Un favorcillo: quien me dibuja una cabecera?

Buenas, como persona semiocupada que opina que los demás usuarios del foro se tocan las narices, pues vengo a pediros que perdáis el tiempo en hacer algo por mi XD

Coñas a parte, el caso es que quiero actualizar el diseño de mi página (actualmente juakeada y en mudanzas) y como no sé dibujar ni diseñar y un fotomontaje no me gusta... a ver si alguien me echa una mano.

Concepto: muertos que hablan.
Idea: Dos calaveras de cuyas bocas brotan flores.
Boceto (el fotomontaje que no me gusta):

Imagen

Más detalles: me gustaría que no fuese muy cargado, aunque tampoco liso y sin detalles. Puede ser a color o blanco y negro, aunque a ver qué colores. Sobre fondo negro o transparente si preferís.

Sé que es mucho pedir, pero bueno, a ver si hay suerte y alguno de vosotros tiene tiempo y ganas.
Por descontado, en los créditos de la web aparecerá el autor del diseño. :)
Te falta decir tamaño y concretar los colores de la web, para que vaya a juego. XD
Una 90-95 me va bien y mejor en rojo o negro, tanga si es posible.

Ah! La imagen... :Ð
Pues es para verse bien a 1024 x 768 y ocupando como mucho un tercio del alto de la página. Si se hace más grande (más alta, quiero decir) lo interesante seria que dejara hueco en el centro para el texto.
Y... la verdad es que los colores los va a determinar el dibujo de la cabecera. Es decir, tonos entre grises y negros aunque según lo que sea el diseño pues... a ver qué consigo hacer.

¿Hace falta más? Yo es que nunca he pedido estas cosas.. [ayay]

P.D. Mi web es una "caca" personal donde cuelgo mis textos, siento no poder ofrecer la fama a quien me ayude. Eso sí, en caso de publicación, prometo volver a abusar y pedir diseño para la portada del libro [carcajad]
2 respuestas