Un dia tras Xbox 360.

Pues, esta ha sido mi experiencia, en busca de agenciarme una, Xbox360.
Me he ido a un centro de ocio muy conocido de Leganés, Parque sur y la verdad, que estoy un poquito asqueado.
Me he dirigido a estos centros:
Menaje del Hogar: Solo Premium, 389 Euros con un juego.
Media Markt: Solo Elite, 449 Euros y 469 Con El Forza.
C.I: Solo la Elite, 450Euros.
Poly: Solo la Elite, 449Euros.
Alcampo: Solo Premium, 389 euros con el Forza.
Ni un solo juego para comprar, miento, el Bioshock.
Fnac:Solo Elite, 449 Euros.
Lo peor ha sido ver, que Ps3 con menos juegos en su catalogo, parece mayor su stand.
¡Es muy difícil encontrar un juego mítico de Xbox360 como Dead Rising!.
Me parece que voy a esperar a las nuevas Premiums, con Hdmi o un pack de la Elite.
Saludos.
Yo compré el Dead Rising de segunda mano por 20€... cosa que por desgracia, a veces me hace arrepentirme, por culpa de su sistema de guardar las partidas.
Más que no este Dead Rising, me mosquea la mierda de Stands Que hay en Muchos sitios.
Los que más tenian eran, C.I y Fnac.
Saludos.
Lo del Alcampo, lamentable y MM, más o menos.
Vaya, pues no eres único.
Yo aquí en Sevilla tambien he notado eso.
Hoy estuve en la Fnac y había UN triste Dad Rising.
Y en cualquier tienda el stand de 360 es el más pequeño generalmente.
Pero el colmo lo tiene aun la play2, todo para ella.
JetDJ escribió:Pero el colmo lo tiene aun la play2, todo para ella.

Y juegos que son muy antiguos, los consigues, de más de dos años.
Esperare al 26 De este mes, para comprarmela.
La Elite me parece un poquito cara, Con el Gears Of Wars, me la pillaba.
Saludos.
En el hecho de que hayan pocos juegos en las tiendas, según la que mires, obviamente.

Y ciertamente, en casi cualquier sitio, te encuentras que 3/4 partes de la sección de juegos estará masificada de juegos de PS2 (que tampoco lo veo mal). Esto también es obvio, el negocio es el negocio, y si venden, pues es lo que hay, por desgracia...
Joder... tu quieres el dead rising?? Te lo cambio sin pensarmelo por el Fight Night Round 3, pero vamos en 0,2.
DEAD RISING es un juegazo, de los mejores de la 360, vale que eso de tener que ir a cagar para guardar partida no guste a muchos, pero lo veo original, y el juego luego es sublime :D
Ya tio si yo lo se, me lo recomendaron y por eso me lo compré pero vamos mato al Cliff ese que me costó sudores... y salgo del lugar donde estaba y me mata un zombie???? un puñetero zombie sin armas ni na? venga joder xDDD
kornkanio escribió:Pues, esta ha sido mi experiencia, en busca de agenciarme una, Xbox360.
Me he ido a un centro de ocio muy conocido de Leganés, Parque sur y la verdad, que estoy un poquito asqueado.
Me he dirigido a estos centros:
Menaje del Hogar: Solo Premium, 389 Euros con un juego.
Media Markt: Solo Elite, 449 Euros y 469 Con El Forza.
C.I: Solo la Elite, 450Euros.
Poly: Solo la Elite, 449Euros.
Alcampo: Solo Premium, 389 euros con el Forza.
Ni un solo juego para comprar, miento, el Bioshock.
Fnac:Solo Elite, 449 Euros.
Lo peor ha sido ver, que Ps3 con menos juegos en su catalogo, parece mayor su stand.
¡Es muy difícil encontrar un juego mítico de Xbox360 como Dead Rising!.
Me parece que voy a esperar a las nuevas Premiums, con Hdmi o un pack de la Elite.
Saludos.

el GAME estaba cerrado? o solo es para tocar las narices?
vivo en lega y te aseguro que alli no te falta ningun juego de ninguna consola
Normalmente la 360 e sla relegada al cuarto oscuro en cualquier lugar, lo he vivido en Game,mm,saturn,fnac,carrefour,eci,menaje,etc
eso ya se ha comentado muchas veces, y tambien depende mucho del lugar, aqui donde yo vivo, hay un blade center (antes era un GAME), un media markt, y tambien tienes el Alcampo, en este ultimo si que hay poca cosa, quizas 10-15 juegos de xbox 360 junto 5-6 juegos de xbox, pero en el media markt y en el blade center, tienes muchos juegos de 360, y estanterias grandes.

Ya te digo, depende del lugar
Afortunadamente yo no tengo esa experiencia... Aki en barcelona es facil encontrar kasi de todo...
Yo personalmente el dead rising me lo kompre junto a la elite en una tienda de via layetana...
Tenemos unos cuantos "bazares" de pakistanies y cosas asi que ademas de tener buena variedad de videojuegos los sacan mas baratos y antes...
Aparte en las fnac hay bastantes cosas de todas las consolas.
En mediamarkt buf... son un poko askerosetes en el tema de variedad videojueguil pero weno... tambien tienen unos cuantos.
En el corte ingles es donde menos tienen, dan bastante asko la verdad... pero hay veces ke solo encuentras un juego en concreto ahi...

Y luego los game, ke tienen de todo, lo malo es ke siempre sakan las kosas el dia de la salida y mas karo ke en los bazares xD

suerte con tu buskeda

pd:alguien sabe donde komprar el volante nuevo en bcn?
tate escribió:el GAME estaba cerrado? o solo es para tocar las narices?
vivo en lega y te aseguro que alli no te falta ningun juego de ninguna consola

Pues tocar las narices...No es mi intención, pero es verdad, que no he puesto una tienda, no sé si era el game o Game Stop, hacia mucho que no pasaba por Parque sur.
Vendían muchas figuritas y de Xbox 360 tenían:
Xbox360 Power Pack=449 Euros
La Elite estaba agotada, su precio=450 Euros.
No te pongas ni a la defensiva, ni tan susceptible.
El Game no tiene siempre todo los juegos, en Getafe Sector 3, Por ejemplo, no está.
Siempre estamos con la escopetita cargada.
Saludos.
No estan nada mal los precios no se porque te has asqueado lo bueno que si quieres un dead rising los puedes comprar a parte de segunda mano
Edi, personalmente, me parecen un poco caros, los de la Elite por lo menos.
Si te viene con el Gears Of Wars, la cosa cambia.
Pero son 450 Euros, más un juego se te pone en 510.
He visto esto:
Xbox360 Hdmi
Me esperare, el disco duro no me parece importante.
Lo del Dead Rising, lo he puesto como ejemplo, no es un juego tan antiguo como para no encontrarlo.
Saludos y gracias.
En mediamark de mataró tenían la semana pasada la Elite + Gear of War por 449 y el pack forza motorsport 2 ( premium) + Gear of war por 389 ( este se lo compró mi cuñado ).
Los mediamarks suelen poner buenos packs de esos.
En Game suele haber un monton de juegos de Xbox 360, aunque es cierto que cada vez la marginan mas en favor de PS3... una pena :(
pues yo soy de madrid y en el ci me pillé la elite con carga y juega y gears por 450
gaara9 escribió:pues yo soy de madrid y en el ci me pillé la elite con carga y juega y gears por 450

¿En cual?.
En el de parque sur, 450 euros, pero sin juego ni nada.
En la busqueda avanzada de Game, no aparece el Dead Rising.
Lastima de Packs,tienes que estar en el sitio y momento adecuado.
Gracias y saludos.
A mi sinceramente me la pela que en todas las tiendas discriminen a la 360 mientras yo sigo pasándomelo bomba con sus juegazos.

Me da igual ser una minoría mientras pueda conseguir los juegos, y hoy en día es tan fácil como recurrir a la segunda mano por internet, playasia, ebay o irte a una tienda game que fijo que tienen casi cualquier juego.

Cuando veo las estanterías repletas de PS2 y PS3 me da un poco de rabia, pero al llegar a casa se me pasa en cuanto enciendo mi consola.
en el Game de A coruña una minivitrina para xbox360 con los juegos todos comprimidos, junto los perifericos, excepto las novedades. La vitrina de ps3 mucho mas grande y evidentemente se ven todos los pocos juegos que tiene, junto con su gran cantidad de complementos. La vitrina es tan grande como la de ps2

En el CI, gran espacio para xbox360 u muy poco para ps3
pues aqui en mi ciudad ahy una franquicia de una conocida cadena de tiendas de juegos y los juegos q mas espacio tienen son los de play2, entre play3 y la 360 la cosa esta pareja, pero la luna de la tienda esta llena de ofertas y pack de la 360. Lo q me llama la atencion es q en el carrefour la 360 esta algo marginada y nada q decir en determinado video club q hay 10 copias de los cuatro juegos de play3 q nuncan estan alquilados y q la gente solo pregunta ¿pq no teneis juegos de wii y 360?

Moraleja: La primera tienda lleva desde enero inflandose a vender 360 mientras q el dueño del videoclub (sonyer convencido q la play3 le va a dar tantos veneficios como la play2) se comome los mocos y prefiere no alquilar ni un juego de ps3 antes q ver las estadisticas de ventas y traer juegos de wii y 360.
Lo de que hay pocas consolas en tiendas y eso..alomejor es por Microsoft, que quiere quitarse esas de encima para poder poner las de HDMI, seria lo mas normal no? :-?

En el corte ingles, tienen una gran estanteria para x360, pero para ps3 no..((lo veo normal, x360 tiene muchos juegos, y ps3 de momento no..))

En la GAME a la que voy yo, para ps3 tienen una esquinita, y para x360 dos paneles enteros, y otro con perifericos y cosas asi..

Y en el videoclub al que yo voy, tienen unos 10 juegos de ps3, y casi siempre estan alquilados..((de x360 no traen, no se por que la verdad..))

Resumen:No creo que la x360 este marginada en las tiendas y eso..xD
Buenas gente! Es mi primer post y me gustaría pedir consejo.

Llevo 3 días leyendo posts de todo tipo en EOL sobre la 360. Hay veces que parece que estoy del todo convencido pero de repente, me acuerdo de las 3 lucecillas del copón y me tiras para atras.

Al parecer también petan las que han reparado últimamente y le han añadido el 3er disipador.

De las Elite hay un caso en youtube de luces roja, pero como leí por aquí, es posible que estuvieran mal colocados los cables y por eso saliera el error. Aunque ya tiene que ser el tío tan tonto de subir ese video sin haber examinado a tope lo de los cables.

Así que no sé. Son 3 años de garantía, pero no me hace mucha gracia el tener que estar enviando la consola al SAT cada cierto tiempo por incompetencia de sus creadores. Supongo que tarde o temprano darán con una solución, porque supongo que económicamente y de cara a tener buena fama en próximas consolas, no les conviene dejar tirados a todos los usuarios afectados.

A ver si lográis quitarme las dudas!

Un saludo a todos!
Gravesen escribió:Buenas gente! Es mi primer post y me gustaría pedir consejo.

Llevo 3 días leyendo posts de todo tipo en EOL sobre la 360. Hay veces que parece que estoy del todo convencido pero de repente, me acuerdo de las 3 lucecillas del copón y me tiras para atras.

Al parecer también petan las que han reparado últimamente y le han añadido el 3er disipador.

De las Elite hay un caso en youtube de luces roja, pero como leí por aquí, es posible que estuvieran mal colocados los cables y por eso saliera el error. Aunque ya tiene que ser el tío tan tonto de subir ese video sin haber examinado a tope lo de los cables.

Así que no sé. Son 3 años de garantía, pero no me hace mucha gracia el tener que estar enviando la consola al SAT cada cierto tiempo por incompetencia de sus creadores. Supongo que tarde o temprano darán con una solución, porque supongo que económicamente y de cara a tener buena fama en próximas consolas, no les conviene dejar tirados a todos los usuarios afectados.

Un saludo a todos!

x360 es una gran consola, con grandes juegos, y gran online.

Se joden, lo malo es eso, que se joden.

los videos de la elite con luces rojas, la mayoria son mentira, pero no me extraña que acaben petando..

Yo dudaba entre una x360 y una ps3, pero viendo los fallos de x360, y que no queria mandarla al SAT cuando se me jodiese..y que alomejor se me vuelva a joder...pues me compre una ps3, con pocos juegos, pero de momento no me da fallos...

**Con esto no quiero decir que la x360 sea mala consola ni nada asi eh?..**
Gracias cesaruko.

Yo también andaba comparando ambas, pero es que gastarme 600 euros en una consola que encima no tiene prácticamente juegos...

La 360 sería perfecta si no fuera por la mierda de las lucecitas xD
yo por las tiendas que voy no me puedo quejar tienen de todo de la 360.
pues aqui en gandia las 2 o 3 tiendas q hay de juegos el stand mas grande cada vez es el de 360 y el q cada vez se hace mas pekeño es el de ps3, ademas piensa q de ps3 es muy facil q tengan todos los juegos en el stand TIENE MUY POCOS lleva poco tiempo no pueden tener todo elc atalogo de año y piko en una estanteria cogiendo polvo, seguro q si le pides el juego al dia siguiente te lo tiene xq aqui es asi y no hablo de game sino de una especializada de pekeña (futur@)

Lo de ps2 obvio q haya mas es lo q se vende como tb es obvio q cada vez los stand de DS y wii son mas grandes q los de ps2
kornkanio escribió:
¿En cual?.
En el de parque sur, 450 euros, pero sin juego ni nada.
En la busqueda avanzada de Game, no aparece el Dead Rising.
Lastima de Packs,tienes que estar en el sitio y momento adecuado.
Gracias y saludos.

fue en el de nuevos ministerios pero el la semana fantástica o alguna movida de esas; creo q ya no sigue; y el dead rising m lo pillé classic en un mm
Pues que queréis que os diga... dependerá de la ciudad.

Yo, en tarragona no tengo ni un solo problema para encontrar juegos y accesorios de la 360.

En cualquier tienda (GAME, Eroski, Carrefour, Media Markt..), cualquiera, encuentro todas las novedades y algun que otro juego antiguo con facilidad.

Lo dicho, dependerá de la ciudad.
Gravesen escribió:Buenas gente! Es mi primer post y me gustaría pedir consejo.

Un saludo a todos!

No te rayes con las 3 luces rojas, yo la tengo un año casi y 0 problemas, tengo un amigo que la tiene desde su lanzamiennto y también 0 problemas y conozco aun par más que la tienen y tampoco les ha fallado que yo sepa, aunque viendo la multitud de gente que ha tenido problemas parece que la posibilidad de que te pete sea mayor que con la ps3 x ejemplo, yo creo que vale la pena que te hagas con ella si te gusta sin preocuparte por eso ya que las de hoy en día en teoría están mejor diseñadas, y lo dicho la mía es de Mayo de 2006 y 0 problemas. Animate!
aqui en reus igual que en tarragona, hay de todo, y la que esta mas marginada es la ps3 devido a su miserable catalogo... (ya me la vendi ayer... despues de haber tenido una ps3 jap y la europea que vendi ayer...) y volvi a la 360.
Pues yo alucino la verdad. El creador del post vive en Madrid, ¿y tiene problemas para encontrar cosas de la 360? Será por GAMEs la verdad. Si bien a mi no me gustan mucho por su política de venta (venden muchos juegos abiertos) el problema que comentáis no existe en esta cadena (al menos en los GAMES que suelo ir yo, los de la zona noroeste de Madrid: Villalba, Las Rozas y demás, son cinco y en todos hay de todo).

Además conozco un montón de tiendas raras en las que también venden cosas de la 360 y en concreto el Dead Rising (en el centro comercial de Eroski que está en Torrelodones sin ir más lejos). Se trata de un juego difícil de encontrar en cualquier sitio porque ha vendido mucho y no por otra cosa.

No es por menospreciar, pero el creador del hilo se ha movido poco. Incluso en El Corte Inglés de Pozuelo venden la X360 con bastantes juegos (y no sólo con el Bioshok como comentaba el creador).

Y en el Mediamarkt de Majadahonda, además de ofertas muy interesantes en 360 (como El Padrino o El señor de los anillos a 20 euros, o el BattleField) tienen una gran variedad.

En fin, yo me baso en mi experiencia. Generalmente si uno sabe moverse, es fácil encontrar de todo.

El de Sevilla ya no sé, pero desde luego, si vives en Madrid, no se debería tener ningún problema a la hora de encontrar algo relacionado con la 360.

Saludos a todos, y sin malos rollos, no es más que mi opinión.

Ciao.
Al menos en valencia hay tiendas y tiendas y sitios a pares para comprar juegos y xboxs,

Mediamarkt, corte ingles, Games, Saturn, Alcampo, Sabeco, hasta conozco tiendas donde alquilan juegos de xbox360.

Los precios te diria que son los correctos, pero x cantidad y stands, son mas grandes los de xbox que los de ps3.
En el media markt de majadahonda pille yo mi xbox360 + cod3 por 350€.
Tambien habia por ese precio el pack del gears el del pro y el del splinter (aunque solo tenian uno y estaba abierto)
Eso si, eso fue hace unos 15 dias, no se si continuara

Un Saludo
Al'Lan, si vivo en la zona sur, no querras que me mueva por todo Madrid para una consola.
De todas formas, lo que quiero decir, para que no se opine tanto de game y demas tiendas, es que parece, que estan liquidando y no hay ofertas de consolas de Xbox360.
La Elite no me parece barata, es decir, a dia de hoy.
Por eso mi desilusión de ir a comprar la consola y no ver buenas ofertas.
Aparte me dedique a ver en las tiendas de este centro y no vi muchos juegos, no es nada más.
Aparte, mirar en estas busquedas avanazadas:
Game y pon: Dead Rising
Fnac al poner:Dead rising
No se buscar o no aparece.

gaara9, muchisimas gracias por tu respuesta, veremos a ver si sale algun pack y me lo pillo..
Saludos.
P.D:El post se llama "un dia....", no todos los dias, no veo nada de Xbox360.
pues vete al mediamarkt de alcorcon.. que estaba la elite, con 4 juegos.. entre ellos el perfect dark, y joder no me acuerdo ahora mismo que tres mas.. por 499€

saludos! y habia jeugos y perifericos ayer por la tarde a mansalva.. incluido el dead rising

saludos
Yo la pillare pronto tambien, espero encontrar añguna ofertilla o algo, pero sino el pack con el Gears aun es bueno. por cierto, en Madrid, el mejor media markt sin duda el de Majadahonda ;-)
Al final he caído yo también.

Esperemos que las malditas luces no aparezcan nunca, o a poder ser, cuando haya salido alguna vacuna para que me la traigan 100% curada.

Un saludo.

P.D. voy a desempaquetarla y a hincarle el diente :P
Jares escribió:pues vete al mediamarkt de alcorcon.. que estaba la elite, con 4 juegos.. entre ellos el perfect dark, y joder no me acuerdo ahora mismo que tres mas.. por 499€

saludos! y habia jeugos y perifericos ayer por la tarde a mansalva.. incluido el dead rising

saludos

Me gusta esa oferta [looco] .
Muchisimas gracias.
En el Game stop de Getafe, premium pack A elegir:
Consola + PES 6
" " + Call of Duty 3
" " + Need 4 Speed Carbono
" " + Splinter Cell
" " + Moto GP 06
" " + Forza 2
Gears of war de regalo, con cualquier pack=389 Euros.
Pero a saber la fecha de partida.
Pero lo veo muy bien de precio.
Saludos y gracias.
40 respuestas