Silent Assassin escribió:Ajá veo q la cosa está ya mucho mejor, voy a volverlo a instalar, q vicio, esa estación de tren de noche
Si os parece podríamos hacer un clan de EOL y así nos juntamos todos allí
Gracias DoSeRoX y un saludo
PD: Por cierto, bonito avatar de Ergo Proxy.
Mi mapa favorito es el de ¿Macedonia?. ¡Que vicio! Aunque ahora que lo pienso, ¡me gustan todos!
Yo voy a entrar ahora, mi nick es Namdoog (para no repetir mucho lo de DoSeRoX. Quién me mandaría a mí alternar mayusculas y minúsculas...
)
He pensado que como hay tantos servers vacíos, si nos juntamos unos cuantos en este hilo podríamos quedar en algún server que esté vacío para ir practicando (hablo de aquí a unos días, que muchos aún no lo teneis y no hay prisa).
PD: Me encanta Ergo Proxy, tiene algo que me enganchó. Tanto que me la ví en 24h horas, subtitulada en inglés y diccionario en mano, con eso está todo dicho...
er_gallar, sí, es bastante real (tampoco es un ArmA: Armed Assault) y hay cada máquina suelto por ahí que madre mía... Yo soy bastante malo, me conformo con no terminar en números rojos.
Vancete, ¿hablas de Enemy Territory o del True Combat? En Enemy Territory en el menú principal aparece Play Online y ya aparece la lista de servidores, y ahí tienes el botón de Refresh List, pero no sale nada de Get List. Y en el True Combat, en lugar de Play online aparece Deployment, pero el resto es igual. No se, comprueba que no sea cosa del firewall.
Saludos!