Un chupóptero menos de las arcas públicas gracias a Carmena

1, 2, 3, 4
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:Alvarez del Manzano en concreto entró por oposiciones al Cuerpo de Finanzas del Estado, no sé que considerarás tú como persona inteligente pero vamos tonto no es.

Así que como ves trabajo no le faltará.

¿El susecretario franquista con 78 primaveras? Demasiado bueno para dejarlo escapar, debe de ser muy bueno porqué ahora lo han mandado al IFEMA a seguir chupando.

Pues nada aquí por lo menos debéis de ser físicos nucleares, pues anda os scaáis la carrera, y después aprobáis una de las oposiciones mas jodidas que hay, seguroq ue si después de estyo alguien os llama catetos pueblerinos y que a saber donde trabajareis, seguro que os hace mucha gracia.

Uan cosa es qu eno nos gusten, y otra ya es eso.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:Alvarez del Manzano en concreto entró por oposiciones al Cuerpo de Finanzas del Estado, no sé que considerarás tú como persona inteligente pero vamos tonto no es.

¿El susecretario franquista con 78 primaveras? Demasiado bueno para dejarlo escapar, debe de ser muy bueno porqué ahora lo han mandado al IFEMA a seguir chupando.

Pues nada aquí por lo menos debéis de ser físicos nucleares, pues anda os scaáis la carrera, y después aprobáis una de las oposiciones mas jodidas que hay, seguroq ue si después de estyo alguien os llama catetos pueblerinos y que a saber donde trabajareis, seguro que os hace mucha gracia.

Son unos catetos pueblerinos que no saben ni hablar correctamente pero estan enchufados desde que nacen, posiblemente no hayan aprobado un examen en su vida
Amén al comentario de arriba.
En el fondo, lo que hace Carmena no tiene ningún mérito. Partiendo que lo que había antes era que la misma alcaldesa era una enchufada que estaba por ser la mujer del presidente de honor del partido, que ni se presentó a las elecciones y que estaba en una lista cuyo líder dijo que no pensaba renunciar al puesto de alcalde para entrar en el gobierno, cualquier cosa que venga luego solo puede ser una mejora.
En el hilo de Wert, muchos de los que aquí critican lo del sobrino, no les he visto aparecer... qué curioso xD. Y en ese caso, sí que se va a llevar calentito un buen sueldo de 10000€ al mes, además de vivir en un piso de 500m2 con 2 sirvientes, coche oficial, gastos de representación...
Tras leer que ha colocado a su sobrino, ya no me parece tan bien como dije en mi primer comentario. Si realmente se cumplen las condiciones que da de hacerlo "por amor al arte", me parece un avance y un ahorro, no lo voy a negar, pero seamos sinceros, colocar a un familar en un puesto no da toda la imagen de honradez que nos gustaria. ¿No había nadie más en todo su equipo que pudiese hacerse cargo de ese puesto sin cobrar?.
kenshinbh escribió:En el hilo de Wert, muchos de los que aquí critican lo del sobrino, no les he visto aparecer... qué curioso xD. Y en ese caso, sí que se va a llevar calentito un buen sueldo de 10000€ al mes, además de vivir en un piso de 500m2 con 2 sirvientes, coche oficial, gastos de representación...

Fin del hilo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Cozumel escribió:
quejica escribió:
Cozumel escribió:Ya le ha encontrado cargo al sobrino, pues.

hilo que entras hilo que desvirtuas

¿Es que acaso no le ha dado el cargo a dedo a su sobrino después de destituir a Álvarez del Manzano?

Vamos, una de cal y otra de arena. Yo de los políticos no espero nada, y estoy seguro que tarde o temprano todos se corrompen, aunque menos da una piedra, y aquí parece que Carmena nos ha ahorrado un dinero.

kenshinbh escribió:
En el hilo de Wert, muchos de los que aquí critican lo del sobrino, no les he visto aparecer... qué curioso xD. Y en ese caso, sí que se va a llevar calentito un buen sueldo de 10000€ al mes, además de vivir en un piso de 500m2 con 2 sirvientes, coche oficial, gastos de representación...

Lo que pasa, es que del PP ya no sorprende nada porque ya sabemos todos que son unos ladrones, pero de Carmena y de Podemos, que supuestamente son la regeneración estas noticias chocan mas.

Se critica a los que no critican al PP, pero es que yo veo esa misma falta de critica a los que apoyan otros partidos
A mi me extraña que no vaya a cobrar...

Afea y mucho que sea sobrino, pero más afea que se cobrara 120.000€ :O

Hubiera sido mejor por mérito aunque la persona que entrase no fuera de tu confianza.

Habrá que estar vigilantes, porque realmente quitar a unos para poner a los tuyos no es de recibo...aunque claro luego ves como se las gastan los tipos como Granados como para fiarse de un cualquiera...

Me alegra ver como ahora hay gente que se la sudaba que les robaran, que metieran a amiguísimos y las redes clientelares y ahora se estiran de los pelos con noticias como esta. Espero que sigan así con TODOS.
Como mola ver que alguien enchufa a un familiar pero como cobrará menos pues esta de puta madre xDD

Edito porque acabó de ver que no va a cobrar. Pues me parece de puta madre entonces.
Preferiría que entrara alguien por meritocracia la verdad, sería la única forma de poder mantener la gente en sus cargos a pesar de los cambios de partidos. Que la gente entre por méritos y que los partidos dejen en paz dichos puestos.
danaang escribió:Como mola ver que alguien enchufa a un familiar pero como cobrará menos pues esta de puta madre xDD

Edito porque acabó de ver que no va a cobrar. Pues me parece de puta madre entonces.

Si realmente no cobra, que meta mas familiares :)

No en serio, lo de meter familiares esta mal, pero a ver quien es el guapo que curra sin cobrar, y si realmente esto se cumple, aquí las criticas hacia Carmena sobran.
Garranegra escribió:No en serio, lo de meter familiares esta mal, pero a ver quien es el guapo que curra sin cobrar, y si realmente esto se cumple, aquí las criticas hacia Carmena sobran.

No se si cobrará algo o no, pero yo quiero en los puestos a gente que cobre (en base a responsabilidad y cargo) y haga bien su trabajo.
Cómo no va a cobrar, 90000 pavos del ala. Qué quizás se ahorre perfecto pero la elección es nepotismo puro de la señora Carmena. Que este señor aprobó su oposición como alto funcionario del Estado con esfuerzo no lo pongo en tela de juicio pero hay gente que merece como mínimo el poder optar a ese puesto por méritos.
Y que conste que quizás a este señor no le haga falta tanto el dinero ya que proviene de una de las familias más ricas de este país.
QuiNtaN escribió:
Garranegra escribió:No en serio, lo de meter familiares esta mal, pero a ver quien es el guapo que curra sin cobrar, y si realmente esto se cumple, aquí las criticas hacia Carmena sobran.

No se si cobrará algo o no, pero yo quiero en los puestos a gente que cobre (en base a responsabilidad y cargo) y haga bien su trabajo.

El problema, es que en esos cargos la gente cobra una pasta sin estar preparada, sin currar, y lo poco que hacen lo hacen mal, y ejemplos de esto tenemos a miles. Estoy seguro que peor no lo va a hacer, así que de momento tiene mi voto de confianza, aunque admito, que no veo con buenos ojos el que meta a un familiar
Garranegra escribió:El problema, es que en esos cargos la gente cobra una pasta sin estar preparada, sin currar, y lo poco que hacen lo hacen mal, y ejemplos de esto tenemos a miles. Estoy seguro que peor no lo va a hacer, así que de momento tiene mi voto de confianza, aunque admito, que no veo con buenos ojos el que meta a un familiar

Que se hacía peor es algo que creo que es indiscutible, pero lo que yo quiero es que ahora las cosas se hagan bien y no sólo mejor que antes. Para mi meter un familiar de esta manera está mal lo vendas como lo vendas.
QuiNtaN escribió:
Garranegra escribió:El problema, es que en esos cargos la gente cobra una pasta sin estar preparada, sin currar, y lo poco que hacen lo hacen mal, y ejemplos de esto tenemos a miles. Estoy seguro que peor no lo va a hacer, así que de momento tiene mi voto de confianza, aunque admito, que no veo con buenos ojos el que meta a un familiar

Que se hacía peor es algo que creo que es indiscutible, pero lo que yo quiero es que ahora las cosas se hagan bien y no sólo mejor que antes. Para mi meter un familiar de esta manera está mal lo vendas como lo vendas.

Tienes razón, pero uno se acostumbra, cuando vive en Euskadi y ve que toda la administración, los servios de seguridad, los periodistas de la ETB etc etc etc, están todos colocados a dedo por el PNV. Si, me tienen muy quemado XD
Lo reitero, esta mal meter a dedo, pero es una practica habitual en todo el estado, y si bien, tienes toda la razón del mundo al quejarte sobre estas practicas, prefiero uno metido a dedo haciendo bien el trabajo y sin cobrar, que a otro enchufado, cobrando un pastizal porque ha hecho una pantomima de oposición.
No te engañes, a estos cargos solo entran los recomendados.
Este señor si cobra, es coordinador de la alcaldía y ahora este cargo que no lo hace por placer, 90.000 €.
Garranegra escribió:No te engañes, a estos cargos solo entran los recomendados.

Eso es lo que quiero que cambie, los políticos no pueden tener tanto poder.
Bankai Fam escribió:Este señor si cobra, es coordinador de la alcaldía y ahora este cargo que no lo hace por placer, 90.000 €.

¿Fuente?

Me hace gracia que eso del poder valga más que la pasta. Será que soy pobre, yo prefiero los 120.000 de calle.
Bankai Fam escribió:Este señor si cobra, es coordinador de la alcaldía y ahora este cargo que no lo hace por placer, 90.000 €.

Joder, tiene un sueldo de 90.000€? vamos, que al final cobra una pasta como todo político, solo que un poco menos, y aquí el dedo de Carmena ya no me hace ninguna gracia.
Gracias por la info
Narankiwi escribió:

¿Fuente?

Me hace gracia que eso del poder valga más que la pasta. Será que soy pobre, yo prefiero los 120.000 de calle.

Es alto funcionario del Ministerio de Fomento (aprobó su oposición). Que va de altruista por la vida, por favor. Es mil eurista?. Que quizás lo merezca e incluso gane poco por su dedicación a su trabajo, puede ser, pero el método de elección no es el correcto (y puede que todos hiciéramos lo mismo si tuviéramos un cargo público).

Que a la gente con preparación hay que pagarle en función de lo que 'valen'.
Repite, ¿qué fuente tienes de que esté señor cobre 90.000 por su nuevo cargo? Ponla, por favor.

No me vale que lo cobre por su actual puesto, porque entonces estarás mintiendo.

Nadie ha dicho que sea altruista, sino que no va a cobrar por un puesto adicional al suyo por el que su predecesor cobraba 120.000 euros anuales. Es bastante sencillo de entender.
Yo veo bien que se haya cepillado al parasito , Tampoco veo mal lo del dedazo, porque si vas a poner a alguien que no cobra y no quieres que te la lie, o lo pones tu o puedes tener mala suerte.
el problema es cuando se va de aladid de ciertos valores y luego se hacen estas cosas, que ya digo que yo hubiera hecho lo mismo, pero yo no voy de puritano, de ahi que la gente se sorprenda.
No he dicho que cobre 90000 por ese cargo sino que cobra 90000 por ser jefe de gabinete de la alcaldía y ahora este cargo. Y lo que más destaco no es lo que cobre que quizás sea hasta poco por su valía sino la forma de elección.
Bankai Fam escribió:
Narankiwi escribió:

¿Fuente?

Es alto funcionario del Ministerio de Fomento (aprobó su oposición). Que va de altruista por la vida, por favor. Es mil eurista?. Que quizás lo merezca e incluso gane poco por su dedicación a su trabajo, puede ser, pero el método de elección no es el correcto (y puede que todos hiciéramos lo mismo si tuviéramos un cargo público).

Que a la gente con preparación hay que pagarle en función de lo que 'valen'.

Se tiene que pagar en función de la valía, y sobre todo en función de lo que se puede pagar
Bankai Fam escribió:No he dicho que cobre 90000 por ese cargo sino que cobra 90000 por ser jefe de gabinete de la alcaldía y ahora este cargo. Y lo que más destaco no es lo que cobre que quizás sea hasta poco por su valía sino la forma de elección.

Que parte que no recibe un sueldo extra no has entendido? O es que te haces el tonto para intentar colar los 90.000€ como salario de su nuevo trabajo?
No he dicho que cobre 90000 por ese puesto. Quizás me expresé mal. Que cobra, que por este cargo no cobra, que por vaciar su papelera no cobra, bien perfecto pero que la forma de elección no es la correcta (a mi parecer).
Bankai Fam escribió:No he dicho que cobre 90000 por ese puesto. Quizás me expresé mal. Que cobra, que por este cargo no cobra, que por vaciar su papelera no cobra, bien perfecto pero que la forma de elección no es la correcta (a mi parecer).

Nadie ha dicho lo contrario, siempre se habla de que no cobrara un extra, no de que no tenga un salario actual.
Bankai Fam escribió:No he dicho que cobre 90000 por ese puesto. Quizás me expresé mal. Que cobra, que por este cargo no cobra, que por vaciar su papelera no cobra, bien perfecto pero que la forma de elección no es la correcta (a mi parecer).

Hombre, es obvio que iba a cobrar por otro trabajo, sino se tendría que dedicar al respiracionismo. No es lo que se está debatiendo en el hilo, a parte de ser una obviedad.
Y el 'dedazo', eso es lo que me importa, no es la forma correcta.
QuiNtaN escribió:

Pero es que es lógico que ponga a este tío, es uno de sus hombres de confianza. Por muy familiar suyo que sea.
seaman escribió:Pero es que es lógico que ponga a este tío, es uno de sus hombres de confianza. Por muy familiar suyo que sea.

Y por qué es lógico poner a dedo al cargo? Entiendo que haya puestos dentro del ayuntamiento que tienen que ser elegidos por el partido para un trabajo en equipo y demás, pero este puesto en concreto puede ser ocupado tras unas oposiciones por alguien en base a sus méritos, yo veo muy peligroso que un partido controle tantas cosas.
O sea, que quita un cargo "honorífico" en el que se cobra una pasta gansa, quita el sueldo y los gastos... y la peña se queja porque ha puesto a dedo a alguien que no va a cobrar nada ni a hacer gastos de ningún tipo.

Estoy empezando a pensar que si eres del PPSOE tienes que provocar una Guerra Mundial y el exterminio del pulpo salvaje del Manzanares para que se te empiecen a pedir explicaciones, pero si eres de Podemos o similares, ojo con tirar un papel al suelo o mascar chicle con la boca abierta!!!

Ojo, que si para todos se usara la misma vara de medir, perfecto, pero es que no es así ni de coña!
eraser escribió:Ojo, que si para todos se usara la misma vara de medir, perfecto, pero es que no es así ni de coña!

Y tú que quieres, que Podemos o similares gobiernen bien o que gobierne mejor que el PPSOE? Que antes fuera peor significa que no podemos quejarnos?
@cozumel @cpardo @CNC @jorcoval @lonboy por nombrar algunos, por qué decís lo de sobrino si es el marido de su sobrina? Es como si llamo prima a la mujer de mi primo, una gilipollez

Y ahora pasando de ese pequeño offtopic. Raro parece que se le asigne ese puesto a dedo y lo suyo sería hacer un concurso/oposición... Pero ¿quién se va a presentar a un concurso/oposición para un puesto HONORÍFICO(que como su nombre indica estás ahí por estar) sin cobrar?

Mientras no cobre ni le aparezca ningún extra extraño en su sueldo no me parece tan mal, en caso contrario aquí me veréis protestando

Por cierto @cozumel ya que te veo tan indignado por los "enchufismos" ¿qué te parece este tan grave? hilo_wert-consigue-una-beca-internacional-de-10000eur-mensuales-junto-a-su-esposa_2112927 que como se ha pasado a otra página igual no lo has visto
Hombre, los dedos no son bonitos nunca... si el hombre demuestra que vale perfectamente para el puesto, pues sin problemas.

Muchísimos puestos funcionan por recomendaciones (y enchufes). La diferencia entre ambos está en la valía del elegido.
QuiNtaN escribió:
eraser escribió:Ojo, que si para todos se usara la misma vara de medir, perfecto, pero es que no es así ni de coña!

Y tú que quieres, que Podemos o similares gobiernen bien o que gobierne mejor que el PPSOE? Que antes fuera peor significa que no podemos quejarnos?

no, significa que seamos un poco serios. Con la cantidad de pringados por Eres, Gürtel y Púnica que no han dimitido, con la cantidad de mierda que estamos viendo en nombramiento y demás de jueces para que todos les salga bonito, y no ha pasado nada, no creo que el ahorro de una pasta gansa gracias a tirar a un chupóptero sea motivo de queja aunque haya colocado a alguien a dedo, por muy sobrino que sea, que no va a cobrar un duro

Que está muy bien que no se le pase ni una a Podemos, pero joder, para mi sólo tienes derecho a quejarte de esto si te quejas de los robos y mangoneos del PPSOE y mucho más fuerte porque es mucho más grave.

Es como lo de los tuits del Zapata (antiguos y fuera de contexto) que poco más y había que crucificarlo y resulta que hay tuits mucho peores de algunos del PP (ayer mismo salió uno de una tipa del PP metiéndose con los gitanos) ¡Y NO PASA NADA!
thafestco escribió:@cozumel @cpardo @CNC @jorcoval @lonboy por nombrar algunos, por qué decís lo de sobrino si es el marido de su sobrina? Es como si llamo prima a la mujer de mi primo, una gilipollez

Es su sobrino político... de gilipollez nada de nada...
eraser escribió:Que está muy bien que no se le pase ni una a Podemos, pero joder, para mi sólo tienes derecho a quejarte de esto si te quejas de los robos y mangoneos del PPSOE y mucho más fuerte porque es mucho más grave.

Por cada queja que pueda hacer de Podemos o similares tendrá unas 40 quejas de PPSOE.

eraser escribió:Es como lo de los tuits del Zapata (antiguos y fuera de contexto) que poco más y había que crucificarlo y resulta que hay tuits mucho peores de algunos del PP (ayer mismo salió uno de una tipa del PP metiéndose con los gitanos) ¡Y NO PASA NADA!

A mi lo de Zapata no me gustaba nada pero evidentemente hay otros tweets de otros partidos que son mucho peores y ahí siguen.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Pero es que es lógico que ponga a este tío, es uno de sus hombres de confianza. Por muy familiar suyo que sea.

Y por qué es lógico poner a dedo al cargo? Entiendo que haya puestos dentro del ayuntamiento que tienen que ser elegidos por el partido para un trabajo en equipo y demás, pero este puesto en concreto puede ser ocupado tras unas oposiciones por alguien en base a sus méritos, yo veo muy peligroso que un partido controle tantas cosas.

Pero si va a trabajar dos días al año, ¿para qué va a hacer una oposición y vas a poner ahí a cobrar a una persona una pasta? Si el IFEMA ya tiene a su presidente ejecutivo y demás gente que hacen el trabajo de verdad.
seaman escribió:Pero si va a trabajar dos días al año, ¿para qué va a hacer una oposición y vas a poner ahí a cobrar a una persona una pasta? Si el IFEMA ya tiene a su presidente ejecutivo y demás gente que hacen el trabajo de verdad.

Entonces no es más lógico quitar dicho cargo?
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Pero si va a trabajar dos días al año, ¿para qué va a hacer una oposición y vas a poner ahí a cobrar a una persona una pasta? Si el IFEMA ya tiene a su presidente ejecutivo y demás gente que hacen el trabajo de verdad.

Entonces no es más lógico quitar dicho cargo?

Es honorífico. Como presidente honorífico del Barça o del Madrid.
Es un cargo político, pero no quiere decir que sea malo per se. Es una tontería y la gente se rasga las vestiduras. Le han quitado el sueldo, las personas a su cargo y demás mierdas. Y la gente se queja de que han puesto a un tío a dedo, lo único que se hace así es mirar el dedo y no la luna.

El puesto digo yo que estará creado como conexión entre ayuntamiento e IFEMA a través de una persona, en plan resúmenes anuales y cosas así. Si no, pues no tiene sentido, pero mientras no nos cueste un duro ni tenga poder de decisión no se que importa.
seaman escribió:El puesto digo yo que estará creado como conexión entre ayuntamiento e IFEMA a través de una persona, en plan resúmenes anuales y cosas así. Si no, pues no tiene sentido, pero mientras no nos cueste un duro ni tenga poder de decisión no se que importa.

A mi me parece peligroso ya que dicho cargo puede meter presión desde el gobierno y no me gusta que los políticos estén metidos en instituciones que deberían funcionar independientemente. Similar a lo que pasa con algunas televisiones públicas.
Estupendo, pero si privatizara IFEMA (que es una empresa pública opaca que no publica resultados ni tiene prácticamente control por depender en parte del ayuntamiento y en parte de la comunidad) acabaría con decenas de chupópteros y evitaría que pongan a cualquier nuevo chupóptero nunca más de su partido o del próximo partido que logre la alcaldía.

Hasta entonces esto es el chocolate del loro.
@cpardo pues si, una tontería, eso de sobrino político es una chorrada como lo es que la mujer de mi primo sea mi prima política. De ahí que la gente diga lo de sobrino a secas porque lo de sobrino político no queda tan escandaloso...
Que entiendo entonces que por esa regla de 3 mi cuñada es mi hermana politica
Gurlukovich escribió:Estupendo, pero si privatizara IFEMA (que es una empresa pública opaca que no publica resultados ni tiene prácticamente control por depender en parte del ayuntamiento y en parte de la comunidad) acabaría con decenas de chupópteros y evitaría que pongan a cualquier nuevo chupóptero nunca más de su partido o del próximo partido que logre la alcaldía.

Menuda falacia te has marcado macho. Porque se privatice IFEMA no va a hacer que haya menos chupópteros, pues Endesa y Gas Fenosa por ponerte dos ejemplos está lleno de ellos.
seaman escribió:
Gurlukovich escribió:Estupendo, pero si privatizara IFEMA (que es una empresa pública opaca que no publica resultados ni tiene prácticamente control por depender en parte del ayuntamiento y en parte de la comunidad) acabaría con decenas de chupópteros y evitaría que pongan a cualquier nuevo chupóptero nunca más de su partido o del próximo partido que logre la alcaldía.

Menuda falacia te has marcado macho. Porque se privatice IFEMA no va a hacer que haya menos chupópteros, pues Endesa y Gas Fenosa por ponerte dos ejemplos está lleno de ellos.

Bueno, también debería no regularse el tema de las ferias ni dar subvenciones que permitan tejemanejes. Cosa que aún menos deben tener ganas de hacer.
Gurlukovich escribió:
seaman escribió:

Bueno, también debería no regularse el tema de las ferias ni dar subvenciones que permitan tejemanejes. Cosa que aún menos deben tener ganas de hacer.

No se que tiene que ver una cosa con la otra. Cuando en la empresa privada es la que más chupópteros y tratos de favor existen.
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:

Me rechina que me pongas un subsecretario franquista como ejemplo de nada, mucho menos de productividad cuando después de la política se ha unido a las puertas giratorias y en vez de dedicarse a algo productivo sigue chupando del bote como presidente del IFEMA.

Una cosa es que no nos guste y otra que sea la peor muestra para aquello que quieres ejemplificar. Hay muchos otros ejemplos de expoliticos que ahora se ganan la vida honradamente, escoje a otro.
172 respuestas
1, 2, 3, 4