Un grupo de 100 inmigrantes logra saltar la valla y deja tres guardias civiles heridos en Melilla

1, 2, 3, 4
thadeusx escribió:Que lo digas tu que has emigrado a otro país.
1Saludo

Sin querer defender a @Johny27 que ya sabe hacerlo solito, creo que cualquier país que te permita la entrada como inmigrante legal es porque eres necesario y/o tienes algo que aportar a dicho país
Y cuando no se te permite la entrada es porque ni eres necesario ni vas a aportar nada.
hal9000 escribió:
1Saludo

Sin querer defender a @Johny27 que ya sabe hacerlo solito, creo que cualquier país que te permita la entrada como inmigrante legal es porque eres necesario y/o tienes algo que aportar a dicho país
Y cuando no se te permite la entrada es porque ni eres necesario ni vas a aportar nada.

No si eso ya lo se.
Los "moritos", como le gusta llamarlos Johny, fueron muy necesarios durante unos años pero claro,ya no se construye y ya nos han jodido tanto los sueldos que no hace falta ni mano de obra inmigrante así que vamos a electrificarlos, dispararles y nos jactamos mientras agonizan.
En unos añitos cuando volvamos a construir (por que no sabemos hacer otra cosa) les pondremos una tirita y les invitaremos a pasar.
1Saludo
hal9000 escribió:
1Saludo

El criterio que se usa es la legislacion, que suele ser subjetiva e incompleta.

Tan subjetivos como la misma nacionalidad, un frances cateto podría emigrar a españa sin papeleo mientras que un chileno cualificado lo tendría mucho más díficil.
thadeusx escribió:
hal9000 escribió:
1Saludo

No si eso ya lo se.
Los "moritos", como le gusta llamarlos Johny, fueron muy necesarios durante unos años pero claro,ya no se construye y ya nos han jodido tanto los sueldos que no hace falta ni mano de obra inmigrante así que vamos a electrificarlos, dispararles y nos jactamos mientras agonizan.
En unos añitos cuando volvamos a construir (por que no sabemos hacer otra cosa) les pondremos una tirita y les invitaremos a pasar.
1Saludo

Nunca hicieron falta los magrebies en la construcción y pocos he visto yo, otra cosa es en el campo e invernaderos.
En la construcción he visto montones de portugueses, polacos, rumanos y latinos.
hal9000 escribió:
thadeusx escribió:
hal9000 escribió:

No si eso ya lo se.
1Saludo

Nunca hicieron falta los magrebies en la construcción y pocos he visto yo, otra cosa es en el campo e invernaderos.
En la construcción he visto montones de portugueses, polacos, rumanos y latinos.

Cambia "construcción" por "campo". Más de un paleta habrá en el campo y cuando vuelva a la obra hará falta gente en el campo pero el fondo no es ese.
Para mi el fondo es la enorme hipocresía empezando por el propio estado acabando por gente que ha tenido que emigrar "legalmente" (siempre me ha hecho "gracia" eso de humanos ilegales).
1Saludo
HitoShura escribió:
Johny27 escribió:
1Saludo

Lo digo yo que he emigrado LEGALMENTE a otro país. Hubiese preferido estados unidos, pero oye, que no cumplía las condiciones y me jodí en vez de colarme.

Si, excepto que tu, en comparacion con cualquier africano, emigraste por gusto, y que tu siendo del club de ricos Europa, tienes facilisimo moverte, sea por "necesidad" o por capricho.

Te sigues centrando en que he emigrado (no donde quería por imposibilidad legal) y no cómo. Nada justifica pasarse las normas por el forro y menos agredir a la policía/guardia civil de donde invades.

thadeusx escribió:No si eso ya lo se.

Nada de eso ocurriría si no invadiesen otro país. Si no tratan de saltar la valla no les ocurrirá nada. ¿Tratan de saltarla? Se topan con las defensas. Si es que es muy fácil.

thadeusx escribió:Sabía que saldrías con esas.
Quizás estar en espacio Schengen facilita las cosas y venir de un país subdesarrollado y en muchos casos infestado por corrupción y dictaduras dificulta un poco el poder salir legalmente de tu país.
Claro es lo mismo emigrar para buscar una vida mejor que emigrar para no morirte de hambre literalmente.
1Saludo
Edit: Y no te "jodiste" no, simplemente escogiste una opción facilísima que es el resto de Europa. ¿Para que te vas a arriesgar teniendo infinidad de países donde te puedes mover libremente?
En serio que me hayas hecho esa comparación me dice mucho de ti.

Que tú defiendas a estos indeseables y a su invasión en vez de a los policías sí que dice de ti, suficiente para no cruzar palabra de nuevo con una persona de este tipo.

Y es que hay una cosa que está clara: hay una diferencia enorme entre la realidad "teórica" de los pijiprogres y la realidad de quien vive en ciudades como ceuta y melilla y tiene que soportar a esta gentuza.
Johny27 escribió:Y es que hay una cosa que está clara: hay una diferencia enorme entre la realidad "teórica" de los pijiprogres y la realidad de quien vive en ciudades como ceuta y melilla y tiene que soportar a esta gentuza.

Como si los de la peninsula no tuviéramos que aguantar a la gentuza made in Spain. Que en Espiña otra cosa no, pero gentuza... a patadas, y todos muy españoles y mucho español.
dani_el escribió:
Johny27 escribió:Y es que hay una cosa que está clara: hay una diferencia enorme entre la realidad "teórica" de los pijiprogres y la realidad de quien vive en ciudades como ceuta y melilla y tiene que soportar a esta gentuza.

Como si los de la peninsula no tuviéramos que aguantar a la gentuza made in Spain. Que en Espiña otra cosa no, pero gentuza... a patadas, y todos muy españoles y mucho español.

Ya sabes emigra a Marruecos o cualquier pais de Africa, total si según vosotros solo hay gente bonachona y aquí esta petado de gentuza autoctona, pues oye maletas y a emigrar [rtfm]
y que importa que salten? los cogen y de vuelta al pais de donde vienen y que se ocupen alli de ellos
a ver si por tocar el suelo ya van a poder quedarse

eso es como si una tienda ha cerrado a las 10 de la noche y yo me cuelo por una ventana y digo ahh estoy dentro. ahora teneis que atenderme.. quiero 2 kilos de pechuga de pavo y 3 chorizos y ve quitando las cortinillas de la zona de congelados que quiero coger cosas. asi de tontos somos en españa?
fonsiyu escribió:
dani_el escribió:

Ya sabes emigra a Marruecos o cualquier pais de Africa, total si según vosotros solo hay gente bonachona y aquí esta petado de gentuza autoctona, pues oye maletas y a emigrar [rtfm]

No puedo por sus leyes anti-inmigración [hallow]
fonsiyu escribió:
dani_el escribió:

Mejor emigro a Euskal Herria [hallow]
wiiu4ever escribió:y que importa que salten? los cogen y de vuelta al pais de donde vienen y que se ocupen alli de ellos
a ver si por tocar el suelo ya van a poder quedarse

eso es como si una tienda ha cerrado a las 10 de la noche y yo me cuelo por una ventana y digo ahh estoy dentro. ahora teneis que atenderme.. quiero 2 kilos de pechuga de pavo y 3 chorizos y ve quitando las cortinillas de la zona de congelados que quiero coger cosas. asi de tontos somos en españa?

Tontos no se, pero según tus palabras no tienes absolutamente ni idea de como funciona el tema en la frontera y a que hay que atenerse cuando coges a alguien que salta.

Esto es muy típico nuestro, hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice.
amchacon escribió:
carloscom escribió:Añado: Una posible solucion es que aumente mucho mas los efectivos en la valla, como medida disuasoria.

Pues anda que no tienen efectivos ya [+risas]

Yo veo dos soluciones efectivas:

- Devolver Ceuta y Melilla a marruecos (no gratis, se le puede pedir algo).
- Eliminar los controles migratorios.

No sé cómo devuelves algo que nunca ha sido de ellos. Espero que trolees
Me impresiona el nivel de empatía de esta sociedad. Viva el neoliberalismo/capitalismo.
Si no los quieren ni sus propios compatriotas

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... ad_1377232

A por cierto, no me vengáis con el rollo empatia, hace tiempo que he ido perdiéndola, mis más de 30 años de vida me ha enseñado que nadie la va a tener contigo sino es a cambio de algo.
Y a múltiples hilos de este foro me remito(contra los controladores, funcionarios, estibadores, taxistas,....)

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@fonsiyu yo es que a veces pienso irme a vivir a españa a que me mantenga el gobierno viendo lo dadivosos que son
Tacramir escribió:Si no los quieren ni sus propios compatriotas

A por cierto, no me vengáis con el rollo empatia, hace tiempo que he ido perdiéndola, mis más de 30 años de vida me ha enseñado que nadie la va a tener contigo sino es a cambio de algo.
Y a múltiples hilos de este foro me remito(contra los controladores, funcionarios, estibadores, taxistas,....)

Saludos

La empatía la veo como algo altruísta, si siempre has tenido empatía a cambio de algo, lo siento, pero eres de los mismos de los que te quejas.
@Johny27
¿Habrías emigrado a Francia cruzando ilegalmente los Pirineos en plena postguerra para buscar un futuro mejor a tu familia que se moría de hambre y sabiendo además que si te quedabas en España por tus ideales ibas a la trena si o si? ¿Te hubiese molado que te recibiesen a tiros y con una valla electrificada?

Qué corta y selectiva es nuestra memoria...
josepvf escribió:

Saludos

La empatía la veo como algo altruísta, si siempre has tenido empatía a cambio de algo, lo siento, pero eres de los mismos de los que te quejas.

Al contrario, me quejo de eso mismo, de que yo he hecho muchas cosas desinteresadamente y a mucha honra, sin pedir nada a cambio. Pero ver que el altruismo no abunda, he dichos no voy a ser el único.
@dani_el
Mientras no emigres a Catalunya. [hallow]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Soothered escribió:@Johny27
¿Habrías emigrado a Francia cruzando ilegalmente los Pirineos en plena postguerra para buscar un futuro mejor a tu familia que se moría de hambre y sabiendo además que si te quedabas en España por tus ideales ibas a la trena si o si? ¿Te hubiese molado que te recibiesen a tiros y con una valla electrificada?

Ya sabes en que condiciones estaban los campos de refugiados para los exiliados Españoles de la guerra civil que fueron a Francia?
Mi abuelo, estuvo en uno de esos campos, y en mas de dos años no les dieron ropa, la comida que les daban muchas veces estaba podrida y escaseaba, para luego ponerles a cavar trincheras y a hacer hormigón para la posible invasión Alemana, ademas de estar encerrados como perros. Lo que se dice un chollo, igualito a las condiciones de los inmigrantes que vienen hoy en día.

La inmensa mayoría de personas que cruzan la valla, no están escapando de ninguna persecución política ni de una guerra, la mayoría son subsaharianos de clase media en su país, que busca un futuro mejor. Yo suelo pararme a hablar con muchos, y es curioso, que muchos de ellos tienen estudios superiores, y lo que buscan es hacer dinero, para volver con sus familias.
Garranegra escribió:

Ya sabes en que condiciones estaban los campos de refugiados para los exiliados Españoles de la guerra civil que fueron a Francia?
Mi abuelo, estuvo en uno de esos campos, y en mas de dos años no les dieron ropa, la comida que les daban muchas veces estaba podrida y escaseaba, para luego ponerles a cavar trincheras y a hacer hormigón para la posible invasión Alemana, ademas de estar encerrados como perros. Lo que se dice un chollo, igualito a las condiciones de los inmigrantes que vienen hoy en día.

¿Te estás quejando de las condiciones que tuvieron los españoles hace casi cien años o te estás quejando que no le demos esas condiciones a los inmigrantes hoy en día?
No me queda claro.
1Saludo
thadeusx escribió:
Garranegra escribió:

¿Te estás quejando de las condiciones que tuvieron los españoles hace casi cien años o te estás quejando que no le demos esas condiciones a los inmigrantes hoy en día?
No me queda claro.
1Saludo

Ni una cosa ni otra. Es un simple apunte, para los que ponen a Francia y a otros países, como ejemplo de solidaridad hacia el pueblo español en la guerra civil.
Me parecería una vergüenza, tener a personas refugiadas en este país, en las mismas condiciones que estuvo mi abuelo en Francia.
Tacramir escribió:
josepvf escribió:

Saludos

Al contrario, me quejo de eso mismo, de que yo he hecho muchas cosas desinteresadamente y a mucha honra, sin pedir nada a cambio. Pero ver que el altruismo no abunda, he dichos no voy a ser el único.

Ya esque eso no es así.

Las personas que se comportan de forma ética, consiguen lo mejor para la sociedad y para ellos mismos

Es complicado, pero voy a ponerte un ejemplo muy sencillo.

Suponte que vendes María, es ilegal pero eso no significa que no sea etico, sigamos.

Viene un cliente a tu casa para comprarte 50€, podrías darle un palazo y quedarte con los 50€. El tío es un pardillo y no te va a denunciar porque caería también. Tendrías la hierba y el dinero, máximo beneficio... ¿No?

Sin embargo, hay dos verdades:

- Ese cliente no va a volver a comprarte.
- Ese cliente no va a recomendarte a un amigo.

A largo plazo has perdido mucho más dinero que esos 50€. El comportamiento ético es lo más rentable en vista al futuro, tanto para ti como para la sociedad.

No es extraño que las sociedades más avanzadas se caracterizen por su baja corrupción.
No podría estar mas de acuerdo con este artículo:

¿Tan difícil es comprender que esa marea no tendrá fín? No podemos dar refugio a una marea "infinita" (no es infinita, pero es muy superior a lo que podremos soportar). Meterlos al pais significa gastar en ellos. Imagina un pobre. Te pide dinero. Ok. Le das un euro. ¿Qué es un euro para tí? "Nada": Al día siguiente 2. Bueno... dos euros no van a ningún sitio. Al día siguiente 4. Mmm... 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024, 2048... ¿Cuando paras? ¿Cuando ya te gastes todo, incluso lo que necesitas para vivir para dárselo a los pobres? El problema está en origen. Sí el origen no deja de parir pobres, es un problema irresoluble. Si dejas de dar cuando tienes que dar 4 euros, decepcionarás a cuatro pobres. Si paras cuando tengas que dar 512, los pobres te montarán una revolución. Por este camino no se va a solucionar nada. Sólo se hacen las cosas peor.

Ver más en: http://www.20minutos.es/opiniones/helena-resano-columna-mal-gesto-costo-300-vidas-3033001/#xtor=AD-15&xts=467263
ludop escribió:¿Tan difícil es comprender que esa marea no tendrá fín? No podemos dar refugio a una marea "infinita" (no es infinita, pero es muy superior a lo que podremos soportar). Meterlos al pais significa gastar en ellos. Imagina un pobre. Te pide dinero. Ok. Le das un euro. ¿Qué es un euro para tí? "Nada": Al día siguiente 2. Bueno... dos euros no van a ningún sitio. Al día siguiente 4. Mmm... 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024, 2048... ¿Cuando paras? ¿Cuando ya te gastes todo, incluso lo que necesitas para vivir para dárselo a los pobres? El problema está en origen. Sí el origen no deja de parir pobres, es un problema irresoluble. Si dejas de dar cuando tienes que dar 4 euros, decepcionarás a cuatro pobres. Si paras cuando tengas que dar 512, los pobres te montarán una revolución. Por este camino no se va a solucionar nada. Sólo se hacen las cosas peor.

Ver más en: http://www.20minutos.es/opiniones/helena-resano-columna-mal-gesto-costo-300-vidas-3033001/#xtor=AD-15&xts=467263

El error está en considerar la inmigración como un gasto, además de suponer que es infinita.

Lo habría comprendido perfectamente. Son sus fronteras y tienen todo el derecho a defenderlas como quieran de una invasión.

amchacon escribió:El error está en considerar la inmigración como un gasto, además de suponer que es infinita.

Es un desperdicio de dinero cuando no hay suficiente para la gente local. Importar gente sin formación, sin papeles y con una mentalidad totalmente inversa a la nativa nunca es un buen plan.

Hay que haber "limpiado" la casa propia antes​ de ir a "limpiar" la casa de los demás.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No sería más justo en una cuestión tan importante como esta someterla a un referéndum? Preguntar a la ciudadanía si queremos seguir regalando la nacionalidad a cualquiera y recibiendo inmigración ilegal, vaya. Yo no tengo problema alguno con aquél que venga legalmente, con su contrato de trabajovy demuestre que, en efecto, viene a sumar. Sea de donde sea. Pero el que viene con una mano delante y otra detrás, sin intención alguna más allá de vivir de ayudas o porque tiene aquí al primo, y nula intención también de integrarse... Pued creo que tengo el derecho a decidir que no quiero mantenerlo con mis impuestos. Está muy bien esto de la solidaridad y tal, pero igual habría que preguntarle a la ciudadanía si quiere seguir siendo solidaria o si ya se ha cansado. Y que se haga lo que la mayoría quiera. Eso sería lo mas justo.
Johny27 escribió:
amchacon escribió:El error está en considerar la inmigración como un gasto, además de suponer que es infinita.

Es un desperdicio de dinero cuando no hay suficiente para la gente local. Importar gente sin formación, sin papeles y con una mentalidad totalmente inversa a la nativa nunca es un buen plan.

Hay que haber "limpiado" la casa propia antes​ de ir a "limpiar" la casa de los demás.

Sin embargo, las fronteras tambien están cerradas para canadienses, estadounidenses... A pesar que tienen una cultura occidental y en ocasiones títulos universitarios.

Si no hay ayudas ni subvenciones, el gasto de un inmigrante es bajísimo. Hay que tener en cuenta que un nacional está una media de 21 años sin producir y gastando del estado (educación, sanidad...). Mientras que un inmigrante ya llega en la edad productiva.

Con la inmigración se puede ganar bastante (innovación, emprendimiento...). Porque no hay mayor emprendedor que quien se va a otro país a vivir, y como la cultura no es exactamente igual, trae nuevas cosas a la sociedad.

Las salchichas frankfurt llegaron a America por un inmigrante alemán, por poner un ejemplo.
No soy capaz de posicionarme en este asunto.. tengo un dilema moral... por una parte... a veces me parece una salvajada lo de la valla por otra parte... de no estar, o permitir que entre todo dios.. el pais lo podria soportar?, con el paro galopante que tenemos aqui... podemos aguantar tanta inmigracion?.
Cual seria vuestra solucion? ( no lo digo con sarcarsmo, de verdad me interesaria saberlo).
Un saludo gente.
Se habla de si pobrecitos, de que si la valla es mala, etc etc, pero de esos 100, no sabemos cuantos tienen antecedentes, cuantos son psicopatas, violadores, asesinos, ladrones, etc..

Pero no, es mejor dejar pasar a todo el mundo que si no luego te llaman "rasista".
Madre mía.

Como Melillense la cantidad de gilipolleces que tengo que escuchar y aguantar. Empezando por los que piden que se les ' devuelva ' ( devuelva , para cagarse [jaja] [jaja] ) o se entregue Ceuta y Melilla.

Por favor, informaros y documentaros un poco antes de decir tal sandez. Porque son ciudades más españolas que vosotros mismos [tomaaa]

Sobre el asunto en cuestión....Es insostenible. Así de simple. Marruecos no hace nada para solucionar o intentar paliar la inmigracion ilegal con Melilla. Nuestro gobierno y leyes menos aún ....

Desde mi punto de vista ( y estoy seguro de que gran parte de la ciudad) hace falta más "mano dura" con este tema. No se si me explico.
fonsiyu escribió:Se habla de si pobrecitos, de que si la valla es mala, etc etc, pero de esos 100, no sabemos cuantos tienen antecedentes, cuantos son psicopatas, violadores, asesinos, ladrones, etc..

Pero no, es mejor dejar pasar a todo el mundo que si no luego te llaman "rasista".

La diferencia entre tu y una persona no xenófoba, es que no va a prejuzgar por raza o religión, y mucho menos por distinción de clase, que es exáctamente lo que haces tu.

Por esa estúpida regla de tres que das, aquí no entraría ni dios, y personalmente tengo más miedo a la mafia del gobierno que a 100 inmigrantes.

No eres más que un clasista, racista y demás cosas acabadas en "ista".
@ConKi Si aplicas más mano dura, los que se quieran cruzar responderán más duramente.
Se ha dicho en varios comentarios que son personas que han tenido que pasar por muchos obstáculos antes de llegar a la frontera, y si la valla es la última de ellas, lo darán todo con tal de pasar.

@Garranegra Lo que has dicho suena mucho a querer vengarte de los refugiados porque tu abuelo la ha tenido que pasar canutas.
A mi del tema de la inmigración más que los antecedentes de los inmigrantes lo que me preocupa es que ir de buenistas con esto en plan progre a lo único que conduce es a que en pocos años los que tengamos que estar saltando vallas seamos nosotros. De hecho, en cierto modo ya lo estamos haciendo.
Tito_Mel escribió:A mi del tema de la inmigración más que los antecedentes de los inmigrantes lo que me preocupa es que ir de buenistas con esto en plan progre a lo único que conduce es a que en pocos años los que tengamos que estar saltando vallas seamos nosotros. De hecho, en cierto modo ya lo estamos haciendo.

Dudo que sea por culpa de la inmigración.
¿No será más bien por la crisis, sueldos bajos tras varias reformas laborales y lo que roban los que mandan?
1Saludo
thadeusx escribió:
Tito_Mel escribió:A mi del tema de la inmigración más que los antecedentes de los inmigrantes lo que me preocupa es que ir de buenistas con esto en plan progre a lo único que conduce es a que en pocos años los que tengamos que estar saltando vallas seamos nosotros. De hecho, en cierto modo ya lo estamos haciendo.

Dudo que sea por culpa de la inmigración.
¿No será más bien por la crisis, sueldos bajos tras varias reformas laborales y lo que roban los que mandan?
1Saludo

No he dicho que sea por la inmigración. Lo que venía a decir es que un país que no puede permitirse ni mantener a sus propios ciudadanos cómo va a permitirse meter a más gente de fuera?

Si España hoy ya es un país del que escapar, si aceptásemos las políticas buenistas de algunos partidos sobre este tema España no tardaba ni 3 años en tener a la mitad de los españoles quemándose en el muro electrificado que para entonces habría construído Francia y a la otra mitad ahogándose intentando entrar en las islas británicas.
Johny27 escribió:Tercera solución: dejar de ser unos meapilas y permitir que se defiendan con fuego real. A ver qué otro país permite que le invadan unos indocumentados agrediéndoles y no hagan nada para evitarlo. Se electrifica la valla, se permite abrir fuego y se abren zanjas con cocodrilos y pirañas ( [sati] ), y a ver quién es el morito que se chulea ahora.

Los emigrantes sois lo puto peor. Tú, emigrante, Garranegra, hijo de emigrante, y no paráis de pedir que tiroteen, apaleen y machaquen a otros emigrantes. Pero de qué vais. En esto se ve que pasa como con los exfumadores, que son mucho más talibanes que los que nunca hemos fumado.
angelillo732 escribió:
fonsiyu escribió:Se habla de si pobrecitos, de que si la valla es mala, etc etc, pero de esos 100, no sabemos cuantos tienen antecedentes, cuantos son psicopatas, violadores, asesinos, ladrones, etc..

La diferencia entre tu y una persona no xenófoba, es que no va a prejuzgar por raza o religión, y mucho menos por distinción de clase, que es exáctamente lo que haces tu.

Por esa estúpida regla de tres que das, aquí no entraría ni dios, y personalmente tengo más miedo a la mafia del gobierno que a 100 inmigrantes.

No eres más que un clasista, racista y demás cosas acabadas en "ista".

Te falta la más importante de todas que también termina en "ista": realista. Es muy bonito ser el buenista, pero eso choca contra la realidad cuando te da en toda la boca. No podéis juzgar a lo que nos llega con la moralidad de aquí porque ellos no la tienen ni la quieren.

katxan escribió:Los emigrantes sois lo puto peor. Tú, emigrante, Garranegra, hijo de emigrante, y no paráis de pedir que tiroteen, apaleen y machaquen a otros emigrantes. Pero de qué vais.

A los emigrantes no, a los que invadan otro país y agredan a la policía al hacerlo, basicamente a la gentuza indeseable. Cosa de haber visto lo que implica la inmigración descontrolada de gente sin valores ni nada que aportar.

Y voy de lo que me da la gana, tanto como si te gusta como si no. Poco puedes saber tú de estos temas en tu bastión norteño donde no llega ni el 0.1%, y nadie te dice que no opines ni juzga las cosas que dices (que para muchos son altamente reprobables).

Es una cuestión tan simple, como quien les va a dar de comer, alojamiento, sanidad, etc
hal9000 escribió:

Es una cuestión tan simple, como quien les va a dar de comer, alojamiento, sanidad, etc

Con nuestros impuestos. Luego para otras cosas no hay [facepalm]

@angelillo732

Si tu lo dices.
Johny27 escribió:
katxan escribió:Los emigrantes sois lo puto peor. Tú, emigrante, Garranegra, hijo de emigrante, y no paráis de pedir que tiroteen, apaleen y machaquen a otros emigrantes. Pero de qué vais.

A los emigrantes no, a los que invadan otro país y agredan a la policía al hacerlo, basicamente a la gentuza indeseable. Cosa de haber visto lo que implica la inmigración descontrolada de gente sin valores ni nada que aportar.

Y voy de lo que me da la gana, tanto como si te gusta como si no. Poco puedes saber tú de estos temas en tu bastión norteño donde no llega ni el 0.1%, y nadie te dice que no opines ni juzga las cosas que dices (que para muchos son altamente reprobables).

Yo también digo lo que quiero, tanto si te gusta como si no, y lo que digo es que los emigrantes sois lo puto peor. ¿A que a tí no te pusieron una valla, ni te tiraron a los perros, ni te rompieron los gendarmes marroquíes las dos piernas? ¿Entonces por qué deseas eso para otros? ¿Qué cojones te hace superior a ellos? Ah, sí, que eres blanquito y has nacido en el hemisferio guay de la tierra. Buen currículum para disfrutar de todos los derechos y negárselos a otros.
katxan escribió:
Johny27 escribió:

Yo también digo lo que quiero, tanto si te gusta como si no, y lo que digo es que los emigrantes sois lo puto peor. ¿A que a tí no te pusieron una valla, ni te tiraron a los perros, ni te rompieron los gendarmes marroquíes las dos piernas? ¿Entonces por qué deseas eso para otros? ¿Qué cojones te hace superior a ellos? Ah, sí, que eres blanquito y has nacido en el hemisferio guay de la tierra. Buen currículum para disfrutar de todos los derechos y negárselos a otros.

Que respeto las leyes, básicamente, aunque me lo pongan más difícil que a un nativo. Ellos no las respetan, por lo que no merecen mi respeto, evidentemente.

Lo demás me la suda, yo miro por mi y los míos, no por los demás. Como hace el resto del mundo.
hal9000 escribió:

Si ese es el problema, basta con no dar ayudas y listo. Los que tengan trabajo se quedarán y el resto ya buscará otro país.
Este hilo está llegando a extremos increíbles. Tampoco hace falta tomar medidas tan drásticas.

Por ejemplo, si no recuerdo mal, creo que la legislación europea permite que los inmigrantes puedan estar en los centros de internamiento mucho más tiempo del que se establece en España. Podría ser un buen comienzo, ya que la policía y guardia civil se quejan de que dos meses no son suficientes para identificarlos, tramitar órdenes de expulsión y que sus países de origen los acepten de vuelta.

Otra solución es reforzar la valla, haciéndola más alta y poniendo más efectivos. Mucha gente se quejó por el tema de las concertinas, yo no. Tienen un efecto "disuasorio". Si, cortan si las tocas, pero solo si intentas saltarla, moraleja: no la saltes y no te pasará nada.

Parece que a la gente le cuesta entender que si viene gente de fuera supone más competencia por los puestos de trabajo ya existentes y menos oportunidades para cada uno, y con el nivel de paro actual es algo inaceptable.

Por otra parte son una carga para el cada vez más menguante "estado de bienestar", más gasto sanitario, más gasto en ayudas de todo tipo, en educación, etc.
amchacon escribió:Si ese es el problema, basta con no dar ayudas y listo. Los que tengan trabajo se quedarán y el resto ya buscará otro país.

Tu sabes bien que eso no puede ser, ya que no van a encontrar ningún trabajo y el resto les abocas a la delincuencia y en un país con penas tan laxas sale muy a cuanta vivir al margen de la ley cuando no tienes nada que perder.
Al final tienes que soltar paguitas, como a otros colectivos, para mantener la paz social. Y las paguitas sale de la teta del contribuyente...
Nos invaden, abre los ojos Europa despierta!
[hallow]
@BoliBolígrafo Lo que he dicho, ha sido para que se deje de mentir sobre las condiciones en que se acogía a los refugiados españoles, donde se les explotaba laboralmente, y se les tenia en una condiciones de miseria continua.
Si te quieres hacer pajas mentales con las intenciones del mensaje, tu mismo, pero espero que al menos te quedes con el contenido, y ahora entiendas que a los Españoles refugiados se les trato de puñetero culo
Menos mal que los gobiernos serios no hacen ni puto caso a las burradas que se dicen por aquí, que casualmente están más arraigadas a tonterías de la extrema derecha.

Una cosa es querer controlar la inmigración y otra es dejar morir a la gente, electrocutarlos, o cortarlos a pedazos, luego vais de "esto es la realidad", como si de verdad supierais de lo que habláis, cuando dudo mucho que ninguno de vosotros haya siquiera visto de cerca lo que es un país subdesarrollado, gente pobre (de verdad) y muchísimo menos haber vivido parte de su realidad.

Ahí os quedáis con vuestras realidades como la "ilsamización de Europa", la "invasión de las fronteras", lo que antiguamente eran los "inmigrantes nos roban el trabajo" y ahora "los inmigrantes vienen a cobrar nuestras pagas", etc. etc..

Estas mierdas se llevan escuchando años y años, mientras los autóctonos se van juntando con los inmigrantes, forman familias y viven su vida.
hal9000 escribió:
amchacon escribió:Si ese es el problema, basta con no dar ayudas y listo. Los que tengan trabajo se quedarán y el resto ya buscará otro país.

Tu sabes bien que eso no puede ser, ya que no van a encontrar ningún trabajo y el resto les abocas a la delincuencia y en un país con penas tan laxas sale muy a cuanta vivir al margen de la ley cuando no tienes nada que perder.
Al final tienes que soltar paguitas, como a otros colectivos, para mantener la paz social. Y las paguitas sale de la teta del contribuyente...

¿Y por qué funciona con los 26 países de Europa?
174 respuestas
1, 2, 3, 4