› Foros › Noticias › Tecnología
blackmasquerade escribió:Lastima que tus conclusiones no tengan ningun sentido ni se deriven de las premisas. Ni un SO es necesariamente peor porque sus aplicaciones corran bajo una MV, ni mucho menos hace falta una máquina virtual para crear un SO que pueda funcionar sobre cualquier terminal, por variado que sea el hardware, eso es una barbaridad como un templo. Para ello lo único que necesitas es una capa que abstraiga el hardware, cosa que todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Android, incluso los "diseñados para un hardware específico" como OS X o iOS) usan.
KChito escribió:No se donde ves tu donde yo digo que android es mejor que ios, solo digo que ios está mas capado que android, y esto es un hecho real no me invento nada, ergo es mas util tener un terminal android antes que uno con ios, para todo lo demas Master Card y pajas mentales.
m0wly escribió:KChito escribió:AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.
Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo.
Mira que llevo años en estos foros leyendo y releyendo mensajes pero el tuyo concretamente se lleva el premio al del mas ciego burro.
Hay millones de excusas antes del precio por el cual la gente usa android antes que ios y segun tu el Xperia Z1 (por poner un ejemplo) ¿es el iphone de los pobres? no me hagas reir, los androides usamos el telefono para cosas que van mas allá de ser lo mas cool que es lo maximo que puede aspirar apple vendiendo telefonos capados con millones de restricciones.
Ser esclavo de itunes para gestionar el telefono, no poder usar un simple emulador de mega drive a menos que tengas el terminal modificado, no poder mandar lo que me de la gana por whatsapp, el elevado precio... Puedo generar una lista de contras tan grande que si la imprimiera podria estar limpiandome el culo unos cuantos años.
Si los que usan android son unos pobres que no pueden aspirar a mas, los iZombis como tu sois ciegos.
Y los haters sin fundamento como tu lo unico que hacen es avivar mas un debate que no tiene sentido.
iOS como sistema operativo es mucho mejor que android.
Programar bajo java las aplicaciones es una chapuza, y ahi no hay discusion posible. Es una involucion.
Android hay que rotearlo para poder "usar lo que quieras", igual que hacerle el jailbreak a un iphone.
Un iphone se puede gestionar perfectamente sin iTunes. Falacias, falacias everywhere...los androides usamos el telefono para cosas que van mas allá de ser lo mas cool
¿como que?no poder mandar lo que me de la gana por whatsappel elevado precioPuedo generar una lista de contras tan grande que si la imprimiera podria estar limpiandome el culo unos cuantos años
Estaria bien que para "hatear" como estas haciendo, te leyeses antes esa lista, y nos pusiese un par de razones TECNICAS. Porque para ser una lista tan larga solo se te ocurren las dos de siempre, que son muy caros los iphones (que me parece perfecto, una pantalla que no rompe NUNCA y dificilmente se raya y un terminal de aluminio cuestan pasta, asi te evitas sacar el seguro tipico de los samsung para la rotura de pantalla asegurada), y que no te deja mandar no se que por whatsapp.... sin duda son dos razones de peso para comprar un android en lugar de un iphone.
navi91 escribió:Yo solo se,que la mayoria de los que se pasan de iphone a algun android,se compran un movil de gama media-alta... Es como el que va en su porsche,y quiere cambiar a la competencia y se compra un megane de 30000 pavos... No se puede comparar un Androi de 200 euros,con un iphone de 600(Que si,opino que esta inflado por todos lados)... Si quieres comparar,te compras un Android puro de verdad,el nexus 5 o 4 por ejemplo... Y si se vera la enorme diferencia... Y no me digais bua yo tengo un samsung S4 super guapo,porque esde el S2,samsung va a peor,a cogido la tendencia de apple,cambiamos 3 tonterias esteicamente,y la misma interfaz asquerosa y ea a venderlo...
Soy poseedor de un S3,y no vuelvo a un Samsung ni loco...
Lo dicho,si alguien quiere comparar,que compare Android puro con iphone,que las compañias nada mas que hacen porquerias de interfaces,llenas de lag,pero NO por culpa de android precisamente...
pablito20 escribió:¿Y tu no te cansas de decir la cantidad de gilipolleces que estas diciendo? Como han dicho anteriormente hay Croms que repatean a las roms del fabricante, no se cuelgan y son muy fluidas y no tienen nada que envidiar a ios. Que IOS es mas fluido y mas estable, no lo niego, pero IOS es una basura, pues esta echo para burros, para que un niño pueda manejarlo, pues te dicen como tienes que llevar sus moviles. Android puedes personalizarlo a tu gusto, ponerlo como tu quieras y no como otros te digan que lo hagas, puedes hacer lo que te salga de los huevos.
MasterIro escribió:voodoo32 escribió:AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.!
Hombre a ver, el 99% de la gente pilla Android, por una razon muy sencilla, quieren un telefono y punto, mandar whatsapp como mucho y ya esta. EL tema es que Android esta hasta en la sopa y es normal que haya tanta cantida de telefonos con Android.
Me hubiera gustado ver en esa grafica, una comparativa en esa grafica, por gamas de telefonos, ver que porcentaje real salia.
Y amen, de que de forma suave, te diga que tu comentario es una soplap..ll..z y mas cuando hoy te financias hasta los condones si quieres.....oyAm escribió:el lastre es Android no los terminales que moverian hasta Windows 7 con esas características...
No amigo hay te equivocas, el lastre son los fabricantes y/o las operadoras con la cantidad de mierda que meten en los terminales y las innumerables capas de personalización.
¿Has probado un Nexus 5? ¿Hasta tenido un telefono con AOSP?, si no es asi, replanteate tu comentario, porque no me vale el que me digas que cuando tu tenias un telefono X te iba lento....
Sea como sea, parece que estais esperando todos para lapidaros con estas noticias leches....que son telefonos leches, nada mas....
El Nexus 5 tiene 4cores a 2,3ghz (o 2,6 no lo recuerdo) y el iphone 5s tiene 2cores a 1,3ghz y aun así lo supera en casi todos los benchs,... si eso no es un lastre de Android no sé yo que será. Que sí, que es un móvil cojonudo que hace de todo y va también muy fluido y todo lo que querais (faltaría más con esa CPU...), pero es evidente que Android tiene ese problema por más que lo queráis negar.
Un saludo.
MasterIro escribió:blackmasquerade escribió:Lastima que tus conclusiones no tengan ningun sentido ni se deriven de las premisas. Ni un SO es necesariamente peor porque sus aplicaciones corran bajo una MV, ni mucho menos hace falta una máquina virtual para crear un SO que pueda funcionar sobre cualquier terminal, por variado que sea el hardware, eso es una barbaridad como un templo. Para ello lo único que necesitas es una capa que abstraiga el hardware, cosa que todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Android, incluso los "diseñados para un hardware específico" como OS X o iOS) usan.
Aunque estoy de acuerdo contigo en lo que dices, creo que lo correcto sería dejar a un lado esta discusión y volver a lo que la ha originado, que es lo que realmente importa; a Android, con un hardware indiscutiblemente más potente, parece "pesarle más el culo", ya que consigue resultados similares con mucho más, a los resultados me remito.
Lo que quiero decir es que, sea por que las aplicaciones corran en una MV, o porque los fabricantes no optimizan sus capas como debieran, o por cualquier otra razón, los resultados son los que son.
.
voodoo32 escribió:MasterIro escribió:El Nexus 5 tiene 4cores a 2,3ghz (o 2,6 no lo recuerdo) y el iphone 5s tiene 2cores a 1,3ghz y aun así lo supera en casi todos los benchs,... si eso no es un lastre de Android no sé yo que será. Que sí, que es un móvil cojonudo que hace de todo y va también muy fluido y todo lo que querais (faltaría más con esa CPU...), pero es evidente que Android tiene ese problema por más que lo queráis negar.
Un saludo.
Y tambien aparecen en esos bechmarks que el nexus funciona el 99% del tiempo con UN solo core a 1,3 mhz? relee mis comentarios por favor, porque en todos soy bastante coherente.
Ademas, yo los bechmarks me la traen al pairo, perdon por el comentario, pero llueven siempre para el lado de quien mas paga.....y repito, prueba el nexus 5 y me cuentas...
MasterIro escribió:voodoo32 escribió:MasterIro escribió:El Nexus 5 tiene 4cores a 2,3ghz (o 2,6 no lo recuerdo) y el iphone 5s tiene 2cores a 1,3ghz y aun así lo supera en casi todos los benchs,... si eso no es un lastre de Android no sé yo que será. Que sí, que es un móvil cojonudo que hace de todo y va también muy fluido y todo lo que querais (faltaría más con esa CPU...), pero es evidente que Android tiene ese problema por más que lo queráis negar.
Un saludo.
Y tambien aparecen en esos bechmarks que el nexus funciona el 99% del tiempo con UN solo core a 1,3 mhz? relee mis comentarios por favor, porque en todos soy bastante coherente.
Ademas, yo los bechmarks me la traen al pairo, perdon por el comentario, pero llueven siempre para el lado de quien mas paga.....y repito, prueba el nexus 5 y me cuentas...
No te entiendo... ¿que más da que el nexus 5 funcione el 99% del tiempo con 1 core? Lo importante es que cuando lo obligas a que lo de todo los resultados son esos. ¿Insinúas que ha corrido tooodas las pruebas de rendimiento (hasta la de multicore) con un sólo core?
Y por cierto, creo que de momento a la única que la han pillado trucando benchs es a samsung (android).
Evidentemente para moverte por el menu y enviar Whatsapps no te hacen falta 4 cores a 2,3ghz...
Optimus_6 escribió:Mucha gente se compra un android barato que es normal que funcione lento y ya dice que "android es una mierda". Luego prueba el iphone de un amigo y ya estamos "android es una mierda, ios es mucho mejor", pero no se da cuenta de que está comparando un móvil de menos de 100€ con otro de más de 600. Eso, aparte de lo endiosada que está apple por muchos, hace que muchos quieran un iphone como próximo móvil.
mondillo escribió:Mi móvil con sistema Android se pule a todo lo que le pongáis por delante.
Sony Xperia Z ultra.
Por poner ejemplo rápido, grabo en la tarjeta de memoria unas cuantas pelis hd o unas cuantas temporadas de alguna serie en HD y la veo en mi tv. Puedo ver peliculas y series por internet desde páginas como seriesyonkis y demás en cualquier tv. Puedo manipular mi pc desde cualquier lugar de España. Tengo imagenio tv go el cual puedo portar y llevármelo a cualquier tv de cualquier lugar de españa para ver canales tipo AXN o canal+ liga. Lo utilizo de vrAse. Intuitivo como ninguno. Lo utilizo incluso de teamspeak para juegos multijugador. Pantalla increíble a más no poder. No cambio xperia y android por nada del mundo... Puedo hacer cualquier salvajada con el móvil y dicho sistema sin temor a decir "no se puede", lo que se os ocurra, en Android y con un móvil potente lo hacéis...
Lo dice alguien que ha pasado por ios y wp con un Iphone 3 y un Lumia 800.
saludos
voodoo32 escribió:Efectivamente no me entedistes, tu pusistes el ejemplo de que es y como funciona normalmente tu iphone, y yo, te comente como funciona el Nexus normalmente.
Que a samsun la pillaron? Lo celebre con gambas y champan fijate, como pillaron a HTC, Xiomi, Sony, etc....Pero Nexus no es Samsung....
Simplemente vengo a decir, que hago lo mismo con mi Nexus que haces tu con tu iphone, por la mitad de precio...
Pero vamos, he vivido en los dos lados y ya te digo que me quedo aqui....
blackmasquerade escribió:MasterIro escribió:blackmasquerade escribió:Lastima que tus conclusiones no tengan ningun sentido ni se deriven de las premisas. Ni un SO es necesariamente peor porque sus aplicaciones corran bajo una MV, ni mucho menos hace falta una máquina virtual para crear un SO que pueda funcionar sobre cualquier terminal, por variado que sea el hardware, eso es una barbaridad como un templo. Para ello lo único que necesitas es una capa que abstraiga el hardware, cosa que todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Android, incluso los "diseñados para un hardware específico" como OS X o iOS) usan.
Aunque estoy de acuerdo contigo en lo que dices, creo que lo correcto sería dejar a un lado esta discusión y volver a lo que la ha originado, que es lo que realmente importa; a Android, con un hardware indiscutiblemente más potente, parece "pesarle más el culo", ya que consigue resultados similares con mucho más, a los resultados me remito.
Lo que quiero decir es que, sea por que las aplicaciones corran en una MV, o porque los fabricantes no optimizan sus capas como debieran, o por cualquier otra razón, los resultados son los que son.
.
Estas dejando que los numeros te engañen. No por ser cuatro nucleos y correr a mas frecuencia es necesariamente (y mucho menos de manera notoria) más rápido el Snapdragon 800 que el A7 de Apple. Para que se entienda... ¿verdad que no rinde mejor un Pentium 4 a 3.8Ghz que un i5 corriendo a la mitad de frecuencia?
CloverS escribió: comprarse un gama alta de Android de 600 euros en vez de un iPhone me parece una chorrada.
aRiMaS escribió:AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.
Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo.
Vaya hater jajajaj por eso hay moviles android mas caros que el aifon y la gente lo compra.
Todos los colegas que tengo con un aifon lo tienen por fardar y por hacerse los guays, ni lo enchufan al ordenador, ni le dan un uso mas alla de guasap, fb, y entrar a webs... Pero oye, cuidado con ellos que tienen un aifon
cangri2k5 escribió:si te tienes que comprar un Galaxy S4, Xperia Z1, HTC One, Nexus 5, etc... para que te vaya bien y fluido, pues a gastar pasta que no son especialmente baratos
Daiben escribió:cangri2k5 escribió:si te tienes que comprar un Galaxy S4, Xperia Z1, HTC One, Nexus 5, etc... para que te vaya bien y fluido, pues a gastar pasta que no son especialmente baratos
No, hay que gastar 159€ que es lo que cuesta un Motorola Moto G
Filiprino escribió:Galaxy S2 con Jelly Bean 4.1.2 de Samsung, rendimiento ferpecto.
¿Android es una mierda?, más bien los teléfonos de algunas compañías son una mierda.
A nadie he visto quejarse de los Nokia, cuando todos eran una soberanísima mierda cutroide de rendimiento pésimo, anti intuitivo y horrorosamente inútil.
Rugal_kof94 escribió:Filiprino escribió:Galaxy S2 con Jelly Bean 4.1.2 de Samsung, rendimiento ferpecto.
¿Android es una mierda?, más bien los teléfonos de algunas compañías son una mierda.
A nadie he visto quejarse de los Nokia, cuando todos eran una soberanísima mierda cutroide de rendimiento pésimo, anti intuitivo y horrorosamente inútil.
¿Rendimiento?
Nos podemos poner a comparar lo que hacía un Nokia con un micro de 100, 200 y 400 Mhz y poquitos megas de memoria con los actuales monstruos de varios núcleos, gigas de ram y gigahercios de velocidad, dividimos funciones/potencia y hablamos de rendimiento.
Lo he dicho hace unos post, pero que mi teléfono (Sony) con dos núcleos a 1.2 Ghz, 512 MB de Ram y 8 GB de espacio se cuelgue y no me sea fiable para hacer una asquerosa llamada deja el rendimiento a la altura no del betún, sino de un chicle pegado en la suela.
Y no pienso gastarme 400 ni 600€ porque ahora resulte que este teléfono "no tiene potencia suficiente", que el truco ya es muy viejo en el mundo de la informática.
Rugal_kof94 escribió:¿Rendimiento?
Nos podemos poner a comparar lo que hacía un Nokia con un micro de 100, 200 y 400 Mhz y poquitos megas de memoria con los actuales monstruos de varios núcleos, gigas de ram y gigahercios de velocidad, dividimos funciones/potencia y hablamos de rendimiento.
Lo he dicho hace unos post, pero que mi teléfono (Sony) con dos núcleos a 1.2 Ghz, 512 MB de Ram y 8 GB de espacio se cuelgue y no me sea fiable para hacer una asquerosa llamada deja el rendimiento a la altura no del betún, sino de un chicle pegado en la suela.
Y no pienso gastarme 400 ni 600€ porque ahora resulte que este teléfono "no tiene potencia suficiente", que el truco ya es muy viejo en el mundo de la informática.
la fluidez del iPhone y el iPad mini no le llega ni a la suela de los otros 2
JAPosti escribió:Yo empecé con el HTC Wildfire y ahora tengo un Nexus 4 y un Nexus 7. Reconozco que el primero es una mierda, y también reconozco que la fluidez del iPhone y el iPad mini no le llega ni a la suela de los otros 2. Pero por todo lo demás, prefiero Android mil veces a estar anclado con esa mierda de apple, que si el itunes, que si no te va el bluetooth, que si tengo que comprar un teclado exclusivo para el aparato, que si no puedo instalar nada fuera del app, que si no puedo desarrollar sin pagar... anda y que les jodan.
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.
JAPosti escribió:Yo empecé con el HTC Wildfire y ahora tengo un Nexus 4 y un Nexus 7. Reconozco que el primero es una mierda, y también reconozco que la fluidez del iPhone y el iPad mini no le llega ni a la suela de los otros 2. Pero por todo lo demás, prefiero Android mil veces a estar anclado con esa mierda de apple, que si el itunes, que si no te va el bluetooth, que si tengo que comprar un teclado exclusivo para el aparato, que si no puedo instalar nada fuera del app, que si no puedo desarrollar sin pagar... anda y que les jodan.
MasterIro escribió:
Vuelves a tener razón, pero no creo que ese caso que comentas sea el causante de las fotos que he posteado, como mucho puede ser otro factor más. Me explico, si concluimos que lo que hace que haya esa evidencia en las benchmarks es el hardware porque android no es "un lastre", estamos diciendo una de estas dos cosas:
- O en Apple son unos genios magníficos que han conseguido que un procesador con la mitad de velocidad de reloj y la mitad de núcleos iguale/supere a la competencia.
- O los diseñadores de la CPU del Nexus 5 son unos incompetentes.
No creo que sea ninguno de los dos casos, opto más bien porque Android, en general o en mayor medida, es el causante de esto. Eso no quita que si se pueda conseguir que una CPU rinda mejor que otra con menos velocidad, o con menos cores, pero sinceramente dudo que sea el caso, no estamos hablando de un Pentium4 vs un i5 con... ¿10? años de diferencia, sino de dos CPUs actuales, esta diferencia es absurda.
Un saludo.
MasterIro escribió:necesitas es una capa que abstraiga el hardware, cosa que todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Android, incluso los "diseñados para un hardware específico" como OS X o iOS) usan.
.
Filiprino escribió:Seguro que esos Nokia hacían lo mismo que tu teléfono Sony actual, segurísimo.
Vamos, como un Sony ericsson que tenía antes... es decir, aparentaba que hacía cosas, pero en realidad era una cochinada que no servía para nada, poco útil. Llamar, SMS y ya
Filiprino escribió:Con Internet y páginas con cuatro fotos ya se empezaba a bloquear y ralentizar. Nada que ver con las páginas de ahora repletas de flash, javascript y mil animaciones y botones sociales.
blackmasquerade escribió:MasterIro escribió:
Vuelves a tener razón, pero no creo que ese caso que comentas sea el causante de las fotos que he posteado, como mucho puede ser otro factor más. Me explico, si concluimos que lo que hace que haya esa evidencia en las benchmarks es el hardware porque android no es "un lastre", estamos diciendo una de estas dos cosas:
- O en Apple son unos genios magníficos que han conseguido que un procesador con la mitad de velocidad de reloj y la mitad de núcleos iguale/supere a la competencia.
- O los diseñadores de la CPU del Nexus 5 son unos incompetentes.
No creo que sea ninguno de los dos casos, opto más bien porque Android, en general o en mayor medida, es el causante de esto. Eso no quita que si se pueda conseguir que una CPU rinda mejor que otra con menos velocidad, o con menos cores, pero sinceramente dudo que sea el caso, no estamos hablando de un Pentium4 vs un i5 con... ¿10? años de diferencia, sino de dos CPUs actuales, esta diferencia es absurda.
Un saludo.
No se trata de ser unos genios ni de 10 años de diferencia. Podia haber puesto de ejemplo el K7 de AMD, contemporáneo de los primeros P4 que a mucha menor frecuencia igualaba o mejoraba su rendimiento. Se trata de filosofías de diseño distintas, y también bastante de mercadotecnia, ya que ni los cuatro núcleos del Snapdragon funcionan al tiempo ni pueden sostener su frecuencia máxima durante periodos largos de tiempo (throttle).
Pero oye, la mercadotecnia funciona, porque la gente ve cuatro núcleos y frecuencias de 2000 Mhz y no piensa en cómo rinden de verdad.
zeraw escribió:Paté de gato escribió:PeSkKoLL escribió:¿A que rinde más un MAC de última generación que un PC de última generación aún teniendo el PC un hardware más potente?,
Que conste que me gusta mucho más iOS que Android, pero esto que has soltado es rotundamente falso.
Lo que ha dicho PeSkKoLL es cierto.
No puedes negar lo evidente, además te ha dado la explicación, porque el software se desarrolla para SU HARDWARE.
cangri2k5 escribió:JAPosti escribió:Yo empecé con el HTC Wildfire y ahora tengo un Nexus 4 y un Nexus 7. Reconozco que el primero es una mierda, y también reconozco que la fluidez del iPhone y el iPad mini no le llega ni a la suela de los otros 2. Pero por todo lo demás, prefiero Android mil veces a estar anclado con esa mierda de apple, que si el itunes, que si no te va el bluetooth, que si tengo que comprar un teclado exclusivo para el aparato, que si no puedo instalar nada fuera del app, que si no puedo desarrollar sin pagar... anda y que les jodan.
Google cobra 25 por meter tus apps en el Google play xD
JAPosti escribió:cangri2k5 escribió:JAPosti escribió:Yo empecé con el HTC Wildfire y ahora tengo un Nexus 4 y un Nexus 7. Reconozco que el primero es una mierda, y también reconozco que la fluidez del iPhone y el iPad mini no le llega ni a la suela de los otros 2. Pero por todo lo demás, prefiero Android mil veces a estar anclado con esa mierda de apple, que si el itunes, que si no te va el bluetooth, que si tengo que comprar un teclado exclusivo para el aparato, que si no puedo instalar nada fuera del app, que si no puedo desarrollar sin pagar... anda y que les jodan.
Google cobra 25 por meter tus apps en el Google play xD
Tengo entendido que se paga una única vez. En Apple es anual y no 25e precisamente. Yo tengo apps personales desarrolladas que no están en Google Play.
aRiMaS escribió:A dia de hoy cualquier Android que tenga la 4.0 en adelante va igual de fluido que un Aifon
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.