un espontaneo salta en PORTUGAL-GRECia y le tira la cara la bandera del BARÇA a Figo

1, 2, 3, 4
Jajajaj, que buen año de figo, creo que lo ha ganado todo con los galacticos de su lado. Espero siga llendole tan bien como este ultimo año, asi hasta el fin de sus dias en este planeta por ser tan avaricioso.

Creo que nadie ha hecho tanto el ridiculo en mas de mil años de historia, humillado ante mas de 1000 millones de personas, todavia tiene que pagar mas, pero es una gran manera de comenzar.

Un saludo.
jajaja todavia hay culés de esta manera?? yo me creia que era solo el jimmy que le juro (ver articulo de as de hoy) lo pagaria pero ya veo que porque hay mas gente, una cosa es que sea un tal o cual para los cules pero todavia resentidos no me lo esperaba [pos eso]
mucho mas se merece figo, ya lleva una humillacion delante de millones de personas pos la proxima ha de ser el doble.
Para todos esos resentidos:

Si vosotros trbajais en una empresa cobrando un salario X y veis que todos los méritos del buen funcionmiento de esa empresa se los está llevando un inepto (digamos, por ejemplo, Rivaldo) y viene otra empresa que os ofrece un trabjo mucho mejor, mejores condiciones y, sobre todo, que va a reconoceros vuestro trabajo, ¿en serio no os marchariais?.

De hipócritas está el mundo lleno
No sé que entenderéis vosotros por humillación, pero a mi me parece que se humilló más el que saltó... es más, demostró que era un cobarde, veríamos a ver si hacía lo mismo cuando no hubiera nadie mirando y Figo pudiera soltarle dos ostias... que es muy fácil dejar mal a una persona en público se lo merezca o no, lo difícil es hacerlo a igualdad de condiciones.

Eso sí, quitando esto, estuvo gracioso [jaja]
soyyo escribió:Para todos esos resentidos:

Si vosotros trbajais en una empresa cobrando un salario X y veis que todos los méritos del buen funcionmiento de esa empresa se los está llevando un inepto (digamos, por ejemplo, Rivaldo) y viene otra empresa que os ofrece un trabjo mucho mejor, mejores condiciones y, sobre todo, que va a reconoceros vuestro trabajo, ¿en serio no os marchariais?.

A ver, 1º No soy del Barça.
Figo o Rivaldo no son solo un trabajadores, al igual que el fútbol no es solo un negocio, yo no veo a mi vecino trabajando por la tele, no sé si tu sí.
Y lo que le molesta a la afición del Barça(figo) o a la del deportivo (rivaldo) es que un jugador traicione a su afición y olvide su pasado, pasando del equipo y como menospreciando a la entidad como a toda una afición que le apoyaba.
Sobre todo el caso de Figo, en el que según he leído se presentó un día antes con la camiseta del Barça, y sobre todo lo peor... q firmó un precontrato con el mapache ese. Y se las piró olvidando todo el apoyo que la afición le había demostrado, y sin nisiquiera dar una explicación. Por eso se le llama traidor, porque traicinó a una afición(no sólo a un equipo).
Salu2
soyyo escribió:Para todos esos resentidos:

perdona, pero figo jugo en el barça 5 años, gano 7 titulos, y el balon de oro, (aunque lo recibiera ya vestido de blanco) , lo gano por el ultimo año blaugrana. donde iba a estar mejor?

Eso de que se llevaba los meritos otro es mentira. Figo ha sido el jugador mas admirado, valorado y querido en esa epoca, y te lo puede decir cualquier cule.

Como ya hemos dicho, no cuestionamos su marcha o no, sino la manera de hacerlo.

Dio una puñalada trapera a todos los aficionados, diciendo dias antes que no se marcharia, incluso posando con la camiseta, y luego se fue escondido y aparecio en su presentacion en madrid.

que si... que ni el mismo pensaba que ganara florentino. Pero gano y se fue arrastrandose.

Todos recordamos la famosa clausula de 5000 mill. que figo dijo a gaspart que pagara para quedarse en el barça.

Demasiado tarde Judas.

Yo por lo menos, si estoy a gusto en un sitio, y me tengo que ir por la razon que sea. Me despediria de todo el mundo, cosa que figo ni tuvo el señorio de hacer... Aunque solo fuese por unos compañeros que has tenido durante 5 años...

lamentable..

si sigues pensando que lo que hizo es normal.. quizas tu seas como el... yo no.

salu2
Homer J.Simpson escribió:si sigues pensando que lo que hizo es normal.. quizas tu seas como el... yo no.

salu2

Claro.
Yo te ofrezco el contrato de tu vida a condición de que te incorpores mañana mi empresa y tú, bajo ningún concepto, aceptarías. Pues felicidades por tus ideales pero hay gente que tiene que trbajar para vivir. Lo siento.
soyyo escribió:
Claro.
Yo te ofrezco el contrato de tu vida a condición de que te incorpores mañana mi empresa y tú, bajo ningún concepto, aceptarías. Pues felicidades por tus ideales pero hay gente que tiene que trbajar para vivir. Lo siento.

te lo vuelvo a repetir... no cuestiono el irse o no irse.. son las formas. Si te ofrecen mas pues das una rueda de prensa, explicas que te vas por eso, y por 200 motivos si quieres.. echas la culpa al gaspart de turno y te despides de tus aficionados y tus compañeros.

Das la cara y no te vas como una rata.

por cierto, no me compares un trabajador como tu y yo , con un futbolista que tiene la vida resuelta.

salu2
yo si k me iria como cualkier persona pero con educacion y sin herir a nadie que me haya apoyado a muerte en mi trabajo anterior.
juasjuas, pero ke buenooooo el careto del inutil del judas .
Ya le esta bien por falso.
Anda ke no me rei, ademas ke el jimmy hizo lo ke todos los cules hemos deseado hacerle siempre al imbecil ese.

Figo retirate.
soyyo escribió:
Claro.

Eso estaría bien si los futbolistas ganaran lo que un trabajador normal, pero no es el caso...
Son GohaN escribió:Eso estaría bien si los futbolistas ganaran lo que un trabajador normal, pero no es el caso...

Vale. Para futbolistas, no. ¿Y para ciclistas? ¿Y para directores de una empresa?

Si los futbolistas cobran un potosí, me alegro por ellos. Pero lo que está claro es que ellos tienen que mirar por SU futuro y por el de su aficción.

PD: ¿Cuáles son las buenas maneras para irse de una empresa? ¿Haciendo peregrinación hasta La Meca? Porque, que yo sepa, Figo no insultó a nadie del Barcelona cuando se fue. Y, aunque así lo hiciese, mucha gente critica su puesto de trabajo.
No es un espontáneo, es Jimy Jump!!

Este tio siempre sale en todos los laos...campos de futbol, programas de televisión, conciertos...es la máquina. Por lo que tengo entendido le pagan por hacer estas cosas.

PD: Le he estubo bien empleado a Figo XDDD
Figo ahi tienes lo q mereces todo el mundo por fin ha podido ver la mierda de persona que eres, lo siento chico es lo malo que tiene el dinero que aunque intentes olvidar lo bajo que caiste siempre hay alguien para demostrartelo. Doy gracais a ese hombre y por lo que hizo senzillamente para quitarse el sombrero! IMPRESIONANTE
Space escribió:Figo ahi tienes lo q mereces todo el mundo por fin ha podido ver la mierda de persona que eres, lo siento chico es lo malo que tiene el dinero que aunque intentes olvidar lo bajo que caiste siempre hay alguien para demostrartelo. Doy gracais a ese hombre y por lo que hizo senzillamente para quitarse el sombrero! IMPRESIONANTE

Ooooooooooooooooooooootro más.
Otros post más para el futuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Space escribió:Figo ahi tienes lo q mereces todo el mundo por fin ha podido ver la mierda de persona que eres, lo siento chico es lo malo que tiene el dinero que aunque intentes olvidar lo bajo que caiste siempre hay alguien para demostrartelo. Doy gracais a ese hombre y por lo que hizo senzillamente para quitarse el sombrero! IMPRESIONANTE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se lo tiene merecido, por traidor. Aunque tendria que haberle tirado billetes. La foto no tiene precio, como dicen mas arriba, es graciosa de cojones.

Los cules les tiramos banderas a la cara, los madridistas pegais puñetazos en la espalda. Y sin ser traidor, ya me direis que culpa tenia el pobre reina.
Es que ya puestos a generalizar...
Blak escribió:Los cules les tiramos banderas a la cara, los madridistas pegais puñetazos en la espalda. Y sin ser traidor, ya me direis que culpa tenia el pobre reina.
Es que ya puestos a generalizar...

Mira, aqui lo has dejado claro...

Sabes cual es la gran diferencia entre ambos hechos??

Que los madridistas nos arrepentimos de esa acción, nos avergonzamos y no queremos que vuelva a repetirse... Ese hombre ya no es socio del Madrid y pidio perdon publicamente...

Mientras tanto, vosotros jaleais al espontaneo y le reis sus gracias... Es más, os encantan... Lo mismo hasta le haceis socio de honor

Ahí esta la diferencia entre un culé y un madridista (puestos a generalizar...)

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:VOTA FLORENTINO

Por cierto,enhorabuena Jimmy,el primer cule que aparece por una final de futbol en varios años...[poraki]
(Si no lo digo reviento)

A ti que te den...[poraki] Imagen

que noooo que el verano pasado estuvimos en la final de la copa Catalunya :D. Hay que tomarselo a cachondeo jejeje.
Definitivamente, hagan lo que hagan, si hay una bandera blaugrana de por medio, estará bien hecho. O si no está bien hecho, por lo menos si que habrá una legión de descerebrados que le reirán la gracia.
A mi me habría dado VERGUENZA que alguien hiciera eso usando el nombre del madrid.
wako escribió:Definitivamente, hagan lo que hagan, si hay una bandera blaugrana de por medio, estará bien hecho. O si no está bien hecho, por lo menos si que habrá una legión de descerebrados que le reirán la gracia.
A mi me habría dado VERGUENZA que alguien hiciera eso usando el nombre del madrid.

claro.. y tu hablas desde tu conocida objetividad... ¬_¬

si hubiese sido un espontaneo que salta al camp nou con la bandera del madrid y se la tira a luis enrique me vas a decir que no te haria gracia...

te vas a poner a llorar...

un descerebrado salta a un campo con la bandera del barça , que le vamos a hacer? todavia querras que pidamos perdon, no te jode...

tampoco se va a acabar el mundo como los madridistas haceis ver...

pero bueno, lo dicho... me valen mas los comentarios de alguien imparcial (que como ya han dicho, les hizo esbozar una sonrisa)

salu2
Buerno, ya n se le deberia dar mas vola, que al final este hilo es l de siempre discusion madrid barça tipo taberna, ya tiene cada equipo un hilo como para andar discutioendo de futbol en todos los hilos, haya paz
A ver no oisteis a la gente del campo como se reia y grito gol, a los propios portugueses que iban palmando 1-0 en una final de la eurocopa quedando 5 minutos y jugandose en su casa, pues hasta a esos les hizo gracia.

Relajaos que no pasa nada porque a Figo le tiren un bandera del Barça a la cara y un tontolaba se ponga a hacer el subnormal un poco. La vida es para reirse y pasarlo bien y tendreís que reconocerme que estuvo gracioso. Otra cosa es que el que salte golpee con una muleta a un guardia de seguridad (ahora se de uno que me va a entrar a deguello :D) o que un borracho salte e intente pegar a un portero.

Como han dicho antes parece ser que cuando salta el Striker famoso con unas bolitas de navidad en los huevos es gracioso, pero esto es ofensivo.
La verdad es que si yo fuese Figo me importaria tres narices todo lo que dijera la gente. Primeramente por que el dinero lo cura todo en este caso, ese infeliz por mucho que promocione su web no llegara al estado de felicidad que tiene actualmente Figo (aunque hayan perdido la final de la eurocopa 04 fijate...)

Llega a su casa-mansion y ve un angel que le espera todas las noches, sus cochecitos aparcados y un seguro de vida que ni todos nosotros juntos llegamos a cubrir. ah! y encima ahora le tocan casi un mes de vacaciones... uff eso es vida.

Por mucha banderita o camisetita que le tiren seguira siendo un aventajado de la vida. Esta en un peldaño mas alto que todos nosotros, bueno... el y todos los jugadores de futbol de 1ª division.
Yo solo puedo decir una cosa, el señor figo no cobraba 300 millones de pesetas (lo que alguno diria una mierda), lo que el señor figo hizo fue el claro ejemplo de avaricia, el señor florentino le hizo una oferta, te doy 500 millones si firmas que cuando gane las elecciones te vienes al madrid, pagando yo tu clausula de rescision, y le ofrecio un contrato a su medida que apoyase la oferta. El ambicioso y codicioso de figo, que no tenia poco ya con el apoyo de todo aquel barcelonista existente, quiso pasarse de listo y hacer la jugada maestra, meterse 500 millones por no hacer nada, pero claro el problema es que subestimo a su rival, el señor florentino que propuso pagar todos los abonos de socio del mandril si ganando el no fichaban a figo, evidentemente todo el mundo le ficho y asi gano.

Particularmente me alegro de que todo eso pasase, ahora estan endeudados hasta las pastas y encima este chico esta mas que acabado, ya tiene lo que se merece. Lo que no entiendo es porque no le pasa eso cada vez que sale a la calle.

Un saludo.
central98 escribió:Por fin lo veo [jaja]

Sino fuera porque esta involucrado figo, me pareceria fatal, pero ese detalle lo cambia todo.
Y no tiene porque dejar mal a nadie, creo que todo el mundo tiene la suficiente cabeza como para saber que el personaje actua por cuenta propia y esto puede pasar con cualquier equipo o pais del mundo. Vamos, el colmo de la generalizacion ya...

está claro que es el único seguidor de ese club que lo piensa. :-|
es un pensamiento totalmente individual de un loco.

sólo hay que echar un repaso al hilo para ver lo contrario...

desde luego, no sé por qué darle tanta importancia a que un jugador cambie de equipo. si él quiso hacer eso, no sé por qué tantas quejas. ya que para el propio barça debería ser peor tener un jugador así en sus filas. y mientras haya jugado bien en el equipo donde le pagaran, qué importa lo demás?
he leido uno que dice que el barca estaba bien, ademas que el balon de oro lo recibio gracias a la temporada en el barca, pero eso esta todo muy bien, pero el esta feliz ahora y ademas consiguió un titulo que se le resistia, la copa de europa
Podriamos dejar ya de discutir, porque es una discusion sin sentido alguno.
Los mayoria de madridistas diran que el que salto al campo es un capullo subnormal imbecil que no le deben dejar entrar mas en un campo de futbol, mientras que la mayoria de los cules diran que Figo tiene lo que se merece y que fue muy gracioso y tal
No veis que todo el rato es lo mismo?
Quedaros con vuestra version y punto.
A mi personalmente me parecio un hecho algo gracioso pero que no debio hacerse porque paralizo el partido, pero simplemente eso, no le doy más trascendencia de la que tiene.
Homer J.Simpson escribió:
claro.. y tu hablas desde tu conocida objetividad... ¬_¬

si hubiese sido un espontaneo que salta al camp nou con la bandera del madrid y se la tira a luis enrique me vas a decir que no te haria gracia...

Eso no pasaria en la vida. A Luis Enrique no se le odiaba por que se fuese al Barcelona, se le odiaba por ser un broncas y un guarro en el campo y en especial cuando se enfrentaba al R. Madrid.

Era lo que siempre buscaba para ser mas amigo de los cules. Patetico.
indah0use escribió:
Eso no pasaria en la vida. A Luis Enrique no se le odiaba por que se fuese al Barcelona, se le odiaba por ser un broncas y un guarro en el campo y en especial cuando se enfrentaba al R. Madrid.

Era lo que siempre buscaba para ser mas amigo de los cules. Patetico.

Claro, y en el Valencia odiábamos a Pedja por su peinado..

Venga ya! menos hipocresía, se le odiaba porque se fue al rival, o pensais que si el Barça fichara a Raúl caería genial entre los madridistas..
An0n1m0 escribió:Sabes cual es la gran diferencia entre ambos hechos??

Que los madridistas nos arrepentimos de esa acción, nos avergonzamos y no queremos que vuelva a repetirse...
Hay mas diferencias, por ejemplo puñetazo/banderazo, una diferencia a tener en cuenta, solo faltaria que no os arrepintierais de una agresión.
Luego hay otro factor bernabeu/campo portugues, el uno es responsabilidad del madrid y el otro no es responsabilidad del barça.

No es comparable avergonzarse de esto con avergonzarse de aquello, yo el unico problema que veo es que portugal perdio concentracion y tiempo, por lo demas es una anecdota, no lo comparemos con agresiones.
Shondark escribió:Venga ya! menos hipocresía, se le odiaba porque se fue al rival, o pensais que si el Barça fichara a Raúl [flipa] caería genial entre los madridistas..

Pero vamos a ver tu eso de que Raul se valla al Barça nunca lo veras porque eso es imposible , ya que un ganador com Raul no puede jugar en el equipo perdedor como el Barça que da ganas de [buaaj] , haber si os lo meteis en la cabeza .

A y lo de Figo , es un gran paso para el barcelonismo , ya que por fin se ve un simbolo del Barça en una final de algo.

Una entrada para el final de la eurocopa 100€ , una bandera del Barça 20€ , ver un simbolo del Barcelona en una final despues de 6 años no tiene precio para todo lo demas mastercard. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[poraki][poraki][poraki] F.C BARCELONA [poraki][poraki][poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mindoleta escribió:

Pero vamos a ver tu eso de que Raul se valla al Barça nunca lo veras porque eso es imposible , ya que un ganador com Raul no puede jugar en el equipo perdedor como el Barça que da ganas de [buaaj] , haber si os lo meteis en la cabeza .

A y lo de Figo , es un gran paso para el barcelonismo , ya que por fin se ve un simbolo del Barça en una final de algo.

Una entrada para el final de la eurocopa 100€ , una bandera del Barça 20€ , ver un simbolo del Barcelona en una final despues de 6 años no tiene precio para todo lo demas mastercard. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"VALLA amigo"
Para que queremos a Raul en el Barça si ya tenemos a Kluivert.
mindoleta escribió:

vaya, creo que no se pueden decir mas tonterias en un mismo post.. [jaja]

ya que un ganador com Raul no puede jugar en el equipo perdedor como el Barça

de momento este año el barça ha quedado por encima del madrid.

por cierto, tendreis que empezar ya mismo los entrenamientos, no? que teneis que jugar la previa.. [qmparto]

simbolo del barcelona? el jimmy jump? xDDDD

salu2
A mi me hubiera dado MUCHA rabia si en lugar de ser portugal fuera España la que jugara la final de la eurocopa y saltara un capullo al campo faltando pocos minutos para que acabara el partido y perdiendo españa.
Quien sabe, igual si no hubiera saltado el jimmy al campo el resultado hubiese sido otro...

PD: para mi figo se lo tiene merecido por no tener palabra

Salu2
Vayamos por partes... el saltimbanquis este no representa a nadia a excepcion de él mismo y de la madre que lo parió (vamos, su madre [tomaaa] )

Lo de adorar a Raúl es de risa, es fanatismo ciego, pero ciego ciego vamos, porque con ese lastre ni con los 9 mejores jugadores vais a poder con él... [oki]
bueno yo se que a los del barcelona os jode que figo se fuera que se le va ha hacer ,es un pesetero,pero vosotros teneis un pesetero que te cagas en vuestras filas,por que todos los que van al barcelona ni sienten por el club ni na de na,decidle a ronaldinho que el chelsea le da 3 veces el dinero que gana en el barcelona a ver que hace, [jaja] bueno por suerte los jugadores van al madrid aunque ganen menos dinero,y figo es normal que no trague a deco,por que si juega un poco mas lento igual se cae y to,encuanto al payaso ese que le tiro la bandera a figo,yo soy figo y me voy detras de el y le meto un cosqui que se caga,y luego va y se tira contra la red tipo sardina :Ð ,impresionante como en vez de tirarse contra la red de espaldas o de cabeza se tira de cara [carcajad] ,vamos que su cara al impactar contra la red fue de sucesos tv [666]
eTc_84 escribió:

No teneis argumentos [sati][sati]

Jaijaijai y tanto ke no! x'DDDDDD y mira ke no me suelo meter en estos temas futboleros, pero es ke no teneis argumentos hijos míos!! xDDDD [poraki] [poraki]
timytoon escribió:
Particularmente me alegro de que todo eso pasase, ahora estan endeudados hasta las pastas y encima este chico esta mas que acabado, ya tiene lo que se merece. Lo que no entiendo es porque no le pasa eso cada vez que sale a la calle.

Un saludo.

Parece que estás en el gabinete de Lorenzo Sanz con tanta deuda XDXDXDXDXDXDXD
mrneo4 escribió:decidle a ronaldinho que el chelsea le da 3 veces el dinero que gana en el barcelona a ver que hace, [jaja]
No es por nada, pero eso ya ha pasado, a ver si nos informamos mejor y no quedamos tan mal...
mrneo4 escribió:todos los que van al barcelona ni sienten por el club ni na de na, bueno por suerte los jugadores van al madrid aunque ganen menos dinero
[qmparto] Es ironico o algo?
Para que estan los Hilos del Madrid, Barcelona y del Valencia, para hablar de futbol y de como os odiais unos a otros por culpa de peseteros. Algun moderador podria cerrar el hilo ya que no se esta hablando para nada del tema y ya existen otros hilos para discutir esto.

Jimmyjump necesitaba llamar la atencion y crear polemica, lo ha conseguido. Si tanto le odiais, por qué le favoreceis siguiendo hablando del tema?

Agur
mrneo4 escribió:decidle a ronaldinho que el chelsea le da 3 veces el dinero que gana en el barcelona a ver que hace, [jaja]

Ronaldinho tenía una oferta de 9 millones de € netos por año y sigue aquí.. [poraki]
mrneo4 escribió:bueno por suerte los jugadores van al madrid aunque ganen menos dinero

Menos dinero que quién? que Michael Schumacher? porqué tener 4 o 5 jugadores entre los 10 mejores pagados del mundo...
mrneo4 escribió:y figo es normal que no trague a deco,por que si juega un poco mas lento igual se cae y to,

Como jode el fichajeee [jaja] [jaja]
mrneo4 escribió:encuanto al payaso ese que le tiro la bandera a figo,yo soy figo y me voy detras de el y le meto un cosqui que se caga,

o más o más
Esas son las consecuencias de que un idolo para una aficion se cambie radicalmente al enemigo "number wan" del club. Que se le tiene un odio de por vida, porque si, por traidor y punto. Por mi que se fastidie, suficiente me han fastidiado a mi los madridistas diciendo que se han llevado a nuestra estrella. Gracias Jummpy [buenazo] [bad]
mindoleta escribió:

Festivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del humoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
Viva la objetividad[qmparto][qmparto][qmparto]
Con tus mensajitos de fanatismo madridista y raulista te estás ganando que la gente se descojone de ti porque no tienes ni puta idea de futbol , porque para decir que ahora mismo Raul es un ganador, hay que tenerlos cuadraos [qmparto]
Ah, y por supuesto que el barça es un club perdedor, pero mira aun asi hemos quedado 2 puestos por encima del ganador todopoderoso omnipotente y grandioso REAL MADRID.
Ale a casacarla[poraki]
Festivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del humooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
Joan Lapota en Diario SPORT escribió:
El salto de Jimmy Jump no fue nada correcto para Laporta
Laporta lamenta la actitud de Jimmy Jump

El presidente del Barcelona opina que no se deben usar los símbolos del club para acciones de este tipo

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, lamentó ayer la actitud del ‘famoso’ espontáneo que saltó al terreno de juego del Estadio de la Luz de Lisboa durante los últimos minutos de la final de la Eurocopa entre Portugal y Grecia, para lanzar una bandera barcelonista al rostro del jugador portugués Luis Figo.

Según la opinión de Laporta, “no queda un buen sabor de boca cuando se utilizan los símbolos del Barça y de Catalunya para acciones de este tipo”. El presidente de la entidad blaugrana no vio maldad en la acción, pero destacó que “la actitud de este tipo de espontáneos no le hacen bien al fútbol”. El famoso ‘salto’ del catalán Jaume Marquet, que protagoniza sus espectaculares acciones bajo el nombre de Jimmy Jump, escenificó otro episodio de ‘castigo moral’ sobre Figo, que quedó absorto sobre el césped.

Hasta el momento, ésta ha sido la acción más trascendente de Jimmy Jump, con gran repercusión gráfica en numerosas publicaciones de la prensa internacional. El ‘saltador’ sabadellense se ha fabricado un personaje popular con acciones vinculadas al mundo del deporte, como la recientemente protagonizada en el Circuit de Catalunya instantes antes de la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Laporta que piense lo que quiera pero el judas ya no ganara nada con portugal ,y dos minutos de ese partido aparte de la desconcentracion de su equipo se las quito uno al que al el quito la ilusion de poder creer en tus idolos
mindoleta escribió:

Tu no ves mas allá de tus narices no?? [jaja] [jaja] [jaja]

Me encanta que hayan personajes como tu, asi me puedo reir un rato de ellos. [+risas]

Tranquilo, que Raul se tiene que quedar en el mandril por el bien del Barça, sino nos vamos a segundo de golpe. :-P

Eres el puto amo!!! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
[jaja]
mindoleta escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ke penoso pero me ha hexo gracia.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Deprisa llamad al psikiatra ke tiene muxxooooo trabajo con este personajillo, ke suspenda las vacaciones de verano.
Homer J.Simpson escribió:pero bueno, lo dicho... me valen mas los comentarios de alguien imparcial (que como ya han dicho, les hizo esbozar una sonrisa)

salu2

Supongo que te referirás a los comentarios que quieres leer porque yo no soy del Real Madrid ni del F.C. Barcelona y me dio vergüenza.

Lo siento pero, como aficcionado al fútbol, yo quería ver un partido de fútbol no a un impresentable tocando las narices.
soyyo escribió:
Supongo que te referirás a los comentarios que quieres leer porque yo no soy del Real Madrid ni del F.C. Barcelona

lo que tu digas meren.... imparcial... [qmparto]
150 respuestas
1, 2, 3, 4