› Foros › PlayStation 3 › General
vdevendetta10 escribió:Buenas a todos,
Después de 4 meses de dudas, ayer me compré la sony805 de 47¨, y estos días con un cheque regalo del 20% de worten (que me dieron por comprar la tele, 200€ de descuento) pienso comprar la play 3, sobre todo para ver BLURAY que es mi gran pasión, y además para volver a jugar (porque me quedé en la play2, y quiero retomar jugar a la playstation).
Como han pasado años estoy perdidísimo de lo que necesito.
Os cuento mis dudas por si me podéis ayudar.
1º.- ¿ Que play me compro?..veo que hay de 12 gb baratas, y no se si esto es suficiente. Como digo veré bluray y jugaré no como un loco porque no tengo tiempo, pero si intentaré sacarle tiempo para jugar algún ratillo a la semana. También están las de 500 gb con pack (por ejemplo por 299€ viene con THE LAST OF US + BEYOND ). ¿O sería mejor comprar ya la play4?
2º.- ¿ Como se debe conectar para el mejor rendimiento el sonido?, La tele sony 805 tiene salida hdmi, y también salida ÓPTICA DIGITAL, y también tengo un ampli harman kardon 3500 con salida digital optica..¿ como debo conectar el sonido de la play3?
3º.- He visto una cosa que se llama PLAYSTATION PLUS 365 días, que vale 50€..¿ merece la pena comprarlo?, he leido algo que sirve para durante 1 año bajarte muchos juegos desde internet a la play...¿ son juegos buenos o son jueguitos para niños, etc...?...¿ y te bajas el juego entero o demos?, es que creo desde la ignorancia que si te bajas juegos actuales buenos (que valdrán entre 30-60 €) en cuanto te bajes dos ya lo has amortizado, pero no se si esto es así.
4ª. ¿ El cable hdmi debe ser especial de la play o vale cualquiera?
5º.- ¿ Sabéis si se espera de aquí a un par de semanas algún pack por el que merezca la pena esperar?, quería canjear el vale antes de navidades, para empezar a disfrutarlo ahora que vienen días libres.
Creo que nada más...si se os ocurre algo más que deba saber os lo agradeceré.
SALUDOS!!!
vdevendetta10 escribió:GRACIAS KLIAN por la respuesta tan rápida.
Tomo nota de tus recomendaciones.
Juegos de niños me refería si eran juegos-chorra que no valen casi nada..o podré bajarme gratis y jugar durante ese año a juegos como BATMAN ARKAM ASILIUM, PRO EVOLUTION, FIFA...y de ese estilo...es que no me se más....jajajaja
Chao.
Más ayuda se agradecerá del resto de expertos.
GRACIAS.
Después de 4 meses de dudas, ayer me compré la sony805 de 47¨, y estos días con un cheque regalo del 20% de worten (que me dieron por comprar la tele, 200€ de descuento) pienso comprar la play 3, sobre todo para ver BLURAY que es mi gran pasión, y además para volver a jugar (porque me quedé en la play2, y quiero retomar jugar a la playstation).
1º.- ¿ Que play me compro?..veo que hay de 12 gb baratas, y no se si esto es suficiente. Como digo veré bluray y jugaré no como un loco porque no tengo tiempo, pero si intentaré sacarle tiempo para jugar algún ratillo a la semana. También están las de 500 gb con pack (por ejemplo por 299€ viene con THE LAST OF US + BEYOND ). ¿O sería mejor comprar ya la play4?
2º.- ¿ Como se debe conectar para el mejor rendimiento el sonido?, La tele sony 805 tiene salida hdmi, y también salida ÓPTICA DIGITAL, y también tengo un ampli harman kardon 3500 con salida digital optica..¿ como debo conectar el sonido de la play3?
3º.- He visto una cosa que se llama PLAYSTATION PLUS 365 días, que vale 50€..¿ merece la pena comprarlo?, he leido algo que sirve para durante 1 año bajarte muchos juegos desde internet a la play...¿ son juegos buenos o son jueguitos para niños, etc...?...¿ y te bajas el juego entero o demos?, es que creo desde la ignorancia que si te bajas juegos actuales buenos (que valdrán entre 30-60 €) en cuanto te bajes dos ya lo has amortizado, pero no se si esto es así.
5º.- ¿ Sabéis si se espera de aquí a un par de semanas algún pack por el que merezca la pena esperar?, quería canjear el vale antes de navidades, para empezar a disfrutarlo ahora que vienen días libres.
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
secaspider escribió:Mi duda es. Puede estar la play baneada o la cuenta del usuario y que yo no me entere? Si formateo el disco una vez en mi mano se quita el baneo? o va por algun numero de serie.
Gracias.
vdevendetta10 escribió:Gracias a todos!!!..
La verdad es que me habéis aclarado bastante todo...
...excepto que me han entrado dudas para pillar no la play3...si no la play4!!!..
Lo tenía claro antes de postear, que sería la play3...pero leyendo vuestra expertas opiniones...jolín...es cierto..que es una pena gastarse 300€ en algo "antiguo" que es la play3,...que supuestamente en 2 años ya no habrá casi nada de juegos etc para ella (alomejor no es así, es opinión de novato), cuando por 100€ más te pillas lo más MODERNO (play4) y ya tienes reproductor de blu-ray Y consola moderna para 8-10 añitos.
Es cierto que no juego mucho...ni jugaré excesivamente...que veré algún bluray de vez en cuando...y que con la play3 iba de sobra...pero jolín...¿ merece la pena gastarse esos 99€ y dar el salto a la play4?.
Estoy ahora más por esto que por la play3....y es que es un capricho para compaginar con mi recien adquirida sony 805 de 47 pulgadas...ya que, tengo la play2...y estuve muchos años esperando a comprar la play3..pero por precio y por falta de tiempo no llegaba a animarme...y ahora que me animo..está la play4...jajajajaja..esto es de locos..!!!
vdevendetta10 escribió:SMOJE....una consulta por favor: ¿Se puede pillar la play3 pelada, la de 12gb y ponerle un disco duro cualquiera?¿es fácil hacerlo o hay que llevarlo a algún sitio?¿no se pierde la garantía?¿cuanto vale un disco duro de por ejemplo 250 gb?...yo creo que con un disco duro de 250 es más que suficiente...y entonces empezaría a pensar de nuevo en play3..porque la de 12gb está a 169€ y si un disco duro de 250/500/ vale poquito (no tengo ni idea)..pues ya no serían 100€...sino casi 200€ dependiendo de cuanto cueste ese disco duro...
vdevendetta10 escribió:Tú dices que pillaste la play3 ahora...¿ como lo has hecho..?..la de 12 gb y un disco duro?
vdevendetta10 escribió:por último...dos dudas más...
1.- Dices que la play3 lee bluray...eso ya lo sabía...¿pero es que la 4 no lo lee?
2.- Tengo una clavija de ethernet (cable de red) que va desde el router de mi habitación hasta el salón (metido por las paredes, de unos 15 metros), y lo llevo para el WD LIVE HUB, para bajar las caratulas, ver internet..pasar archivos..etc...ahora necesitaré enganchar esa clavija a la play3 para tener acceso a internet y red...¿ existe algún conector para que yo enganche mi cable de red y de ahí salgan 2 para playstation y para wd live hub?..es que sino será un rollo ir cambiando la clavija cada vez que lo necesite.
GRACIAS DE NUEVO CHICOS...!..¿
vdevendetta10 escribió:los foreros también opinan 50% entre las dos opciones...unos que pille la play4 porque ya está en el mercado y es la moderna y futura, y otros que pille la play3 que tengo increíbles juegos que no he disfrutado de ellos (ya que llevo 8 años sin jugar a nada)....
deffkt escribió:claramente yo compraría la ps4, ya que yo pienso que en 1/2 años la ps3 la dejaran de lado y por 100 euros mas tienes la ps4 recien sacada
Smoje escribió:Por si te sirve de algo, yo estaba interesado en una PS4 pero al final he acabado con una PS3 tras ver un pack que tienen en exclusiva en Carrefour, que incluye:
- PS3 de 500 GB con 1 mando
- 4 juegos: PES2014, Gran Turismo 5, The Last Of Us y Uncharted 3
Eso por 300 euros, luego aparte he incluido un cable HDMI normal, el GTA5 (60 pavetes) y el Heavy Rain (15 euros), junto con los 14 días de PSN Plus que dan siempre ya dan para unos cuantos vicios
Hace muchos años que no me compraba una consola y la verdad es que la tengo hace dos días y no me despego de ella jaja
Pompadur escribió:Smoje escribió:Por si te sirve de algo, yo estaba interesado en una PS4 pero al final he acabado con una PS3 tras ver un pack que tienen en exclusiva en Carrefour, que incluye:
- PS3 de 500 GB con 1 mando
- 4 juegos: PES2014, Gran Turismo 5, The Last Of Us y Uncharted 3
Eso por 300 euros, luego aparte he incluido un cable HDMI normal, el GTA5 (60 pavetes) y el Heavy Rain (15 euros), junto con los 14 días de PSN Plus que dan siempre ya dan para unos cuantos vicios
Hace muchos años que no me compraba una consola y la verdad es que la tengo hace dos días y no me despego de ella jaja
ohhh. sigue aun?
kiLiaan_27 escribió:1) Comprate una PS3 con buen disco duro, la de 12GB ni la mires, esa es solo para crios que no usen la tienda virtual.
ps3 12 gb 170 euros.
soporte 10 euros.
disco duro, yo los de 500 más o menos por 70 euros (el más barato que encontré)
así que redondeando nos metemos en 250...
el beyond y el last of us ponle 40 cada uno.. así que 80... así que con el pack algo andas ahorrando
Delian escribió:ps3 12 gb 170 euros.
soporte 10 euros.
disco duro, yo los de 500 más o menos por 70 euros (el más barato que encontré)
así que redondeando nos metemos en 250...
el beyond y el last of us ponle 40 cada uno.. así que 80... así que con el pack algo andas ahorrando
PS3 12GB: 169.95€
Adaptador: 9.90€
HDD 500GB: 41.95€
Total: 221,8€
Cuando yo eche cuentas los packs eran una mierda y me merecia mas asi (Frente a los 300€ que valian los paquetes). Ya depende de los paquetes que haya y lo que valgan.
alsoja escribió:Pagar 300€ por una PS3 es una locura ...
De todas formas y después de leerme todo el hilo lo que necestias es un reproductor bluray de sobremesa. A ti te apasiona el cine, por lo que he podido leer, y cuanto vas a jugar, ¿3 horitas a la semana?. Yo te recomenadaría un reproductor de sobremesa, por 70€ tienes un LG BP325 que tienen una relación-precio cojonuda.
No te veo demasiado "consolero" y la verdad, para echar unas partiditas de vez en cuando no merece la pena gastarse los 300€ que vale la PS3.
vdevendetta10 escribió:delian....a parte de la incomodez de tener que bajar una peli de 12gb para que sea full hd en mkv...está claro que es más barato ("gratis")...pero ¿ es la misma calidad que un bluray?...no lo sé...quizás me sepáis contestar.
También me da pena por los extras...que en ningún sitio veo que vayan incluidos en estos MKV..
Por lo demás...ahí andamos..dándole vueltas...
Pompadur escribió:esta mañana he estado en carrefur y habia pack de play 3 500 gigas + 2 mandos con 4 juegos que dice el compañero en `post anteriores y quedaban 2 de un palet. vuelan.
por 300 € los que vemos la play 4 verde a mi al menos me interesa.
papi2183 escribió:Esta claro que va por gustos, no por dinero, porque es evidentemente bastante mas barata la de 12 gigas sumando un caddy y un disco duro, que comprar la de 500 ya directamente. No hace falta ser un manitas, hasta el mayor manazas lo puede hacer.
vdevendetta10 escribió:
1.- ¿ la calidad de esos MKV de 8-15 gb es la misma que un bluray?
2.- ¿ Con la play3 de 12 gb me llega para jugar a un par de juegos (que creo que primero hay que instalarlos) guardar partidas y cuando me los acabe de jugar, borro y juego a otros...o tampoco me llega con eso?
GRACIAS GRACIAS GRACIAS....