Un capullo se "pincha" a mi prima de 14 años ¿Qué hago?

1, 2, 3, 4
Hola!, pues nada, que ayer cómo cada jueves fui con mi padre y mi hermano a casa de mi tía y mi prima, entonces mi prima se fué con su novio (de la misma edad,14) y yo me quedé en su PC mietras mi hermano y mi padre estaban en el comedor, así que despúes de u n par de horas en EOL y navegando me aburría y no se me ocurrío nada mejor que mirar sus logs del MSN Plus!, así que fui a Mis documentos, elijo el mes.... veo el MSN de su novio...me pongo a leer.... y el resultado: Se está "pinchando" a mi prima, ella le enseña las tetas por la cam, él le pide felaciones para cuando queden, hacer un trío con otra chica....

Bueno, una barbaridad de cosas bestiales, y eso que tiene 14 años, él tiene culpa, por que le insiste, pero ella también por que acepta.

Me parece muy raro, por que mi prima siempre fué la buena, nunca rompió un plato, y de repente esto.

Ayer noche no pude dormir practicamente, me guardé los logs en mi pen (sí, lo sé, pero que quereis que haga, quería leerlos de nuevo, no ser que fueran paranoyas mías) y eso, si se enteran sus padres malo....si no...

¿Que harias? ¿le rebiento la cabeza?

PD: No me la pincharé :Ð

Bye!
jovi124 escribió: Me parece muy raro, por que mi prima siempre fué la buena, nunca rompió un plato, y de repente esto.

Las apariencias engañan amigo, se un santo, haz algo malo y nunca sospecharan de ti !!
tu no sabes lo que es la intimidad personal no?
konac escribió:tu no sabes lo que es la intimidad personal no?
El problema también viene por ahí, totnto de mí por mirara cosas que no debo....
ombre podias pinxartela pero bueno

la verdad eske las tias son cada vez mas warrisimas.... tienes k romperle la cabeza al maromo ese, despues decirle a tu prima k k se cree ai limpiando espadas sin ensayar contigo primero, y como no despues decirselo a sus padres

o mejor, dile k como no te aga una limpieza general enseñas las conversaciones a sus padres
Amos a ver, mientras usen condón y no hagan locuras ¿dónde está el problema?
Pinchatela

Pinchate a los dos XD
jovi124 escribió:¿Que harias? ¿le rebiento la cabeza?

¿Y por qué tienes tú que hacer nada? ¿A caso están obligando a tu prima a que le coma el cimbrel?.
Yo lo que haria seria quedar con el, enseñarle todo eso y según su reacción pues ya actuar en consecuencia....
tmaniak escribió:Amos a ver, mientras usen condón y no hagan locuras ¿dónde está el problema?

No lo he contado, pero el problema en parte es ese.... que les da verguenza ir a una farmacia a por condones....y en su primera relación no lo usaron.

abarai escribió:Yo lo que haria seria quedar con el y enseñarle todo eso y según su reacción pues ya actuar en consecuencia....

También...
jovi124 escribió:No lo he contado, pero el problema en parte es ese.... que les da verguenza ir a una farmacia a por condones....y en su primera relación no lo usaron.

si tanto te preocupa , daselos xD
jovi124 escribió:No lo he contado, pero el problema en parte es ese.... que les da verguenza ir a una farmacia a por condones....y en su primera relación no lo usaron.

Eso ya es otra cosa. En éste caso, comentales seriamente que no se anden con tonterias y que usen chubasquero, a pesar de que así te delatas de que has leido cosas que no tenias que haber leido.
Me parece fatal que mirases sus historiales, la verdad.

Como dicen por aquí, si tiene relaciones sexuales tomando las debidas precauciones, no sé qué tiene de malo. [EDITO: veo que por lo visto no tomaron precauciones... entonces no sé, la verdad es que lo más apropiado sería hablarlo con ella directamente, aunque no sé cómo se lo tomará...]

Y una cosa, ¿guarra ella por qué?¿Él no es guarro también o qué?

Mira que soy de los que opinan que cada cosa es a su debido tiempo, pero igualmente las reacciones que estoy leyendo me parecen desmesuradas...

Un saludo.
SamKon escribió:Me parece fatal que mirases sus historiales, la verdad.

Como dicen por aquí, si tiene relaciones sexuales tomando las debidas precauciones, no sé qué tiene de malo.

Y una cosa, ¿guarra ella por qué?¿Él no es guarro también o qué?

Mira que soy de los que opinan que cada cosa es a su debido tiempo, pero igualmente las reacciones que estoy leyendo me parecen desmesuradas...

Un saludo.

vale.... el no es warro el es UN CABRONAZOOOOOOOOOOOOooo y ella una warra

romepele la cabezaaaa [jaja] y pinxatela
QUe problema hay que tu prima experimente sexualmente? ... Hay algo malo en que disfrute de su sexo? ...
Algo malo que haga cosas que alomejor tu te mueres por hacer pero tu "moralidad" no te deja? ... Dejala que disfrute... No por ello es una warra , precoz puede... pero para nada es malo ... Yo lo veo bien.

La chica va a disfrutar su adolescencia asi y tu no puedes hacer nada.
Ya que eso se llama "dominio" y yo sepa ella no es tu propiedad...

Puedes aconsejarla, hablar con ella, aclararle ciertos asuntos... Pero NO puedes obligarla...

seran 14 años, pero yo a los 7 ya andaba mas salido que nah y esa edad no habia niñas que quisieran pinchar... y a los 15 ninguna que quisiera ya que tenian sus rollos y estaban agusto con ellos xD ... (eramos 18 chicos 5 chicas aprox) ... xD ... Si hubieras sido tia, fijo harias lo mismo...

...

No se si me esplico por que ando espesito... xD
dejales q disfruten otiaaa
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero vamos a ver , ke edad tiene él ?

si es menor como ella dejalos ke disfruten !!! a tí ke mas te dá . No le digas nada porke la cortarás mucho , simplemente dale condones si puedes para ke pille la indirecta . Es lo ke yo haría .

Si el notas es mayor de edad .... otro gallo canta . Entonces si tomaria cartas en el asunto de forma mas seria .
SamKon escribió:Mira que soy de los que opinan que cada cosa es a su debido tiempo, pero igualmente las reacciones que estoy leyendo me parecen desmesuradas...

Yo soy de los que opinan de que cada generacion se adelanta a los acontecimientos, yo con 14 años pues el sexo como que ni zorra idea, a esa edad pensaba en molestar a las amigas de clase o empzaba a establecer conversacion porque empezabamos a ir juntos a los primeros botellones y hoy en dia pues el niño de 14 años que no ha probado el alcohol y ya va mirando a las tias ( de cualquier edad ) y se les despierta el interes sexual son pocos.

Ademas muchas en las relaciones maduran rapido porque estan con gente de mi edad o parecido, porque muchas chicas de 14, 15 o 16 años estan con chavales que les sacan entre 3 y 5 años por lo general y aprenden rapido.

Yo tengo un primo/a que hace eso y le felicito por haberlo hecho antes que yo, ( simpre que no corran riesgos evitables )

salu2 !!
Resil escribió:QUe problema hay que tu prima experimente sexualmente? ... Hay algo malo en que disfrute de su sexo? ...
Algo malo que haga cosas que alomejor tu te mueres por hacer pero tu "moralidad" no te deja? ... Dejala que disfrute... No por ello es una warra , precoz puede... pero para nada es malo ... Yo lo veo bien.

La chica va a disfrutar su adolescencia asi y tu no puedes hacer nada.
Ya que eso se llama "dominio" y yo sepa ella no es tu propiedad...

Puedes aconsejarla, hablar con ella, aclararle ciertos asuntos... Pero NO puedes obligarla...

seran 14 años, pero yo a los 7 ya andaba mas salido que nah y esa edad no habia niñas que quisieran pinchar... y a los 15 ninguna que quisiera ya que tenian sus rollos y estaban agusto con ellos xD ... (eramos 18 chicos 5 chicas aprox) ... xD ... Si hubieras sido tia, fijo harias lo mismo...

...

No se si me esplico por que ando espesito... xD

pero el tio le a incitado al sexo, le a dixo k le limpiase el sable de luz, despues k si trios solo falta k agan una peli...., nose pero yo a esa edad las chicas jugaban a las muñecas o kedaban con amigas en el parque
si lo hacen sin condon... daselos... Aunque sea se los dejas en el cajon como "regalo" ... Y que ella lo interprete como quiera...

...

Si le incita y ella acepta, no puedes hacer nada... Luego aprendera a no aceptar nada de chicos SALIDOS... asi es como se aprende...
Sugerencia: Cómprale una caja de condones y déjasela en un cajón o algo con una nota estilo "Toma, para que no te hagan un bombo" xD

Hombre, fuerte fuerte es. Pero también es cierto que yo, con 14 años, ya tenía bastantes tentaciones que todavía ansío llevar a cabo xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jovi124 escribió:Hola!, pues nada, que ayer cómo cada jueves fui con mi padre y mi hermano a casa de mi tía y mi prima, entonces mi prima se fué con su novio (de la misma edad,14) y yo me quedé en su PC mietras mi hermano y mi padre estaban en el comedor, así que despúes de u n par de horas en EOL y navegando me aburría y no se me ocurrío nada mejor que mirar sus logs del MSN Plus!, así que fui a Mis documentos, elijo el mes.... veo el MSN de su novio...me pongo a leer.... y el resultado: Se está "pinchando" a mi prima, ella le enseña las tetas por la cam, él le pide felaciones para cuando queden, hacer un trío con otra chica....

Bueno, una barbaridad de cosas bestiales, y eso que tiene 14 años, él tiene culpa, por que le insiste, pero ella también por que acepta.

Me parece muy raro, por que mi prima siempre fué la buena, nunca rompió un plato, y de repente esto.

Ayer noche no pude dormir practicamente, me guardé los logs en mi pen (sí, lo sé, pero que quereis que haga, quería leerlos de nuevo, no ser que fueran paranoyas mías) y eso, si se enteran sus padres malo....si no...

Bye!

Eso te pasa por meterte donde no te llaman y cotillear las cosas que no son tuyas.

Estaria bien que el novio te diera 2 ostias por meter las narices donde nadie te ha llamado, lo que haga o deje de hacer tu prima es cosa suya y de sus padres, no tuya.

Tu ahi ni pinchas ni cortas, aunque sea tu prima, pero si tiene edad para follar ya sabra las consecuencias y si sus padres no se preocupan, no veran bien que lo hagas tu, cotilleando las cosas de su hija y metiendote en su vida.
Eso te pasa por meterte donde no te llaman y cotillear las cosas que no son tuyas.

Estaria bien que el novio te diera 2 ostias por meter las narices donde nadie te ha llamado, lo que haga o deje de hacer tu prima es cosa suya y de sus padres, no tuya.

Tu ahi ni pinchas ni cortas, aunque sea tu prima, pero si tiene edad para follar ya sabra las consecuencias y si sus padres no se preocupan, no veran bien que lo hagas tu, cotilleando las cosas de su hija y metiendote en su vida.

Amen! Puedo semi-entender que te metas a ver fotos que haya podido sacarse una noche de pedo, un finde en la playa... pero meterte en los logs ya es una cosa muy distinta, ahora te comes tu solo la cabeza y les dejas tranquilos como estaban ya que no te atañe aunque sea tu prima.

Como bien dice Glamdirg, si es mayor para una cosa tambien para otras.
jovi124 escribió:Hola!, pues nada, que ayer cómo cada jueves fui con mi padre y mi hermano a casa de mi tía y mi prima, entonces mi prima se fué con su novio (de la misma edad,14) y yo me quedé en su PC mietras mi hermano y mi padre estaban en el comedor, así que despúes de u n par de horas en EOL y navegando me aburría y no se me ocurrío nada mejor que mirar sus logs del MSN Plus!, así que fui a Mis documentos, elijo el mes.... veo el MSN de su novio...me pongo a leer.... y el resultado: Se está "pinchando" a mi prima, ella le enseña las tetas por la cam, él le pide felaciones para cuando queden, hacer un trío con otra chica....

Bye!

Y lo peor es que tu prima lo consiente y le hace caso.
Lo que no entiendo es por que puñetas guardan los LOGS ...
No te comas la cabaeza. Comprales una caja de condones y se acabó el problema.
Resil escribió:Lo que no entiendo es por que puñetas guardan los LOGS ...
Desde hace unas cuantas versiones, al usar el MSN por primera vez con tu cuenta te pregunta si quieres guardar tus conversaciones. Desde ese momento hasta que lo desactives, tus conversaciones se registran en "Mis archivos recibidos / Historial / TuNick00000000", en archivos XML contenidos para cada contacto del MSN. Mucha gente pasa por alto esta pregunta y le da a "sí" sin preocuparse por las posibles consecuencias.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
preguntales si te dejarian mirar
100% escribió:preguntales si te dejarian mirar

Muy buena. XDDDDDDD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
konac...es una niña esta claro que tiene derecho a su intimidad...aveces cuando tu no sabes ponerte tus propios limites obligas a que los demas te los pongan..yo creo que tiene que hablar con el novio e impedir esas cosas.

PD: Yo tmb soy un niño de 14Años(Este 7 de agosto ago 15 [angelito] [angelito]
jovi124 escribió: Me parece muy raro, por que mi prima siempre fué la buena, nunca rompió un plato, y de repente esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
100% escribió:preguntales si te dejarian mirar

¿Preguntar para qué? Si puede hacerlo directamente sin pedir permiso...[qmparto]
Tio, tu prima es una guarra, tampoco es nada malo mientras no pase de ahi, de todas formas siendo tu prima no deberias hacer nada, otra cosa seria que fuese tu hermana pero lo mejor es que lo dejes pasar
hombre, si fuera tu hermana todavía, pero siendo tu prima digo yo que no deberías meterte mucho.

otra cosa sería que el novio la tuviera coaccionada con lo tipico eso de "si no me la chupas es que no me quieres y me voy con otra", entonces estaría justificado que te pusieras a repartir hondonadas de hostias.

otra opción es tirar de la sabiduría popular y de aquello de que "a la prima se arrima, y a la prima hermana, pues con más ganas". quien no se ha liado nunca con una prima segunda?

en fin, en dificil situación te veo. que cierto es aquello de que la ignorancia es la felicidad.

yo de momento voy a ir a romperle las piernas a mi hermana de 4 años por si acaso dentro de 10 se le ocurre hacer segun que cosas...
¿me pasas las conversaciones?
biokmimus3000 te haces pajas mientrass las lees?NO creo que cuele xD
Lo primero que debes hacer es dejar de mirar las cosas de los demás, y lo segundo dejar que tu prima haga lo que le de la gana.
Es su vida, no la tuya. [rtfm]
ya...pero tiene 14 años....que sea su vida no quiere decir que aga lo que le salga de la polla RREPITO QUE SI TU NO SABES PONERTE TUS LIMITES OBLIGAS A QUE LOS DEMAS TE LOS PONGAN...porque yo creo que no sabe lo que hace..y como se aprovechan de ella...yo actuaria .xD esta claro eso si fuese mi hermana no mi prima
¡¡Queremos ver las actas!! digo... ¡las conversaciones!
agentejandro009 escribió:ya...pero tiene 14 años....que sea su vida no quiere decir que aga lo que le salga de la polla RREPITO QUE SI TU NO SABES PONERTE TUS LIMITES OBLIGAS A QUE LOS DEMAS TE LOS PONGAN...porque yo creo que no sabe lo que hace..y como se aprovechan de ella...yo actuaria .xD esta claro eso si fuese mi hermana no mi prima

Imagen

Mirame, soy el hombre feliz del alegre mundo de la piruleta!!!!

Eso que acabas de decir es la mayor gilipollez que he leido hasta ahora; estamos hablando del PRIMO, de alguien AJENO a ella, que solo los une un vinculo ya sea por parte de la madre o parte del padre, ni siquiera es su misma sangre (por decirlo asi), partiendo de la base que ha invadido la intimidad de la chica, leyendo lo que no debia en un ordenador que ni era de el, va a entrometerse en la vida de ella sin ter voz ni voto, lo minimo que le puede pasar (y lo tendria bien merecido) es que le unten los morros, bien el novio a ostias o bien sus padres por metomentodo.
sinceramente no digas nada. Cuando tu prima tenga problemas ya te enteraras, porque segun dices, ella lo hace todo voluntariamente, asi que... nada de ostias que no puedes hacer nada. Que si, que es injusto, pero nanaino de actuar
Glamdirg escribió:
Imagen

Mirame, soy el hombre feliz del alegre mundo de la piruleta!!!!

Eso que acabas de decir es la mayor gilipollez que he leido hasta ahora; estamos hablando del PRIMO, de alguien AJENO a ella, que solo los une un vinculo ya sea por parte de la madre o parte del padre, ni siquiera es su misma sangre (por decirlo asi), partiendo de la base que ha invadido la intimidad de la chica, leyendo lo que no debia en un ordenador que ni era de el, va a entrometerse en la vida de ella sin ter voz ni voto, lo minimo que le puede pasar (y lo tendria bien merecido) es que le unten los morros, bien el novio a ostias o bien sus padres por metomentodo.

Dudo mucho que si sus padres se enteran de que va follando sin condón teniendo 14 años le vayan a decir algo a él. En todo caso las gracias por abrirles los ojos ante su niñita.

Que aquí sois todos muy liberales...
tio... regalale unos condones por dios...
dejarla preñada a esa edad es joderle el resto de la vida...

no voy a dar mi opinion personal de lo que tienen o no que hacer, cada cual con sus problemas, pero ya que ella es la que quiere, que lo haga con proteccion...

PD.No vuelvas a meterte donde no te llaman, y borra las conversaciones del pen, es algo sucio y rastrero mirar, pero es peor haberlas guardado...
Ni que estuviera haciendo nada malo...
glamdring e dicho si fuese mi hermana...si fuese mi prima me daria igual como bien dices no seria de mi ''familia''
gcc escribió:Dudo mucho que si sus padres se enteran de que va follando sin condón teniendo 14 años le vayan a decir algo a él. En todo caso las gracias por abrirles los ojos ante su niñita.

Que aquí sois todos muy liberales...

Estas muy confundido, si eso pasase lo que menos querrian los padres es al sobrino dando por culo con el tema, y de darse el caso, el sobrino que da por culo con el tema seria la diana donde descargar su mala ostia, es decir: Por mirar lo que no debe y callarse o por mirar lo que no debe y meterse donde no le llaman.

En estos casos: Ver, oir y callar.
Glamdirg escribió:
Estas muy confundido, si eso pasase lo que menos querrian los padres es al sobrino dando por culo con el tema, y de darse el caso, el sobrino que da por culo con el tema seria la diana donde descargar su mala ostia, es decir: Por mirar lo que no debe y callarse o por mirar lo que no debe y meterse donde no le llaman.

En estos casos: Ver, oir y callar.

Y hacerse tocamientos nocturnos pensando en la prima modosita. [360º]
Venga va....

Que levante la mano quien no tiene la pass de 1 o 2 cuentas de correo ajenas o quien no haya espiado nunca conversaciones sin consentimiento...

Lo de tu prima, una putada, pero si es tan guarra aunque mates al novio vendra otro... asi que... habla con sus padres... pero como?
Pues ni idea hijo xD
184 respuestas
1, 2, 3, 4