soyyo escribió:Para todos esos resentidos:
Si vosotros trbajais en una empresa cobrando un salario X y veis que todos los méritos del buen funcionmiento de esa empresa se los está llevando un inepto (digamos, por ejemplo, Rivaldo) y viene otra empresa que os ofrece un trabjo mucho mejor, mejores condiciones y, sobre todo, que va a reconoceros vuestro trabajo, ¿en serio no os marchariais?.
De hipócritas está el mundo lleno
perdona, pero figo jugo en el barça 5 años, gano 7 titulos, y el balon de oro, (aunque lo recibiera ya vestido de blanco) , lo gano por el ultimo año blaugrana. donde iba a estar mejor?
Eso de que se llevaba los meritos otro es mentira. Figo ha sido el jugador mas admirado, valorado y querido en esa epoca, y te lo puede decir cualquier cule.
Como ya hemos dicho, no cuestionamos su marcha o no, sino la manera de hacerlo.
Dio una puñalada trapera a todos los aficionados, diciendo dias antes que no se marcharia, incluso posando con la camiseta, y luego se fue escondido y aparecio en su presentacion en madrid.
que si... que ni el mismo pensaba que ganara florentino. Pero gano y se fue arrastrandose.
Todos recordamos la famosa clausula de 5000 mill. que figo dijo a gaspart que pagara para quedarse en el barça.
Demasiado tarde Judas.
Yo por lo menos, si estoy a gusto en un sitio, y me tengo que ir por la razon que sea. Me despediria de todo el mundo, cosa que figo ni tuvo el señorio de hacer... Aunque solo fuese por unos compañeros que has tenido durante 5 años...
lamentable..
si sigues pensando que lo que hizo es normal.. quizas tu seas como el... yo no.
salu2