Un conductor embiste un coche de la Guardia Civil tras ver el flash del radar

1, 2, 3, 4
Hizo muy bien. Para mí este tío es un puto héroe.
El rayador escribió:Hizo muy bien. Para mí este tío es un puto héroe.

el dia que para hacer ese bien que dices tu, se lleve por delante a tu madre y a tu abuela, despues le das un abrazo, ese dia sera un heroe para mi
Yo veo bien que se multe cuando se incumplen las normas, yo las llevo a raja tabla y si algún día me colara, pues merecería multa y a callar. Lo que no veo bien es, por ejemplo, esos tramos de autovía rectos, con una calidad de asfalto del copón, y que así de repente de 120 pase a 100, porque eso lo que busca es pasta, y de hecho así se provocan más accidentes que manteniendo los 120 para despejar el tráfico.

Lo de este caso no sé muy bien lo que es exactamente, pero desde luego ya hay que tener sangre fría.... yo como mucho no la pagaba o le decía de todo, pero porque eso suele quedarse en "nada", pero de ahí a embestirlos con ganas [+risas] [+risas] [+risas] tiene huevos.

Un saludo.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
comecoca escribió:

el dia que para hacer ese bien que dices tu, se lleve por delante a tu madre y a tu abuela, despues le das un abrazo, ese dia sera un heroe para mi

Es que no es lo mismo un policía que te pega, te maltrata, te tortura, te saca un ojo, te revienta la cabeza en manifestaciones, te viola (si si, te viola, continua leyendo y veras) te jode con multas y sobretodo prepotencia absoluta, es más eh llegado a leer noticias que ahora no recuerdo de policías que matan y no les han aplicado justicia. Ha una persona normal y corriente (ciudadano) que no se mete con nadie.
Si la noticia fuera de un loco tarado que intento atropellar un ciudadano, vale, la verdad es que es reprochable y muy discutible, pero como va de un policía pues como que no le voy al dar importancia, aun que igualmente me parece mal hacerle daño a otra persona.

Pero al grano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un cabo de los Mossos d´Esquadra, detenido por abusos a un niño, El hombre supuestamente obligó al pequeño a hacerle una felación

http://www.lne.es/sucesos/2010/05/05/ca ... 10934.html

Y ahora ahí va mi pregunta:

Un loco tarado atropella un policía.
Múltiples policías revientan la cabeza a la gente y les pegan en manifestaciones, y después de eso creéis que sentirá pena por haberlo echo? (lo sentirán algunos, y los puedo contar con mis dedos y sobran dedos). Diferencias?

No tengo nada más que decir...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Te ha faltado la música de la Lista de Schinder, :-| ánimo, llegaras lejos en el mundo del periodismo con ese rigor y objetividad. [oki]

PD: No, enserio, patético, ¿en serio te crees que la gente (normal) es tan tonta para justificar lo que tú justificas?
No lo justificó yo, lo justifican las noticias, cada cual cree lo que quiere, ahora resulta que la represión policía es mentira.
_Asbel_ escribió:
comecoca escribió:

Es que no es lo mismo un policía que te pega, te maltrata, te tortura, te saca un ojo, te revienta la cabeza en manifestaciones, te viola (si si, te viola, continua leyendo y veras) te jode con multas y sobretodo prepotencia absoluta, es más eh llegado a leer noticias que ahora no recuerdo de policías que matan y no les han aplicado justicia. Ha una persona normal y corriente (ciudadano) que no se mete con nadie.
Si la noticia fuera de un loco tarado que intento atropellar un ciudadano, vale, la verdad es que es reprochable y muy discutible, pero como va de un policía pues como que no le voy al dar importancia, aun que igualmente me parece mal hacerle daño a otra persona.

Pero al grano:
Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

Un cabo de los Mossos d´Esquadra, detenido por abusos a un niño, El hombre supuestamente obligó al pequeño a hacerle una felación

Múltiples policías revientan la cabeza a la gente y les pegan en manifestaciones, y después de eso creéis que sentirá pena por haberlo echo? (lo sentirán algunos, y los puedo contar con mis dedos y sobran dedos). Diferencias?

Eso, mejor no digas nada porque se ve que en tu casa no te han enseñado lo que es la palabra generalizar
_Asbel_ , claro que si campeon.... claro que si....

si quieres hablar de torturas, de estados policiales y vulneracion de derechos hablemos de korea, venezuela, cuba, paises islamicos, etc etc etc, vive ahi y dime cuanto tiempo tardas en llorar para venir a tu amada españa
Hablo de España porque estamos en España, y al público que más me dirijo es a nacionales y Mossos, policías buenos que te encontrarás en manifestaciones escasos, porque los buenos al desacatar las ordenes por no querer hacer esto o aquello les castigan, y si es posible, envían a otro en su lugar.

Vulneracion de derechos? En España poco a poco se irá viendo, de momento adiós a la libertad de expresión.

Torturas? A los Mossos y antidisturbios se les da bastante bien. Y de GC, municipales y ertzaintza no digo nada pero no quiere decir que sean santos. tendrán lo suyo pero mucho menos criticable.
_Asbel_ escribió:
colinero escribió:
_Asbel_ escribió:Y no es por nada, pero el que se hace policía ya sabe las consecuencias, y la verdad es que la mayoría arriesgan mucho la vida por ganar 4 perras, ya que no lo van hacer gratis. Casi diría que prefieren el dinero que la vida (y muerto no se gana dinero, pero eso algunos lo olvidan) , porque ponerse enfrente de un coche que va acelerando, es no tener miedo a la muerte, y lo digo porque hace tiempo vi (un traficante de multas xD) es broma, un policía de tráfico interceptar un coche poniéndose delante, vamos como siempre hacen.

A mas de uno se le olvida, que ademas de derechos, hay tambien obligaciones...

Veo que aquí muchos hablan de derechos y obligaciones del ciudadano cuando la policía misma se los pasa por el forro

Imagen

Art 11 de la LSV

3. Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente.

Se prohibe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.

Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas.

Esa foto lleva ya MESES y se ha dicho por activa y por pasiva pero oye, que cabrones que van hablando por el movil y a mi me multan...

Saludos
_Asbel_ escribió:etc...

Un estado represor, claro que sí. Hablemos de España, por favor. Que, de momento, Estambul no es ciudad española. Pero a lo tuyo.
Ya te han respondido a lo del móvil. Cosa que no voy a hacer yo también. No se pueden "desacatar" órdenes. Es un delito llamado sedición, pero vamos, que tú con tu conocimiento y objetividad sigue adelante, que llegarás lejos.
Mira que se ha hablado veces de los temas de la brutalidad policial y todo eso... pero aquí es como cuando hablas con las paredes, la gente no quiere escuchar lo que no es de su misma opinión, con lo que así nos va en general.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marlango escribió:http://www.liveleak.com/view?i=5c4_1388933726

Eso es un poco cutre. Que uno sea un poco tonto.... aquí los controles que he visto están bastante bien organizados, cosa que ayuda por si alguien hace alguna "putada". Yo por lo pronto cero problemas con eso. A lo mejor esa era la ciudad inglesa de DumbTown [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
inerttuna escribió:

Eso es un poco cutre. Que uno sea un poco tonto.... aquí los controles que he visto están bastante bien organizados, cosa que ayuda por si alguien hace alguna "putada". Yo por lo pronto cero problemas con eso. A lo mejor esa era la ciudad inglesa de DumbTown [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Si pero el motorista iba a 140 por hora, con niebla y todo. :o
marlango escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Si pero el motorista iba a 140 por hora, con niebla y todo. :o

No, si no digo que lo hiciera bien ninguna de las partes, pero parar así y ponerte en medio..... No sé, muy listo tampoco parecía, aparte de tener poca sangre.

Un saludo.
1RV1N3 escribió:
_Asbel_ escribió:etc...

Un estado represor, claro que sí. Hablemos de España, por favor. Que, de momento, Estambul no es ciudad española. Pero a lo tuyo.
Ya te han respondido a lo del móvil. Cosa que no voy a hacer yo también. No se pueden "desacatar" órdenes. Es un delito llamado sedición, pero vamos, que tú con tu conocimiento y objetividad sigue adelante, que llegarás lejos.
Mira que se ha hablado veces de los temas de la brutalidad policial y todo eso... pero aquí es como cuando hablas con las paredes, la gente no quiere escuchar lo que no es de su misma opinión, con lo que así nos va en general.

Ha, no sabia que eras policía y sabes que castigos se les pone por desacato. Cuando eh hablado con varios y me han dicho que o les castigan sin dejarles salir o dejándoles salir (depende de donde te guste estar), o también sin paga. Pero nunca eh leído ni me han dicho "policía imputado por desobediencia (por no agredir etc..) ".

Mira que se ha hablado veces de los temas de la brutalidad policial y todo eso...

Sí se a hablado será por algo digo yo no? Pero bueno, y sobre lo Estambul vale, pero eso no quita que los Mossos sean represores. Para mí los Mossos y antidisturbios ya pueden desaparecer que no los voy a echar de menos, y sobre los demás cuerpos, como ya eh dicho, no tengo nada en contra.
_Asbel_ escribió:Ha, no sabia que eras policía y sabes que castigos se les pone por desacato. Cuando eh hablado con varios y me han dicho que o les castigan sin dejarles salir o dejándoles salir (depende de donde te guste estar), o también sin paga. Pero nunca eh leído ni me han dicho "policía imputado por desobediencia (por no agredir etc..) ".

Supongo que eso de los expedientes disciplinarios no existen para ti ¬_¬

Por otro lado si hay responsabilidades penales en el caso de desobediencia grave (artículos 544 y 545 del código penal).
_Asbel_ escribió:
Mira que se ha hablado veces de los temas de la brutalidad policial y todo eso...

Sí se a hablado será por algo digo yo no? Pero bueno, y sobre lo Estambul vale, pero eso no quita que los Mossos sean represores. Para mí los Mossos y antidisturbios ya pueden desaparecer que no los voy a echar de menos, y sobre los demás cuerpos, como ya eh dicho, no tengo nada en contra.

¿Te suenan los disturbios de Londres del 2011? (robos,saqueos...). Imaginate a lo que hubiera llegado si no hubiera unidades antidisturbios [poraki]

Aunque es verdad que los mozos no me gustan mucho, pero porque las policías autonómicas me parecen una duplicidad.
amchacon escribió:
_Asbel_ escribió:Ha, no sabia que eras policía y sabes que castigos se les pone por desacato. Cuando eh hablado con varios y me han dicho que o les castigan sin dejarles salir o dejándoles salir (depende de donde te guste estar), o también sin paga. Pero nunca eh leído ni me han dicho "policía imputado por desobediencia (por no agredir etc..) ".

Supongo que eso de los expedientes disciplinarios no existen para ti ¬_¬

Por otro lado si hay responsabilidades penales en el caso de desobediencia grave (artículos 544 y 545 del código penal).

Supongo que le pondrán un expediente por no pegarle a alguien en la manifestación es lo que me queréis decir :/ no? . Pues no.

desobediencia grave

Tu mismo lo dices, pero por seguir, les quitarían puntos y los imputarián (dependiendo de lo que ayan echo) e irían a la cárcel (de 3 años no pasan) y para hacer eso tendrías que ir con la porra pegando ostias sin motivos y sin que te lo ayan pedido o mandado los superiores. Que los policía tienen prohibido manifestarse y por ahí eh visto algunos manifestarse y? Les han imputado? Han ido a cárcel? Tienen un expediente? No, siguen en su puesto de trabajo...

¿Te suenan los disturbios de Londres del 2011? (robos,saqueos...). Imaginate a lo que hubiera llegado si no hubiera unidades antidisturbios

Juer XD, pero eso no es lo mismo, un robo es obvio que aparezca la policía para detener xD, pero yo me refiero al las manifestaciones para quejarte del gobierno, pues no veo normal que saquen la porra y te pegen por protestar, eso es de lo único que me quejo.

Y bueno sobre lo de los Mossos, nada me va hacer cambiar de opinión sobre ellos, al menos por argumentos, necesitaría pruebas, videos, noticias para recapacitar y ver que es un cuerpo decente (no me vale el típico comentario de "yo tengo un amigo policía que es majo conmigo" xD, es evidente que sea majo contigo, es tu amigo después de todo, yo me refiero que se porte por lo menos con los demás como debe de ser) , cosa que no creo que pase porque yo ya los tengo en mi lista negra sea generalizando o no, leo y veo tantas cosas de los Mossos que me dan asco ya.
_Asbel_ escribió:que te pega, te maltrata, te tortura, te saca un ojo, te revienta la cabeza en manifestaciones, te viola (si si, te viola, continua leyendo y veras)

Que buena esa. Y cuando a un amigo/familiar le roban, le amenazan o que sea víctima de cualquier crimen. ¿Qué hace, llama a Superman? ¿Quizá a Batman?
AE Hate escribió:
_Asbel_ escribió:que te pega, te maltrata, te tortura, te saca un ojo, te revienta la cabeza en manifestaciones, te viola (si si, te viola, continua leyendo y veras)

Que buena esa. Y cuando a un amigo/familiar le roban, le amenazan o que sea víctima de cualquier crimen. ¿Qué hace, llama a Superman? ¿Quizá a Batman?

Pues no, no puede hacer nada, legalmente no, tiene que llamarlos aunque no guste o no quieras.

PD: y seguís comparando un robo con una manifestación
AE Hate escribió:

A supergallardón [qmparto]

No sé, a toda esta gente que dice estas soplapolleces les metería en una ciudad sin policía ni autoridades, a ver cuanto tardan en llorar. :D
_Asbel_ escribió:
AE Hate escribió:

Pues no, no puede hacer nada, legalmente no, tiene que llamarlos aunque no guste o no quieras.

PD: y seguís comparando un robo con una manifestación

¿No quieras? Como si te apuntaran con una pistola para llamar a denunciar un robo/agresión/delito. De verdad amigo, espero que te estés riendo de todos nosotros y seas el trolaso master porque no entiendo un carajo.
Puedes decirme entonces como recuperas la cartera? Si vas tras el y le agredes te podría poner una denuncia por agresión, o pueden ser otros motivos, y a saber quien de los 2 sale perdiendo si el ladron o tu.
_Asbel_ escribió:Puedes decirme entonces como recuperas la cartera? Si vas tras el y le agredes te podría poner una denuncia por agresión, o pueden ser otros motivos, y a saber quien de los 2 sale perdiendo si el ladron o tu.

El ladrón además de robar en un juicio gana porque él te ha robado y tú eres la víctima. ¿Esa es la lógica que me quieres mostrar, no?
Que en España hay problemas con las leyes y la justicia es algo evidente, pero no me quieras vender la moto que yo voy en autobús.
AE Hate escribió:
_Asbel_ escribió:Puedes decirme entonces como recuperas la cartera? Si vas tras el y le agredes te podría poner una denuncia por agresión, o pueden ser otros motivos, y a saber quien de los 2 sale perdiendo si el ladron o tu.

El ladrón además de robar en un juicio gana porque él te ha robado y tú eres la víctima. ¿Esa es la lógica que me quieres mostrar, no?
Que en España hay problemas con las leyes y la justicia es algo evidente, pero no me quieras vender la moto que yo voy en autobús.

Eh dicho que si te pasas la ley por la galleta y decides ir a por el y le agredes (cosa que te preguntará, porque no as llamado al la policía) crees que no te dirá nada el juez por la agresion? Si si, el ira a la cárcel, pero eso no quiere decir que a ti no te vaya hacer nada el juez o depende de los daños.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

ahora resulta que los heroes ya no salvan vidas,las intentan arrebatar salvajemente
(mensaje borrado)
crazy2k4 escribió:

ahora resulta que los heroes ya no salvan vidas,las intentan arrebatar salvajemente

Tengo que reconocerlo, esto si a sio bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
_Asbel_ escribió:
comecoca escribió:

Pero al grano:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero vamos a ver... ¿este guardia civil en concreto ha cometido un delito o ha pegado a alguien?.

Joder, estoy alucinando con este hilo. Algunos dais vergüenza y parece que lleváis la demagogia más barata como bandera.

Por más que lo piense no me puedo creer que exista gente tan inepta como para justificar el atropello de una persona que hacía su trabajo. Es que solo se me pasa la cabeza que miedo me daría que gobernaseis vosotros porque pensando así no creo que seáis mejores que las ratas del gobierno. Miedo me da que alguno de vosotros ocupe un cargo de autoridad.

¬_¬
_Asbel_ escribió:Juer XD, pero eso no es lo mismo, un robo es obvio que aparezca la policía para detener xD, pero yo me refiero al las manifestaciones para quejarte del gobierno, pues no veo normal que saquen la porra y te pegen por protestar, eso es de lo único que me quejo.

Pero esque no pegan por protestar, hay miles de manifestaciones en españa cada año y solo en el 1% hay cargas policiales. Y suelen ser por cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=1N-2T62PPg8
Vaya cantidad de flipados juntos en un mismo hilo. Estoy sin palabras tras ver como justifican algunos este hecho, el tio que le multan y por ello arremete contra el mismo radar es un tarado y no hay excusas. Ahora que pague con su sanción que no debe ser pequeña.
amchacon escribió:
_Asbel_ escribió:Juer XD, pero eso no es lo mismo, un robo es obvio que aparezca la policía para detener xD, pero yo me refiero al las manifestaciones para quejarte del gobierno, pues no veo normal que saquen la porra y te pegen por protestar, eso es de lo único que me quejo.

Pero esque no pegan por protestar, hay miles de manifestaciones en españa cada año y solo en el 1% hay cargas policiales. Y suelen ser por cosas como esta:

Solo un 1% de cargas? Creo que no eh xD, osea, será más pero 1% no, imposible, no es sólo por vandalismo. también tiran gases si tapas las vías. Pero por protestar si pegan, en algunos casos.

PD: para el de arriba, que no tengo nada en contra de la GC y, no eh justificado nada hacia el agente del video, cosas que con los Mossos si eh echo, pero bueno seguid subrayando lo que querais.
_Asbel_ escribió:
amchacon escribió:

también tiran gases si tapas las vías

Dime una sola noticia donde la policía española haya usado gases.
amchacon escribió:
_Asbel_ escribió:
amchacon escribió:Pero esque no pegan por protestar, hay miles de manifestaciones en españa cada año y solo en el 1% hay cargas policiales. Y suelen ser por cosas como esta:

también tiran gases si tapas las vías

Dime una sola noticia donde la policía española haya usado gases.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/imputados-once-mossos-lanzar-gas-pimienta-desalojo-nave-poblenou_2013071500494.html

Pero sí, en teoria no se usan, aunque yo ya sé a que huele :p
Bueno, yo dejo ya el tema, solo dejare claro que mi odio va dirigido hacia los Mossos y dudo que argumentando sobre ellos vaya a cambiar de opinión. Aunque, claro, yo no me engaño igualmente, no soy idiota xD, los culpables después de todo siguen siendo el gobierno.
_Asbel_ escribió:Bueno, yo dejo ya el tema, solo dejare claro que mi odio va dirigido hacia los Mossos y dudo que argumentando sobre ellos vaya a cambiar de opinión. Aunque, claro, yo no me engaño igualmente, no soy idiota xD, los culpables después de todo siguen siendo el gobierno.

Creo que entonces te has equivocado, el delincuente arremete contra un vehículo de la guardia civil, la bilis que tengas que echar contra los mossos creo que no va aquí.
AE Hate escribió:
_Asbel_ escribió:Bueno, yo dejo ya el tema, solo dejare claro que mi odio va dirigido hacia los Mossos y dudo que argumentando sobre ellos vaya a cambiar de opinión. Aunque, claro, yo no me engaño igualmente, no soy idiota xD, los culpables después de todo siguen siendo el gobierno.

Creo que entonces te has equivocado, el delincuente arremete contra un vehículo de la guardia civil, la bilis que tengas que echar contra los mossos creo que no va aquí.

Yo no eh empezado desde el principio echando bilis de los Mossos, eh tenido que aclararlo ahora porque aquí algunos daban por echo que estoy a favor del accidente del video, cuando no es así, además de decirme que generalizó con todos los cuerpos.
_Asbel_ escribió:
AE Hate escribió:

Yo no eh empezado desde el principio echando bilis de los Mossos, eh tenido que aclararlo ahora porque aquí algunos daban por echo que estoy a favor del accidente del video, cuando no es así, además de decirme que generalizó con todos los cuerpos.

Venga, va... ¿estás solo hablando de los Mossos en este párrafo?

¿Dónde se menciona a los Mossos en ese párrafo?. Un párrafo en el que dices "si atropellan a un ciudadano es reprochable PERO como va de policía no importa ". ¿Qué tendrán que ver los Mossos con esa frase en concreto?. De hecho, ¿qué tienen que ver los Mossos con este hilo?. Crea un hilo propio.
_Asbel_ , la ley habilita a los policias para conducir hablando siempre que este relacionado con el trabajo..... deja las obsesiones, ni yo se si esas llamadas son profesionales ni tu sabes que son personales, tanto que te gustan los derechos, donde esta la presuncion de inocencia??
Jar-Jar escribió:
Noriko escribió:1-Los recaudadores no me dan pena ninguna
2-Es lo que tiene joder a la gente a diario, que acaba quemada y acaba haciendo estas cosas
3-No será el único que acabe haciendo este tipo de cosas, lo raro es que no se vea a diario

NO hay justificación alguna para lo que han hecho, y ojo, soy de los que corren y pueden cazarme, pero para eso, llevo medidas....

Si fuera solo por una multa....

Ese hombre puede que tuviera un dia muy malo o que llevara una racha muy mala, en paro, sin cobrar prestación, subiendo impuestos por todos lados, subida de luz, agua, ibi, gasolina, la hipoteca le oprime.

Por algun lado tiene que salir la gente, lo que me extraña es que no haya mas caso como esto.

Y ojo que no lo justifico, simplemente lo entiendo y comprendo.
semerjet escribió:
Jar-Jar escribió:
Noriko escribió:1-Los recaudadores no me dan pena ninguna
2-Es lo que tiene joder a la gente a diario, que acaba quemada y ac3aba haciendo estas cosas
3-No será el único que acabe haciendo este tipo de cosas, lo raro es que no se vea a diario

NO hay justificación alguna para lo que han hecho, y ojo, soy de los que corren y pueden cazarme, pero para eso, llevo medidas....

Si fuera solo por una multa....

Ese hombre puede que tuviera un dia muy malo o que llevara una racha muy mala, en paro, sin cobrar prestación, subiendo impuestos por todos lados, subida de luz, agua, ibi, gasolina, la hipoteca le oprime.

Por algun lado tiene que salir la gente, lo que me extraña es que no haya mas caso como esto.

Y ojo que no lo justifico, simplemente lo entiendo y comprendo.

Si no tienes para pagar una multa, no corras y evitalas. El acto de este hombre no sr justifica con nada. Espero que le quiten el carnet de por vida, por culpa de personas asi, hay otras muchas en los cementerios.

Saludos
Vaya, parece ser que el vaso está empezando a rebosar...Ya era hora.
La pena es, que como siempre, la pagan el pueblo y unos simples funcionarios...ya salpicará más arriba.
Luceid escribió:Vaya, parece ser que el vaso está empezando a rebosar...Ya era hora.
La pena es, que como siempre, la pagan el pueblo y unos simples funcionarios...ya salpicará más arriba.

Ahí está, el golpe de las olas debe llegar a la parte más alta de la torre, si no es así no tendrá sentida hacer nada. ¿De qué sirve castigar a un policía que se puede sustituir por otro? No se va a ganar la lucha derribando peones de fácil sustitución. El problema es que al final de tanto apretar la soga conseguirán revueltas y víctimas de inmerecido castigo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
AE Hate escribió:
Luceid escribió:Vaya, parece ser que el vaso está empezando a rebosar...Ya era hora.

Ahí está, el golpe de las olas debe llegar a la parte más alta de la torre, si no es así no tendrá sentida hacer nada. ¿De qué sirve castigar a un policía que se puede sustituir por otro? No se va a ganar la lucha derribando peones de fácil sustitución. El problema es que al final de tanto apretar la soga conseguirán revueltas y víctimas de inmerecido castigo.

Hablamos de gente dispuesta a vendernos a los de lo alto de la torre.
Ahora resulta que la culpa de que el tio fuera de Fitipaldi la tiene el PP, los bancos y las hipotecas... [qmparto] lo que hay que leer... que lo empuren por gilipollas pero bien.
castanha escribió:PD: Si estas indignado con el gobierno sal a quejarte a la calle y deja de llorar detrás de un monitor.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GRANDE

Asi va España.
Acabo de escuchar la noticia. El tio este circulaba a 82km/h en un tramo limitado a 50km/h... Pero segun algúnos, la multa es por afan recaudatorio...

Personalmente y si de mi dependiera, le retiraba el carnet de por vida.

Saludos
No puedo entender como la gente asume que el tío embistió con el coche porque la gente está harta y pasándolo mal.

De hecho, me parece un insulto para todos aquellos que lo pasan mal ya que si buscaba algo con su acción solo era beneficio propio.

Una chaladura que afortunadamente no ha acabado peor de lo que lo ha hecho
castanha escribió:Acabo de escuchar la noticia. El tio este circulaba a 82km/h en un tramo limitado a 50km/h... Pero segun algúnos, la multa es por afan recaudatorio...

Saludos

No justifico su reacción, pero según el tramo ya te digo yo que puede haber sido 100% recaudatorio. Como una que me pusieron a mi en una recta de unos 1500m con dos carriles por sentido separados por una mediana, sin semáforos ni cruces ni pasos de cebra ni nada de nada. Pues ahí estaba puesto el radar móvil de los municipales. Con dos cojones. Que no discuto que mi multa estuviese bien puesta, pero digo yo que si no sería mejor idea ponerlos en sitios donde haya cierto peligro de accidente en vez de en sitios donde sabes que te vas a forrar.
redscare escribió:
castanha escribió:Acabo de escuchar la noticia. El tio este circulaba a 82km/h en un tramo limitado a 50km/h... Pero segun algúnos, la multa es por afan recaudatorio...

Saludos

No justifico su reacción, pero según el tramo ya te digo yo que puede haber sido 100% recaudatorio. Como una que me pusieron a mi en una recta de unos 1500m con dos carriles por sentido separados por una mediana, sin semáforos ni cruces ni pasos de cebra ni nada de nada. Pues ahí estaba puesto el radar móvil de los municipales. Con dos cojones. Que no discuto que mi multa estuviese bien puesta, pero digo yo que si no sería mejor idea ponerlos en sitios donde haya cierto peligro de accidente en vez de en sitios donde sabes que te vas a forrar.

Tu las dicho, la culpa fue tuya. Si todos respetásemos mas las normas, los radares como el que comentas dejarían de ser una cartera para el gobierno y los retirarían, colocándolos donde mas se necesitan. Y recordemos, los radares los hay recaudatorios, pero nunca multan si respetas las normas, te lo aseguro.

Saludos
180 respuestas
1, 2, 3, 4