un ciber de xbox360

Holas chico soy el primo de el dueño de ciberbox , es un local que hay en mallorca en la parte de cala millor,y os invito a venir y que disfruteis las consolas con nosotros ,ya que somos unos fans de xbox360.
Si os encontrais por el xboxlive alguno que se llame ciberxbox del 1 al 5 y os falta el respeto postearmelo aqui para que me lo digais al momento pues nunca son los mismos y no por algun viciado que la lie tiene que recibir los demas. al momento que posteeis menterare ya que me mandaran un coreo al mail

grasias por leerme :)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aqui en valencia tambien hay uno, y esta muy bien.
Se llama Player-Mind.

¿Teneis pagina web?

Un saludo
Buenas

Edita el numero de telefono, deja tu gamertag si quieren quejarse...

No me parece mal que comentes lo de tu ciber pero no dejes datos como el telefono o el correo.

La gente puede postear sobre sitios similares en este post...

newdreamer
el de valencia lo conozco, y un colega siempre va alli se llama pablo,eres tu tuti?;)
Espero que si os da por viajar os hacerqueis a mallorca y os echeis unas partidillas con nosotro en ciberbox.
A un no tenemos pero la tendremos en un futuro
en cuanto la tengamos pido permiso y la posteo
evil666 escribió:Espero que si os da por viajar os hacerqueis a mallorca y os echeis unas partidillas con nosotro en ciberbox.
A un no tenemos pero la tendremos en un futuro
en cuanto la tengamos pido permiso y la posteo

firma

Un nuebo mundo de desafios sin fin en cala millor Ven y disfrutalo en Ciberbox(en palma_baleares)

Joder, te das de alta hoy solo para postear lo de tu ciber? puedo hacer publicidad de mi empresa tambien? ya que estamos un ciber es una empresa....

Veo por aki un trolus EOLian, mas bien pertenece a dicha rama por el uso de la palabra Nuebo, pero tiene la variante hacerqueis, tal vez nos encontremos a una especie nueva.

saludos " Eholianos" [looco]
FJTR escribió:

Joder, te das de alta hoy solo para postear lo de tu ciber? puedo hacer publicidad de mi empresa tambien? ya que estamos un ciber es una empresa....

Veo por aki un trolus EOLian, mas bien pertenece a dicha rama por el uso de la palabra Nuebo, pero tiene la variante hacerqueis, tal vez nos encontremos a una especie nueva.

saludos " Eholianos" [looco]

Si querias hacer la gracia no la tiene, si el chaval es nuevo tiene derecho a equivocarse, como todos alguna vez lo ha hecho en alguna faceta de la vida,
que no todo el mundo nace listo. a mi me interesa la noticia, si voy por mallorca,
pasare a echar un rato por alli, un saludo.
La gente esta muy arisca ultimamente por este foro :O
jejeje , yo jugue cuando el halo 2 , el dueño era un tal servicrack no ?
moixent escribió:La gente esta muy arisca ultimamente por este foro :O

+1000
Si el dueño era Sevicrack, pero aora lo a cojido mi primo Adan, perdon si e molestado a alguien posteando esta noticia , solo puse ete pos como referencia a que en mallorca tambien hay un punto de encuentro para los jugadores de xbox360, nada mas

saludos
Pues yo esto lo veo spam que quereis que os diga
12 respuestas