Un capullo se "pincha" a mi prima de 14 años ¿Qué hago?

1, 2, 3, 4
y tanto que engañan! xDDDDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi lo que me parece es que te da rabia eso que tu prima con 14 años haga lo que tu con su edad solo soñabas hacer.
joder yo estoy flipando en serio, que es una niña, que a esa niña los padres la tienen que educar, que cojones libertad, libertad hasta cierto punto, esa niña es menor de edad.
Los errores son errores y deben cometerse para aprender, un embarazo no deseado es igual de grave con 15 como con 20 hasta con 35 años, no seas tan frívolo...

igual es criar un niño con 35 años que con 15, si señor, tremendo comentario
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SLAYER_G.3 escribió:joder yo estoy flipando en serio, que es una niña, que a esa niña los padres la tienen que educar, que cojones libertad, libertad hasta cierto punto, esa niña es menor de edad.

Y hasta donde se supone que tiene libertad???

SLAYER_G.3 escribió:igual es criar un niño con 35 años que con 15, si señor, tremendo comentario

No esta hablando de CRIAR, si no del embarazo en si, que es igual de malo sea con la edad que sea, PORQUE NO ES DESEADO.

No frivolices los comentarios de los demas, por favor.
jovi124 escribió:
¿Que harias? ¿le rebiento la cabeza?

Bye!

Dijo el virgen.
Pues no me extraña nada, mi prima tiene 15 y la semana pasada me enteré que habia perdido la virginidad a los 13 con un desgraciado de 19 del cual ella estaba enamorada, prácticamente abusó el cabrón......
Las niñas hoy en dia estan muy mal de la cabeza y lo peor es que luego pueden venir disgustos en forma de barrigas.... que son niñas joder!!!!!
Pues mas o menos son asi con unos porcentajes...
12 años: 10%
13 años: 25% parece poco, pero teniendo en cuenta que a esta edad muchas no tienen novio ni na, casi todas follan con su novio por asi decirlo.
14 años: 40%
15 años: 50%

Y a los 16 mas o menos disminuye, porque la mayoria asienta la cabeza, y las que no, suelen dejar los estudios y asi, entonces ya es como si no fuesen niñas... xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Joh, las santitas a veces son la hostia...
Nunca se debe saber mas de lo que se debe de las personas a las que se aprecia, nunca mas de lo que ellas están dispuestas a contarte, tú aprendiste eso, no la harás ningún favor contándoselo a sus padres, ni hablando con ella ni haciendo nada por ella, porque la decisión es suya, si no hubiera querido no lo hubiese hecho, dejalá o intenta que sea ella la que se acerque a ti, de lo contrario harás que los problemas sean mayores.

Para otra vez no querrás espiar en el PC de tu novia, o en el de tu padre, no sea que encuentres lo que no querías encontrar, de lo malo malo no es tan grave, aunque tu y algún otro de por aquí pueda escandalizarse.
Uno, un cotilla sin escrupulos.

El resto, unos auténticos irresponsables. Ya me gustaría a mi saber qué pasaría si sus padres se enteraran de la situación. Ya veremos si la decisión de "dejar tranquila" a la gente es una buena solución. Coño, que tiene 14 años, no 25.

Menudos padres vais a ser algunos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
highorph escribió:Menudos padres vais a ser algunos...

No por entrometerte en la vida de tus hijos eres mejor padre.
agentejandro009 escribió:PD: Yo tmb soy un niño de 14Años(Este 7 de agosto ago 15 [angelito] [angelito]

Felicidades!!

Al tema, si ella quiere no hay problema, a mi prima tambien se la pinchan, pero ella quiere, ella que lo disfruta...
GarridiN escribió:Al tema, si ella quiere no hay problema, a mi prima tambien se la pinchan, pero ella quiere, ella que lo disfruta...

Pero tu primara usara proteccion

O eso espero
Lo primero, por si acaso sirve de algo, intenta conocer todo lo posible del chico que esta con tu prima. Para mi un chaval que con 14 años le propone un trio, no tiene mucho de novio. Solo quiere aprovecharse de ella. Y pasa de lo que te digan el resto de "si fuera tu hermana tendrias razon, pero tratandose de tu prima no te metas...". Para muchos de nosotros el concepto de familia es mucho mas alto que padres y hermanos, y si no quieres educarla, al menos ayudala en lo que necesite (ya sea porque el novio es un capullo de verdad, o porque les puedas ayudar en algo a mantener unas relaciones sexuales responsables).

Y si el novio resulta ser un capullo, partele la cara. Pero con cuidado, que luego al final es tu prima quien puede salir perjudicada.

Offtopic

Hypnos, me da igual cual sea tu concepto de educacion, pero piensa una cosa. Tu vives en una sociedad, rodeado de mas personas, rodeado de informacion que ha sido recogida y desarrollada por mas personas, y aun asi, ¿de verdad te crees que te has educado tu solo?

Te guste o no, seas consciente de ello o no, tu personalidad es fruto de las experiencias de otros. Es indudable que si hubieras crecido aislado de cualquier influencia exterior a ti, tu conciencia nunca habria llegado al nivel en el que tu mismo te has colocado.

Yo no seria yo actualmente si mis padres no me hubieran educado, si durante mis enseñanzas en colegio e instituto no hubiera tenido aquellos profesores de los que aprendi todo lo que pude, si no hubiera tenido amigos y a sus propias experiencias como ejemplos, si no hubiera leido libros escritos por grandes autores, si no me hubiera interesado la historia o la filosofia, o como estoy estudiando ahora, las matematicas.

Todo eso son experiencias a las cuales se las llama EDUCACION. No porque un diccionario sobre una lengua diga que esa es su definicion, sino porque ese es su significado en nuestra sociedad. No nos centremos en las definiciones del lenguaje porque como decia Nietzsche, nos lleva a engaños. Y tu no has podido convertirte en lo que eres actualmente viviendo ajeno a todas estas influencias, porque simplemente no puedes vivir sin estar rodeado de todo esto.

Y si aun asi crees que sigues por encima de todo esto, crees que te has desarrollado tu mismo, crees que te has educado tu mismo y como has querido, y que mantienes tus ideales desde que eras casi un niño, entonces declarate como un gran pensador actual. O mejor, declarate como el Mayor Gran Pensador de la historia de la civilizacion. Porque tu concepcion de ti mismo y de lo que puedes ayudar a los demas, es muy parecida al Super Hombre de Nietzsche. Tu concepcion de tu conciencia esta muy proxima a la idea de la iluminacion de Siddharta Gautama, y quien sabe que mas perlas nos guardas.

Espero que puedas leer esto y que sea digno de una respuesta por tu parte. Y si es asi, te aseguro que me encantaria conocerte y tener grandes charlas contigo. A pesar de ninguno de los dos cambiaramos nuestras opiniones. Porque creo que se a que te has referido al decir que nadie te ha educado, aunque tal vez no haya sido la mejor forma de explicarlo.

Saludos a todos.
partele los huevos contra una mesa al novio...na, lo mejor sera dejarla hacer su vida, de los errores se aprende, y si le dices ke has leido sus logs se va mosquear demasiado, saludos!

p.d: siempre te keda de hacer de primo protector, pillar al novio por banda un dia y decirle un par de "palabritas" de aviso
Tio deja ala niña que pinche empaz ;) mas de uno quisiera...

xD

saludos !
Recuerda que tu prima puede hacer con su novio lo que le dé la gana. Ya es suficientemente dueña de sí misma. Precoz? De acuerdo, pero eso no lo veo yo nada malo.

Por cierto, leer logs de MSN me parece muy triste, al igual que la peña que te manga temporalmente el móvil para cotillearte mensajes en busca de algo comprometido...

Ah, y te veo algo celosillo no? A ver si va a resultar que te gustaría ser a tí el pinchaor de tu prima [666]
Mira, apúntate a clases de boxeo, le das un repaso a ese capullo, y luego vas a tu prima y ¡ pínch........

Noooo, es broma.

Pasa del tema, y si te gusta tu prima, tírale los trastos a ver qué pasa X-D .
Diselo a tu tio, ya veras que gracia [qmparto]
el^druida escribió:Diselo a tu tio, ya veras que gracia [qmparto]
pues si maneja de ordenadores y tal(tu tio) se lo podias dejar disimuladamente o algo asi y si q seria una risa XD
aunq yo estoy con ave fenix parece q tienes envidia jajaja

un dia q puedas pinxatela
La mejor opcion para que no te impliquen es mandarle un sms anonimo a tu tio en plan.- " Vigila quien se folla a tu hija, un amigo"
el^druida escribió:La mejor opcion para que no te impliquen es mandarle un sms anonimo a tu tio en plan.- " Vigila quien se folla a tu hija, un amigo"

Tampoco ahi que ser tan drastico joder...xD

La idea es buena pero con esas palabras.. :-P
Enviale un consolador de 20cm a tu prima, te aseguro que tienes un 99% de de probabilidades de que deje al pichacorta de su novio [poraki]
Maggot16 escribió:Enviale un consolador de 20cm a tu prima, te aseguro que tienes un 99% de de probabilidades de que deje al pichacorta de su novio [poraki]

[plas] [plas]
di q no q son mu caros enseñale a tu prima qien parte la pana aqi en esos temas

ese eres tu
Sagitariogold escribió:di q no q son mu caros enseñale a tu prima qien parte la pana aqi en esos temas

Que lo haga con madera y esparto, barato,placentero y campestre, es como follarse alambre de espinos, pero que importancia tiene eso?xD
Maggot16 escribió:Que lo haga con madera y esparto, barato,placentero y campestre, es como follarse alambre de espinos, pero que importancia tiene eso?xD

[qmparto] como se restriegue eso por ai me parece que se queda sin
con permiso y sin ofender... TU PRIMA ES UNA GUARRA! o al menos eso diria la sociedad, yo diria que es una tia que se lo monta bien jajaja

a los 14 y ya folla... ¿de que te extrañas? menos mal que no estas en mi city que te piden follar hasta las de 12 y eso que tengo 18

Dala una caja de condones si no te quieres llevar 1 disgusto

edit:

Lo que me pregunto... al tio no le quedaran grandes? xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] o se la esta follando uno de 22 takos
agentejandro009 escribió:ya...pero tiene 14 años....que sea su vida no quiere decir que aga lo que le salga de la polla RREPITO QUE SI TU NO SABES PONERTE TUS LIMITES OBLIGAS A QUE LOS DEMAS TE LOS PONGAN...porque yo creo que no sabe lo que hace..y como se aprovechan de ella...yo actuaria .xD esta claro eso si fuese mi hermana no mi prima

Tío, ¿tú piensas en lo que escribes? Pues claro que sabe lo que hace. De sobra.

Es su vida, no les molestes y punto. Tu tranquilo que de ella no se aprovecha nadie.

Una cosa que odio es que todo quisque con más de 20 años cree que cualquiera con menos de 16 años es un niño sin conciencia cómo si tuviera seis.

Déjales, que es su vida. Si tienen problemas con no usar condones, ya se apañarán la chica, el novio y los padres, tu no pintas nada.

¿Y también a tí quién coño te manda mirar los logs de nadie? ¿Tú sabes qué es la intimidad?

Yo también tengo 14 años y, si fuera una tía y me pidideran que le chupara el nabo a nadie tranquilo que tendría suficiente criterio cómo para decir si si o si no.
Primero de todo entiendo que ha habido un atentado a la intimidad de la prima, pero el dejala...

Se de un caso de un chico, el mas bueno del mundo, buen estudiante, educado, vamos, el niño perfecto (tenia 13 años) y... dejo embarazada a la novia (de 12 años)!

Claro, tu ves a un chaval de 13 que va a ver a una chica de 12 y no te piensas que vayan a darle a la matraca, pues por falta de informacion y tal la pobre chica se quedo en estado y con esa edad no la dejaron abortar ni nada. Imaginate tu, como padre, con 14 años, o como madre, con 13.

O se comen el marron tus padres para que puedeas estudiar y hacer algo decente el dia de mañana, o a trabajar desde los 16 para mantener a tu crio. Te quedas sin infancia, sin adolescencia, vamos, de 0 a 100 en 1 segundo.

Al poster, yo que tu le diria a tu prima que de casualidad has visto esa info, y que si quiere hacer algo con el novio que use precauciones, y ponle un ejemplo inventado de alguien que tu conoces o algo asi, para que abra los ojos y se de cuenta de que la puede cagar muy bien cagada, y a esas edades puede que no haya vuelta atras.
Es una tontería andar buscando en las cosas de tu prima.

Siempre pensé (con mi hermana) que si no buscaba demasiado no me enteraría de cosas que no quiero saber, así que nunca me interesé más de la cuenta. Por otra parte, si ella accede y es de común acuerdo a "mover las paredes" aunque sea una niñata lo seguirá haciendo sino con ese con otro, asi que mejor aconsejale que se cuide así como tema de conversación y nada más.

Además, ¿por qué no nos presentas a tu prima? [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos !
Sería inteligente sacarla el tema un día, y decirla que si se quiere jugar a ser adulto, hay que hacerlo con todas las consecuencias y sabiendo lo que pasa si no se toman precauciones, pero hombre... no la intentes joder las pinchadas con el novio, encima de que te metes en su vida privada...
No...las pinchadas no se las voy a joder....decirselo a los padres tampoco que tienen muy mala ostia....

Un día si sale el tema lo hablaré y si no pues dejaré el tema de lado que es lo que tenía que haber hecho desde el principio y pasar olimpicamente.

Bye!
Yo lo que veo es un problema de educación sexual hacerlo sin gorro es arriesgarse mucho tengan la edad que tengan
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
La chica esta en su derecho, luego ya se dara cuenta de si ha hecho bien o no, pero no puedes juzgar porque ella quiere, y no lo pasa mal. Pero claro, si haces algo corres el riesgo de perder la confianza con ella, asi que de momento dejala, ya se apañara, es duro saber que ocurre algo asi, pero no se puede hacer nada.
184 respuestas
1, 2, 3, 4