Un forero de 38 años que vuelve a las consolas.MIL DUDAS sobre QUÉ COMPRAR PLAYSTATION

1, 2, 3
vdevendetta10 escribió:Muchas gracias Angel pqangel....pues ya me lo ha dejado claro....

Voy a decidirme entre dos opciones.

1.- 199€ play3 con proevolution2014

2.- pack play3 de 600 gb con assasins cread IV flag por 279 € y vendo nuevo,sin abrir el assasins. Creo q vale 60-65€ y creéis q se puede vender por 50€ sin abrir?

Así pago por una play3 220 y de 500 gb Ya que a mi los juegos no me importan, porque tiro de amigos, cuñada,...etc...y del psplus.

Q opináis

Yo me compre el viernes la ps3 del pack The last of us, y en la caratula del juego pone que no se puede vender x separado, yo esto ya lo sabia cuando lo compre, que me lo comia y seguramente no lo vendere, y x lo que me comentaron donde compre la ps3 todos los pack vienen con el no se vende x separado [fumando] , si lo vendes no creo q te vayan a dar mucho, en game ya me han dicho q no me lo compran, x ejemplo,saludos
Hola datte..

Muchas gracias, pero no entiendo muy bbien,

Yo compro el pack con el assasins,...y el juego se lo puedo vender a,quien yo quiera...porque no puedo?... imagino q es un jueg. Normal, como el q compras por 69€...
Con los datos que has dado, la versión de 500GB solo te la has de comprar si quieres convertir la PS3 en un centro multimedia donde tener multitud de vídeos (guiño guiño), una gran colección de música y multitud de fotos todo a mano delante de la TV. Si no quieres hacer eso, ves a por la versión de 12GB.

De juegos has comentado que no vas a jugar casi a nada, pero has de tener UNCHARTED 2

Imagen

Es EL JUEGO de PS3
vdevendetta10 escribió:Hola datte..

Muchas gracias, pero no entiendo muy bbien,

Yo compro el pack con el assasins,...y el juego se lo puedo vender a,quien yo quiera...porque no puedo?... imagino q es un jueg. Normal, como el q compras por 69€...

yo compre el pack ps3 con el juego the last of us, y en la caratula del juego pone que no se puede vender por separado, y x asi segun me han comentando algun que otro sitio, todos los juegos ya sea el assasins o cualquier otro que venga con la ps3 viene con eso en la caratula
C4.... Tenía claro q la de,12 gb era mi consola, pero hoy he pensado pillar la play3 de 500 gb con assasins por 279 - unos 50€ q alguien q quiera el juego pueda darme, y así tendría la play3 por 229. Es decir por 50€ tengo la de 500 en Vez de la de 12.

Por eso no entiendo lo de q no puedo vender el juego.
Pues el pack de cuatro puedo venderlos sin problema como se nota que no es un pack dictado por Sony
Smoje...no entiendo... Podéis aclararmelo alguno? es q viene capado el juego y sólo se puede jugar en la consola del pack????
No, lo que pasa es que posiblemente tenga en la carátula la leyenda "prohibida su venta por separado"

Por lo que no podrías venderlo por las vías oficiales o en el foro de compra venta de eol.

Por lo demás es el mismo juego que el que compras en el carrefour.
Ok, entendido, gracias.

Cuesta 60€ , en foros, Segundamano u otras parecidas. Pueden pagar 50€ aproximadamente siendo Nuevo y precintado???

Gracias.

Posdata.

O me compro la play3 12 gb. O la,de 500 gb previa venta del assasins., creo,q es buena decisión
LUEGO ME ACORDE... QUE EL CHEQUE ES DE WORTEEEEN!! no borro lo que escribi que a muchos les puede valer, y en amazon ya hay ofertas asi, la ps3 de 12 gb, caddy y hdd 500gb por 199.

jajaja... quieres que te lie un poco? y si coges la de game que cuesta 169 con el pack del libro de los hechizos y el move. El juego y el move por 30 euros te lo compra cualquiera, incluso hasta yo podria estar interesado. Ya serian 139 euros. Ahora vas a amazon y ppillas el hdd de 500 gigas y el adaptador del disco duro, todo puesto en casa por como mucho unos 60 euros, total... 199€ la ps3 de 500 gigas. Muchos tenemos una ps3 de 500 gigas de esta forma
Yo también tengo 38 años y cuando me compre mi primera ps3 el 2007 pensé que jugaría poco, en estos casi 7 años he destruido 3 DualShock, he comprado 70 juegos y me transforme en un casi puto hardcore :)
Uno propone y playstation dispone.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
marcelin escribió:Yo también tengo 38 años y cuando me compre mi primera ps3 el 2007 pensé que jugaría poco, en estos casi 7 años he destruido 3 DualShock, he comprado 70 juegos y me transforme en un casi puto hardcore :)
Uno propone y playstation dispone.

Jajaja.
Buenas,a todos.

Creo q por fin, y tras vuestros consejos, los Reyes magos me traerán la play3.

La verdad es q la play3 de 12gb esta baratisima...140 €. Pero lo q voy a hacer si me sale bien, es comprar algún pack con dos juegazos, venderlos por 40€ cada uno precintados y sin abrir ( nuevos valen 60€) y así tendré por 220€ la play3 con 500gb para curarme en Salud.

Si está opción no sale, me iré directo por la de 12 gb... además esperaré a rebajas o día sin iva...ya q no me corre prisa....mientras sigo disfrutando de mi nueva Sony 805 en 47" viendo series y pelis en fullhd.

Saludos
me ofrecen una slim de 250 gigas con 3 mandos y 4 juegos a 165€
que tal salió ese modelo?
vdevendetta10 escribió:Pero lo q voy a hacer si me sale bien, es comprar algún pack con dos juegazos, venderlos por 40€ cada uno precintados y sin abrir ( nuevos valen 60€) y así tendré por 220€ la play3 con 500gb para curarme en Salud.

Ten en cuenta que ya se han visto ofertas de PS3 500GB por 200 euros o menos, no hace falta hacer malabarismos, tan sólo saber que la quieres comprar y estar atento a las ofertas que vayan saliendo.
Amarice....¿ 200€ por la play3 de 500gbs nueva? ¿ donde????

Eso es lo q quiero pero no he visto esos precio en ningún sitio~ tienda.

Es lo q me interesa, gastar menos de 200€ para tener reproductor de blu-ray y para jugar a veces e ir volviendo a los videojuegos.

Gracias
vdevendetta10 escribió:Buenas,a todos.

La verdad es q la play3 de 12gb esta baratisima...140 €. Pero lo q voy a hacer si me sale bien, es comprar algún pack con dos juegazos, venderlos por 40€ cada uno precintados y sin abrir ( nuevos valen 60€) y así tendré por 220€ la play3 con 500gb para curarme en Salud.

Si está opción no sale, me iré directo por la de 12 gb... además esperaré a rebajas o día sin iva...ya q no me corre prisa....mientras sigo disfrutando de mi nueva Sony 805 en 47" viendo series y pelis en fullhd.

Saludos

Sale mejor pillarse la de 12 Gb y comprar un hdd de 500Gb (40Eur aprox) y el caddy (10Eur); por esos 140 + 50 = 190 tienes una consola con 500Gb, que es más barato que los 220 que dices ;)

Lo único a tener en cuenta es que el disco duro tiene que ser de 2,5 (vamos, los mismos que se usan para portátiles); en cualquier tienda de informática los encuentras, y en muchos sitios tienes como digo el de 500Gb por 40Euros, y que el Caddy sea el de tu modelo exacto de PS3..... Es 100% legal, no anula la garantía, y en el manual de instrucciones de tu PS3 indicará como hacerlo.
vdevendetta10 escribió:Buenas,a todos.

Saludos

Si te compras la consola con juegos como TLOU o Beyond no los vendas sin jugarlos, por favor. Son obras maestras. Juegos que por sí sólo ya dan significado a la compra de la consola. De verdad.
Gracias chicos, pero el poco tiempo del q dispongo hace q piense poco en jugar....mas pelis y series más curro más hija 5 años = a pokito tiempo....

La idea es jugar a juegos prestados por amigos y hermano...batman Arkham, heavy rain, etc...y a estos,de ahora ya jugaré

Por eso la duda de 12 gb q es barata y suficiente creo para ver blu-ray e ir jugando a estos juegos....así en 3-4 años q la play4 ya será la única y más importante podré pillarmela barata y sin pena de haber gastado en la 3.

La opción de disco duro tb la contemplo, aunque creo q aunque me empeñe en tener más disco duro, para lo q necesito no me hace falta...no lo sé
vdevendetta10 escribió:Gracias chicos, pero el poco tiempo del q dispongo hace q piense poco en jugar....mas pelis y series más curro más hija 5 años = a pokito tiempo....

La idea es jugar a juegos prestados por amigos y hermano...batman Arkham, heavy rain, etc...y a estos,de ahora ya jugaré

Por eso la duda de 12 gb q es barata y suficiente creo para ver blu-ray e ir jugando a estos juegos....así en 3-4 años q la play4 ya será la única y más importante podré pillarmela barata y sin pena de haber gastado en la 3.

La opción de disco duro tb la contemplo, aunque creo q aunque me empeñe en tener más disco duro, para lo q necesito no me hace falta...no lo sé

De hecho, si la vas a usar solo para eso, el modelo de 12Gb es el perfecto para ti.

De momento te va a sobrar con esos 12Gb y si en un futuro le dedicas más tiempo y quieres más, siempre puedes comprar aparte disco duro y caddy, que sale mucho más barato que comprarla directamente con el HDD de 500.

Pero lo dicho, creo que para el uso que le vas a dar la de 12Gb es suficiente.

Salu2!
Gracias crow....eso es lo más sensato.....

Por,149€ y bajando.. Esa de,12gb es la mía.....y como bien dices, si quiero meterle más disco pues siempre se puede hacer.

Gracias
Como dice el compañero pienso que la mejor opción en tu caso es la de 12gb, ya que el desembolso es menor y en principio para el uso que quieres va bien. Y ya tienes la posibilidad de que si en algún momento necesitas más memoria, puedes ampliarla con unos 50 euros más o menos, por lo que en ningún caso superaría el valor de la de 500 actual. Yo aprovecharía la oferta con el pro y a empezar a disfrutarla, que si no recuerdo mal bajaron el precio a 184 euros.
Gracias Chiki....

Decidido por la 12 gb.

También había pensado en el pack con el pro....q por 35€ lo tienes ya para jugar
vdevendetta10 escribió:Gracias Chiki....

Decidido por la 12 gb.

También había pensado en el pack con el pro....q por 35€ lo tienes ya para jugar

No te compres el pro , hazme caso o si no ,pasátelo por el hilo y verás :-|

Acabo de ver tu hilo, aún estás decidiendo desde el 7 de diciembre ? jejeje

Ahora mismo , yo me compraría la ps4 con los ojos cerrados porque tengo la ps3 desde 2007 (he tenido la gorda y tengo la slim ) y ya me cansa, pero leyéndote, la ps3 sin duda , tienes 49283429 juegos buenisimos para disfrutar un par de años ,aparte los que quedan por salir,que no son muchos pero aún quedarán unos cuantos de calidad .Aunque no tengas mucho tiempo , seguro que disfrutas de muchos juegos .

Un saludo
Gracias por la respuesta zidedine...

Pues si...aquí sigo, es lo q tiene No tenerlo claro, más aún cuando se q es más un capricho para ppoco uso más q una necesidad por jugar y disfrutar.

La play4 para mi no es...estuve a punto de decidirme por ella..pero hubiera sido un error.

Porque no pillarme el pro? imagino q serás más de fifa.

Saludos
vdevendetta10 escribió:Gracias por la respuesta zidedine...

Pues si...aquí sigo, es lo q tiene No tenerlo claro, más aún cuando se q es más un capricho para ppoco uso más q una necesidad por jugar y disfrutar.

La play4 para mi no es...estuve a punto de decidirme por ella..pero hubiera sido un error.

Porque no pillarme el pro? imagino q serás más de fifa.

Saludos

He comprados los dos siempre en esta generación y algunas veces los dos el primer día,la verdad que he jugado mucho mas a fifa en esta generación ,pero lo de este año en juegos de fútbol es demencial ,a cual mas malo ..

Por eso te digo que te pases por el hilo del pes en ps3 y verás como está la gente y eso que lo están intentando arreglar los de konami, pero aún así es una vergüenza lo que nos ha hecho este año ...
Gracias de nuevo.

Quiero haceros una última consulta.

He visto q la play3 de 12gb tiene una etiqueta q pone precio especial ( 149€) y me ha entrado la duda de si será por los Reyes y luego volverán a subirla o desde aquí siempre irá a la baja.

Gracias
el último precio oficial era el de 169€ creo o 159€, no me acuerdo muy bien, pero lo han rebajado hasta 149´90€ hasta el 6 de enero, aunque en realidad hasta el 5 ya que el 6 no abre nadie.

yo me la he pillado hoy, la de 12gigas, llevo ya 4 horas y media con ella, actualizando firmware, bajando juegos pequeños [carcajad] del plus, actualizando ahora GT5... y va perfecta.

que después del 5 de enero puede subir otra vez a 169€ o 159€, pues puede, que quizás deje sony ese precio porque ha visto que ha vendido mucho más, pues puede también, nadie te puede decir lo que va a pasar a menos que trabaje en alto cargo en sony, pero si tienes pensado conprarla, comprala ya, que la tienes "barata" ahora.
Yo llevo unos 7-8 años con xbox 360 y tambien con situacion familiar como tu. Llevaba 6 meses mirando play3 usadas y ofertas, pero llegue a la conclusion que me iba compensar pillarme un pack de 500gb y cogi el de gt6 y the last of us porque tengo pensado bajar algun juego de psn plus y le tenia ganas al blu-ray, en tu caso como tienes el vale te saldria en 70 pavos porque esta ese pack u otro de ese estilo en 300, si te decantas por la de 12gb te sobra vale, si te dejan hacer eso, y sino pillas otro mando y un par de juegos aunque quedas colgado por el espacio del disco, aunque me parecio leer que tenias alguno en casa.

En conclusion yo me pillaria un pack de los de 300 poniendo el vale y 70 euros y te llevas un par de juegos, 500gb y 2 años de garantia.

Perdon por el tocho y espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Gracias Rubén por tu mensaje.

La de 500 decidido q no, porque me va a sobrar, además en cualquier momento le puedo por 50 meter un disco duro de 500gb.

La compraré nueva por esos 149 € con sus dos años de garantía, o quizás me espero a después de Reyes, por si en rebajas sale algo goloso.

El vale ya no le tengo, pq lo ha utilizado mi suegra para comprar una tele para mi suegro, así q tengo libertad para comprarla donde quiera.

Lo primero Q haré es pillar en game de Segundamano el batman arkham asilium q llevo desde q salió babeando.

Sony lo vende online Por 15€ q es un chollo, pero me dIce mi cuñada q ocupa 8 gb y si voy a pillar la play3 de 12gb me los tendré q comprar físicamente porque sino no tendré espacio.

Saludos
más que nada porque no lo podrás instalar, lo podrás bajar pero no lo podrás instalar ya que te hace falta otros 8gigas para instalar el juego.Por cierto la de 12gigas, se te quedan libres 9 y poco.
k coincidencia
o he vuelto a comprarme una videoconsola de mesa a los 38 años
[boing]
gracias kekonline....tomo nota...vamos que con la de 12gb solo podrás jugar a juegos físicos y de poco en poco...porque no dan esos 12 (9)gb para mucho.

Aún así...es la que voy a comprarme...si algún dia veo que vuelvo a viciarme y tener tiempo...meto el disco duro y fuera...y además me sale más barato.

Tampoco era mala la de vender los juegos que vinieran en cualquier packs de los que venden ahora, por 40€ juegos sin abrir y precintados...pero lo he puesto en el foro y nadie se ha animado, así que seguiré con el plan de la de 12gb.

Me voy a esperar a después de reyes, que imagino que en rebajas, después de la locura de CONSUMISMO-REGALOS bajará o pondrán packs nuevos..

DUMIRO...pues ahí andamos...recordando los viejos tiempos consoleros..(madre mia lo que jugué yo a la play1...silent hill, pro, fifas...a la play2...lobezno...batman...y demás....) así que ahora a ver si en los 40 nos volvemos a viciar, si la vida lo permite...jejejeje
pues yo soy camionero
no tengo mucho tiempo.................pero he jugadoi muy buenos juegos

los uncharted
mafia 2
heavy rain
battelfield 3
far cry 3
specs ops the line
los god of war
sleepin dogs
resident evil 5
batman
infamous 2

y eso que no estoy muchad dias en casa.........por trabajo.
lo mejor es hacerte plus y comprarte solo los que te interesan aparte

estoy tan contento que ya pienso en comprarme la ps4 cuando sale el pack con un juego que me guste [carcajad]
quiero la play 3 por los exclusivos. pillarme la de 12 gigas y ampliar a 250 o 500 o pillar la de 500 con un buen pack.
tengo 360 y para los multi y sus exclusivos voy sobrado pero quiero jugar los exclusivos de la play 3 ahora que está 'barata'.
mi pregunta es cuantos exclusivos hay en ps3? suficientes como para comprarla ?
que puede costar un HD de 250 con el adaptador ? (500 gigas lo veo demasiado para el uso que le voy a dar)
uno de 500gigas ahora mismo y hasta el 15 de este mes, por 41€:

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-hdd-2.5-500gb-8mb-5400rpm-sata2-mk5059gsxp.php

el adaptador para la super slim son 10€ mal contaos [+risas] , cuando pasen los reyes pido el disco duro ese.
kekonline escribió:uno de 500gigas ahora mismo y hasta el 15 de este mes, por 41€:

http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-toshiba-hdd-2.5-500gb-8mb-5400rpm-sata2-mk5059gsxp.php

el adaptador para la super slim son 10€ mal contaos [+risas] , cuando pasen los reyes pido el disco duro ese.

te pones en 200 euros con la consola de 12.
y ya veo packs de la de 500 con 1 juego.
seguro que despues de reyes sacan mas packs.
pues haz cuentas y me dices a ver cual sale más barato [fumando]
Por lo q os estoy leyendo, la conclusión es Clara....merece más la pena comprar por 149 la de 12 gb y pillar por 50€ soporte y disco duro....vamos
...la diferencia es muy grande...
ya te digo, pero vamos el único pack que "merece la pena" seria el de ps3 500gigas+GT6+The last of us por 300€, si es que te interesan esos dos juegos, que a mi no.

Cualquier otro pack de ps3 500gigas + 1 juego, le estas regalando a sony dinero.
Una pequeña duda
Estoy informandome sobre ampliar el disco duro y el caddy+hdd me parece un poco... Castaña?... No me gusta que acomplada sobresalga el disco por el lateral, me parece bastante chapuza.
Con un hdd original queda integrado con la consola? No se puede quedar como una continuación o como si fuera parte de ella??
No comprendo muy bien a que te refieres con que no sobresalga.Cuando le cambias el HDD a la ps3, éste queda dentro de la consola.

Mira en youtube videos de cambio de HDD según el modelo de ps3 que tengas.
No sé cómo estarán las tiendas de stock de ps4 pero, si no tienen, igual la rebaja de la 3 es para arañar compras a xbox one y otras consolas y después de la campaña navideña vuelven a subirla.

En cualquier caso, no creo que se mantenga la subida, digo yo que volverán a bajarla conforme vaya pasando el tiempo. Yo me quiero comprar la ps3 pero voy a esperar a ver si bajan algún pack que me interese.
kekonline escribió:No comprendo muy bien a que te refieres con que no sobresalga.Cuando le cambias el HDD a la ps3, éste queda dentro de la consola.

Mira en youtube videos de cambio de HDD según el modelo de ps3 que tengas.

Me refiero a esto:
http://www.jbhifionline.com.au/game/ps3 ... ddy/674940

Se queda así cuando se añade un disco duro??
pero chiquillo, como se va a quedar así, jajajajaja [+risas]

el hdd va dentro conectado en la ps3, se empuja como viene en esa foto y se atornilla el agujerito que se ve, te pongo un video para que lo entiendas mejor [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=z4KKMMz5L3g
kekonline escribió:pero chiquillo, como se va a quedar así, jajajajaja [+risas]

el hdd va dentro conectado en la ps3, se empuja como viene en esa foto y se atornilla el agujerito que se ve, te pongo un video para que lo entiendas mejor [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=z4KKMMz5L3g

Jeje, genial, entonces voy a pedir ya el caddy en dx que siempre tardan casi un mes en llegar
Nosotros le hemos puesto un disco de 500gb de 40 euros y como no tenían el mounting bracket o caddy o como se llame, provisionalmente lo pusimos sin este, de momento ahí está sin dar problemas, a ver si nos hacemos con uno ya que supongo que es mejor ponerlo por el tema vibraciones, ventilación...digo yo ¬_¬
Ya tengo mi ps3 slim de 250 gigas con 3 mandos y 5 juegos por 150 euros. Me ha rebajado 10 eurillos.
chollazo. !!!
funciona de maravilla.
Lo malo es q juego por rgb. No tengo hdmi !!!
Es la slim 2004b. Que firm original traian ?
Buenas a todos. Os voy a pedir un Consejo. Sabéis q me quiero comprar la play3. Con la de 12 gb me vale, pq la quiero para ver bluray en mi nueva Sony 47"805 y volver a jugar a juegos después de muchos años sin jugar.
Podría tirarme por la de 500gb, pero no se...
Que haríais... ¿ La compro ahora q está a 149€ o incluso 179€ en MM CON 2 dualsock o espero al día sin iva?... es q no se si me saldrá más o menos...pq no aguante ese precio de 149€... Y al final salga igual? o esperariais al día sin iva y pillar la de 500gb q con el descuento pillando alguna con juego de unos 279 se,quedaría en 231€ aprox? Pq no creo q la play3 mantenga esos 149€ y sin iva,se quedaría en... ¡¡¡ 123€!!!
vdevendetta10 escribió:Buenas a todos. Os voy a pedir un Consejo. Sabéis q me quiero comprar la play3. Con la de 12 gb me vale, pq la quiero para ver bluray en mi nueva Sony 47"805 y volver a jugar a juegos después de muchos años sin jugar.
Podría tirarme por la de 500gb, pero no se...
Que haríais... ¿ La compro ahora q está a 149€ o incluso 179€ en MM CON 2 dualsock o espero al día sin iva?... es q no se si me saldrá más o menos...pq no aguante ese precio de 149€... Y al final salga igual? o esperariais al día sin iva y pillar la de 500gb q con el descuento pillando alguna con juego de unos 279 se,quedaría en 231€ aprox? Pq no creo q la play3 mantenga esos 149€ y sin iva,se quedaría en... ¡¡¡ 123€!!!

no se cuando es el día sin iva (si sabes algo compartelo!! ;) ) pero por ahí el precio esta a 165€ la de 12GB, así que por 15€ yo me esperaba que, en caso de que la subiesen a lo que vale en otros lados, aun así te saldría mas barata (136€) o la de 500... eso ya como tu veas, pero vamos, que si el día sin iva esta al caer yo esperaba, total, el precio no va a subir [+risas] y si te comen las ansias, por ahorrarse 14€ quítate el mono y vete a por la play ya [beer]
134 respuestas
1, 2, 3