"Un Fetiche Inexplicable: ¿Alguien Más Lo Siente?

Hola a todos,

Hoy quiero compartir algo personal que me ha costado mucho admitir. He decidido hablar de ello porque siento que es algo que necesito expresar, pero me da algo de vergüenza.

Tengo una debilidad por las muñecas de los años 80, especialmente las de marcas conocidas de esa época(famosa). No sé bien qué es lo que me atrae de ellas, si es su tacto o algún otro aspecto, pero siempre que toco una muñeca antigua, me siento de una manera que no puedo describir con claridad. No encuentro una explicación lógica, pero la sensación es fuerte.

Me pregunto si a alguien más le pasa algo similar o si alguien sabe por qué me sucede esto. Realmente no sé qué hacer al respecto, pero siento que necesitaba compartirlo.

Gracias por ayudarme
Me gusta

-
Muchas llevan capas de maquillaje que parecen del mismo material. Y a esas te las puedes...
¿De qué 80 es eso? ¿De 1880?
MI bisabuela tenía muñecas de esas, y a mi me dan mal rollete. Supongo que muchos estaremos influidos por las series/películas de terror y demás.

Hace un par de semanas estuve de viaje por Rumanía, y en una de las casas donde nos hospedamos había un mueble con 3 muñecas de esas. Me tocó dormir en esa habitación y casi escribo un testamento por si llegase a pasar algo [carcajad]
Pero a ver, eres más de ésta

Imagen

o de ésta?

Imagen
@Valmont Compi,
No me gustan ese tipo de muñecas, se ven muy esbeltas y superficiales. Prefiero las que son más rechonchas, tienen un toque más real y natural que me atrae más.

@DaniGonmoda
exitfor escribió:Muchas llevan capas de maquillaje que parecen del mismo material. Y a esas te las puedes...

Hola compañeros,

Me gustan las muñecas de los 80, tienen algo especial que no sé describir. Es en cómo se mueven, cómo hablan, o ese toque único que tienen. Me atraen de una manera que no logro explicar.

@Muñeco

Y que tipo de atracción sientes? del tipo quiero coleccionar compulsivamente de tal cosa o en plan atracción sexual, o sentimental (enamoramiento o algo por estilo).

Pregunto porque no siempre el fetichismo es sexual.

Si el del primer tipo, entiendo que no hay inconveniente, puede que el subconsciente este tipo de juguete te recuerde algún momento feliz de tu vida, eso pasa con la música, películas, libros, juguetes, comidas, olores, texturas, colores, etc. Recuerdo el caso de un documental de una persona que pasó parte de su vida comprando partes de un modelo avión (línea de asientos, compartimientos, cabina, etc (creo que era de un 747) por que le recordaba un momento de especial felicidad que tuvo con su familia y quería revivirlo. (claro en la broma se gastó miles o cientos de miles dólares).

Si el plan es fetiche sexual, de atracción y deseo creo que depende de la intensidad que sientas, es decir, si estas con tu pareja y te pone tener una muñeca de estas en la habitación igual conversando no pasa nada. Pero si es más fuerte o intenso que afecte o pueda afectar tu convivencia social o a terceras personas creo que deberías trabajarlo.

En lo personal mientras uno sea feliz y no haga daño a nadie da igual si es una muñeca o te disfrazas de perro, lo único del tema que medio me preocuparía es que este tipo de muñecas reflejan buscan parecerse a niños (niñas) de 2-3 años y claro no sea que el fetichismo vaya por ese lado, lo que sí pudiera ser un real problema.
Jajajaajaj mi padre tu muñeca favorita, esa que has puesto de la mili.

Espero que el hilo no desaparezca, que cada vez que viene un clon a contar cosas bizarras dura cuestión de horas.

Como los que se abrieron este este finde, que ahora vivo intrigada pensando si alguien tuvo los cojones de venir a inventarse que su ''novia'' lo había dejado, que su padre se había muerto y que su madre le había dado un ictus. Si me lees y era mentira, maldiciones gitanas pa ti, que me hiciste sentir una pena terrible tontamente.
La culpa es de los niños, que las visten como putas
Similar no, pero he descubierto qué me encanta que mi pareja me mee, literal, ya sea comiéndole el bollo (en la bañera obviamente) o ella encima y me lo eche todo...no sé pero me pone mucho.
Samuel114 escribió:Similar no, pero he descubierto qué me encanta que mi pareja me mee, literal, ya sea comiéndole el bollo (en la bañera obviamente) o ella encima y me lo eche todo...no sé pero me pone mucho.

Oooh

Oooh
seaman escribió:
Samuel114 escribió:Similar no, pero he descubierto qué me encanta que mi pareja me mee, literal, ya sea comiéndole el bollo (en la bañera obviamente) o ella encima y me lo eche todo...no sé pero me pone mucho.

Oooh

Oooh

Para que no parezca algo tan asqueroso, ahora le han dado una pequeña vuelta y lo llaman squirting xD

"Mi novia hace squirting cuando se corre y me pone a 100", suena mejor que "me pone a 100 que mi novia me mee encima"

Imagen
No voy a negar que me descojoné cuando un amigo en una borrachera nos dijo que le iba hacerle la lluvia dorada a su pareja, pero al final, mientras las personas implicadas lo disfruten, que hagan lo que quieran.
ChepoXX escribió:@Muñeco

Y que tipo de atracción sientes? del tipo quiero coleccionar compulsivamente de tal cosa o en plan atracción sexual, o sentimental (enamoramiento o algo por estilo).

Pregunto porque no siempre el fetichismo es sexual.

Si el del primer tipo, entiendo que no hay inconveniente, puede que el subconsciente este tipo de juguete te recuerde algún momento feliz de tu vida, eso pasa con la música, películas, libros, juguetes, comidas, olores, texturas, colores, etc. Recuerdo el caso de un documental de una persona que pasó parte de su vida comprando partes de un modelo avión (línea de asientos, compartimientos, cabina, etc (creo que era de un 747) por que le recordaba un momento de especial felicidad que tuvo con su familia y quería revivirlo. (claro en la broma se gastó miles o cientos de miles dólares).

Si el plan es fetiche sexual, de atracción y deseo creo que depende de la intensidad que sientas, es decir, si estas con tu pareja y te pone tener una muñeca de estas en la habitación igual conversando no pasa nada. Pero si es más fuerte o intenso que afecte o pueda afectar tu convivencia social o a terceras personas creo que deberías trabajarlo.

En lo personal mientras uno sea feliz y no haga daño a nadie da igual si es una muñeca o te disfrazas de perro, lo único del tema que medio me preocuparía es que este tipo de muñecas reflejan buscan parecerse a niños (niñas) de 2-3 años y claro no sea que el fetichismo vaya por ese lado, lo que sí pudiera ser un real problema.

Es un cúmulo de sensaciones complejas. Las muñecas me transmiten felicidad, pero también percibo en ellas un aire de glamour y elegancia que despierta en mí una fuerte atracción y un intenso apetito sexual. Es una mezcla de emociones profundas.

.
Lars_ur escribió:Para que no parezca algo tan asqueroso, ahora le han dado una pequeña vuelta y lo llaman squirting xD

"Mi novia hace squirting cuando se corre y me pone a 100", suena mejor que "me pone a 100 que mi novia me mee encima"

Imagen

No es lo mismo [burla2]
no tio, no soy un raro

DaniGonmoda escribió:
Lars_ur escribió:Para que no parezca algo tan asqueroso, ahora le han dado una pequeña vuelta y lo llaman squirting xD

Imagen

No es lo mismo [burla2]

La discusión eterna, es lo mismo, solo que mezclado con con otro líquido viscoso. O sea, si lo que sale es el líquido viscoso, es la "eyaculación" femenina, si sale un chorro cual fuente que parece pis decolorado, es pis junto con lo otro o solo pis.
Schwefelgelb escribió:No voy a negar que me descojoné cuando un amigo en una borrachera nos dijo que le iba hacerle la lluvia dorada a su pareja, pero al final, mientras las personas implicadas lo disfruten, que hagan lo que quieran.

Pero una cosa es la lluvia dorada y otra bebersela.
DaniGonmoda escribió:

Imagen

No es lo mismo [burla2]

No es lo mismo, pero sí es lo mismo. Meado desde luego hay.

seaman escribió:
Schwefelgelb escribió:No voy a negar que me descojoné cuando un amigo en una borrachera nos dijo que le iba hacerle la lluvia dorada a su pareja, pero al final, mientras las personas implicadas lo disfruten, que hagan lo que quieran.

Pues eso, a mí me parece desagradable, pero no es a mí al que le tiene que gustar.
No sé si tiene algo que ver, pero cuando yo era niño, le tenía miedo a la muñeca Rosaura que tenía una de mis tías: esa muñeca era más alta que yo, claro [+risas]

Cuando pasaron los años y crecí lo suficiente, la muñeca dejó de darme miedo. Le arranqué la cabeza y la descuarticé. Mi tía casi me mata [tomaaa]
Sí que os gustan cosas raras [+risas]
Schwefelgelb escribió:Pues eso, a mí me parece desagradable, pero no es a mí al que le tiene que gustar.

Eso mismo. Mientras los involucrados sean adultos capaces de dar su consentimiento, pues bien por ellos. Disfrutan sin hacer daño a nadie, así que...

Trumpeteer escribió:Sí que os gustan cosas raras [+risas]

Si Los informáticos se pueden considerar cosa rara, me declaro culpable [snif]
Clockman escribió:No sé si tiene algo que ver, pero cuando yo era niño, le tenía miedo a la muñeca Rosaura que tenía una de mis tías: esa muñeca era más alta que yo, claro [+risas]

Cuando pasaron los años y crecí lo suficiente, la muñeca dejó de darme miedo. Le arranqué la cabeza y la descuarticé. Mi tía casi me mata [tomaaa]

Eras tú o ella, bien hecho. Pero... ¿Cómo le haces eso a tu tía? ¿¡¿A tu tía?!?
rethen escribió:
Clockman escribió:No sé si tiene algo que ver, pero cuando yo era niño, le tenía miedo a la muñeca Rosaura que tenía una de mis tías: esa muñeca era más alta que yo, claro [+risas]

Eras tú o ella, bien hecho. Pero... ¿Cómo le haces eso a tu tía? ¿¡¿A tu tía?!?

Lo sé, lo sé: no veas la bronca que me metió mi tía por lo de la muñeca [tomaaa] Ya pasaron años de eso [fiu]
exitfor escribió:Muchas llevan capas de maquillaje que parecen del mismo material. Y a esas te las puedes...

Hola compañero, precisamente estuve con una chica que parecía una muñequita con tanto maquillaje. Pero al despertarme junto a ella por la mañana, la cosa cambiaba bastante... se volvía algo muy desagradable de ver. Durante el día, cuando se maquillaba, todos decían: "¡Menuda muñequita!", pero al despertar a su lado, la desilusión era fuerte. Quizás el gusto que tengo por las muñecas venga de ese tipo de trauma.

Sobre lo que ha contado el compañero, a mí me pasó algo similar: la chica con la que estaba, cuando teníamos relaciones, se corría y dejaba la cama empapada y con manchas bastante visibles. Desde entonces, tengo un concepto no muy bueno de estas situaciones y prefiero las muñecas.

Saludos
el que no tenga un fetiche que le costaria explicar a su pareja, familia o amigos... probablemente tiene una vida muy aburrida y superficial.

pd. no he dicho que tenga que ser sexual el fetiche, aunque muchos lo son. pero puede ser cualquier cosa. un hobby, una costumbre peculiar...
GXY escribió:el que no tenga un fetiche que le costaria explicar a su pareja, familia o amigos... probablemente tiene una vida muy aburrida y superficial.

pd. no he dicho que tenga que ser sexual el fetiche, aunque muchos lo son. pero puede ser cualquier cosa. un hobby, una costumbre peculiar...

A tí te pone cachondo ver subir el numero de mensajes. Aunque no lo cuentes a la familia lo sabemos todos [qmparto]
y a algunos les pone cachondo señalizar a otros por un numero, mira tu. :o
seaman escribió:

La auténtica salud.
@seaman pues lo descubrí y de verdad, me pone muchísimo, o metérsela en el momento de que se haga pis...eso sí, no es a menudo quiero decir.
Al igual que metérsela cuando tiene la regla y ve mi pene lleno de sangre...nos gusta el tema y créeme que me pone bien. Hay para todo.
Respecto al compañero, el squirt no es lo mismo que la orina, si puede confundirse o parecerse, pero no es lo mismo, el squirt es de la estimulación, el pis es algo voluntario.
Samuel114 escribió:@seaman pues lo descubrí y de verdad, me pone muchísimo, o metérsela en el momento de que se haga pis...eso sí, no es a menudo quiero decir.
Al igual que metérsela cuando tiene la regla y ve mi pene lleno de sangre...nos gusta el tema y créeme que me pone bien. Hay para todo.
Respecto al compañero, el squirt no es lo mismo que la orina, si puede confundirse o parecerse, pero no es lo mismo, el squirt es de la estimulación, el pis es algo voluntario.

Claro y la mujer acumula esa cantidad de líquido para echarlo cuando se corre, una función muy necesaria...más aún cuando la mayoría de mujeres no lo hace, las pobres deben de estar a reventar con tanto líquido acumulado xD.

Ya se dijo antes, es pis junto con otro fluido, pero es pis. Se mean de gusto, literalmente
Lars_ur escribió:
Samuel114 escribió:@seaman pues lo descubrí y de verdad, me pone muchísimo, o metérsela en el momento de que se haga pis...eso sí, no es a menudo quiero decir.

Claro y la mujer acumula esa cantidad de líquido para echarlo cuando se corre, una función muy necesaria...más aún cuando la mayoría de mujeres no lo hace, las pobres deben de estar a reventar con tanto líquido acumulado xD.

Ya se dijo antes, es pis junto con otro fluido, pero es pis. Se mean de gusto, literalmente

Sí, pero es un problema. A mí me ha pasado exactamente eso. Tenía un rollo con una amiga y se vaciaba en la cama. Lo hizo una vez y me dejó el colchón prácticamente para tirar, con unos lamparones que no veas.
GXY escribió:el que no tenga un fetiche que le costaria explicar a su pareja, familia o amigos... probablemente tiene una vida muy aburrida y superficial.
.

Efectivamente cabalero, así es. Yo tengo un fetiche de ese tipo que como minimo me mirarían con cara rara
No se si considerarlo fetiche o no pero he descubierto recientemente(y eso que ya tengo 43 años de vida en este mundo), que me excita mucho cierto tipo de lencería femenina, esa lencería que es como una red que cubre todo el cuerpo de la mujer y que esta solo use una tanga debajo.

"Fetiches no sexuales"(existe esto?) creo que no tengo ninguno.
epsxe escribió:
.

Efectivamente cabalero, así es. Yo tengo un fetiche de ese tipo que como minimo me mirarían con cara rara

Que te caguen en la boca?
exitfor escribió:Que te caguen en la boca?

Al contrario, eso me resulta muy repugnante.
Yo solo tengo un "fetiche" y es que me gustan las tías con vello en la zona genital, donde hay pelo hay alegria. Tampoco hace falta pasarse, claro.

Los coños depilados son coños sin vida, como si fuesen de niñas y eso no mola, pero bueno, es lo que hay, casi todas van depiladas por comodidad y es comprensible

Videojuegos por ejemplo:

Imagen
y videojuegos hoy dia esta mejor visto... combinas coleccionismo de figuras con juegos de mesa o de rol y esa barra sube al 99% [burla2]
Schwefelgelb escribió:

Videojuegos por ejemplo:

Imagen

Pues nada, mi melón y yo vamos a dejar los videojuegos y a pasarnos a la taxidermia, que está mejor visto llenar la casa de animales muertos que de consolas.
@Ilunumaid es shitpost porque nunca encuentro la fuente de esa imagen. En otro estudio parecido al que sí se puede acceder, no puntúan tan alto (aunque también penalizan).

Aunque justamente buscando ese otro estudio me he topado con una chica que tampoco encontraba la fuente, decidió hacer una encuesta con 20000 personas por su cuenta... y le salió algo similar 😅
Schwefelgelb escribió:@Ilunumaid es shitpost porque nunca encuentro la fuente de esa imagen. En otro estudio parecido al que sí se puede acceder, no puntúan tan alto (aunque también penalizan).

Aunque justamente buscando ese otro estudio me he topado con una chica que tampoco encontraba la fuente, decidió hacer una encuesta con 20000 personas por su cuenta... y le salió algo similar 😅

Bueno, es que asocian videojuegos con un perfil muy concreto y poco atractivo, eso es trampa. Existen los jugadores normales :p
Ilunumaid escribió:
Schwefelgelb escribió:@Ilunumaid es shitpost porque nunca encuentro la fuente de esa imagen. En otro estudio parecido al que sí se puede acceder, no puntúan tan alto (aunque también penalizan).

Bueno, es que asocian videojuegos con un perfil muy concreto y poco atractivo, eso es trampa. Existen los jugadores normales :p

De hecho yo cumplo todo lo que dice que le pone... y le doy a los videojuegos.
Ilunumaid escribió:

No existen. Pero como los que estamos aquí nos gustan los videojuegos intentamos consolarnos pensando que si. Somos seres del averno todos/as.
GXY escribió:y videojuegos hoy dia esta mejor visto... combinas coleccionismo de figuras con juegos de mesa o de rol y esa barra sube al 99% [burla2]

El tema de los videojuegos tiene lo suyo. Hay mujeres que piensan que, si ya tenemos una edad y seguimos jugando o tenemos consolas en casa, es porque no hemos madurado o nos falta responsabilidad. No logran ver cómo alguien adulto puede disfrutar de los videojuegos como un hobby.
Schwefelgelb escribió:De hecho yo cumplo todo lo que dice que le pone... y le doy a los videojuegos.

Buen partido. Y encima le ahorras a la chica el dentista, si es que no se puede pedir más.

Yaripon escribió:No existen. Pero como los que estamos aquí nos gustan los videojuegos intentamos consolarnos pensando que si. Somos seres del averno todos/as.

Sobre todo los informáticos [mad]

Muñeco escribió:
GXY escribió:y videojuegos hoy dia esta mejor visto... combinas coleccionismo de figuras con juegos de mesa o de rol y esa barra sube al 99% [burla2]

El tema de los videojuegos tiene lo suyo. Hay mujeres que piensan que, si ya tenemos una edad y seguimos jugando o tenemos consolas en casa, es porque no hemos madurado o nos falta responsabilidad. No logran ver cómo alguien adulto puede disfrutar de los videojuegos como un hobby.

Yo puedo decirte lo que veo en parte de mi entorno (los que no son frikis). El rechazo a los juegos solo lo he visto respecto al típico hombre que, cuando tiene un hijo, sigue demandando su rato de ocio aunque la madre esté hasta arriba y no haya tenido tiempo ni de darse una ducha. Y como sea un juego online peor, que te vienen con que han quedado para una raid y es algo sagrado que le impide hacer de padre en el momento en que se lo pides. Vamos, que lo que odian no es el videojuego, sino que sus parejas se comporten como niños y antepongan sus partidas a sus obligaciones. Al menos, esa es la queja que he visto en otras madres cuando critican los juegos.

Dicho esto, las muñecas no se te van a quejar, así que eso que te ahorras XD
Muñeco escribió:

Que tiene que ver ser adulto con la madurez?
se supone que la madurez fisica y la intelectual van mas o menos en paralelo.

... se supone... [angelito]
Mientras no te excite la muñeca Spay con esos ojos de psicopata reptiliano, bien por ti.

PD: No me mires el avatar con ojitos que las tenemos eh. [+risas]
49 respuestas