la verdad esque cambia mucho, muy real y moderno, me recuerda a mi counter jeje.

Pero juega mucha gente? hombre no tanta como en los oficiales pero..¿que tal va de servidores?¿españoles niguno no?
Pues hay decenas de servidores, que están siempre vacios, y dos de 36 jugadores que siempre están casi llenos o llenos, que son en los que yo juego normalmente (modo de juego "bodycount"). Tengo el juego instalado desde hace unas pocas semanas y por lo que he visto toda la gente se concentra en esos dos servidores, por lo que siempre hay movimiento.

La única vez que me echaron de un servidor fué el otro día después de reinstalar el juego por no tener instalado el punkbuster. Pero después de instalar la última versión de éste, no he tenido ningún problema.

Y como una imagen vale más que mil palabras...
Imagen
DoSeRoX escribió:Pues hay decenas de servidores, que están siempre vacios, y dos de 36 jugadores que siempre están casi llenos o llenos, que son en los que yo juego normalmente (modo de juego "bodycount"). Tengo el juego instalado desde hace unas pocas semanas y por lo que he visto toda la gente se concentra en esos dos servidores, por lo que siempre hay movimiento.

La única vez que me echaron de un servidor fué el otro día después de reinstalar el juego por no tener instalado el punkbuster. Pero después de instalar la última versión de éste, no he tenido ningún problema.

Y como una imagen vale más que mil palabras...
Imagen

Gracias ¡¡¡ pues ya que es gratis lo bajare tio ¡¡¡. Lo de que la gente se concentra en dos server, en el TF 2 se concentran los españoles en dos server o aveces tres jeje y nunca nos cansamos.

¿Me harias el favor de darme los links del mod y del wolfestein?

GRACIAS y SALUDOS
Ajá veo q la cosa está ya mucho mejor, voy a volverlo a instalar, q vicio, esa estación de tren de noche [amor]

Si os parece podríamos hacer un clan de EOL y así nos juntamos todos allí [uzi]

Gracias DoSeRoX y un saludo [beer]

PD: Por cierto, bonito avatar de Ergo Proxy.
Lo he encontrado jeje, bajando el wolfestein y el mod. Espero probarlo el lunes lo mas pronto, aunque para dentro de un rato ya estara descargado, y a la semana que viene..joder no voy a dar a baston entre css, tf 2 y este pfff jejej.Haber que tal....lo veo muy real y seguro que la gente son todos unos maquinas....ya veras que desastre al principio [carcajad] [carcajad]
Pues yo ya lo tengo todo instalado y le doy a Get List y no me sale ni un solo server... :(
Silent Assassin escribió:Ajá veo q la cosa está ya mucho mejor, voy a volverlo a instalar, q vicio, esa estación de tren de noche [amor]

Si os parece podríamos hacer un clan de EOL y así nos juntamos todos allí [uzi]

Gracias DoSeRoX y un saludo [beer]

PD: Por cierto, bonito avatar de Ergo Proxy.

Mi mapa favorito es el de ¿Macedonia?. ¡Que vicio! Aunque ahora que lo pienso, ¡me gustan todos! [+risas]

Yo voy a entrar ahora, mi nick es Namdoog (para no repetir mucho lo de DoSeRoX. Quién me mandaría a mí alternar mayusculas y minúsculas... [+risas])

He pensado que como hay tantos servers vacíos, si nos juntamos unos cuantos en este hilo podríamos quedar en algún server que esté vacío para ir practicando (hablo de aquí a unos días, que muchos aún no lo teneis y no hay prisa).

PD: Me encanta Ergo Proxy, tiene algo que me enganchó. Tanto que me la ví en 24h horas, subtitulada en inglés y diccionario en mano, con eso está todo dicho...

er_gallar, sí, es bastante real (tampoco es un ArmA: Armed Assault) y hay cada máquina suelto por ahí que madre mía... Yo soy bastante malo, me conformo con no terminar en números rojos.

Vancete, ¿hablas de Enemy Territory o del True Combat? En Enemy Territory en el menú principal aparece Play Online y ya aparece la lista de servidores, y ahí tienes el botón de Refresh List, pero no sale nada de Get List. Y en el True Combat, en lugar de Play online aparece Deployment, pero el resto es igual. No se, comprueba que no sea cosa del firewall.

Saludos!
Eso,Refresh List,pero no me sale ninguno,supongo que será cosa del MorrallaVista... :(
Yo uso el XP, así que no te puedo ayudar. A mí, cuando lo instalé, creo que me salió el mensaje del firewall de windows preguntando si permitía la conexión, le dí a aceptar y ningún problema. No tengo ni que darle a refresh list, simplemente al entrar ya se me actualiza sola la lista. No se, trata de buscar en google a ver si encuentras algo al respecto. Supongo que a alguien más le habrá pasado.
DoSeRoX escribió:Yo uso el XP, así que no te puedo ayudar. A mí, cuando lo instalé, creo que me salió el mensaje del firewall de windows preguntando si permitía la conexión, le dí a aceptar y ningún problema. No tengo ni que darle a refresh list, simplemente al entrar ya se me actualiza sola la lista. No se, trata de buscar en google a ver si encuentras algo al respecto. Supongo que a alguien más le habrá pasado.

Solo una cosilla,cuando te bajas el TCE,hay que meter todo a la carpeta etmain,no?
No se me ocurre nada,y no he encontrado nada sobre vista en los foros ni en google,pero seguiré buscando...
Primero tienes que instalar el Enemy Territory como cualquier juego y luego su parche. Después, instalas el True Combat haciendo "siguiente, siguiente..." (ya me entiendes). El propio True Combat se instalará en la carpeta "tcetest" dentro de la carpeta "Wolfenstein - Enemy Territory", vamos, dentro de la carpeta principal de la instalación del wolfenstein. Y para rematar, tienes que pegar los archivos del parche del Enemy Territory (te preguntará si quieres sobreescribir, dile que sí) dentro de su carpeta, es decir, dentro de "tcetest" que se habrá creado al instarlo. Quizás sea ese el error que cometes.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fr ... n_shooters
todos gratis!!!
por cierto, como soy buen parroquiano de los foros del tc:e os aviso que el mod va a cambiar de nombre en la siguiente versión a TC:MA, se suponía que el lanzamiento iba a ser el 14 de julio pero ahora cambiaron para cuando este terminado
deathsoul escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_free_first-person_shooters
todos gratis!!!
por cierto, como soy buen parroquiano de los foros del tc:e os aviso que el mod va a cambiar de nombre en la siguiente versión a TC:MA, se suponía que el lanzamiento iba a ser el 14 de julio pero ahora cambiaron para cuando este terminado

mm ok bueno supongo que eso lo avisaran o dentro del juego o en la pagina actual. Yo bajare el TC:E esta noche y si puedo lo pruebo de madrugada o ya mañana. Gracias por la lista, ya conocia bastantes y de momento voy a probar este
mmm pues lo he probado y bueno, esta bien, pero no me llama mucho la atencion. Para ser gratuito pues esta currado y tal pero, he probado America´s Army en casa de un amigo y esta mejor aun. Este tambien es gratuito y muy real tambien y tecnicamente mas avanzado.

http://www.americasarmy.com/ de aqui se puede bajar.

Es el que recomiendo ya que tiene muchos mas servidores y un par de ellos son españoles. Son me parece 1,5 gb de descarga o algo menos y tambien lo tenis en el apartado de juegos gratuitos.

El true combat lo dejare de momento instalado ya que ocupa poco y esta bien. Y el americas army lo bajare por que me ha gustado jeje. Aunque claro como el css y el tf2 nada eee [poraki] [poraki]
El american army esta optimizado como el culo, lagazos imposibles y que posiblemente a finales de año el juego se cierre y habran la version 3.0
Pues solo lo he visto un poco y iva bien. Pero estado jugando mas al TC y de momento he parado el americas army. El TC bueno, me va gustando pero no me gusta que no sea por rondas, creo que seria mas tactico y le vendria mejor al estilo del juego. Para jugar unas partidillas de vez en cuando no esta mal...

Si eso es cierto esperare de momento para el americas, tengo mucho fps online que jugar.
er_gallar escribió:Pues solo lo he visto un poco y iva bien. Pero estado jugando mas al TC y de momento he parado el americas army. El TC bueno, me va gustando pero no me gusta que no sea por rondas, creo que seria mas tactico y le vendria mejor al estilo del juego. Para jugar unas partidillas de vez en cuando no esta mal...

Si eso es cierto esperare de momento para el americas, tengo mucho fps online que jugar.

a ver coleguita en el tc existe dos modos el obj que es por rondas y el bc que es todo el tiempo sequido ademas de un tercero que era ctf
Vancete escribió:
DoSeRoX escribió:Yo uso el XP, así que no te puedo ayudar. A mí, cuando lo instalé, creo que me salió el mensaje del firewall de windows preguntando si permitía la conexión, le dí a aceptar y ningún problema. No tengo ni que darle a refresh list, simplemente al entrar ya se me actualiza sola la lista. No se, trata de buscar en google a ver si encuentras algo al respecto. Supongo que a alguien más le habrá pasado.

Solo una cosilla,cuando te bajas el TCE,hay que meter todo a la carpeta etmain,no?
No se me ocurre nada,y no he encontrado nada sobre vista en los foros ni en google,pero seguiré buscando...

Ey! tu problema se debe resolver instalando los parches correspondientes. A mí me pasaba igual e instalé los parches pertinentes y si pude jugar. Los tienes aqui y aqui(1.6).

Por cierto, ya lo probé..y la verdad no esta nada mal. Pero no me ha terminado de convencer, no se si porque me he metido en un server donde todos eran puñeteras máquinas o que. No he tenido ni tiempo de distinguir entre a quien tengo que matar y a quien no. Supongo que viciandome más lo solucionaré, pero por lo pronto una mejora en el aspecto gráfico no vendría mal.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
Vancete escribió:

Ey! tu problema se debe resolver instalando los parches correspondientes. A mí me pasaba igual e instalé los parches pertinentes y si pude jugar. Los tienes aqui y aqui(1.6).

Por cierto, ya lo probé..y la verdad no esta nada mal. Pero no me ha terminado de convencer, no se si porque me he metido en un server donde todos eran puñeteras máquinas o que. No he tenido ni tiempo de distinguir entre a quien tengo que matar y a quien no. Supongo que viciandome más lo solucionaré, pero por lo pronto una mejora en el aspecto gráfico no vendría mal.

ByEs [buenazo]

ey pues si ves mas arriba a mi tampoco al principio me convencia, pero ahora el juego me encanta, es muy tactico y realista, y me gusta lo de poder asomarte por las esquinas. Lo de distinguir jejeje es muy facil, los de ropas de calle como chandal etc pues los terro y los de ropa militar los polis, lo malo es a larga distancia....que jode

Los mapas es un punto fuerte ya que ofrencen siempre enfrentamientos tanto a larga distacia como a corta y con muchas coverturas,dale tiempo y alomejor te gusta.

Y para ser freeware y un mod del Wolfesntein luce bien con todo a tope...bueno decente jeje.
(mensaje borrado)
Bueno, pues el juego sigue estando dpm como siempre, ahora hay más servers y más gente q antes, yo juego con el mismo nick q aquí en el server q menos ping me dé en modo objetivo... a ver si nos vemos por allí [oki]

Salu2
Ya tengo instalado el True Combat! Cuando queráis , una partidina... XD
32 respuestas