Un grupo de 100 inmigrantes logra saltar la valla y deja tres guardias civiles heridos en Melilla

1, 2, 3, 4
Johny27 escribió:Que respeto las leyes, básicamente, aunque me lo pongan más difícil que a un nativo. Ellos no las respetan, por lo que no merecen mi respeto, evidentemente.

Lo demás me la suda, yo miro por mi y los míos, no por los demás. Como hace el resto del mundo.

Ellos, nosotros, los mios, los demas,... Vaya joya de post.
Tito_Mel escribió:
thadeusx escribió:
Tito_Mel escribió:A mi del tema de la inmigración más que los antecedentes de los inmigrantes lo que me preocupa es que ir de buenistas con esto en plan progre a lo único que conduce es a que en pocos años los que tengamos que estar saltando vallas seamos nosotros. De hecho, en cierto modo ya lo estamos haciendo.

Dudo que sea por culpa de la inmigración.
¿No será más bien por la crisis, sueldos bajos tras varias reformas laborales y lo que roban los que mandan?
1Saludo

No he dicho que sea por la inmigración. Lo que venía a decir es que un país que no puede permitirse ni mantener a sus propios ciudadanos cómo va a permitirse meter a más gente de fuera?

Si España hoy ya es un país del que escapar, si aceptásemos las políticas buenistas de algunos partidos sobre este tema España no tardaba ni 3 años en tener a la mitad de los españoles quemándose en el muro electrificado que para entonces habría construído Francia y a la otra mitad ahogándose intentando entrar en las islas británicas.

Ya, no has dicho que sea por la inmigración pero quieres dejar entrever que es por la inmigración.
1Saludo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
amchacon escribió:
hal9000 escribió:
amchacon escribió:Si ese es el problema, basta con no dar ayudas y listo. Los que tengan trabajo se quedarán y el resto ya buscará otro país.

Tu sabes bien que eso no puede ser, ya que no van a encontrar ningún trabajo y el resto les abocas a la delincuencia y en un país con penas tan laxas sale muy a cuanta vivir al margen de la ley cuando no tienes nada que perder.
Al final tienes que soltar paguitas, como a otros colectivos, para mantener la paz social. Y las paguitas sale de la teta del contribuyente...

¿Y por qué funciona con los 26 países de Europa?

Es que ni por asomo esta funcionando en los 26, si no mira el Brexit, y el auge de la extrema derecha que amenaza con desintegrar la UE.
Volvemos al famoso inmigrante de Schrödinger que cobra decenas de pagas mientras nos quita los puestos de trabajo y cuya nómina no debe contribuir con impuestos ya que es inmigrante y claro, todo lo ganado se lo lleva fuera del país.
1Saludo
El problema que yo veo, es que una vez pasen esa valla tienen parte de su objetivo cumplido... si se modificara las ley para agilizar el reporte de nuevo a su país de origen automáticamente, no veríamos esas avalanchas... (por su puesto respetando a niños y ancianos si se diera el caso)

No es cuestión de crueldad, de momento miro a mi alrededor y lo que esta muy claro es que no estamos en las mejores condiciones para mantener a tanta avalancha de inmigrantes.

Saludos.
thadeusx escribió:
Tito_Mel escribió:
thadeusx escribió:@Tito_Mel escribió: "A mi del tema de la inmigración más que los antecedentes de los inmigrantes lo que me preocupa es que ir de buenistas con esto en plan progre a lo único que conduce es a que en pocos años los que tengamos que estar saltando vallas seamos nosotros. De hecho, en cierto modo ya lo estamos haciendo."

Dudo que sea por culpa de la inmigración.
¿No será más bien por la crisis, sueldos bajos tras varias reformas laborales y lo que roban los que mandan?
1Saludo

No he dicho que sea por la inmigración. Lo que venía a decir es que un país que no puede permitirse ni mantener a sus propios ciudadanos cómo va a permitirse meter a más gente de fuera?

Si España hoy ya es un país del que escapar, si aceptásemos las políticas buenistas de algunos partidos sobre este tema España no tardaba ni 3 años en tener a la mitad de los españoles quemándose en el muro electrificado que para entonces habría construído Francia y a la otra mitad ahogándose intentando entrar en las islas británicas.

Ya, no has dicho que sea por la inmigración pero quieres dejar entrever que es por la inmigración.
1Saludo

No. No tendría sentido que las salidas actuales de España fuesen por la inmigración. No creo que nadie pueda entender eso de mis palabras porque no creo que haya nadie en España, ni el más racista de todos, que piense que las salidas actuales de España son por la inmigración. No, lo que querían decir mis palabras es exactamente lo que he explicado que querían decir, la interpretación lógica vaya jeje
Garranegra escribió:
amchacon escribió:
hal9000 escribió:Tu sabes bien que eso no puede ser, ya que no van a encontrar ningún trabajo y el resto les abocas a la delincuencia y en un país con penas tan laxas sale muy a cuanta vivir al margen de la ley cuando no tienes nada que perder.
Al final tienes que soltar paguitas, como a otros colectivos, para mantener la paz social. Y las paguitas sale de la teta del contribuyente...

¿Y por qué funciona con los 26 países de Europa?

Es que ni por asomo esta funcionando en los 26, si no mira el Brexit, y el auge de la extrema derecha que amenaza con desintegrar la UE.

Fronteras abiertas desde hace más de 20 años y no ha pasado nada, el mundo sigue si curso.

Si esque podríamos incluso más allá. La frontera entre los estados de USA es abierta (lógico). ¿Les ha pasado algo? ¿Ha habido emigraciones en masa? No será por diferencias económicas entre estados.
Algunos estáis haciendo unas comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza
seaman escribió:
Adris escribió:
Señor Ventura escribió:Zanja de 20 metros de ancho y 30 de profundo, muro de 30 metros de alto, fosa de 20 metros de ancho y 30 de profundo.

No pasa nadie.

Coño, sale mas barato enganchar la verja a una farola como los gitanos.

Ya mas en serio, si, la electrificaba, y le ponía mas pinchos.
Vaya cachondeo se traen con saltar la valla.
Y si no, devolución según entran.

Eso es ilegal y va contra los derechos humanos.
No sabes si la persona está huyendo de una guerra o de l oque sea. Me parece inhumano esto que proponéis.

Que pasen por la frontera. No que se salten la valla.
Si tan listos son para saber por donde saltar, y a que horas, también saben segurisimo donde está el puesto fronterizo.

Que se salten la verja con esa facilidad e impunidad me parece de traca. Según entran debería haber otra puerta, y los policías deberían tener la potestad de mandarles de nuevo al país desde el que saltan, sin mas miramientos.

Con papeles?. P´adentro. Saltándose la valla?. P´afuera.
Bienvenidos a este maravilloso pais, España
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
lamento que sea esta la solucion: valla electrificada con 50.000 voltios,
campos de trabajo para ganarse el derecho a permanecer en españa, ( minimo un año de internamiento limpiando bosques y montañas y lechos de rios de maleza y materiales que puedan provocar incendios), a partir de ahi y con buen comportamiento, se le tramita un permiso temporal para buscar trabajo y ser contratado,
y ya como ultima solucion final, mandarlos a t5 y su isla de supervivientes,( en dos semanas se comen entre ellos) [sonrisa]
pebero escribió:lamento que sea esta la solucion: valla electrificada con 50.000 voltios,
campos de trabajo para ganarse el derecho a permanecer en españa, ( minimo un año de internamiento limpiando bosques y montañas y lechos de rios de maleza y materiales que puedan provocar incendios), a partir de ahi y con buen comportamiento, se le tramita un permiso temporal para buscar trabajo y ser contratado,
y ya como ultima solucion final, mandarlos a t5 y su isla de supervivientes,( en dos semanas se comen entre ellos) [sonrisa]

¿Quieres poner una valla electrificada, hacer campos de trabajo enormes, alimentar a cada individuo durante un año, darle casa, higiene, etc..?

¿De que nos va a servir eso, además de para gastar una burrada de dinero, y tratar a los inmigrantes como Judios en Almenania nazi? Eso que lo que propones es cero productivo [+risas]
angelillo732 escribió:
pebero escribió:lamento que sea esta la solucion: valla electrificada con 50.000 voltios,

¿Quieres poner una valla electrificada, hacer campos de trabajo enormes, alimentar a cada individuo durante un año, darle casa, higiene, etc..?

¿De que nos va a servir eso, además de para gastar una burrada de dinero, y tratar a los inmigrantes como Judios en Almenania nazi? Eso que lo que propones es cero productivo [+risas]

pero si la idea es que trabajen y sean productivos a la sociedad, ¿sabes el dineral que cuesta sofocar un incendio forestal o recoger los desastres de una riada?,
si se van a aprovechar de la sociedad del bienestar, que se lo curren antes, ( nadie da duros a cuatro pesetas).
haciendoles trabajar tambien se evita el efecto llamada, ( coño a españa no!! que me hacen trabajar Oooh )¿trabajar?, ¿eso que es?.
ademas si el unico pais que hemos colonizado es guinea ecuatorial, porque coño tenemos que aguantar a senegaleses, nigerianos, etiopes...........etc.
anda y que se los queden sus colonizadores¡¡¡¡¡¡ :o
Abramos fronteras, que a Europa le va de puta madre desde que a la Merkel le dio por decir semejante gilipollez xDD. Han tenido que rectificar ellos mismos por semejante disparate que se les fue de las manos.
Madre de dios, en que mundo viven algunos?... El de yupi se queda corto.
Adris escribió:Abramos fronteras, que a Europa le va de puta madre desde que a la Merkel le dio por decir semejante gilipollez xDD. Han tenido que rectificar ellos mismos por semejante disparate que se les fue de las manos.

lo que ocurre es que estos viven en urbanizaciones de lujo con cientos de policias cuidando de que no se les cuele ningun indeseable, eso si los indeseables que esten con el populacho, [oki]
pebero escribió:
angelillo732 escribió:

pero si la idea es que trabajen y sean productivos a la sociedad, ¿sabes el dineral que cuesta sofocar un incendio forestal o recoger los desastres de una riada?,
si se van a aprovechar de la sociedad del bienestar, que se lo curren antes, ( nadie da duros a cuatro pesetas).
haciendoles trabajar tambien se evita el efecto llamada, ( coño a españa no!! que me hacen trabajar Oooh )¿trabajar?, ¿eso que es?.
ademas si el unico pais que hemos colonizado es guinea ecuatorial, porque coño tenemos que aguantar a senegaleses, nigerianos, etiopes...........etc.

Cometes dos errores, primero, pretender que gente sin formación apague incendios o retire escombros de manera segura, es que me parece hasta grave.

Segundo, pensar que los inmigrantes vienen aquí a vivir de gratis, sin trabajar y a no aportar absolutamente nada, es lo mismo que piensan los viejos de los hippies.

España ha tenido muchísimas colonias, pero muchísimas, no es cosa de un solo sitio. De todas maneras, el problema real es que no permitimos que otros países avancen, en occidente necesitamos demasiado de todo, pero, aún que ese no fuera el problema, ¿Que problema hay en acoger a gente controladamente? Como ya he comentado, ¿Alguien de aquí ha vivido en un país subdesarrollado? Por que yo si, casi un año, y te aseguro que te cambia la percepción de todo, si yo no fuera de aquí, haría lo posible para saltar la valla, ¿Que me pillan? Bien, me vuelvo y lo intento otro día, pero lo que me repatea es tener que aguantar a hipócritas que se quejan de la entrada de "negros" mientras van con su electrónica repleta de componentes africanos, siendo cómplices de la pobreza y des estabilización de muchos países.
angelillo732 escribió:
pebero escribió:
angelillo732 escribió:

Cometes dos errores, primero, pretender que gente sin formación apague incendios o retire escombros de manera segura, es que me parece hasta grave.

Segundo, pensar que los inmigrantes vienen aquí a vivir de gratis, sin trabajar y a no aportar absolutamente nada, es lo mismo que piensan los viejos de los hippies.

España ha tenido muchísimas colonias, pero muchísimas, no es cosa de un solo sitio. De todas maneras, el problema real es que no permitimos que otros países avancen, en occidente necesitamos demasiado de todo, pero, aún que ese no fuera el problema, ¿Que problema hay en acoger a gente controladamente? Como ya he comentado, ¿Alguien de aquí ha vivido en un país subdesarrollado? Por que yo si, casi un año, y te aseguro que te cambia la percepción de todo, si yo no fuera de aquí, haría lo posible para saltar la valla, ¿Que me pillan? Bien, me vuelvo y lo intento otro día, pero lo que me repatea es tener que aguantar a hipócritas que se quejan de la entrada de "negros" mientras van con su electrónica repleta de componentes africanos, siendo cómplices de la pobreza y des estabilización de muchos países.

1º- limpiar y prevenir, que no apagar, :o
2º- si
3º- africanos?, no seran chinos?,,, que te confundes de continenteeeee, de geografia justito ehh [qmparto]
Está muy mal, tendría que entrar medio Túnez y Marruecos, hasta que se convierta esto en un califato. Entonces estaremos guay. Si eso darles besitos cuando entren y un pisito y paguita y ya de pm. Y los polis son bastardos, tendrían que irse de ahí y jubilarse. Qué asco de policía y de vallas. Todos somos iguales.
pebero escribió:
Adris escribió:Abramos fronteras, que a Europa le va de puta madre desde que a la Merkel le dio por decir semejante gilipollez xDD. Han tenido que rectificar ellos mismos por semejante disparate que se les fue de las manos.

lo que ocurre es que estos viven en urbanizaciones de lujo con cientos de policias cuidando de que no se les cuele ningun indeseable, eso si los indeseables que esten con el populacho, [oki]

Cuando a la gente le entre en la cabeza que la inmigración masiva y sin control NO es viable ni sostenible se mire por donde se mire, de la pena que de, avanzaremos algo.
¿Y en este caso no pueden dispararles dardos tranquilizantes y volverlos pa su casa?
pebero escribió:
angelillo732 escribió:

2º- si
3º- africanos?, no seran chinos?,,, que te confundes de continenteeeee, de geografia justito ehh [qmparto]

1º - Has dicho esto "¿sabes el dineral que cuesta sofocar un incendio forestal o recoger los desastres de una riada?" Por eso te he entendido mal, pero si, tienes razón.

2º Nada más que disir, cambio a 1 inmigrante por ti, ahora mismo y sin conocerlo, quizás tu trabajes más, pero tu forma de pensar es un peligro, no solo por ti, si no por como eduques a tus hijos.

3º Debes ser el único occidental que no ha escuchado hablar del coltán, ¿Has estado metido en una cueva? De todas maneras solo es un ejemplo.
chachin2007 escribió:¿Y en este caso no pueden dispararles dardos tranquilizantes y volverlos pa su casa?

[qmparto]
Yo creo que el hilo se esta desviando hacía caminos oscuros ya que algunas sugerencias me parecen ya de campo de concentración directamente y dudo que Europa y los derechos humanos, que hemos firmado para chupar de la teta europea, tendrían algo que decir al respecto.
1Saludo
angelillo732 escribió:1º - Has dicho esto "¿sabes el dineral que cuesta sofocar un incendio forestal o recoger los desastres de una riada?" Por eso te he entendido mal, pero si, tienes razón.

2º Nada más que disir, cambio a 1 inmigrante por ti, ahora mismo y sin conocerlo, quizás tu trabajes más, pero tu forma de pensar es un peligro, no solo por ti, si no por como eduques a tus hijos.

Debes ser el único occidental que no ha escuchado hablar del coltán, ¿Has estado metido en una cueva? De todas maneras solo es un ejemplo.

Venga hombre, ahora me dirás que el coltan se saca de toda África. Los africanos que llegan a España son en su mayoría de Kenia, Somalia, Ghana, Senegal y el coltan se extrae en su grueso de República democrática del Congo (Zaire) y en menor medida Ruanda, Burundi y Etiopía
El coltan también se saca en China y Canadá.
angelillo732 escribió:
pebero escribió:
angelillo732 escribió:

2º- si

1º - Has dicho esto "¿sabes el dineral que cuesta sofocar un incendio forestal o recoger los desastres de una riada?" Por eso te he entendido mal, pero si, tienes razón.

3º Debes ser el único occidental que no ha escuchado hablar del coltán, ¿Has estado metido en una cueva? De todas maneras solo es un ejemplo.

Que yo tenga que cotizar mas de 35 años para cobrar una pensión de mierda.
Y que estos se lo lleven gratis sin pegar palo al agua, manda huevos!!!!
Solo pido que como dice la constitución " todos los españoles son iguales ante la........................."
Pero estos como son negritos son mas que cualquier español. Repito " manda huevos"
Y encima se apalancan de gorrillas y te sablean si no quieres que te jodan el coche.," manda huevos" }:/
hal9000 escribió:
angelillo732 escribió:1º - Has dicho esto "¿sabes el dineral que cuesta sofocar un incendio forestal o recoger los desastres de una riada?" Por eso te he entendido mal, pero si, tienes razón.

Debes ser el único occidental que no ha escuchado hablar del coltán, ¿Has estado metido en una cueva? De todas maneras solo es un ejemplo.

Venga hombre, ahora me dirás que el coltan se saca de toda África. Los africanos que llegan a España son en su mayoría de Kenia, Somalia, Ghana, Senegal y el coltan se extrae en su grueso de República democrática del Congo (Zaire) y en menor medida Ruanda, Burundi y Etiopía
El coltan también se saca en China y Canadá.

Solo es un ejemplo, como el de la basura electrónica que se desecha, y no es solo el coltan, hay muchas más cosas, desde antiguas colonias de toda Europa, hasta extracción de diamantes, todo influye, el expolio es masivo, así que deja de intentar defender lo indefendible, si fuerais sinceros diríais directamente que no os gusta ver a moros y negros por la calle.

@pebero a ti lo que te pasa es que no tienes ni pajolera idea como funciona el sistema de pensiones y pagas, simple y llanamente.
pebero escribió:Que yo tenga que cotizar mas de 35 años para cobrar una pensión de mierda.
Y que estos se lo lleven gratis sin pegar palo al agua, manda huevos!!!!
Solo pido que como dice la constitución " todos los españoles son iguales ante la........................."
Pero estos como son negritos son mas que cualquier español. Repito " manda huevos"
Y encima se apalancan de gorrillas y te sablean si no quieres que te jodan el coche.," manda huevos" }:/

¿Pero qué inventas? Las condiciones para acceder tanto a pensiones contributivas como no contributivas son iguales para españoles y extranjeros.
angelillo732 escribió:Solo es un ejemplo, como el de la basura electrónica que se desecha, y no es solo el coltan, hay muchas más cosas, desde antiguas colonias de toda Europa, hasta extracción de diamantes, todo influye, el expolio es masivo, así que deja de intentar defender lo indefendible, si fuerais sinceros diríais directamente que no os gusta ver a moros y negros por la calle.

No es exacto, no me gusta ver a ningún colectivo y/o etnia pasear por la calle, siendo los curritos de este país los que pagamos la convidá [enfado1]
hal9000 escribió:No es exacto, no me gusta ver a ningún colectivo y/o etnia pasear por la calle, siendo los curritos de este país los que pagamos la convidá [enfado1]

Yo gano bastante por encima de la mediana y pago muchísimos impuestos. A lo mejor gano más que tú, y puedo decirte que no me gusta ver pasearte por la calle. Por cierto, ¿qué te crees? ¿Que no hay españoles directamente beneficiarios con balance positivo entre lo que reciben y lo que aportan de las ayudas que pagamos entre todos? Es que según tu lógica, que cada uno se pague lo suyo y punto.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
En mi estancia en la ciudad, si algo me quedó claro es que está perfectamente planificado este tipo de actos, sobretodo en lo referente a "que acciones deben de tomar los ilegales al cruzar la valla"

Que no son "cuatro locos desesperados saltando".
Madre mía :O , este hilo tiene tanta mierda en forma de posts (nazis,racistas,flamers,ignorantes,) y solo se me ocurre una cosa....

Un inmigrante os dio bien por el orto que los odiáis a muerte.... :o

Ah...eso sí , a pesar de todo hay aquí aún gente muy inteligente y con cordura y sobretodo humana... un olé por ellos .

Saludos
Me decanto mas por los mundos de yupi. Eso en los que la gente se cree que todo es posible y que todos vivimos en paz y armonía.
Esos si que demuestran una ignorancia que no toca límites.
Adris escribió:Me decanto mas por los mundos de yupi. Eso en los que la gente se cree que todo es posible y que todos vivimos en paz y armonía.

¿Ah!, que no vivimos en paz? La delincuencia es España jamás en la historia a estado tan baja, estando incluso a años luz de cuando solo habían españoles, pero somos los demás los que vivimos en los mundos de yupi..

Sois vosotros los que realmente vivís en los mundos de yupi, ni más ni menos, luego se os llena la boca con "populismo" cuando no hacéis más que repetir las viejas consignas de los partidos de derechas.
angelillo732 escribió:
Adris escribió:Me decanto mas por los mundos de yupi. Eso en los que la gente se cree que todo es posible y que todos vivimos en paz y armonía.

¿Ah!, que no vivimos en paz? La delincuencia es España jamás en la historia a estado tan baja, estando incluso a años luz de cuando solo habían españoles, pero somos los demás los que vivimos en los mundos de yupi..

Sois vosotros los que realmente vivís en los mundos de yupi, ni más ni menos, luego se os llena la boca con "populismo" cuando no hacéis más que repetir las viejas consignas de los partidos de derechas.

Resulta que si estamos en paz?. Primeras noticias.
Y si, si ha habido antecedentes de baja criminalidad a niveles actuales. Pero te ha quedado bien.

A la espera de que se digan los beneficios de la entrada masiva de inmigrantes ilegales a un país. Es viable?. Es sostenible?.
Ya se ha visto que no, pero bueno, siempre hay alguien que te sorprende.
Adris escribió:
angelillo732 escribió:

Resulta que si estamos en paz?. Primeras noticias.
Y si, si ha habido antecedentes de baja criminalidad a niveles actuales. Pero te ha quedado bien.

A la espera de que se digan los beneficios de la entrada masiva de inmigrantes ilegales a un país. Es viable?. Es sostenible?.
Ya se ha visto que no, pero bueno, siempre hay alguien que te sorprende.

No estamos en paz? Que estamos, en guerra?

Pon esos antecedentes, por que me gustaría ver en que momento y contexto se daban, y compararlos con 5 millones de inmigrantes de miles de culturas diferentes que residen en España, si es así, te daré la razón sin despeinarme.

¿Quien ha hablando de entrada masiva? Ya estamos con las consignas.. "Es que los progures queréis que no hayan fronteras", debéis pensar que somos gilipollas. Para que te entre en la cabeza, no queremos que se abran fronteras mañana mismo, nuestro objetivo es que no existan y todas las personas puedan ser libres algún día, y con cabecitas como la tuya, pues que quieres que te diga, eso no hace más que alejarse.
angelillo732 escribió:
wiiu4ever escribió:y que importa que salten? los cogen y de vuelta al pais de donde vienen y que se ocupen alli de ellos
a ver si por tocar el suelo ya van a poder quedarse

eso es como si una tienda ha cerrado a las 10 de la noche y yo me cuelo por una ventana y digo ahh estoy dentro. ahora teneis que atenderme.. quiero 2 kilos de pechuga de pavo y 3 chorizos y ve quitando las cortinillas de la zona de congelados que quiero coger cosas. asi de tontos somos en españa?

Tontos no se, pero según tus palabras no tienes absolutamente ni idea de como funciona el tema en la frontera y a que hay que atenerse cuando coges a alguien que salta.

Esto es muy típico nuestro, hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice.

se muy bien como funcionan las leyes y me parece de tontos dejarlos entrar solo porque consiguen pisar suelo español
yo ponia un barco en aguas internacionales y los tenia ahi hasta que se resuelva su situacion y no en españa de ilegales

por culpa de dejar entrar a cualquiera luego hay inmigrantes de esos paises que no pueden venir. gente que tiene titulos y es util para la sociedad y podrian optar aun trabajo digno. pero se ve que esos no interesa que vengan.
se ve que a ti te gusta que haya ilegales que puedan ser captados por las mafias.,
a mi me gusta todo legal como debe ser.
Sobre lo de Ceuta y Melilla:

Imagen
@angelillo732

Es un resumen antiguo. Lo mismo no he sabido interpretar los gráficos.
http://www.interior.gob.es/documents/642317/1204780/Informe+Nacional+Evoluci%C3%B3n+Criminalidad+(Senado).pdf/689da2c2-6a52-4527-9b46-b1c82206e0e8

España no está en guerra, efectivamente... pero España no es el mundo.
Ahora mismo estamos (España) en unos niveles de alerta altos (Naranja eran?. O 3 de 4.). por terrorismo.

Parece que no recuerdes hace años, los informativos abriendo cada día y noche con la misma noticia: Pateras llegando a las costas de Andalucía.
Si entrada masiva para ti no es que llegasen todos los días, todos, varias pateras con 90, 100, 60 personas cada una, dime que es entonces. Echa cuentas eso al día, por un año detrás de otro.

No te voy a llamar progre. En su día voté a Podemos (En las siguientes ya veremos) y jamás me verás defender a esos partidos rancios a los que haces referencia.
Ahora en vez de en patera (Que si lo siguen haciendo) la moda está en saltar la verja. En grupos de 20, de 30 de 10...

Ya no se la de veces que lo he dicho, pero ahí que va de nuevo. Un país no puede absorber semejante cantidad de personas sin papeles, o ilegales del tirón. Guste o no, de pena o no.
Pregunto de nuevo: Cuales son los beneficios probados de entrada masiva de inmigrantes ilegales en un país, me da igual cual. Viable? Sostenible?.

A ti, como persona documentada, te exigen ciertos requisitos para ir a otro país, lo cual ves lógico no?. Ya sea para ir de viaje, por curro, por rascarte las pelotas...porqué a esta gente hay que dejarla que entre sin más. Sin control ninguno como proponéis.
No hablo de campos de concentración y otras gilipolleces que he leído mas atrás, sino de que pasen por la puñetera frontera.
Que se puede?. Adentro, que no?... Pues chico...no vamos a ser siempre hermanitas de la caridad.
angelillo732 escribió:no queremos que se abran fronteras mañana mismo, nuestro objetivo es que no existan y todas las personas puedan ser libres algún día, y con cabecitas como la tuya, pues que quieres que te diga, eso no hace más que alejarse.

Gracias a Dios que eso este cada vez mas lejos de pasar.
Adris escribió:@angelillo732

Es un resumen antiguo. Lo mismo no he sabido interpretar los gráficos.
http://www.interior.gob.es/documents/642317/1204780/Informe+Nacional+Evoluci%C3%B3n+Criminalidad+(Senado).pdf/689da2c2-6a52-4527-9b46-b1c82206e0e8

España no está en guerra, efectivamente... pero España no es el mundo.
Ahora mismo estamos (España) en unos niveles de alerta altos (Naranja eran?. O 3 de 4.). por terrorismo.

Parece que no recuerdes hace años, los informativos abriendo cada día y noche con la misma noticia: Pateras llegando a las costas de Andalucía.
Si entrada masiva para ti no es que llegasen todos los días, todos, varias pateras con 90, 100, 60 personas cada una, dime que es entonces. Echa cuentas eso al día, por un año detrás de otro.

No te voy a llamar progre. En su día voté a Podemos (En las siguientes ya veremos) y jamás me verás defender a esos partidos rancios a los que haces referencia.
Ahora en vez de en patera (Que si lo siguen haciendo) la moda está en saltar la verja. En grupos de 20, de 30 de 10...

Ya no se la de veces que lo he dicho, pero ahí que va de nuevo. Un país no puede absorber semejante cantidad de personas sin papeles, o ilegales del tirón. Guste o no, de pena o no.
Pregunto de nuevo: Cuales son los beneficios probados de entrada masiva de inmigrantes ilegales en un país, me da igual cual. Viable? Sostenible?.

A ti, como persona documentada, te exigen ciertos requisitos para ir a otro país, lo cual ves lógico no?. Ya sea para ir de viaje, por curro, por rascarte las pelotas...porqué a esta gente hay que dejarla que entre sin más. Sin control ninguno como proponéis.
No hablo de campos de concentración y otras gilipolleces que he leído mas atrás, sino de que pasen por la puñetera frontera.
Que se puede?. Adentro, que no?... Pues chico...no vamos a ser siempre hermanitas de la caridad.

Como de costumbre no se exactamente a donde quieres llegar. Obviamente es imposible dejar entrar de golpe a mucha gente, cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que no puede pasar, ya sea de izquierdas o proguresista, pero ese no es el problema, el problema está en las soluciones que se dan, las cuales se saltan los derechos humanos, y nosotros no hacemos nada, hoy son ellos, pero mañana podemos ser nosotros y ellos serán los que no hacen nada.

En esta vida habría que saber diferenciar entre lo que uno quiere y lo que es justo, por que mientras que mucha gente normaliza esta situación y la convierte en un problema para si misma, ellos se están muriendo en los mares y desangrandose en las vallas.

Parece que lo único que quieres es mirar para otro lado, dándote igual como paren a los inmigrtantes y te lo repito, da carta blanca a los gobiernos y algún día el perjudicado serás tu.

Sobre la frontera, obviamente a la gente más pobre no la van de dejar entrar, si no tu te crees que saltarían la valla? Si la vieran en persona te acojonarías.

@MaximumPowah ¿Quieres otra guerra mundial? Por que eso es precisamente lo que traen las fronteras, diferencias culturales. El futuro de la humanidad pasa por ser iguales, eso siempre ha pasado, es la naturaleza. Primero grupos pequeños, luego tribus, poblados, pueblos, ciudades, regiones, países.. Etc.. Es algo natural, así que no está cada vez más lejos, lo siento, la globalización empezó hace mucho, demasiadas empresas hoy en día dependen de eso.

Yo no lo veré, pero algún día todos seremos terrícolas y en marte se quejarán de los inmigrantes.
Sin entrar en polémicas y discusiones. En realidad ya no soy de entrar a dar mi opinión en Misce porque por muchos argumentos que des las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y estamos cómodos sentándonos sobre él, no es fácil cambiar de culo.
Al grano, en mi época de adolescente, ya ha llovido puesto que tengo 40 años, recuerdo que en la escuela, instituto nos pusieron un documental sobre que si las diferencias, desigualdades y expolio en Africa (recuerdo perfectamente que se centraban en el continente africano) no se solucionaban y seguiamos anteponiendo nuestro bienestar al de los demás, podrían producirse migraciones masivas que pondrían en peligro la estabilidad de otros países, y que llegarían a ser incontrolables.
Me gustaría saber si alguien lo ha visto o sabría decirme el nombre, porque me marcó bastante en mi orientación profesional actualmente, de lo cual me alegro enormemente, y también porque algo que en aquel entonces era totalmente ficción haya llegado a desembocar en lo que vemos actualmente.

Un saludo.
Señor Ventura escribió:Zanja de 20 metros de ancho y 30 de profundo, muro de 30 metros de alto, fosa de 20 metros de ancho y 30 de profundo.

No pasa nadie.

Ala delta. Lo veo.
Vienen a pagarnos las pensiones
MistGun escribió:

No pasa nadie.

Ala delta. Lo veo.

Un par de estas
Imagen
choca escribió:Vienen a pagarnos las pensiones

Pues viendo la gráfica que han puesto una página más atrás quizás sea yo el que esté pagando la de muchos foreros.

Lo último ya es ver a foreros que son emigrantes en otros países quejándose de los inmigrantes ( lógicamente ellos son emigrantes ejemplares) . No sé ni como no se les cae la cara de vergüenza.

Aquí hay gente realmente repugnante, racista, clasista o todo junto.
strumer escribió:

Pues viendo la gráfica que han puesto una página más atrás quizás sea yo el que esté pagando la de muchos foreros.

Lo último ya es ver a foreros que son emigrantes en otros países quejándose de los inmigrantes ( lógicamente ellos son emigrantes ejemplares) . No sé ni como no se les cae la cara de vergüenza.

Como dije antes, más bien hay gente realista y experimentada con los pies en la tierra en vez de populistas de salón.
fonsiyu escribió:Se podrian ahorrar mucho dinero en GC, solo hay que electrificar la valla con unos pocos de miles de voltios y un amperaje algo alto y el primero que la toque del rebote de la corriente lo manda a Sudafrica.

Los otros cientos fijo que se lo piensan dos veces.

Imagen
angelillo732 escribió:

Claro, porque para mantener la paz social se suelta dinerito en formas de paguitas, pisos gratis, comedores de colegio gratis, e incluso facilidades extra para regalarles sacarse la ESO y toda una retahíla de ayudas para que estén tranquilitos. Ojo que eso incluye a la etnia.
Punto aparte que anda que no están manipuladas esas cifras, a los que vivan en un barrio multicultural invoco para que digan si van a mejor o peor...
El problema es que ese sistema acabará colapsando, cada vez se currara mas por menos y los que curran cada vez son menos..
Las fiestas siempre las acaba pagando el pueblo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
hal9000 escribió:
angelillo732 escribió:

Claro, porque para mantener la paz social se suelta dinerito en formas de paguitas, pisos gratis, comedores de colegio gratis, e incluso facilidades extra para regalarles sacarse la ESO y toda una retahíla de ayudas para que estén tranquilitos. Ojo que eso incluye a la etnia.
Punto aparte que anda que no están manipuladas esas cifras, a los que vivan en un barrio multicultural invoco para que digan si van a mejor o peor...
El problema es que ese sistema acabará colapsando, cada vez se currara mas por menos y los que curran cada vez son menos..
Las fiestas siempre las acaba pagando el pueblo.

+100 Me los has quitado de la boca

Yo no se que tipo de delincuencia ha bajado en este país, pero los robos están mas a la orden día que nunca. Solo a mi vecino de enfrente le han robado mas de 5 veces en los últimos años, y al resto de vecinos mismo de los mismo. Muchos han tenido que poner perros, alarma, verjas en las ventas, y todo para que les sigan robando. A mis padres también les han robado 3 veces, cosa que hace unos años era impensable. Solo te digo, que hasta hace pocos años mis padres y el resto de vecinos dejaban las puertas de casa con las llaves puestas o los coches en la calle con las llaves. Cosa que hoy en día ya no hace nadie. Yo gracias a que tengo a mi padre el jubileta haciendo chapuzas por casa todos los días XD
strumer escribió:

Mira paso de comentarte muy extendidamente porque ya me metieron un baneo hace poco de este subforo por "racismo"
Pero digamos que esa gente que salta las vallas son analfabetos a los que el estado tendra que mantener, y los pobres compatriotas que han emigrado al resto de europa son gente con estudios (Y la misma cultura, ojo que esto es muy importante) que van a intentar trabajar de lo suyo y sino se vuelven a casa con el rabo entre las piernas. En cambio esas personas que saltan la valla vendran a mamar el bote de los contribuyentes españoles y a vivir de paguitas y como mucho aspiraran a puestos de trabajo de baja o nula cualificacion (Si es que consiguen un trabajo, sino al parque a vaguear y a delinquir)

[bye]
174 respuestas
1, 2, 3, 4