@Cleveland Ya sea dinero o margaritas,da igual el producto que sea,si acumulando miles de millones de esos objetos que como bien has dicho realmente no tienen ningun valor,son papeles de colores,lo bueno es el valor que la gente le da,si todo el planeta va detras de esos papeles y tu eres suficientemente inteligente para juntar muchos,podra hacer que todo el planeta haga lo que te plazca,como he dicho antes.
Si en vez de dinero,el mundo funcionara con margaritas,por poner un ejemplo estupido,no habria ni una sola creciendo por la calle,habria campos,paises enteros plantando margaritas como locos y el mundo perderia la cabeza por una sencilla flor.
Lo importante al fin y al cabo es que ese individuo que ha sido suficientemente inteligente para juntar muchos papelitos,haga con ellos cosas buenas, y intente salvar a su manera a la raza humana.
Este tio solo ha echo infinitamente mas por el planeta que infinidad de paises enteros.
Aqui ya nos metemos en un barrizal sobre el consumismo y de como todo el jodido planeta esta engañado, y bla bla bal,no me apetece extenderme mas.
Quedaros que el mayor superpoder es el dinero, con el literalmente puedo salvar al planeta,como hace o intenta elon o mandarlo a tomar por culo como hacen esas empresas monstruosas que solo buscan el crecimiento despiadado sin sentido y sin razon,para nada,solo por el echo de crecer por crecer sin sentido y sin razon,solo para satisfacer el ansia de acumular por acumular sin ningun sentido.
Con mucha pasta,si se te pone en la polla,desarrollas o compras 100 cabezas nucleares,las revientas todas a la vez y a tomar por culo el planeta, o planeas un atentado global contra todas las centrales nucleares en el planeta y las revientas todas a la vez,en estos momentos hay un buen puñado de locos que tienen a todo un planeta en sus manos literalmente,espero que alguno antes de morir,no se le ocurra la genial idea de pensar,ya que yo voy a palmar,que le den a los demas,me llevo al planeta conmigo.