un espontaneo salta en PORTUGAL-GRECia y le tira la cara la bandera del BARÇA a Figo

1, 2, 3, 4
eTc_84 escribió:MADRID LLORONES SALUDAD A LOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os jode saber la verdad, que sois hombrecillos patéticos que se escudan en una sala de trofeos que es poco menos que el rastro...

No lo he visto todavía, pero si le llega a echar un martillo me hubiera reído mucho más [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso te pasa por traicionar a quién traicionaste, gran hijo de puta portugués.

Y a los merengues, que cuiden el geriátrico y se dediquen a lo suyo.

PD: Rivaldo que yo sepa no apareció el dia anterior a irse con la camiseta del Depor. A mamarla

Plas,plas,plas..........eres un campeón [ginyo]
YOO escribió:Estas cosas hacen k kada dia me sienta mas orgulloso de NO ser del Barça X-D

SaLu2

[qmparto]
Ahi las dao!!! XD

Yo me he partido el culo,lo reconozco,menudo jarton a reir XD,aunque es cierto que estas cosas no hacen mucho en favor del futbol.
Como cuando salta el tio ese ingles en pelotas,te ries,pero una cosa no quita la otra.

Lo peor, la imagen que que tendran en europa de los españoles en general,y de los cules en particular... [agggtt]

P.D:Como aprovechais algunos para desvariar y decir una amplio abanico de gilipoyeces...
Pero por dios nadie va a decir la cara que tenia desde la camara de detras de la red,a camara lenta y ver la cara que le queda al chocar...dios que bueno¡¡¡y al segundo un policia cogiendole alo matrix del pelo...mi madriñaaaaaaa¡¡que buenoooooo¡¡¡¡
Yo no le veo la gracia de lo que a hecho por que en ver de la bandera le a podido hacer algo como aveis dicho, pero que delito a hecho figo iendose le barcelolna por que abiendo dinero por medio todos hacemos lo que sea
Jajaja que risa, ese tio es la hostia, me partio la caja cuando lo he visto, que se joda el Judas este, se lo tiene merecio. X-D
dat28850 escribió:[qmparto]
Ahi las dao!!! XD

Yo me he partido el culo,lo reconozco,menudo jarton a reir XD,aunque es cierto que estas cosas no hacen mucho en favor del futbol.
Como cuando salta el tio ese ingles en pelotas,te ries,pero una cosa no quita la otra.

Lo peor, la imagen que que tendran en europa de los españoles en general,y de los cules en particular... [agggtt]

P.D:Como aprovechais algunos para desvariar y decir una amplio abanico de gilipoyeces...

Mañana voy y pillo una camiseta del madrid, una recortada y me harto a rebentar cráneos... la gente coge mala imagen de los del madrid... [poraki] [poraki]
No teneis argumentos [sati][sati]
YOO escribió:Estas cosas hacen k kada dia me sienta mas orgulloso de NO ser del Barça X-D
Neptuno escribió:Del barça tenia que ser...
dat28850 escribió:Lo peor, la imagen que que tendran en europa de los españoles en general,y de los cules en particular... [agggtt]
Ya me direis que tiene que ver el barça (o españa) con lo que le de por hacer uno, ni que se encargaran de la educacion de sus seguidores o ciudadanos...
josemadir escribió:pero que delito a hecho figo iendose le barcelolna por que abiendo dinero por medio todos hacemos lo que sea
Ya se ha explicado, aunque no tiene nada que ver con el tema, ha sido figo y el barça, podria haber sido cualquier otra cosa...
central98 escribió:Ya me direis que tiene que ver el barça (o españa) con lo que le de por hacer uno, ni que se encargaran de la educacion de sus seguidores o ciudadanos...

Claro,eso es lo triste,que este tio es un chalao,pero mañana abriran telediarios con el.
Y lo primero,su bandera del barça. Y luego,que es español...

Aunque estos europeos tienen poco sentido del humor XD

eTc_84 escribió:Mañana voy y pillo una camiseta del madrid, una recortada y me harto a rebentar cráneos... la gente coge mala imagen de los del madrid...

El mero echo de verte con la camiseta delmadrid me vale.
Pillate la de Beckham,que se te que te va... [careto?]
[poraki]
A mi lo que mas ma gustao era que ponia Barça Champions pero de que!? jajajajjaja xD
mr.siniestro escribió:Gaspart hizo oídos sordos a sus pretensiones

Sus pretensiones eran pagarle 5000 millones al madrid para no irse al barça por haber fichado un precontrato.

SALu2
djzoner escribió:
Sus pretensiones eran pagarle 5000 millones al madrid para no irse al barça por haber fichado un precontrato.

SALu2

Que yo sepa si un jugador tiene contrato con un un club no es legal irse a negociar y/o firmar un precontrato, vamos que es ilegal fijate en EMERSON de la Roma creo que ha exo eso y le han metido un pakete!
pues clarito quedo k fijo firmo con florentino y si no cumplia tenia k pagar una cantidad desorvitada kreo k fueron 5000, este en una reunion anterior al dia de fichar con el madrid se los pidio a gaspart y este le dijo k nanai, kreo k lo escuche en la Cope

SAlu2
lamentable para mi lo del tio este, ademas tenia en la camiseta una direccion de una pagina web, me parece a mi que es uno de esos que contratas para que haga tal cosa en tal evento, si eso lo ha echo alguien a posta la verdad que es subnormal y ha dejado en mal lugar a los cules, porque uno sea un desgraciao y por dinero ha querido que este tio haga esto me parece de estar loco
ni camara lenta, ni cantar gol, yo se que mas de uno se ha reido al principio pero luego ha visto que esto no tiene ninguna gracia
Pues yo me he reído un buen rato cuando me lo contaron, es una buena anécdota de la final os guste o no xD

Y si en vez de una bandera del barça hubiera sido un cuchillo o un objeto contundente evidentemente no me hubiera reido, vaya ganas tienen algunos aqui de sacar las cosas fuera de tiesto [Ooooo]
aqui teneis la pagina oficial del engendro este:

soy-estupido-y-estoy-orgulloso-de-serlo

en la seccion de videos podeis ver todos sus exitos como espontaneo. hace apariciones en programas como operacion triunfo....o se mete en medio de una carrera de f1. vivir para ver...

no se como os lo tomais a coña los barcelonistas. yo si lo fuera...me sentiria indignado, por utilizar el nombre del club pa hacer una gilipollez sin sentido, inapropiada y cutre. xD
Yo me he tirado al suelo a reirme cuando el nota se ha "lLANZADO" literalmente contra la porteria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un detalle, no se si os habeis fijado que cuando la bandera culé cayo al suelo FIGO LA HA PISADO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...........si fijaos si lo repiten, en cuanto la bandera cae al suelo FIGO LA PISA [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

P.D: Lo mejor de todo es que si vais al apartado deportes de su web, vereis una foto suya felizmente sonriente junto a Figo ¬_¬

A los Campeonoes? jaajjajaaj espera esto es una metafora no?, de que sois campeones a ver que mucho hablar y no te das cuenta de los ultimos 5 años o que?

central98, que el pavo haga eso y practicamente todos los cules se alegren (no que se rian que yo tambien me he reido cuando se ha tirado a la porteria [jaja] ) y que otros lo pongan de el puto amo o el heroe o cosas que he leido por ahi...
este es el mismo colgao que salto en montmelo cuando la F1.... aunque no es lo mismo saltar a un campo de futbol que a una carrera de coches..... en fin, no se si se colo en lo del buenafuente en el ultimo programa o lo tenian preparao, pero alli lo dijo q se venia para la final...
Neptuno escribió:
A los Campeonoes? jaajjajaaj espera esto es una metafora no?, de que sois campeones a ver que mucho hablar y no te das cuenta de los ultimos 5 años o que?

MMMm como no ha concretado de que deporte podriamos decir campeones de : La liga ACB de Baloncesto, La liga De Hockey, La Copa de Europa de Hockey, la copa del rey de balonmano y un largo etc.

Por lo que ves el barça si ha ganado titulos éste año, y los 4 anteriores. Lo que pasa que el barça de futbol no los ha ganado.

Y si, ya se que estamos hablando de futbol, pero el barça no solo es el futbol, no como otros clubs. Saludos.
An0n1m0 escribió:A mi me parece una putada, ya que deja a la seguridad de Portugal como el culo, porque un tio ha podido saltar al campo y "estar" con los jugadores... ¿Y si hubiera querido darle un puño a algún jugador? Porque ha podido...

aunke estoy totalmente deacuerdo contigo en k el tio k salto al campo es gilipollas, no estoy deacuerdo con tu psicosis de seguridad, me pone de mala leche oir a la gente hablar de ke si tendria k haber mas seguridad o noseke en cualkier sitio, EEUU acaba de decir k las olimpiadas son poco seguras... pero por DIOS!!! k no todo el mundo son psicopatas con ansias asesinas, no hace falta poner policias con escopetas en todos sitios para disfrutar de "seguridad"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

[barret] [barret] [barret] [barret]
La verdad es que falta de respeto es el unico significado que tiene este acto.

Creo que ha pasado bastante tiempo desde que Figo dejo el F.C. Barcelona y todos los cules deberian haber superado la "tragedia". Es cansino odiar eternamente, la verdad es que ya resulta pesado...

En fin, la recompensa fue la leche que se metio con la red de la porteria, juajua, me estuve escojonando un poco [carcajad]

Que patan.
lamentable y ya he visto alguno que lo tiene hasta de firma esta foto
Bueno, el tío es un gilipollas, pero como anécdota está muy bien, sobretodo por la bandera más que nada.

Aunque entiendo que a los madridistas no les haga ni puta gracia, no sé si porque es su jugador, o por "la seguridad" ??
Dejadme que dude ein? ein? [sati]

Si hubiese sido Luis Enrique, estaríamos igual....

[bye] [bye]

P.D: Este personajillo ya "entró" en "Una Altra Cosa" y lo dijo. Buenafuente lo trató como un gilipollas [jaja]
P.D2: El capullo ese solo busca promocionar su página web.
ademas portada del Sport, no solo venden la burra desde junio todos los años prometiendo cosas en la portada sino que ahora esto.
Pues acabo de tomar cafe con amigos culés y a ninguno le hace gracia por usar la imagen del barca, parece que lo de figo es como si no lo olvidaran nunca.
La diferencia es clara, a luis enrique nadie lo queria en el madrid y daba igual que se fuera, a que luego jugara mejor que las ultimas temporadas en madrid es otra historia bien para él y para el barca, pero a figo si se queria en el barca.
dat28850 escribió:El mero echo de verte con la camiseta delmadrid me vale.
Pillate la de Beckham,que se te que te va... [careto?]
[poraki]

No no, que luego tendría que usar tapón no sea que vengas tu con tus tendencias [poraki]
Lo peor es eso,encima dandole portadas,como si fuera un heroe el hombre.
Que nosotros nos riamos es normal,yo me descojone viendolo estamparse contra la red,pero de ahi a ensalzarlo y darle portadas...

Hemos pasado del lanzamiento de cochinillo al lanzamiento de "colgao"...

Sobre la seguridad,he leido,no se si en marca,que paso al estadio sin entrada (de ser cierto eso si es grave,aunque personalmente no me lo creo.)
Pero es IMPOSIBLE evitar que un colgao salte al campo,por mucha seguridad que haya.

eTc_84 escribió:No no, que luego tendría que usar tapón no sea que vengas tu con tus tendencias [poraki]

Anda,me vas a huir ahora,si ya se te caen los garbanzos de la holgura,jodio... [poraki]

Neptuno escribió:A los Campeonoes? jaajjajaaj espera esto es una metafora no?, de que sois campeones a ver que mucho hablar y no te das cuenta de los ultimos 5 años o que?

Neptuno esas palabras las pronuncio el propio FIGO, el gran judas, que se joda, jimmy el puto amo. [tadoramo] [tadoramo]

[barret] [barret] [barret]
PuMa escribió:Imagen

[barret] [barret] [barret] [barret]

Ya sin entrar en que esté bien o mal, hay que reconocer que la foto está graciosa que te cagas... XD
¿Se sabe la razón por la que dió un salto hacia la red de la portería, como si esta no existiera?, no se, porque se metió una leche...
Nocrala escribió:¿Se sabe la razón por la que dió un salto hacia la red de la portería, como si esta no existiera?, no se, porque se metió una leche...

Habia que finalizar la jugada,y que mejor que en gol...XD
Aunque casi se esnuca el amigo.

Por cierto,en la ser cantando el gol [qmparto]
En ocasiones veo leims [+risas]
dat28850 escribió:Por cierto,en la ser cantando el gol [qmparto]

Yo casi me muero de la risa cuando empiezan a radiar el gol.
Y encima luego ponen el pitidito de cuando hay gol en carrusel. [qmparto][qmparto][qmparto]
dat28850 escribió:Por cierto,en la ser cantando el gol [qmparto]

joer ya que de españa no pudimos cantar muchos, por o menos cantar los de grecia que nos une la familia real, el rey se joderia esta eurocopa pero la reina estara la ostia de contenta
Yo aun creyendo que no fue muy afortunado el tio ese saltando, mas que nada porque detenio el juego y perjudico a un equipo(en este caso a Portugal), creo que los madridistas os estais picando demasiado. Ademas eso de que deja mala imagen a los barcelonistas.... pues no la verdad ese tio es simplemente un aficionado, y no representa a nadie mas que a el.
O si ahora a un ultrasur le da por pegarle a una paliza a un aficionado de otro equipo tenemos que pensar todos los madridistas son unos vioplentos?
No verdad? Pues aplicaros al cuento
Está muy mal generalizar.
dat28850 escribió:Hemos pasado del lanzamiento de cochinillo al lanzamiento de "colgao"...

Lo que no cambia es el objetivo, es un tiro al mamón traidor [666]
dat28850 escribió:Anda,me vas a huir ahora,si ya se te caen los garbanzos de la holgura,jodio... [poraki]

Se cree el maricón que todos son de su condición [sonrisa] [beer]
Imagen

Firmar un precontrato para que un mafias use tu nombre en unas eleciones 3.000.000€

Traicionar a tu aficción que te idolatra y al club que te ha llevado a donde estas 60.000.000 € (mas iva e intermediarios)

Que un aficcionado que traicionastes como un judas te robe dos minutos del partido mas importante de tu vida ,,,NO TIENE PRECIO [carcajad]

Para todo lo demas Galactic People card by florent power

PD: compra esos dos minutos con dinero JUDAS ,compralos¡¡¡
nem escribió:Imagen

Firmar un precontrato para que un mafias use tu nombre en unas eleciones 3.000.000€

Traicionar a tu aficción que te idolatra y al club que te ha llevado a donde estas 60.000.000 € (mas iva e intermediarios)

Que un aficcionado que traicionastes como un judas te robe dos minutos del partido mas importante de tu vida ,,,NO TIENE PRECIO [carcajad]

Para todo lo demas Galactic People card by florent power

PD: compra esos dos minutos con dinero JUDAS ,compralos¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
realmente lo que tienen muchos barcelonistas es envidia de florentino, ya les gustaria tener ellos asi un presidente, y a los del madrid que no se crean que todo lo qe brilla es oro, que tanto a ellos como al barça los ayudan de cojones, menudas deudas que tuvieron o tienen y ahi estan otros equipos con menos tienes que descender o desaparecer.
el^druida escribió:realmente lo que tienen muchos barcelonistas es envidia de florentino, ya les gustaria tener ellos asi un presidente, y a los del madrid que no se crean que todo lo qe brilla es oro, que tanto a ellos como al barça los ayudan de cojones, menudas deudas que tuvieron o tienen y ahi estan otros equipos con menos tienes que descender o desaparecer.

Pues q quieres q te diga, a mí me parecen igual de mamones y de prepotentes tanto florentino, como lapuerta.
Se creen que el fútbol es suyo, cuando lo único que tienen es la ayuda de las instituciones, porque deudas tb las tienen.

P.D: La forma de fichar del Barça es simplemente repugnante, con 45 millones de €, se ponen a tocar los webos y a subir el precio de jugadores en los que no tienen el mínimo interés, y lo hacen en medio de la temporada, sin tener ningún tipo de respeto al jugador ni al equipo. Lapuerta me das ASCO!
Salu2
el^druida escribió:
joer ya que de españa no pudimos cantar muchos, por o menos cantar los de grecia que nos une la familia real, el rey se joderia esta eurocopa pero la reina estara la ostia de contenta

Pués muy contanta no debe estar mas que nada pq a su familia la largaron de Grecia :-P
M_BaSLeR escribió:Pués muy contanta no debe estar mas que nada pq a su familia la largaron de Grecia :-P

ya tambien el reis es frances si nos ponemos quisquillosos ¬¬ pero fijo que se alegra porque su pais natal el que lleva en la sangre haya ganado la eurocopa, yo creo que si alguien hubiera apostado por ello se habria hecho rico
envidia de florentino? pues claro ,me encantaria ser la persona que esta fundiendo todo el dinero del madridismo a golpe de caprichos, me encantaria tener a mi disposicion todos los activos de este club que tanto aprecio tengo para al igual que florentino dilapidarlos en cinco años ,haciendo contratos de 6 millones de € al todos los que compro por no menos de 50 ,ahora que lo pienso si que le envidio me encantaria ser florentino ,pero tener que acostarme todos los dias al lado de esa mujer que tiene me hecha para atras [burla2]
La verdad es que si, tengo mucha envidia de Florentino, me gustaria haberme codeado con Aznar y cia y tener ayuditas y esas cosas... Pero eso si, el saldo de tu equipo, en 5 años a la mierda, y si no al tiempo, que ya se habla de deudas.
En fin, como se pica la gente por una tonteria que hace uno saltando al campo...
VOTA FLORENTINO

Por cierto,enhorabuena Jimmy,el primer cule que aparece por una final de futbol en varios años...[poraki]
(Si no lo digo reviento)

eTc_84 escribió:Se cree el maricón que todos son de su condición

A ti que te den...[poraki] Imagen
soyyo escribió:Para los "profesionales" de la TVE: ¿cómo se puede tener un periodista que no sabe que una bandera con el escudo del barça y donde ponía algo del Barcelona no saber de qué equipo se trata? ¿sería un hincha del Levante?

Ya hemos sacado al Levante....Como me ponga violento vereis... XD XD

Weno el Jimmy jump ya lo dijo que lo haria en Una Altra Cosa... Lo que pasa es que la policia esta alelada.

Agur
dat28850 escribió:VOTA FLORENTINO

Por cierto,enhorabuena Jimmy,el primer cule que aparece por una final de futbol en varios años...[poraki]
(Si no lo digo reviento)

k cabronazo [poraki]
Kylun escribió: P.D: La forma de fichar del Barça es simplemente repugnante, con 45 millones de €, se ponen a tocar los webos
Bueno, eso lo compensamos con la epoca gaspart, que se fichaba todo lo que se nos ponia por delante al primer precio pedido.
XD XD XD

K me meo, ha sido una risa impresionante la lexe k se pego

Y si en vez de una bandera del barça hubiera sido un cuchillo o un objeto contundente evidentemente no me hubiera reido, vaya ganas tienen algunos aqui de sacar las cosas fuera de tiesto

Para eso existen controles¬¬, es como si agluien entrase con un rifle francotirador y matase al arbitro xDD, no t dejan llevar esas kosas, parece mentira.

Salu2
150 respuestas
1, 2, 3, 4