ChepoXX escribió:@Muñeco Y que tipo de atracción sientes? del tipo quiero coleccionar compulsivamente de tal cosa o en plan atracción sexual, o sentimental (enamoramiento o algo por estilo).
Pregunto porque no siempre el fetichismo es sexual.
Si el del primer tipo, entiendo que no hay inconveniente, puede que el subconsciente este tipo de juguete te recuerde algún momento feliz de tu vida, eso pasa con la música, películas, libros, juguetes, comidas, olores, texturas, colores, etc. Recuerdo el caso de un documental de una persona que pasó parte de su vida comprando partes de un modelo avión (línea de asientos, compartimientos, cabina, etc (creo que era de un 747) por que le recordaba un momento de especial felicidad que tuvo con su familia y quería revivirlo. (claro en la broma se gastó miles o cientos de miles dólares).
Si el plan es fetiche sexual, de atracción y deseo creo que depende de la intensidad que sientas, es decir, si estas con tu pareja y te pone tener una muñeca de estas en la habitación igual conversando no pasa nada. Pero si es más fuerte o intenso que afecte o pueda afectar tu convivencia social o a terceras personas creo que deberías trabajarlo.
En lo personal mientras uno sea feliz y no haga daño a nadie da igual si es una muñeca o te disfrazas de perro, lo único del tema que medio me preocuparía es que este tipo de muñecas reflejan buscan parecerse a niños (niñas) de 2-3 años y claro no sea que el fetichismo vaya por ese lado, lo que sí pudiera ser un real problema.