Powermetal escribió:Eso que dice es una chorrada. La gente espera a que el precio del juego valga lo que estima que es justo. Yo si tengo muchas ganas de jugar algo, y se que el resultado sera satisfactorio lo pillo de calle, ahora bien, no voy a pagar 70 euros por un juego de 4 horas de duración, si se que en el futuro podre comprarlo por 10. Porque estimo que 4 horas de juego, no valen 70 euros.
Por poner un ejemplo, a pesar de tenerle muchas ganas al skyrim, no me lo compre de salida porque sabia que saldrían DLC y estimo que si voy a pagar 70 euros quiero el juego entero. Si de mano hubiera salido la Legendary edition por 70 pavos, los habría pagado gustoso y no me sentiría estafado si alguien luego lo compra por 40.
Como estimas lo que es justo si no has catado el juego?Puedes guiarte por la duracion,y poco mas,eso lo veo coherente.
Lo del Skyrim no tiene nada que ver,Skyrim es un juego completo,completamente disfrutable sin DLCs ni historias,de hecho,Bethesda suele utilizar los DLCs como se vendieron en un principio,dentro de un juego completo te meten microexpansiones a precio reducido.Si todo el mundo pensase como tu,directamente Skyrim no tendria DLCs,pues de salida no venderia nada.
Otra cosa es que apliques ese criterio a juegos incompletos,en ese caso lo veo bien,y si no salen los DLCs para completar el juego por que no venden,pues que lo saquen de manera decente desde un principio y luego ya se vera.
El tio tiene parte de razon,si bien no estoy de acuerdo con todo lo que dice,la gente se piensa que todos los fans son iguales,claro,y todos los gamers no nos levantamos del sofa y somos antisociales,si generalizar para intentar tener la razon es muy facil,dentro de los fans de un juego,pues habra los que se dejen llevar por las ansias y lo pillen,y otros que pensando de una manera mas logica,van a preferir esperarse para tenerlo mas barato.
Powermetal es un ejemplo de lo dicho(que conste que no es nada personal),tiene ganas de Skyrim pero se espera para pillarlo,pero en teoria los fans no compran si o si los juegos de lanzamiento?Y aun asi,aunque compres un juego y te llene,si a los 3 meses lo ves a mitad de precio,creo que molesta ni que sea un minimo.
Un saludo.