Un DVD de GITS defectuoso

Holaaa?!

Hace unos meses que me compre el digipack de la 1ª temporada y entre una cosa y otra no la pude ver entera. El caso es que ahora me doy cuenta de que aparentemente el 2º dvd va mal, el cap 08 no me arranca o va a tirones, incluso en el pc.
Sabeis si se puede reclamar a selecta o algo?

un saludo

PD: Mañana mismo llamo a selecta
A mi selecta me cambio el primer DVD que editó de la pelicula, que el audio se desincronizaba! en el salon del manga mismo me lo cambiaron, puedes llamar o enviar un mail a ver si alguien tiene constancia de eso...

A ver si alguien de aqui tb le sucede lo mismo...
hola DiGiCharatFan

Pues he llamado a selecta y no me han puesto ningún problema, dicen que es extraño que salga alguno defectuoso pero que se lo enivie.

Muchas gracias por tu ayuda;)

- Una duda que se me queda: En la primera temporada cuando estas visualizando algún capitulo no te deja dar para adelante al video y te tienes que comer la intro de nuevo y todo lo que hayas visto, eso os pasa a todos o es un error que me viene a mi?

Un saludo
A mi me pasa lo mismo, creo que sera asi como viene editado y es un fallo garrafal cawento
La verdad es que es bastante molesto, menos mal que lo han solucionado en la 2ª temporada.

gracias Tempano
Un fallo en un DVD de selecta??? imposible!! [burla2]
Tengo la edicion original de GITS (la peli) que se desincronizaba, y no me dejaron cambiarla en su día porque se me habia pasado el plazo...
eso por no mencionar los DVD de Evangelion que resultan ilegibles en el reproductor debido a una especie de pegamento que llevan por la parte supuestamente legible del DVD
personalmente no pienso comprarles nunca nada mas a la gente de Selecta
YaMPeKu escribió:Tengo la edicion original de GITS (la peli) que se desincronizaba, y no me dejaron cambiarla en su día porque se me habia pasado el plazo...

¿Estuviste dos años desde que lo compraste hasta que lo reclamaste? Entonces el fallo fue tuyo por no reclamarlo antes. Selecta te lo cambiaba, pero lo que no va a hacer es hacerlo fuera del plazo de garantía, así que no hay nada que achacarles en cuanto a su respuesta.
6 respuestas