› Foros › Noticias › Tecnología
pablito20 escribió:esto sinceramente me parece una gilipolles, ¿de que ''gravedad debil'' esta hablando?, esto es absurdo, el dia que vi IOS, vi la basura de sistema operativo que lleva, que si que va muy fluido y todo eso, no lo niego, pero para mi le falta una cosa FUNDAMENTAL que si lleva android y es la libertad que tienes con el dispositivo, con android puedes hacer muchisimas cosas, es totalmente flexible, mientras que ios solo sirve para pasar por caja en cuanto tengas la ocasion.
Claro por eso hay un porcentage alto de gente que tiene iphone que quiere un androidAntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.
Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo.
lovechii5 escribió:Claro por eso hay un porcentage alto de gente que tiene iphone que quiere un androidAntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.
Buscad todas las excusas y argumentaciones raras que queráis pero esa es la pura realidad, este estudio no hace mas que confirmarlo.
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.
AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.
Magallanes escribió:AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.
Debido a que NO hay celular con Android mejor y mas caro que un Iphone.
Por favor!. Como les lavaron el cerebro a algunos. El Iphone no es taaan increible, salvo la cubierta de aluminio, no es diferente que otros celulares del mercado, de hecho es a veces limitado y regular.
Ahora bien, los usuarios que se cambian de Android a iphone notan un GRAN DETALLE, el p'to celular tiene un boton!. No hay volver atras (salvo que la aplicacion tenga el icono), no hay un configurar (tambien, solo si la aplicacion tiene el icono) y no hay un abrir aplicaciones anteriores, solo hay un gran boton "volver a casa", que si se presiona de una manera hace algo y se presiona de otra hace otra cosa. Eso es bien molesto para los que se cambian y realmente hace dificil la transicion. Lo otro es la barra de eventos, en Android funciona bien, en Iphone es muy limitado. No digo que Android sea mejor que iphone pero, esta el tema de que Android PUEDE hacer unas tareas mientras IPHONE no puede (o es mas dificil de hacer)
Por cierto, y sobre el precio, el ultimo iphone barato no se esta vendiendo muy bien.
sonyfallon escribió:Yo tengo un terminal con iOS y otro con Android . Los uso muy a menudo . La verdad que el terminal de iOS va bastante mas fluido que el SO Android . Tiene mejor estabilidad en el SO o en el funcionamiento de las App y juegos . Estoy contento con el terminal Android , pero el iOS va bastante mejor en todos los aspectos .
Si estvieran al mismo precio ambos terminales con el mismo SO pienso que las ventas serían mas favorables para Apple
Magallanes escribió:AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.
Por favor!. Como les lavaron el cerebro a algunos. El Iphone no es taaan increible, salvo la cubierta de aluminio, no es diferente que otros celulares del mercado, de hecho es a veces limitado y regular.
Ahora bien, los usuarios que se cambian de Android a iphone notan un GRAN DETALLE, el p'to celular tiene un boton!. No hay volver atras (salvo que la aplicacion tenga el icono), no hay un configurar (tambien, solo si la aplicacion tiene el icono) y no hay un abrir aplicaciones anteriores, solo hay un gran boton "volver a casa", que si se presiona de una manera hace algo y se presiona de otra hace otra cosa. Eso es bien molesto para los que se cambian y realmente hace dificil la transicion. Lo otro es la barra de eventos, en Android funciona bien, en Iphone es muy limitado. No digo que Android sea mejor que iphone pero, esta el tema de que Android PUEDE hacer unas tareas mientras IPHONE no puede (o es mas dificil de hacer)
Por cierto, y sobre el precio, el ultimo iphone barato no se esta vendiendo muy bien.
Yo tengo los 3 (ios, android y wp) y prefiero Android, simplemente porque es mas versatil y HUELE A LIBERTAD.
The Loko escribió:sonyfallon escribió:Yo tengo un terminal con iOS y otro con Android . Los uso muy a menudo . La verdad que el terminal de iOS va bastante mas fluido que el SO Android . Tiene mejor estabilidad en el SO o en el funcionamiento de las App y juegos . Estoy contento con el terminal Android , pero el iOS va bastante mejor en todos los aspectos .
Si estvieran al mismo precio ambos terminales con el mismo SO pienso que las ventas serían mas favorables para Apple
Android va igual de fluido que iOS. El problema son las basuras que le meten los fabricantes. Por ejemplo mi tablet Samsung Galaxy TAB 2, cuando la compré venía con Android 4.0 y lleno de tonterías de Samsung, además del Lagwiz, por eso lageaba hasta en los menús y tardaba bastante en abrir cualquier cosa.
Instalando CyanogenMod desapareció todo eso, ahora funciona perfectamente.
Pero mejor aún, mi teléfono actual es uno chino de 100€, lo compré inicialmente para usarlo solo como módem pero viendo como funciona lo he cogido de teléfono. Además de venir con la ultima versión de Android en el momento, 4.2.2, es más fluido que cualquier Samsung. Bastante gente me ha pedido la marca soprendidos por el rendimiento que tiene. Yo mismo lo he comparado con un Samsung Galaxy Trend comprado la semana pasada que viene con 4.0.
Pese a que el chino solo tiene 512mb de RAM, en el antutu saca más que la tablet y el Galaxy Trend, siendo ambos mas caros además de que la fluidez del menú y las aplicaciones es como la de iOS
Con esto quiero decir, que el problema principal no es Android (que no es perfecto) sino la basura que le ponen encima los fabricantes, que hacen que uno chino con Android puro funcione mejor que un Samsung de 100€ más...
lechuzo83 escribió:The Loko escribió:sonyfallon escribió:Yo tengo un terminal con iOS y otro con Android . Los uso muy a menudo . La verdad que el terminal de iOS va bastante mas fluido que el SO Android . Tiene mejor estabilidad en el SO o en el funcionamiento de las App y juegos . Estoy contento con el terminal Android , pero el iOS va bastante mejor en todos los aspectos .
Android va igual de fluido que iOS. El problema son las basuras que le meten los fabricantes. Por ejemplo mi tablet Samsung Galaxy TAB 2, cuando la compré venía con Android 4.0 y lleno de tonterías de Samsung, además del Lagwiz, por eso lageaba hasta en los menús y tardaba bastante en abrir cualquier cosa.
Instalando CyanogenMod desapareció todo eso, ahora funciona perfectamente.
Pero mejor aún, mi teléfono actual es uno chino de 100€, lo compré inicialmente para usarlo solo como módem pero viendo como funciona lo he cogido de teléfono. Además de venir con la ultima versión de Android en el momento, 4.2.2, es más fluido que cualquier Samsung. Bastante gente me ha pedido la marca soprendidos por el rendimiento que tiene. Yo mismo lo he comparado con un Samsung Galaxy Trend comprado la semana pasada que viene con 4.0.
Pese a que el chino solo tiene 512mb de RAM, en el antutu saca más que la tablet y el Galaxy Trend, siendo ambos mas caros además de que la fluidez del menú y las aplicaciones es como la de iOS
Con esto quiero decir, que el problema principal no es Android (que no es perfecto) sino la basura que le ponen encima los fabricantes, que hacen que uno chino con Android puro funcione mejor que un Samsung de 100€ más...
Por más veces que lo digas, igual te lo acabas creyendo...
No va más fluido ni de coña, te pongas TU como te pongas. Por la sencilla razon que ios se programa para un hardware específico.
zeraw escribió:Magallanes escribió:AntoniousBlock escribió:El 99% de la gente pilla Android porque no tiene la pasta suficiente para un iPhone.
Yo tengo los 3 (ios, android y wp) y prefiero Android, simplemente porque es mas versatil y HUELE A LIBERTAD.
Huele a libertad?
botón?
Android PUEDE hacer unas tareas mientras IPHONE no puede...
Espléndida tu aportación de sandeces...
Libertad? Ni que fueras Nino Bravo
boton? Que más te da el boton fisico que el de android?
Dime que no puede hacer un iphone y el Android si por favor.
m0wly escribió:Android = Basura
Llevo con iphone desde la primera version, y encantado. Pensee en cambiar a galaxy cuando me regalaron el iphone5, porque llevaba mucho tiempo con iOS y por cambiar mas que nada, por lo que antes de decidirme (me regalaban el terminal que quisiese), le pedi a mi hermano el galaxy3 una semana... al 3º dia tenia clarisimo que no queria Android, que android es una basura.
Mi proximo terminal, casi con total seguridad sera un windows phone. A no ser que tras probar alguno durante unos dias salga espantado una vez mas hacia la seguridad y estabilidad que garantiza iOS
Llevo con iphone desde la primera version, y encantado. Pensee en cambiar a galaxy cuando me regalaron el iphone5, porque llevaba mucho tiempo con iOS y por cambiar mas que nada, por lo que antes de decidirme (me regalaban el terminal que quisiese), le pedi a mi hermano el galaxy3 una semana... al 3º dia tenia clarisimo que no queria Android, que android es una basura.
Mi proximo terminal, casi con total seguridad sera un windows phone. A no ser que tras probar alguno durante unos dias salga espantado una vez mas hacia la seguridad y estabilidad que garantiza iOS
Zippo escribió:al de arriba, dices 600 como si tubieras un pepino... y no es asi, en la.vida.quien quiere algo bueno lo paga, por eso un bmw vale lo que vale, asi q deja que la gente.gaste el dinero.como quiera para eso lo.ganan makina.
bit64 escribió:Yo me quedo de momento con windows phone, después de probar Ios en el iphone 2g, y luego de android en htc desire, nexus 7 y huawei g510. Estoy muy contento con mi samsung ativ s, tiene todo lo que me hace falta, va fluido y bien.
ÑeK escribió:La gente que migra de Android a iOS posiblemente tenga un modelo de Android de gama baja/media que no permita tener la mejor experiencia.
aRiMaS escribió:La cantinela de que IOS va mas fluido que Android se podia aplicar antes, cuando Android iba por la version 2.3.
A dia de hoy cualquier Android que tenga la 4.0 en adelante va igual de fluido que un Aifon
oyAm escribió:Normal, tras 4 años mi iphone 4 a muerto y ahora ando con un Xperia L que no vale ni para cargar y vale más de 200€, y estoy convencido de que es por el jodido Android. El próximo que caiga será un iphone 6 aunque cueste tres veces más.