Hola!, pues nada, que ayer cómo cada jueves fui con mi padre y mi hermano a casa de mi tía y mi prima, entonces mi prima se fué con su novio (de la misma edad,14) y yo me quedé en su PC mietras mi hermano y mi padre estaban en el comedor, así que despúes de u n par de horas en EOL y navegando me aburría y no se me ocurrío nada mejor que mirar sus logs del MSN Plus!, así que fui a Mis documentos, elijo el mes.... veo el MSN de su novio...me pongo a leer.... y el resultado: Se está "pinchando" a mi prima, ella le enseña las tetas por la cam, él le pide felaciones para cuando queden, hacer un trío con otra chica....
Bueno, una barbaridad de cosas bestiales, y eso que tiene 14 años, él tiene culpa, por que le insiste, pero ella también por que acepta.
Me parece muy raro, por que mi prima siempre fué la buena, nunca rompió un plato, y de repente esto.
Ayer noche no pude dormir practicamente, me guardé los logs en mi pen (sí, lo sé, pero que quereis que haga, quería leerlos de nuevo, no ser que fueran paranoyas mías) y eso, si se enteran sus padres malo....si no...
¿Que harias? ¿le rebiento la cabeza?
PD: No me la pincharé
Bye!