amchacon escribió:_Asbel_ escribió:Ha, no sabia que eras policía y sabes que castigos se les pone por desacato. Cuando eh hablado con varios y me han dicho que o les castigan sin dejarles salir o dejándoles salir (depende de donde te guste estar), o también sin paga. Pero nunca eh leído ni me han dicho "policía imputado por desobediencia (por no agredir etc..) ".
Supongo que eso de los expedientes disciplinarios no existen para ti
Por otro lado si hay responsabilidades penales en el caso de desobediencia grave (artículos 544 y 545 del código penal).
Supongo que le pondrán un expediente por no pegarle a alguien en la manifestación es lo que me queréis decir :/ no? . Pues no.
desobediencia grave
Tu mismo lo dices, pero por seguir, les quitarían puntos y los imputarián (dependiendo de lo que ayan echo) e irían a la cárcel (de 3 años no pasan) y para hacer eso tendrías que ir con la porra pegando ostias sin motivos y sin que te lo ayan pedido o mandado los superiores. Que los policía tienen prohibido manifestarse y por ahí eh visto algunos manifestarse y? Les han imputado? Han ido a cárcel? Tienen un expediente? No, siguen en su puesto de trabajo...
¿Te suenan los disturbios de Londres del 2011? (robos,saqueos...). Imaginate a lo que hubiera llegado si no hubiera unidades antidisturbios
Juer
, pero eso no es lo mismo, un robo es obvio que aparezca la policía para detener xD, pero yo me refiero al las manifestaciones para quejarte del gobierno, pues no veo normal que saquen la porra y te pegen por protestar, eso es de lo único que me quejo.
Y bueno sobre lo de los Mossos, nada me va hacer cambiar de opinión sobre ellos, al menos por argumentos, necesitaría pruebas, videos, noticias para recapacitar y ver que es un cuerpo decente (no me vale el típico comentario de "yo tengo un amigo policía que es majo conmigo" xD, es evidente que sea majo contigo, es tu amigo después de todo, yo me refiero que se porte por lo menos con los demás como debe de ser) , cosa que no creo que pase porque yo ya los tengo en mi lista negra sea generalizando o no, leo y veo tantas cosas de los Mossos que me dan asco ya.