Un conductor embiste un coche de la Guardia Civil tras ver el flash del radar

1, 2, 3, 4
Pesado escribió:
Noriko escribió:1-Los recaudadores no me dan pena ninguna
2-Es lo que tiene joder a la gente a diario, que acaba quemada y acaba haciendo estas cosas
3-No será el único que acabe haciendo este tipo de cosas, lo raro es que no se vea a diario

claro que si, campeón [oki]
Cuando uno de estos inocentes jodidos por el sistema arrolle el coche de tu familia, ya me lo cuentas otra vez

+1 estoy de acuerdo con pesado y eso que no me gusta su avatar xD
No entiendo de eso para recaudar.

Te pasas del limite y multa. Donde esta el problema?
vergil escribió:No entiendo de eso para recaudar.

Pues que si lo pones en una recta, donde no ha habido un accidente en la vida, en vez de ponerlo en un punto negro donde hay alto índice de accidentes ¿Adivinas por qué lo ponen en una recta y no en el punto negro?

Quién sabe, lo mismo poniendo un cartelito de "Aviso radar" en esos lugares donde hay alto índice de accidentes quizás hasta salve vidas. Qué cosas eh.
Rokzo escribió:

Pues que si lo pones en una recta, donde no ha habido un accidente en la vida, en vez de ponerlo en un punto negro donde hay alto índice de accidentes ¿Adivinas por qué lo ponen en una recta y no en el punto negro?

Quién sabe, lo mismo poniendo un cartelito de "Aviso radar" en esos lugares donde hay alto índice de accidentes quizás hasta salve vidas. Qué cosas eh.

una cosa no quita la otra.
Existe un límite de velocidad en esa recta?
entonces por que cojones te lo saltas?
Pesado escribió:
Rokzo escribió:

Tú lo has dicho, una cosa no quita la otra.

Yo no digo que esté bien ni que esté a favor de saltarse el límite de velocidad. He contestado al usuario sobre qué es eso de recaudar y yo se lo he explicado.

Como he dicho atrás, estoy a favor de los radares, pero para salvar vidas.
Pero el tio embistió deliberadamente no?
NewDump escribió:Pero el tio embistió deliberadamente no?

Según la noticia:
El tío giro el coche en redondo y fue a por el coche del radar

Yo entiendo que giro el coche en redondo por accidente y piso el acelerador también por accidente XD

Saludos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:
splyt escribió:Esa es la actitud!

Que gracia me hace la noticia jejeje

De todas formas el guardia civil seguramente no tenga nada... pero como pasa siempre querrá chupar del frasco

Hombre es que ya se sabe estas lesiones de cervicales curan muy mal, espero que se tire una buena temporada viviendo de este "libertador de la opresión" y de su responsabilidad civil.

Ajá. Y lo del médico forense cómo va, ¿se lleva una mordida o se le amenaza con la porra? A fin de cuentas tiene que delinquir por falsear las pruebas.

De todas formas si desde un punto de vista estrictamente económico sale más barato dejarlo en el sitio se puede sentar un precedente la mar de simpático.
2-Es lo que tiene joder a la gente a diario, que acaba quemada y acaba haciendo estas cosas
3-No será el único que acabe haciendo este tipo de cosas, lo raro es que no se vea a diario

1.- Si vas como debes ir no te multan, no necesito mas argumentos, si no corres no hay multas. Punto.
Ajá. Y lo del médico forense cómo va, ¿se lleva una mordida o se le amenaza con la porra? A fin de cuentas tiene que delinquir por falsear las pruebas.

De todas formas si desde un punto de vista estrictamente económico sale más barato dejarlo en el sitio se puede sentar un precedente la mar de simpático.

No, problema ninguno, pero si te duele un poco no vas y punto, no es falsear ni mentir.
Pesado escribió:
Rokzo escribió:

Los radares están para recaudar o para proteger?.
Si en una recta no hay accidentes nunca y todo el mundo se salta el limite el problema no estara en la forma de circular de la gente si no en el limite y claro si en vez de subir un limite de velocidad absurdamente bajo pones un radar es muy evidente que esta pensado para recaudar a saco de pasta perjudicando enormemente a los conductores no para proteger nada.
Vamos el radar que mas recauda es con muchísima diferencia el que menos proteje y ante algo tan evidente es normal que a mucha gente se le inflen las pelotas, aunque claro hasta estampar tu coche con el del radar ya es mas raro.
Pesado escribió:
BeRReKà escribió:
Pesado escribió:y quién te dice a ti que después de la curva no hay otra señal R-301 de 100 Km/h?

Igual la hay, de eso me quejo, no es la forma de señalizar una curva, no bastaba con una señal de paso recomendado por curva? Hay que poner limite para poder crujir al que se lo salte? Date cuenta de que la gente respeta más las señales azules que las blancas.

a que señal te refieres?
Y la gente si no le metes señales de prohibición, todo lo demás se lo pasa por el forro de las pelotas. No me vale lo de "Bastaria con informar" porque si con medidas punitivas la gente se lo pasa por los huevos, con medidas informativas ya sería el acabose

Me refiero a la S-7:

Imagen

Respecto a lo del caso, pues no sé, es una señal de velocidad recomendada por curva, quien se conozca el trazado pues igual se la pasa por el forro de los cojones, que para eso es una recomendación y para eso nos aprendemos el trazado, y quien no se lo conozca antes hará caso a una señal de recomendación que de una de prohibición, porque sabe que la segunda se pone porque hay un peligro y la primera muchas veces porque sí, se desvirtúa el significado de las señales cuando las colocamos mal como norma, que es lo que ha pasado en este país, y sino a ver cuanto tiempo hace que no veis una señal como la que he puesto.
BeRReKà escribió:
Me refiero a la S-7:

Imagen

Respecto a lo del caso, pues no sé, es una señal de velocidad recomendada por curva, quien se conozca el trazado pues igual se la pasa por el forro de los cojones, que para eso es una recomendación y para eso nos aprendemos el trazado, y quien no se lo conozca antes hará caso a una señal de recomendación que de una de prohibición, porque sabe que la segunda se pone porque hay un peligro y la primera muchas veces porque sí, se desvirtúa el significado de las señales cuando las colocamos mal como norma, que es lo que ha pasado en este país, y sino a ver cuanto tiempo hace que no veis una señal como la que he puesto.

Me estoy planteando que el problema de señalización y de radares lo teneis en la península y a mi me es 100% desconocido, porque en mis años de conductor por Mallorca me he cansado de ver s-7 por todo, no he visto ninguna de prohibición de velocidad mal puesta y jamás he visto un radar oculto o sin señalizar
Pesado escribió:
BeRReKà escribió:
Me refiero a la S-7:

Imagen

Me estoy planteando que el problema de señalización y de radares lo teneis en la península y a mi me es 100% desconocido, porque en mis años de conductor por Mallorca me he cansado de ver s-7 por todo, no he visto ninguna de prohibición de velocidad mal puesta y jamás he visto un radar oculto o sin señalizar

pues anda que no hay radares ocultos por aqui y limites de velocidad absurdos (tanto por bajos como por altos)

hay que acondicionar las carreteras antes que poner radares
Pesado, imagino que por radar oculta hablan de los bonitos escondrijos en los que se pone la civil para pillar a la gente.
A día de hoy, donde están situados los radares es absurdo y recaudatorio, pero de canteo.

Salva mas vidas un pavimento en condiciones o una buena señalización que un radar.

Resulta que mas del 70% de los guarrazos son en nacionales, donde apenas hay radares. En autopistas, te los ponen en tramos rectos, en ocasiones pasas de 120 a 100 dónde está el radar y después otra vez te plantan 120 (En la M-50 sin ir mas lejos).
Hay tramos que son de vergüenza la velocidad que tienen. Zonas de 50 donde se puede ir a 70 sin problema, zonas de 70 donde puedes ir a 90...etc etc.

Lo que tienen que hacer es poner mas controles de alcoholemia. No tanto radar fijo ni móvil. Ya que a parte de las distracciones, es la otra causa de accidentes mas abultada, no la velocidad... ese fue un invento del gobierno y de la DGT para justificar el gasto en radares y helicópteros. También están el firme defectuoso, la maña señalización...

Sobre la noticia, no se quien puede defender al colgao del conductor... no hay por donde cogerlo.

Sí, eso, la culpa es del guardia civil.

mucho te han tenido que comer la cabeza para pensar asi, una lastima la verdad.
lo siguiente que es??, como quieres violar y la policia no te deja, matar a un policia?
Yo entiendo el comentario de Noriko, ciertamente ser un recaudador está feo, pero no es para atropellarle tampoco.

En mi opinión, a los locos no habría que multarles, sino inmovilizarles el coche un mes (varios meses si sube de gravedad la infracción), y si reinciden en algo grave retirarles el carné directamente.

Eso es lo que realmente protegería a los usuarios, porque si el loco paga y vuelve a salir con el coche (con 5 puntos menos, pero sale a la carretera), el peligro no se ha evitado.

Así que en mi opinión las políticas de carreteras tienen que mejorar mucho todavía, los kamikazes que cojan el bus que para eso está.
La empatía está para quien la merezca. Acaso Noriko o yo mismo tenemos que entristecernos de que hayan atropellado a un picolo oculto usando un radar? Por qué?
Ashdown escribió:La empatía está para quien la merezca. Acaso Noriko o yo mismo tenemos que entristecernos de que hayan atropellado a un picolo oculto usando un radar? Por qué?

¿A ti que te ha hecho esa persona?.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo también espero que le saque hasta la ultima perra por la responsabilidad civil, y de paso que le den por el ojal en la cárcel por la responsabilidad penal.

Efectivamente Ashdown, de ahí que la gente que se dedica a insultar y a tirar botellas en las manifestaciones no genere empatía cuando la muelen a gomazos. :-|
vik_sgc escribió:
Ashdown escribió:La empatía está para quien la merezca. Acaso Noriko o yo mismo tenemos que entristecernos de que hayan atropellado a un picolo oculto usando un radar? Por qué?

Yo no lo justifico, me parece pasarse tres pueblos, pero prostituir el código de circulación nos afecta a todos.
BeRReKà escribió:
vik_sgc escribió:

Yo no lo justifico, me parece pasarse tres pueblos, pero prostituir el código de circulación nos afecta a todos.

No entiendo muy bien tu respuesta la verdad. Y a riesgo de equivocarme pregunto.

¿Estaba prostituyendo este hombre el código de circulación?. ¿Por qué?.
vik_sgc escribió:

Es un tipo que intenta robarme mi dinero al descuido, es un vulgar carterista.

Chakal, efectivamente los secretas infiltrados no gustan, pero todavía no se les trata como sería debido. Cosas de los escrúpulos y de la farlopa, ya sabes cómo va el tema.

Por mezclar dinero y seguridad, pero no este hombre, sino el Estado.

Los responsables supongo que tienen nombres, apellidos y un buen sueldo en la DGT/Parlamento.
Atmósfera protectora escribió:

Eso pienso yo. Pero estamos hablando de una persona y por eso no entiendo la respuesta.

Atmósfera protectora escribió:Los responsables supongo que tienen nombres, apellidos y un buen sueldo en la DGT/Parlamento.

Claro.

Ashdown escribió:Es un tipo que intenta robarme mi dinero al descuido, es un vulgar carterista.

Es un hombre haciendo su trabajo. Que le jodan, ¿no?. Él se lo ha buscado.

Además, por la forma en que hablas no sé a qué te refieres con un descuido. Básicamente porque si es un vulgar carterista da igual la infracción que ponga porque todas son robos.
Ashdown escribió:
vik_sgc escribió:

Chakal, efectivamente los secretas infiltrados no gustan, pero todavía no se les trata como sería debido. Cosas de los escrúpulos y de la farlopa, ya sabes cómo va el tema.

cuidado con esos descuidos aver si te vas a llevar por delante a algún inocente fruto de tus inocentes descuidos.
Si eso lo ha hecho a la policía ni te cuento si tienes un percance al volante con el pollo ese.
Ashdown escribió:
vik_sgc escribió:

Esperate a que lleguen esos camiones que lanzan agua para tratar a los que la lían como es debido, y después me cuentas. Y si ya le echan jabón al agua, hacemos un 2x1.
Ashdown escribió:
vik_sgc escribió:

Descuido es la palabra que los mediocres utilizan para referirse a sus propios errores.

No corras y no te multarán.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
chakal256 escribió:
Ashdown escribió:
vik_sgc escribió:

Esperate a que lleguen esos camiones que lanzan agua para tratar a los que la lían como es debido, y después me cuentas. Y si ya le echan jabón al agua, hacemos un 2x1.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:

Los responsables supongo que tienen nombres, apellidos y un buen sueldo en la DGT/Parlamento.

El estado con este hombre (y muchos más) como "cómplices" necesarios, culpables unos y culpables los otros, aunque no sea en el mismo grado no le podemos exculpar cuando su colaboración es necesaria.
eR_cHuGkI escribió:lLs multas por hacer este tipo de gilipolleces o como ir bebido al volante deberían ser de unos 5.000-10.000€.
Ya verías tú qué rápido se le quita la tontería a más de uno.

Al igual que las multas de 600 euros por beber en parques y zonas públicas deberían ser más elevadas para evitar que la sociedad beba indiscriminadamente en las calles. Ni hablemos ya de la multa de 500 euros absurda por ser menor de edad, por ser menor debería ser mucho más caro y castigar al menor para que aprendiera.
En resumen, el que beba y la líe que lo pague.
Qué lástima que no se les pueda pasar por la guillotina.
AE Hate escribió:
eR_cHuGkI escribió:lLs multas por hacer este tipo de gilipolleces o como ir bebido al volante deberían ser de unos 5.000-10.000€.

Al igual que las multas de 600 euros por beber en parques y zonas públicas deberían ser más elevadas para evitar que la sociedad beba indiscriminadamente en las calles. Ni hablemos ya de la multa de 500 euros absurda por ser menor de edad, por ser menor debería ser mucho más caro y castigar al menor para que aprendiera.

demajogia!! calvo cabrón!!!
AE Hate escribió:

beber en un parque merece la guillotina? se os va de las manos con algunos comentarios chicos
eR_cHuGkI escribió:
AE Hate escribió:

Discúlpame pero yo no le he ofendido amigo, coincidimos en opinión no discutamos por algo que compartimos.
EDIT: Amigo shinta_hid el alcohol es una droga y como tal debe ser erradicada y sus consumidores desengancharlos de tal vicio.
AE Hate escribió:
eR_cHuGkI escribió:
AE Hate escribió:Al igual que las multas de 600 euros por beber en parques y zonas públicas deberían ser más elevadas para evitar que la sociedad beba indiscriminadamente en las calles. Ni hablemos ya de la multa de 500 euros absurda por ser menor de edad, por ser menor debería ser mucho más caro y castigar al menor para que aprendiera.

Discúlpame pero yo no le he ofendido amigo, coincidimos en opinión no discutamos por algo que compartimos.

Tiene usted razón no desvirtuemos el hilo (más).

El caso es que si voy a 120 borracho por una recta no pasa nada y el radar está para recaudar.

Menudos hijos de perra los de la DGT.
Menudo hijo perra el conductor.

Asco de gente que se pasa por el forro el limite de velocidad.
me parecen mas peligrosos los comentarios retrogrados e intrusistas (en la vida de los demas) que haces tu que un grupo de chavales tomandose unas copas en un parque amigo
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Para mi las multas se sobrepasan a veces, ya ponen multas por cualquier cosa...
800€ de multa a dos chicas de 15 y 17 años por decir "Vergüenza me daría ser policía"

http://www.meneame.net/story/800e-multa ... ia-ser-gal

Y no es por nada, pero el que se hace policía ya sabe las consecuencias, y la verdad es que la mayoría arriesgan mucho la vida por ganar 4 perras, ya que no lo van hacer gratis. Casi diría que prefieren el dinero que la vida (y muerto no se gana dinero, pero eso algunos lo olvidan) , porque ponerse enfrente de un coche que va acelerando, es no tener miedo a la muerte, y lo digo porque hace tiempo vi (un traficante de multas xD) es broma, un policía de tráfico interceptar un coche poniéndose delante, vamos como siempre hacen.
_Asbel_ escribió:Para mi las multas se sobrepasan a veces, ya ponen multas por cualquier cosa...
800€ de multa a dos chicas de 15 y 17 años por decir "Vergüenza me daría ser policía"

Y no es por nada, pero el que se hace policía ya sabe las consecuencias, y la verdad es que la mayoría arriesgan mucho la vida por ganar 4 perras, ya que no lo van hacer gratis. Casi diría que prefieren el dinero que la vida (y muerto no se gana dinero, pero eso algunos lo olvidan) , porque ponerse enfrente de un coche que va acelerando, es no tener miedo a la muerte, y lo digo porque hace tiempo vi (un traficante de multas xD) es broma, un policía de tráfico interceptar un coche poniéndose delante, vamos como siempre hacen.

No se puso delante, estaba escondido como un conejo y cuando saltó el radar, el conductor imprudente vio el flash, frenazo, media vuelta y hasta nunca.
shinta_hid escribió:me parecen mas peligrosos los comentarios retrogrados e intrusistas (en la vida de los demas) que haces tu que un grupo de chavales tomandose unas copas en un parque amigo

No te preocupes, es culpa mía por parecer muy creíble en lo que he dicho, era coña no te culpo por ello.
Respecto al tema y ahora en serio, el conductor se pasó, hirió a un agente y encima iba ebrio al volante, creo que todo lo que le pase es totalmente merecido.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chakal256 escribió:Yo también espero que le saque hasta la ultima perra por la responsabilidad civil, y de paso que le den por el ojal en la cárcel por la responsabilidad penal.

Efectivamente Ashdown, de ahí que la gente que se dedica a insultar y a tirar botellas en las manifestaciones no genere empatía cuando la muelen a gomazos. :-|

Carcel??? XDDDD
Desde cuando vas a la carcel por atropellar un perro?
BeRReKà escribió:
_Asbel_ escribió:Para mi las multas se sobrepasan a veces, ya ponen multas por cualquier cosa...

No se puso delante, estaba escondido como un conejo y cuando saltó el radar, el conductor imprudente vio el flash, frenazo, media vuelta y hasta nunca.

Hoy en Tele5 han dicho que fue de otra forma:

Que pasó, le pilló el radar (no se dio cuenta) más adelante lo pararon, PAGÓ LA MULTA (sí sí, la pagó, salía el recibo de pagada), y cabreado se dio media vuelta, fue hasta el coche radar y lo embistió.
Ah entonces si pagó la multa está totalmente justificado.
Irá al cielo entonces :) :) :) :) :)
eR_cHuGkI escribió:Ah entonces si pagó la multa está totalmente justificado.
Irá al cielo entonces :) :) :) :) :)

Al cielo no sé, pero tarado está un rato para pagar la multa y luego darte media vuelta y embestir al radar xDD

Porque si fue que ves el radar con el flashazo, ahí se te va la perola y le embistes pues piensas: Bueno, estaba super cabreado y se le fue la cabeza.

Pero que lo paren, esté un rato ahí discutiendo, pague la multa y luego se de la vuelta y lo embista. Eso es de ser un verdadero tarado xDD
Haaa, yo crei que se había puesto delante xD, bueno si pago la deuda ya no ahí de que preocuparse xDDD, pensaba yo que aceleró para no pagar la multa.

Era evidente estar supercabreado, a nadie le gusta que le den 5gramos de multa xD, pero no le veo sentido, pagas y luego embistes? Lo lógico hubiera sido al revés xD.
_Asbel_ escribió:Y no es por nada, pero el que se hace policía ya sabe las consecuencias, y la verdad es que la mayoría arriesgan mucho la vida por ganar 4 perras, ya que no lo van hacer gratis. Casi diría que prefieren el dinero que la vida (y muerto no se gana dinero, pero eso algunos lo olvidan) , porque ponerse enfrente de un coche que va acelerando, es no tener miedo a la muerte, y lo digo porque hace tiempo vi (un traficante de multas xD) es broma, un policía de tráfico interceptar un coche poniéndose delante, vamos como siempre hacen.

A mas de uno se le olvida, que ademas de derechos, hay tambien obligaciones...

Pero que lo paren, esté un rato ahí discutiendo, pague la multa y luego se de la vuelta y lo embista. Eso es de ser un verdadero tarado xDD

A eso se le llama premeditacion, asi que ya se puede ir preparando, porque para empezar, el carnet lo pierde fijo, y asi a bote pronto se me ocurren 3 delitos por los que puede ser enjuiciado...

Saludos
colinero escribió:
_Asbel_ escribió:Y no es por nada, pero el que se hace policía ya sabe las consecuencias, y la verdad es que la mayoría arriesgan mucho la vida por ganar 4 perras, ya que no lo van hacer gratis. Casi diría que prefieren el dinero que la vida (y muerto no se gana dinero, pero eso algunos lo olvidan) , porque ponerse enfrente de un coche que va acelerando, es no tener miedo a la muerte, y lo digo porque hace tiempo vi (un traficante de multas xD) es broma, un policía de tráfico interceptar un coche poniéndose delante, vamos como siempre hacen.

A mas de uno se le olvida, que ademas de derechos, hay tambien obligaciones...

Veo que aquí muchos hablan de derechos y obligaciones del ciudadano cuando la policía misma se los pasa por el forro

Imagen

Y no dejare de decir que las multas me parecen excesivas asta llegar un momento y decir basta.

Imagen

Un padre y su hijo, multados con 1.200 euros por recoger piñas secas de un parque.

http://www.20minutos.es/noticia/1514427 ... on-felipe/

Ale, seguid alabando las multas...

No digo que este bien lo del zumbao que intento llevarse al GC, pero tampoco estoy a favor de la mayoría de multas.

Y para mi si son recaudadores.
ganicus escribió:
chakal256 escribió:Yo también espero que le saque hasta la ultima perra por la responsabilidad civil, y de paso que le den por el ojal en la cárcel por la responsabilidad penal.

Carcel??? XDDDD
Desde cuando vas a la carcel por atropellar un perro?

Solo cuando el perro no toca la flauta [poraki]
180 respuestas
1, 2, 3, 4