› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Akillber escribió:Yo hablaria con la familia de tu prima (Padre/Madre/Hija), contandoles la situación.
O incluso hablar con ella sola, hablar de los riesgos del sexo.
Ella deberia saber todo eso, por que el sexo es divertido, pero no un juego.
Ademas, a las niñas de hoy en día, le salen antes las tetas que los dientes...
Glamdirg escribió:Esque aqui no se esta hablando de que una cria de 14 años haga cosas con su novio crio de 14 años, estamos hablando de alguien que ha invadido la intimidad de otra persona y pretende inmiscuirse en su vida sin ningun tipo de derecho.
Glamdirg escribió:
Volvemos a lo mismo, ¿por que deberia hacer eso? No tiene bastante con mirar algo que no es suyo, invadiendo su intimidad que ademas se tiene que meter en su vida y hacer el papel de sus padres???
Hay una cosa que se llama DERECHO A LA INTIMIDAD, que tiene todo el mundo, tenga 4 como 14 como 84 años, y aqui os la estais pasando por el forro la inmensa mayoria.
bskchaos escribió:Yo insisto, el daño ya esta hecho.
El mocoso que la pinchó y tu por espiar.
Pero las cosas pueden empeorar y ahora tienes que elegir:
1 - Por respeto a su privacidad olvidas el asunto. Dudo mucho que lo olvides y si algo llega a pasarle a la niña (embarazo, contagio, video online) te vas a sentir culpable y de hecho lo serás.
2 - Si vas a hablar con ella tienes que acercarte como un amigo y no como un represor. Háblale de las buenas prácticas, consecuencias del sexo sin protección y sobre todo respeto a si misma; La intimidad debe ser entre 2 y el Internet es público.
Te aviso ya probó algo bueno y seguro va a querer mas. Ahora mismo el mocoso es su pareja y el proveedor, preparate a que ella lo defienda, te engañe y te haga quedar mal.
PD:
De ser mi caso le entro a golpes al mocoso.
Glamdirg escribió:
Volvemos a lo mismo, ¿por que deberia hacer eso? No tiene bastante con mirar algo que no es suyo, invadiendo su intimidad que ademas se tiene que meter en su vida y hacer el papel de sus padres???
Hay una cosa que se llama DERECHO A LA INTIMIDAD, que tiene todo el mundo, tenga 4 como 14 como 84 años, y aqui os la estais pasando por el forro la inmensa mayoria.
sesc escribió:Entra un chico en EOL, preguntando que hacer con su novia ya que tienen 14 añitos. Respuesta de EOL:
-Pinchatela campeón!
Entra el primo de la chica en EOL:
-El novio de mi prima se pincha a mi prima i tal..
Respuesta de EOL:
-Ese tio es un maldito hijo de puta bastardo! REVIENTALE LA CABEZA!
Saludossss!!!
Akillber escribió:Bueno, que hable el con ella. Como si el no supiera nada.
Akillber escribió:¿A nadie le ha hablado sus padres de pequeño sobre el sexo?
Glamdirg escribió:
Claro, lo mas normal del mundo, hablar con tu prima de 14 años sobre sexo sin venir a cuento...
Tu lo has dicho, los PADRES, no un primo.
Dreamcast2004 escribió:Joer como esta la juventud, mira por mucho que sea tu prima, yo que tu pasaría del tema, si fuese tu hermana lo entendería (lo siento pero yo lo veo así, a mi me importa mi familia cercana mis padres y mi hermano, del resto me preocupo pero no tanto).
Dreamcast2004 escribió:Cada cual que sea consecuente de sus acciones y te podrías asombrar de lo que hacen las niñas adolescentes, de los chavales no hablo porque yo creo que somos mas simples que el mecanismo de un chupete y desde que empieza la adolescencia/pubertad empezamos a pensar con lo de abajo.
Dreamcast2004 escribió:Si tu prima se la chupa o hace trios o folla, es cosa suya y te digo de ya que sabe lo que hace.
Dreamcast2004 escribió:p.d. HYPNOS aunque no lo creas, los PADRES tienen derecho a lo que les salga del nabo, si un dia el padre/madre le da por ver los logs y ve que folla con el novio, tomaran cartas en el asunto; que luego pasa lo que pasa, que si embarazos que si enfermedades que si yo que se.
jovi124 escribió:Bueno...me he leido todas las respuestas una por una... he borrado el log, ya se que lo que hice esuvo mal y tomo nota para el futuro, como bien deciis algunos es mi prima y no debería meterme en su vida pero como también deciis algunos otros sólo tiene 14 años. Lo mejor será que me olvide del tema y vaya a lo mío...
Bye!
jovi124 escribió:PD: Joder cuantas respuestas
PD2: No le ahbeis puesto 5 estrellas?
PD3: Para tantas respuestas he leido pocos "pinchatela"
legolas2069 escribió:Pues yo he leido los primeros 20 mensajes, suficiente para sacar una cosa en claro, discrepo con la mayoria. (y ahora mas post y sigo pensando igual)
legolas2069 escribió:Hay una edad para todo, y si te adelantas a esa edad, muchas veces mas adelante pagaras las consecuencias. Yo me sorprendo cuando veo a estos liberales que a veces se juntan todos en un mismo hilo, gracias a eso comprendo por que pasan algunas cosas muchas veces. cosas como que una niña de 14 años haga lo que le de la gana porque es su vida, y punto, me asombran ¿ por que? porque una niña con 14 años no tiene la experiencia suficiente para tomar sus propias decisiones. Si ahora descubre el salir de fiesta, follar con quien sea: ¿sera capaz de volcar su cabeza a disfrutar de la adolescencia y de paso estudiar para hacer algo el dia de mañana? si es capaz de ello, un 10 y un aplauso, pero decidme el porcentaje de chavales que son capaces.
legolas2069 escribió:Y con lo del novio... a ver, no estais hablando sobre una persona de 35 años que ha vivido y tiene su cabeza bien amueblada y dos dedos de frente, estais hablando de un crio de 14 años que aun es mas crio que su prima, seguro. Por lo que no digais eso de consentido ni leches, puede ser un tio que solo le mole eso de pincharsela y luego se pinche a otras ¿le estaria haciendo un favor a la chavala? Seguro que si, sobretodo cuando esta se enterase que le pone lo tubos... por poner un ejemplo.
legolas2069 escribió:Mira, lo de espiar no esta bien, pero lo has hecho y haciendolo puedes arreglar un mal mayor, yo lo arreglaria, seguro. Tengo la puta mania de cuando una persona necesita ayuda, ayudarla, por mucho que deba aprender por ella misma. Y si veo que se esta equivocando, ayudo a esa persona, mas si es alguien que aprecio.
legolas2069 escribió:Y por favor, dejad muchos de ir de liberales, poneos en su situacion y pensad que hariais vosotros y como os sentiriais... Es como en los hilos de dar paliza a alguien, aparecen Chuck Norris como churros.
Hypnos escribió:
Aunque fuera su hermana, es su vida, todos por naturaleza somos independientes y debemos aprender de nuestros errores y de los de los demás...
Eso es muy machista, las "niñas" adolescenten no hacen mas que lo que piensan y han pensado todas las niñas desde tiempos inmemoriales solo que, en esta época ya nadie se reprime aunque haya gente como tu que las llama zorras o cosas parecidas como otros de los usuarios de por aqui...
Yo en mi adolescencia seguí pensando siempre con el cerebro, aunque haya tenido encuentros sexuales desde que era pequeño jamás me dominó ese trozo de carne...
Se puede ser un poco mas eufemístico no crees? un poco de respeto...
Los padres al igual que los hermanos o amigos no tienen ningún derecho a hacer los que le plazca pues, el derecho a la privacidad es un derecho intrínseco desde que nacemos, si la chica quedara embarazada o enfermara, sería consecuencia de sus errores pero nadie tiene derecho a esclavizar las ideas o planes de los demás, las represiones para las dictaduras. Si una hija o hijo es bien educado y tiene buena relación con los padres, raramente les ocultará cosas, que los padres o hermanos y amigos carezcan de tolerancia y eso produzca una timidez o un silencio en temas sexuales es cosa de la sociedad y no de esa persona...
Hypnos escribió:Eso es tan absurdo! quién decide por todos aqui lo que debemos hacer según la edad? eres peor que la iglesia que nos da unas leyes de vida patéticas... No existe la edad para una cosa y la edad para otras pues, está claro que muchos maduramos antes que otros. Las cosas pasan porque tienen que pasar, muchas veces porque las provocas o muchas veces porque estás en el lugar equivocado en el momento equivocado, no nos paremos a llorar y sigamos adelante... Una niña de 14 años tiene su experiencia y para tener mas experiencia tiene que seguir viviendo, la experiencia se adquiere! o es que aun no lo sabes? Yo he sido adolescente y he tenido tiempo para estudiar y sigo estudiando y viviendo. No juegues con las cifras que eso es demagogia...
Conozco a mucha gente con 35 años que no tiene para nada la cabeza bien amueblada, incluso mayores, es mas, hay gente que jamás ha tenido la cabeza bien amueblada. Si ese chico se acuesta con esa chica y luego la deja por otra, ya esa chica ha adquirido experiencia para seguir su vida sin caer otra vez en lo mismo, es mejor caer antes que después ya que puede ser peor...
No seais tan cerrados, somos todos humanos, somos animales con la capacidad de razonar, no os creais mejor que nadie porqu elos errores los cometemos todos aunque unos sean peores pero al fin y al cabo, este tipo de problemas los podemos tener todos y eso ayuda a madurar, sin experiencia no somos nada, estamos vacios...
Quién eres tu para meterte en la vida de los demás? para ayudar dices? ayúdate a ti mismo aprendiendo mas psicología y deja que los demás crezcan sin que gente como tu impida dicho crecimiento...
No creo que muchos de vosotros tengais la capacidad para ayudar a nadie cuando ya al leerlos pienso que vosotros mas que nadie necesitais ayuda...
Yo he tenido muchas vivencias parecidas al caer en leer cosas que no debo leer pero, debo respetar ya que no lo hice al leer dichas cosas, por tanto lo que hago es callarme y hacer como si no hubiera pasado nada, todos somos independientes y como tal, debemos crecer en solitario, que nadie nos reprima y si, necesitamos ayuda la pedimos, que no vengan los heroes morales pues esos muchas veces son los que menos ayudan...
Dreamcast2004 escribió:En fin, soy partidario de que cada cual haga lo que quiera, pero a veces es mas fácil aconsejar, prevenir y guiarle un poco por el camino, que luego ir poniendo parches.
Y tanto que sabes de psicologia, repasa lo que es la adolescencia,qué se hace, objetivos, como se siente un adolescente...esas cosas.
legolas2069 escribió:
Segun Hypnos, aprende algo de psicologia y deja de intentar ayudar a las personas porque primero deberas ayudarte a ti mismo. Pero claro, tu deja que esa niña de 14 años se quede embarazada, aprendera y su vida sera mejor y mas bonita.
JUAS Hypnos, perlas como esas hacen que el club de la comedia tenga gracia
Y tanto que sabes de psicologia, repasa lo que es la adolescencia,qué se hace, objetivos, como se siente un adolescente...esas cosas.
Y lo de la persona de 35 años, si , era un ejemplo con alguien que tenia dos dedos de frente, ya se que hay peña de 35 años idiota, y de 34, y de 33, y de 32...obvio
Dreamcast2004 escribió:
Es que me recuerda mucho a una compañera de trabajo, un dia asi hablando de las borracheras, dije pues yo normalmente no me excedo con el alcohol, pero se que si un dia llego borracho a casa, mis padres me pondrian firmes al dia siguiente y empezo a decirme lo mismo que HYPNOS que quien eran para decirte algo, que tendrias que aprender a ostias y le digo si claro y luego me convierto en un borracho, me destrozo la visa y jodo a mis padres, para que luego vengas tu a decir, que padres mas irresponsables, etc...
Por eso yo digo que cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero si es alguien cercano a ti, siempre se le puede aconsejar o hacerle ver, que como siga de ese modo pueden ocurrir ciertas cosas.
Pero claro según HYPNOS es mejor que la PRIMA o las NIÑAS ADOLESCENTES se quedan embarazadas ya que según el es mejor que aprenda a ostias.
Glamdirg escribió:A ver que me parece a mi que estais confundiendo las churras con las merinas y casi todos los que hablan en este hilo no pasan de los 22 añitos.
DERECHO A LA INTIMIDAD, sabeis lo que es eso??? Eso es algo que TODO ser humano tiene, sea la edad que sea, en el caso que nos atañe ha sido VIOLADO sin ningun tipo de miramiento, no contento con eso, pretende inmiscuirse en la vida de otras personas y para colmo obligar a alguien a que siga el camino que el cree el mejor.
Glamdirg escribió:A todos esos retrogrados que nos llaman liberales, me parece que estais muy confundidos, sobre todo cuando poneis una edad para cada cosa: Yo perdi la virginidad con 23 años, ¿eso me hace menos maduro y con menos experiencias? Y si os digo que con 16 años salia de marcha los fines de semana con 100000 de las antiguas pesetas en el bolsillo, si, eran de vender drogas y trapichear ¿seguis pensando que soy un inmaduro sin experiencias? Un crio de 16 años no deberia de andar haciendo eso, no??? solo tiene 16 años...
glamdirg escribió:Que folle con 14 o con 34 no tiene nada que ver, todo depende de la educacion que le hayan dado los PADRES, que son quienes tienen que preocuparse por sus hijos, lamentablemente yo nunca tuve unos padres que se preocuparan de mi, ella si los tiene, asi que ELLOS y solo ELLOS son los encargados de afrontar los posibles problemas de comportamiento de su hija, no un primo cotilla.
Glamdirg escribió:Decis que si fuera mi hija, si fuera mi hija y llegase el caso, estaria muy tranquilo porque sabria que le he enseñado a diferenciar entre lo bueno y lo malo y a tomar sus propias decisiones, ¿que se queda embarazada? Un riesgo que ha decidido correr y no por ello la voy a martirizar, es una experiencia que ha adquirido y de la cual no se olvidara jamas.
legolas2069 escribió:Yo soy uno de los que ha llamado liberales a casi todo el mundo, por ello soy un retrogrado. Felicidades por esa asociacion de ideas. Si tambien va por mi, ya que he sido el ultimo en decir lo de liberales (no es que me de por aludido, simplemente que he sido el ultimo) en ningun momento he dicho que en tu caso tengas menos experiencias y seas menos maduro. ¿Te sientes orgulloso de haber vendido drogas y trapichear con 16 años? ¿podias haber aprovechado mejor el tiempo?
legolas2069 escribió:Yo creo que hay mas gente aparte de los padres que debe educar. Yo como entrenador de baloncesto, debo educar a mis chavales.
legolas2069 escribió:Yo en ningun momento la martirizaria por ello, si llegado el caso pasa, se habla y punto, pero siempre con la intencion de mejorar lo presente, nunca de martirizar y marcar de por vida negativamente. Si le toca ser madre con 14 años, pues tendra que perderse una de las experiencias mas bonitas de la vida, la adolescencia, y eso te lo podra decir cualquiera que haya sido madre con esa edad. Estaran orgullosas de sus hijos, y no se arrepentiran de haberlos tenido, pero dentro de ellas sabran que se han perdido algo.
legolas2069 escribió:Y respecto a lo de prohibir algo, yo soy partidario de no prohibir, si no de educar para que la persona sepa elegir el camino correcto, pero sin una educacion, no podra elegir el camino correcto.
Glamdirg escribió:
Y por que se va a quedar embarazada??? Dais por supuestas muchas cosas.
No sabeis que cuanto mas prohibais algo a alguien, mas ganas de conocerlo tiene???
Glamdirg escribió:
Y segun tu, en que deberia haber invertido mi tiempo??? Cuales eran mis objetivos?? Como me sentia???
Glamdirg escribió:Primer y gran error, solo los padres tienen que educar a sus hijos, tu les enseñas baloncesto, todo lo que hagas mas haya de eso es meterte donde no te llaman.
glamdirg escribió:Estas muy equivocado, veis el tener hijos como perder la libertad y para nada es asi, tengo amigos que tienen hijos y sus vidas son igual que antes de tenerlos, salimos los fines de semana, se van de viaje, hacen la vida como antes, solo que en lugar de 2, son mas.
glamdirg escribió:Educacion que han de darle sus padres.
legolas2069 escribió:No SOLO sus padres.
legolas2069 escribió:Segun Hypnos, aprende algo de psicologia y deja de intentar ayudar a las personas porque primero deberas ayudarte a ti mismo. Pero claro, tu deja que esa niña de 14 años se quede embarazada, aprendera y su vida sera mejor y mas bonita.
legolas2069 escribió:JUAS Hypnos, perlas como esas hacen que el club de la comedia tenga gracia
legolas2069 escribió:Y tanto que sabes de psicologia, repasa lo que es la adolescencia,qué se hace, objetivos, como se siente un adolescente...esas cosas.
Dreamcast2004 escribió:Bueno me meo contigo, en algún momento he llamado PUTA o ZORRA, a la PRIMA o a las CHICAS EN EDAD DE ADOLESCENCIA, ya te digo que no (y si lo he escrito demuéstramelo, otra cosa es que tu hallas mal interpretado mi frase), así que mentiras las justas y mas cuando no lo he escrito, así de sencillo.
Dreamcast2004 escribió:De X tiempo para atrás desde mi generación, no sabría decirte cuanto, pero entre 3 o 4 años menos de mi edad, las chicas se han igualado a los chicos en todo, en hacer locuras, descontrol y muchas mas cosas
Dreamcast2004 escribió:Me parece muy bien, que tu prediques la libertad de las personas, pero por desgracia, los errores a ciertas edades no son una piedrecita en el camino es una montaña, no es lo mismo quedarse embarazada a los 14 años que a los 20 por ejemplo ( y ya a los 20 es un obstáculo para mucha gente)
Dreamcast2004 escribió:En fin, soy partidario de que cada cual haga lo que quiera, pero a veces es mas fácil aconsejar, prevenir y guiarle un poco por el camino, que luego ir poniendo parches.
Assamit@ escribió:Lo tuyo es de traca ...
Con 4 frases tu post se cae solo ... solo te digo una cosa, el ser humano es un animal con capacidad para razonar, si, los chicos y chicas de 14 años razonan, NO.
Glamdirg escribió:A ver que me parece a mi que estais confundiendo las churras con las merinas y casi todos los que hablan en este hilo no pasan de los 22 añitos.
DERECHO A LA INTIMIDAD...
...Legolas sigue asi que tus hijos el dia de mañana, cuando crezcan, tendran muchas cosas que agradecerte
Dreamcast2004 escribió:Es que me recuerda mucho a una compañera de trabajo, un dia asi hablando de las borracheras, dije pues yo normalmente no me excedo con el alcohol, pero se que si un dia llego borracho a casa, mis padres me pondrian firmes al dia siguiente y empezo a decirme lo mismo que HYPNOS que quien eran para decirte algo, que tendrias que aprender a ostias y le digo si claro y luego me convierto en un borracho, me destrozo la visa y jodo a mis padres, para que luego vengas tu a decir, que padres mas irresponsables, etc...
Dreamcast2004 escribió:Por eso yo digo que cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero si es alguien cercano a ti, siempre se le puede aconsejar o hacerle ver, que como siga de ese modo pueden ocurrir ciertas cosas.
Dreamcast2004 escribió:Pero claro según HYPNOS es mejor que la PRIMA o las NIÑAS ADOLESCENTES se quedan embarazadas ya que según el es mejor que aprenda a ostias.
legolas2069 escribió:Yo soy uno de los que ha llamado liberales a casi todo el mundo, por ello soy un retrogrado. Felicidades por esa asociacion de ideas. Si tambien va por mi, ya que he sido el ultimo en decir lo de liberales (no es que me de por aludido, simplemente que he sido el ultimo) en ningun momento he dicho que en tu caso tengas menos experiencias y seas menos maduro. ¿Te sientes orgulloso de haber vendido drogas y trapichear con 16 años? ¿podias haber aprovechado mejor el tiempo?
legolas2069 escribió:Yo creo que hay mas gente aparte de los padres que debe educar. Yo como entrenador de baloncesto, debo educar a mis chavales.
legolas2069 escribió:Yo en ningun momento la martirizaria por ello, si llegado el caso pasa, se habla y punto, pero siempre con la intencion de mejorar lo presente, nunca de martirizar y marcar de por vida negativamente. Si le toca ser madre con 14 años, pues tendra que perderse una de las experiencias mas bonitas de la vida, la adolescencia, y eso te lo podra decir cualquiera que haya sido madre con esa edad. Estaran orgullosas de sus hijos, y no se arrepentiran de haberlos tenido, pero dentro de ellas sabran que se han perdido algo.
legolas2069 escribió:Y respecto a lo de prohibir algo, yo soy partidario de no prohibir, si no de educar para que la persona sepa elegir el camino correcto, pero sin una educacion, no podra elegir el camino correcto.
Glamdirg escribió:Y segun tu, en que deberia haber invertido mi tiempo??? Cuales eran mis objetivos?? Como me sentia???
Glamdirg escribió:Estas muy equivocado, veis el tener hijos como perder la libertad y para nada es asi, tengo amigos que tienen hijos y sus vidas son igual que antes de tenerlos, salimos los fines de semana, se van de viaje, hacen la vida como antes, solo que en lugar de 2, son mas.
Glamdirg escribió:Educacion que han de darle sus padres.
Dreamcast2004 escribió:Es que me gusta llevar las cosas a los extremos, sino no tiene salsa y ademas si me dijeses que en la adolescencia no hay casos de EMBARAZOS NO DESEADOS pues lo entenderia, pero como los hay y aumentan cada año incido en eso.
Dreamcast2004 escribió:Pues eso de las prohibiciones depende de la gente y sus experiencias no??, te puedo asegurar que mis padres me han comentado que como me vean tomar drogas, me parten la cara (mas o menos es prohibir) y nunca he tenido la tentación de probar nada y eso que oportunidades he tenido y todo ha sido porque amigos/compañeros del colegio con 16 años empezaron a meterse y yo a uno le dije que eso era una mierda que no valia la pena (segun otras personas hice mal) y al final acabo en un centro con solo 18 años, te hablo de una experiencia de hace 7 años ahora tengo 24 y las veces que le he visto daba pena, pero claro es mejor dejar a personas que te importan que vayan por el mal camino; pues lo siento yo no pienso asi, vale que en este caso LA INTIMIDAD DE LA PRIMA FUE QUEBRADA, pero yo lo unico que le diria es que si les da verguenza comprar CONDONES que yo se los compro y no incidiria mas en el tema.
Dreamcast2004 escribió:Tambien depende del caracter de las personas, mi novia por ejemplo cosa que la prohiben solo por joder ( y como ella hay muchas personas) a su familia lo hace.
legolas2069 escribió:Pues para mi no es un error, y ya llevo unos años entrenando como para saber de lo que hablo, y de lo que hablan mis amigos que son entrenadores y que todavia llevan mas tiempo que yo en eso. Un equipo no es simplemente un sitio donde jugar, ahi se convive y por lo tanto se vive, haces amistades, surgen conflictos, problemas, y si encima hablamos de niños/adolescentes es un momento delicado en el que debes educar. ¿y como educas? Si un jugador llega tarde todos los dias y a principio de temporada se establecio que al que llegaba tarde se le aplicaba algo acordado entre todos, tienes que aplicarlo, y al aplicarlo, le estas educando. Si le dejas llegar siempre tarde, y ve que no hay consecuencias para el, seguirá llegando tarde. Es un adolescente y como tal está casi seguro en una epoca egocentrica, por lo que es el centro del universo. Y no solo casos de llegar tarde, si no insultos a otros componentes del equipo, malos comportamientos con la gente del club, malos estudios... Si puedo ayudar y está en mi mano, lo hago.
legolas2069 escribió:¿y es lo que habrian querido? Si es que si, ningun problema ya que ellos querian eso y lo tienen. Pero mira la de embarazos indeseados que hay, al ser indeseados ¿querian a ese hijo? ¿modifica sus planes de futuro ese hijo? SI. Y tengo ejemplos de ellos en mi vida
legolas2069 escribió:No SOLO sus padres.
Hypnos escribió:
Tu no eres nadie para educar a "tus" chavales, ellos ya tienen sus padres o amigos que muchas veces ayudan mas que los mismos padres. Tu como entrenador debes hacer tu tarea, entrenar en la técnica del baloncesto, nada mas. Hacer algo a parte de esto ya sería adentrarte en la vida personal de ellos y si entre ellos, por ejemplo, estuviera yo, ya me hubiera ido pues jamás le permití a un profesor o entrenador inmiscuirse en mi vida personal con preguntas o incluso afirmaciones incorrectas sin venir al caso...
Hypnos escribió:Hombre, te respondo por el. Pienso que debiste invertir tu tiempo en otra cosa mas legal, tu objetivo digo yo que sería ganar dinero y te sentirias contento al recibirlo pero no muy bien al correr el peligro de ser fichado en la Comisaría. El otro dia vi como se llevaban a dos crios por tráfico de drogas, tuviste suerte, aun asi es una pena pero, eso es una experiencia mas en la vida que lo han ayudado a madurar, o quizás terminen peor...
legolas2069 escribió:Veo que no vamos a llegar a nada mas, cada uno hemos expuesto nuestra postura y nada cambiará. Solo unos apuntes si me permites.
No se a que te referiras con educar, y algo me dice que estamos hablando de cosas diferentes. El año pasado tuve a un chaval entrenando que podriamos definir su forma de pensar como la de un abertzale (en Euskadi) y para nada me proponia cambiarle esa mentalidad, no era mi labor ya que el veria que queria pensar, pero si mostraba una actitud ofensiva a alguien o algo parecido (como con todos los demas), si que lo sancionaba ¿me explico? Esto es para aclarar sobre el tema de EDUCAR a los chavales. Ahora creo que esta mas claro. (igual para ti no habia confusion, pero a mi me ha parecido que hablabamos de cosas diferentes). Y como entrenador, aparte de entrenar baloncesto, debo entrenar personas, personas que se comporten, que no falten al respeto,que asuman responsabilidades...
legolas2069 escribió:¿Y aparte de eso, no habia gente implicada que era la que compraba la droga? Por ahi iba yo cuando se lo decia, aparte de vender el la droga (que cada uno tendra su moralidad) habia gente que la compraba, y flaco favor les hacias. Si vale, ellos querian comprarla y todo eso, pero si alguien la vende les ayuda a comprarla.
Como ves eran dos cosas aparte del tema central.
legolas2069 escribió:Una ultima pregunta: ¿no creeis que una educacion por parte de mas gente contribuye a enriquecer la educacion de uno mismo? (valga la rebundancia). Yo algun verano no lo he pasado con mis padres, y si con mis tios, abuelos, incluso en su tiempo me cuidaba mi abuela porque mis padres curraban, y eran esas personas las que me educaban en dicho momento, aparte de mis experiencias personales. Pero pienso que una educacion por parte de mas gente, contribuye a una mejor educacion, tienes mas puntos de vista.
legolas2069 escribió:Igual la confusión ha podido venir porque la palabra educar, entre otras acepciones viene la de Adoctrinar, que para nada es lo que creo que deberia hacerse.
salu2
Dreamcast2004 escribió:Solo te voy a quotear esto, en fin, tu sigue interpretando lo que quieras, yo nunca he dicho que en los chicos sea perdonable, pero en fin tu mismo chaval, a lo mejor el que tienes que estudiar eres tu y no yo.
Dreamcast2004 escribió:En fin ya veo que tu sigues con la teoria de que los errores son errores y que si alguien comete un error que se joda no??, joer prefiero no tener amigos asi, prefiero que si voy a comentar un error que me aconsejen.
Dreamcast2004 escribió:La verdad es que por desgracia he vivido momentos tragicos en mi vida por esa "LIBERTAD" total, de dejar que la gente haga lo que le salga de las pelotas, sin que nadie le recrimine nada.
Dreamcast2004 escribió:Que se mueran 2 AMIGOS tuyos por las drogas uno hace escasamente 2 meses, y si en su momento les hice ver que habia otro camino, que ese no era el adecuado, tu que hubieses hecho??, porque para mi eran verdaderos amigos de esos que tienes 2 o 3 en la vida.
Dreamcast2004 escribió:Y lo intente de todas las maneras, ve iba con ellos, llegado un momento les decia que basta, hable con sus PADRES, porque eran PERSONAS que me IMPORTABAN, les hice ver la situacion en las que estaban sus hijos y sus palabras fueron como las tuyas que aprendan de los errores (porque basicamente como vas a educar si tu mismo no crees en ello, porque educar siginifica disciplina para ciertas cosas o aceptar dichas normas), pues nada el error de dejar a su hijo hacer lo que le salga de los cojones y no guiarle, le ha costado eso; perfecto esa teoria del EGOCENTRISMO de solo pienso en mi es cojonuda, que SERES QUERIDOS comenta errores, que tu sabes que lo van a cometer y darles de lado, me parece una actitud EGOISTA.
Dreamcast2004 escribió:En fin tu me llamas conservador y para ciertas cosas si que lo soy y a muchas honra, ya que por experiencias propias se que la LIBERTAD TOTAL de HACER LO QUE QUIERA CON MI VIDA SIN TENER LIMITES, conlleva aspectos negativos.
Dreamcast2004 escribió:Sobre que mi padres me han educado a base de amenzas, pues mira solo han sido en dos cosas en el ALCOHOL y en las DROGAS, en el resto me han dado carta de libertad y mucha manga ancha, pero en esos dos temas no, el porque no lo se, experiencias pasadas de mis padres, algun problema familiar o con amigos (puede que vayan por ahi los tiros)
Dreamcast2004 escribió:Sobre lo de mi novia de que mi argumento queda rebatido, para nada, mi novia es hija unica, nieta unica y sobrina unica y esta hasta los cojones de la familia y la unica manera que tiene para putearles es no obedecerles, tu crees que eso es normal, pues para mi no.
Dreamcast2004 escribió:Nunca me creere un HEROE por intentar ayudar a la gente, si veo que van a tropezar o veo que se pueden equivocar, siempre que me importen, por suerte tengo amigos que me han hecho ver cosas que yo veia de color de rosa de otra manera y estar agradecido eternamente y viceversa.
Dreamcast2004 escribió:Luego hay una cosa de los embarazos no deseados, con 35 años tambien puede ser no deseado, pero porque los metodos de prevencion no funcionen como por ejemplo que se rompa el condon.
Dreamcast2004 escribió:El caso es que en la adolescencia y un poquito mas de la adolescencia, se comenten imprudencias por parte de los dos, que si nada de condon (como en este caso), que si la marcha atras y el yo controlo, etc...
Dreamcast2004 escribió:Anda ahora me entero porque no crees en nada de que te ayuden, que tu te hallas hecho a ti mismo y por lo que deduzco tus padres hallan pasado de ti, no quiere decir que todos los casos sean iguales, si la familia (no me refiero a los padres, sino al resto tambien) pasan de los hijos, estos no creo que salgan unos angelitos, ya que por desgracia ir por la mala vida es facilisimo y encima no requiere esfuerzos.
Dreamcast2004 escribió:Para mi la educacion es algo que toda la sociedad tendria que hacer, no solo los padres y mas en los tiempos que vivimos en el que los padres ven a los hijos a diario poquisimo.
Dreamcast2004 escribió:Yo creo que la educacion de las personas se puede aprender en cualquier lugar, como dice LEGOLAS que es entrenador, si un chaval se salta la hora de llegar a entrenar y no le educas que eso esta mal, el resto empezara hacer lo mismo que el otro, ya que como es jauja el resto lo imitan, lo jodido es hacerle respetar las normas y eso tambien es educar.
Dreamcast2004 escribió:En fin que el tema es que la PRIMA de jovi124, tiene novio y hace el amor con el y jovi124 lo ha descubierto porque tiene alma de ESPIA y nos ha pedido opinion de que hacer.
Dreamcast2004 escribió:Yo no se lo recriminaria, ya que es algo natural, pero si me preocuparia el que lo hagan sin condon, ya no por el embarazo (que si me importa ya que una chica de 14 años no piensa en tener una familia y menos el chaval), sino por poder contraer el SIDA, que segun tu como es un error, na que aprenda y si encima el SIDA se convierte en mortal, pues na que se joda, (ahora como eres un triquismiquis y hay que darlo mascadito tambien hay la posibilidad de que hagan el amor sin condon y no se queda ni embarazada ni contraiga el SIDA).
Dreamcast2004 escribió:Por cierto, me encanta eso de que por opine diferente a ti, sea un retrogado, conservador, antievolucionista y demas, con lo cual tu teoria del liberalismo se desmorona como un castillo de naipes, ya que sino respetas mi opinion, puedes estar de acuerdo o no, pero nunca no respetarla.
Dreamcast2004 escribió:Ala me voy a ver SAINT SEIYA
Una persona seria y muy madura, mucho mas de lo que tu demuestras con esos comentarios absurdos y conservadores..
legolas2069 escribió:Mira que en tu penultimo post pensaba que podiamos dialogar, pero viendo tu respuesta, no me apetece charlar con un ser superior.
Sin acritud
karpena escribió:
Ya se ve que por estos lares hay muchas personas madurisimas pero por lo que se ve solo llegan a ser personas maduras los que se la pela todo lo que pase a su alrededor y no pretenden ayudar a nadie porque segun ellos son muy consciente de todo lo que hacen.....
karpena escribió: En fin mejor no seguir dialogando con persona que con por poner un ejemplo 23 o 29 años ya se creen que lo han vivido todo y realmente formado como persona....
karpena escribió: A todo esto no me vengais que cuando crezca hablamos de hombre a hombre ni chorradas de esas porque me parte la polla cuando decis eso.
Dreamcast2004 escribió:Uh que grande, pues si te digo la verdad, me encantaría parecerme a mis PADRES y MIS ABUELOS, una gente super abierta y adelantada a su tiempo, cuanta mas ostias han recibido de los GOBIERNOS ESPAÑOLES y de la SOCIEDAD mas rápido y mas fuerte se han levantado, nunca han traicionado sus ideas y lo mejor de todo es que siempre han intentado ayudar a las personas ajenas a la familia, aunque fuese en su propio perjuicio (cosa que yo nunca haria)
Dreamcast2004 escribió:A lo mejor lo he expresado mal, mis FAMILIA nunca me ha prohibido nada, lo que pasa que siempre han prevenido antes.
Dreamcast2004 escribió:Y sobre lo de reprimido veo que me conoces bien, cuando salgo de fiesta solo bebo tres bebidas que son el MALIBU, ERISTOFF BLACK y MARTINI, el porque, bien sencillo, el sabor del resto de los ALCOHOLES me da asco, no me gusta como sabe y los he probado todos, hasta dar con los que me agradan. O a caso te creias que no bebia alcohol, si que bebo, a lo mejor no me pillo ciegos increibles, pero me bebo mis tres copillas o cinco y punto, nunca he sido de botellones, ya que me parece la cosa mas estupida, vamos a emborracharnos para divertirme, para mi una actitud patetica, para otros su unica manera de divertirse sin enterarse de nada por el moco que llevan.
Dreamcast2004 escribió:Y sobre las drogas pues a parte de esa "prohibicion" de mis PADRES, nunca me he sentido atraido, el porque, pues sencillo tambien, sus efectos secundarios como que me la pelan, se divertirme sin tener un PLUS de lo que sea.
Glamdirg escribió: SOLO sus padres, los maestros estan para enseñarles, no para educarles.
karpena escribió:
Ya se ve que por estos lares hay muchas personas madurisimas pero por lo que se ve solo llegan a ser personas maduras los que se la pela todo lo que pase a su alrededor y no pretenden ayudar a nadie porque segun ellos son muy consciente de todo lo que hacen.....
En fin mejor no seguir dialogando con persona que con por poner un ejemplo 23 o 29 años ya se creen que lo han vivido todo y realmente formado como persona....
karpena escribió: A todo esto no me vengais que cuando crezca hablamos de hombre a hombre ni chorradas de esas porque me parte la polla cuando decis eso.
karpena escribió: En fin todo esto sin querer ofender a nadie y el que se de por aludido pues por algo sera.......
karpena escribió: En fin nos vemos seres superiores venidos de otra galaxia................
100% escribió:entonces que
para cuando esas fotos guarras
nosotros tambien queremos tocarnos viendo la intimidad de otras personas.