Un forero de 38 años que vuelve a las consolas.MIL DUDAS sobre QUÉ COMPRAR PLAYSTATION

1, 2, 3
Comentan en foros q el sábado 25 puede ser en Eci.

Respecto al precio de la play, yo en worten la he visto hoy por los mismos 149€ y en MM POR 179 con dos mandos dualsock.

Respecto a q pueda ser una guarrería la de 12gb estoy de acuerdo pero no del todo. Si se quiere para jugar de vez en cuando a algún juego físico, pasárselo, Borrar, y jugar a otro...y además ver bluray yo creo q es perfecta por 149 € .

Yo hoy estuve a punto de pillar la de MM PQ Es un OFERTON...aunque me pueda interesar la de 500 gb con un día sin iva y se quede a 231. ...ahí andamos dudando...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperaros pq sony suele lanzar pack para primavera, las comuniones, muy interesante y seguramente metan por 179 o menos pack 12 gigas mas 2 mandos mas juego. O pack un mando, 2 juegos. Y packs especiales con la de 500 gigas con juego y plus un año....
me lo ha dicho comercial sony.
Gracias pompadur...la q has liado...¿ ahora me espero hasta primavera?.... Jajajajaja...no creo q aguante...aunque las ofertas q dices son muy golosas.......
vdevendetta10 escribió:Gracias pompadur...la q has liado...¿ ahora me espero hasta primavera?.... Jajajajaja...no creo q aguante...aunque las ofertas q dices son muy golosas.......

¿Y te va a compensar esperarte otros cuantos meses por ahorrarte 20 euros? Venga, que llevas ya mucho con el "mono" de PS3..... mucho más no van a bajar, si las rebajas serán meter algún juego más sin aumentar el precio o bajarla 10 Euros o así.
CrowX escribió:
vdevendetta10 escribió:Gracias pompadur...la q has liado...¿ ahora me espero hasta primavera?.... Jajajajaja...no creo q aguante...aunque las ofertas q dices son muy golosas.......

¿Y te va a compensar esperarte otros cuantos meses por ahorrarte 20 euros? Venga, que llevas ya mucho con el "mono" de PS3..... mucho más no van a bajar, si las rebajas serán meter algún juego más sin aumentar el precio o bajarla 10 Euros o así.

mas o menos meter juegos o mandos o el plus pero al precio de ahora. Es un ahorro.
a 150 eur la de 12 la veo carilla sin juego ni náh. Estando la 360 a 99 y facilmente desvirgable.
y mas la super slim, que parece un juguete chino de los malos de lo fea y cutre que es la mamona, jaja. (lo siento)
jajaja, joder pues a mi me gusta, sí que se ve baratilla pero bueno, hace su trabajo.Vendeta baja que te estoy esperando para ir a por ella [+risas] jajaja.
Buenas a todos!!!

Aquí está el pesao de forero de,38 años...un poco más y hago los 40 ,,,jajajajaja.

Por fin!!! hoy pillé la.play3 en,ECI sin iva por 247€.

La de 500gb + The last of us + gran turismo 6 aniversario.

He puesto a la venta ambos juegos precintados, por 40€ cada uno q pienso,q están bien de precio...y así me sale la play3 tirada de precio.

Estoy trasteando ahora para bajarme demos y demás...también he visto 30' en blu-ray de batman Begins...y se ve de escándalo en mi Sony w8.

Me van,a dejar el pro13 y heavy rain...para empezar...y tengo un montón de blu-ray para ver ( avatar, trilogía batman, trilogía bourne, Superman, sin City, oz...)...
Así q poco a poco.

Gracias a todos por la paciencia.

¿ Algún Consejo para empezar?

He conectado play por HDMI a la tele, con cable digital óptico a mi ampli Harman( como Se oye!!!) y por cable de red a un router donde engancho todo ( play3, WD LIVE HUB, Y TV SONY)
Yo tb la pille por este hilo. Una slim.
A disfrutarla !!!
Yo 39 tacos. Jaja
Quédate con ese The Last of Us
Lo acabo de vender por 40€. Lo entrego a las 5.

Me ahorro 40€ y ya jugaré en el futuro ( con el psplus) o algún Segundamano dentro de un tiempo.
8 años sin jugar...y tengo mil juegos antes q jugar ( heavy rain, uncharter...etc.....)

No creéis?
vdevendetta10 escribió:Lo acabo de vender por 40€. Lo entrego a las 5.

Me ahorro 40€ y ya jugaré en el futuro ( con el psplus) o algún Segundamano dentro de un tiempo.
8 años sin jugar...y tengo mil juegos antes q jugar ( heavy rain, uncharter...etc.....)

No creéis?

yo la he estrenado con TLOU, fué un regalo. No debes venderlo, juegalo antes.
gt6 si es mas de lo mismo visto ya en gt5. Vende el 6 y pillate el gt5 en essential por 15 pavos y si es segunda mano por 10.
vdevendetta10 escribió:Lo acabo de vender por 40€. Lo entrego a las 5.

No creéis?

Está bien pensado, yo que tú me ponía el PsPlus y ya pillarás los que te gusten con el tiempo.
Por cierto, vaya ofertón que has pillado tio, eso ni en las comuniones... [carcajad]
Gracias....después de vender The last...ahora tengo muchos interesados en GT6 ANIVERSARIO...otros 40€ y me habrá salido la.play3 de 500gb por 167€...

Una duda q no pillo,...el psplus lo he estado medio trasteando ayer y hoy con mi play nuevecita....pero ¿ Q juegos suelen poner? son buenos?... Quería saber tb q juegos me recomendais de los de estos años para pillar...y donde hacerlo...sí en plsystore, psplus ( no tengo aún suscripcion) o game Segundamano
hilo_ho-playstation-plus-febrero-bioshock-inf-y-metro-l-l_1446383

Espero que no te ofendas, pero una vueltecita por el foro, no te iba a sentar nada mal ;-)

Para las dudas del plus el enlace que te paso. Leete el primer post perteneciente al plus, y si te queda alguna duda, pregunta en el hilo respectivo que seguro podremos ayudarte.

Saludos!
No me molesta en absoluto compañero....

Muchas Gracias por la molestia en contestar
Esta tarde me pillao el uncharted 1 y 2 por 19 euros y el gow ascesion version caja metalica por 20 pavos en game.
Ya tengo vicio de sobra.
Muy bien pompadur...son nuevos o de Segundamano?

Los q lleváis más tiempo con consola...hay algún problema en pillarlos semiusados en game o gamestop?

Otra duda...¿salen más económicos pillandolos en psstore?

La última...he puesto la play horizontal, en una mesa de tv q tengo, y donde está apoyada es un cristal ¿ es correcto? noto bastante caliente la play y el cristal.

Y Perdonad la ignorancia...¿ la play puede estar en standby todo el día o es mejor tenerla apagada, no enganchada a una regleta común y q sólo la encendamos cuando vayamos a utilizar?

Gracias compis
A ver.
Yo tengo la slim de 250 en horizontal y no se calienta a penas.
Tambien en stand by todo el dia salvo la.noche que apago todo con regleta.
La he tenido bajando 20 megas de juego 24 horas y ni se inmuta. No se como andan las super slim de refigeracion. Supongo que mejor.
Lo del cristal creo q mejor pq 'retiene' menos calor y lo distribuye mejor que la madera.
Los juegos del game .... hay de todo. Buenos precios y robos a mano armada por juegos usados.
Yo tiro del cajon que tiene desde los 5 euros hasta los 20 que es mi tope. Todos al final acabam en ese cajon. Jajaja.

La store la evito. Prefiero fisico salvo execepciones contadas en donde saquen una super oferta de algun titulo que le tenga ganas por 10 euros (a veces lo hacen) y lo compro, porque en fisico cuesta 40 mas.
Como el.juegonse vincula a la cuenta siempre lo podras descargar. Ya no tengo ps vita y puedo descargar lo que compré, jajaja.

Diafruta de tu play.
Normalmente vienen muy cuidados, sin apenas rayaduras y a mi me los revisan alli mismo y si no los miro yo.
Alguna vez alguno me ha salido rana (sin rallajos) pero no me lo leía y me lo cambiaron con el ticket sin problema.
Muchas gracias pompadur.....

Miraré todo lo q me has ddicho...

En especial lo q se calienta o no la play -

Chao
comprado por 20 precintado el beyond two soul.
no doy a basto !!!
has hecho mal vendioendo el the last of us para mi el mejor de todo el catalogo de ps3 pero si lo compras en el futuro vale la pena
del plus ahora tienes el bishoc quees un juegazo y el metro tambien muy bueno
junto a uncharted 3
Gracias sickuna....

Miraré demos de estos juegos q me dices...

He probado varias demos... me ha gustado WATCHMEN, BATMAN,...y he bajado otras como FLASHBACK y alguno más...seguiré probando....esto del plus...sigo sin entender... si lo tienes...¿ sólo puedes bajarte dos juegos al mes q son los q ellos ponen?
vdevendetta10 escribió:Gracias sickuna....

He probado varias demos... me ha gustado WATCHMEN, BATMAN,...y he bajado otras como FLASHBACK y alguno más...seguiré probando....esto del plus...sigo sin entender... si lo tienes...¿ sólo puedes bajarte dos juegos al mes q son los q ellos ponen?

Te puedes bajar todos los juegos que sean gratis, aquellos que hayas adquirido anteriormente gratis siendo del plus, y los que hayas comprado previamente (con o sin ofertas especiales, serán tuyas, aunque ya no seas del plus).
Actualmente hay más de dos juegos gratis para ps3:
Metro, bioshock, guacamelee, bordelands2, littlebigplanet karting, uncharted 3 (no sé si me dejo alguno..)
Te recomiendo, si eres del plus, que des a descargar también a los de ps vita y ps4, aunque no tengas estás consolas, ni pienses comprarlas, de momento... Sobretodo para que pasen a tu lista de descargas, por si en un futuro te interesan...No se perderán. Has de hacerlo desde la web de psn store:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ego/psplus
vdevendetta10 escribió:Gracias sickuna....

Si tienes alguna duda sobre el Plus, te recomiendo que te pases por el hilo oficial hilo_ho-playstation-plus-febrero-bioshock-inf-y-metro-l-l_1446383 En la primera página tienes un listado con los juegos que te puedes descargar a día de hoy, además de un FAQ bastante completo que seguramente resolverá casi todas las dudas sobre el servicio.
Revienvenido! yo con 41 todavia me pego unas hostias de vicio en la pley 3 y por veces recordando buenos momentos en la play 2 y 1 ;) con toda las respuestas de los conpañeros pues eso, tienes donde escojer para pasartelas bien, yo haber si me cojo el Last of Us y el GTAV que ya se encuentran en muy bien de precio en segunda mano....

abraço...
Buenas de nuevo...

Aquí sigo...bajandome DEMOS y disfrutando de variados juegos..

UNCHARTER, THE WATCHMEN, PAC MAN, RESIDENT EVIL, WALKING DEAD, BATMAN, FLASHBACK...y un buen puñado más....estoy trasteando...y cuando me canse de DEMOS...pues imagino que caerá el PSPLUS..porque por 50€ (y si lo pillas en dia sin iva 40€) creo que está muy bien para tener juegos durante un año...y según he leido en el foro que me habéis puesto...suelen poner juegos que molan....

saludos..

P.D. Juegos tipo BATMAN (los anteriores..) y así suelen poner ?...
vdevendetta10 escribió:Buenas de nuevo...

Aquí sigo...bajandome DEMOS y disfrutando de variados juegos..

UNCHARTER, THE WATCHMEN, PAC MAN, RESIDENT EVIL, WALKING DEAD, BATMAN, FLASHBACK...y un buen puñado más....estoy trasteando...y cuando me canse de DEMOS...pues imagino que caerá el PSPLUS..porque por 50€ (y si lo pillas en dia sin iva 40€) creo que está muy bien para tener juegos durante un año...y según he leido en el foro que me habéis puesto...suelen poner juegos que molan....

saludos..

P.D. Juegos tipo BATMAN (los anteriores..) y así suelen poner ?...

No hay ninguna saga o género que suelan poner, aunque llevamos una racha de varios FPS´s seguidos, que no son mas que una señal de lo que ha sido la generación... Puedes ver el listado de los juegos que ya han puesto para saber que juegos no van a poner en el futuro, porque nunca repiten.

Y sobre los Batman, ya dieron hace unos meses el Arkham City, así que ya sabes que ese al menos no lo volverán a regalar.
Solo recuerda que los que compras con descuento de la store siendo plus son tuyos, los que dan gratis no pagas plus , no tienes juego. Yo unos años menor que tu ando en plan de colección, aunque la mujer me mira la colección con carab de pocos amigos jajaja tendré que ponerla en algún sitio.
ya iba siendo hora de pillarla vendeta, ahora que en esa supertele y ampli será una delicia jugar con ella [oki]
kekonline escribió:ya iba siendo hora de pillarla vendeta, ahora que en esa supertele y ampli será una delicia jugar con ella [oki]

Pues sí compañero...ya era hora...

La verdad es que ahí la tengo, como yo esperaba...más bien parada...poco tiempo para ver bluray...y menos tiempo para jugar...pero la verdad es que por el precio que se me ha quedado ....247€ la de 500gb menos 80 € de lo que me han dado por THE LAST OF US Y GT6...se me ha quedado en 167€...y ya tengo REPRODUCTOR BLURAY... y para jugar....

Ahora estoy bajando demos...a ver cual me gusta para pillarlo...he bajado de todo...GOD OF WAR, BATMAN, FORMULA 1, TOP SPIN, LEGO SUPERHEROES, MICKEY CASTLEVANIA...UNCHARTER, FLASHBACK, HEAVY RAIN, y un montón más...por ahora con las demos me da para matar el vicio, a la espera de pillarme el primer juego para fundirlo...

Saludos..

P.D. Lo que veo es que tarda mucho en descargar la demo....no se....¿ cuanto suele tardar una demo en bajarse..? a ver si lo tengo mal configurado por algo.

P.D.2.- Hablaban por ahí que era importante configurar la imagen de la play3 para sacarle más partido a los bluray..¿ alguna sugerencia?
Hay demos de hasta 8 gigas ... depende del juego y tu conexion.
la ps3 configura automaticamente la mejor resolucion y opciones para tu TV.
sicluna escribió:has hecho mal vendioendo el the last of us para mi el mejor de todo el catalogo de ps3 pero si lo compras en el futuro vale la pena
junto a uncharted 3

Que ha hecho mal vendiendolo? Si lo ha vendido por 40€ ha triunfado.

Ya se lo pillará de segunda mano o de la store que esta de oferta ahora.
darksoul_bcn escribió:
sicluna escribió:has hecho mal vendioendo el the last of us para mi el mejor de todo el catalogo de ps3 pero si lo compras en el futuro vale la pena
junto a uncharted 3

Que ha hecho mal vendiendolo? Si lo ha vendido por 40€ ha triunfado.

Ya se lo pillará de segunda mano o de la store que esta de oferta ahora.

Efectivamente....80€ por gt6 y the last es un dineral....sobre todo teniendo 8 años de juegos atrasados por jugar y poco tiempo.

Saludos

Por ahora tengo 30 demos q me he bajado para jugar
Tambien hay en la store juegos gratis para jugar, algunos o la mayoria son free2play con micro pagos.
Creo que habia un hilo por ahi con los juegos que habia gratis, uno de ellos, y que pesa unos 15gb o mas, es el DCuniverse, que aun juega mucha gente, el Uncharted 3 multiplayer tambien esta gratis.
134 respuestas
1, 2, 3