› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:
+100 Me los has quitado de la boca
Yo no se que tipo de delincuencia ha bajado en este país, pero los robos están mas a la orden día que nunca. Solo a mi vecino de enfrente le han robado mas de 5 veces en los últimos años, y al resto de vecinos mismo de los mismo. Muchos han tenido que poner perros, alarma, verjas en las ventas, y todo para que les sigan robando. A mis padres también les han robado 3 veces, cosa que hace unos años era impensable. Solo te digo, que hasta hace pocos años mis padres y el resto de vecinos dejaban las puertas de casa con las llaves puestas o los coches en la calle con las llaves. Cosa que hoy en día ya no hace nadie. Yo gracias a que tengo el perro de mi padre el jubileta haciendo chapuzas por casa todos los días
HitoShura escribió:Garranegra escribió:
+100 Me los has quitado de la boca
Yo no se que tipo de delincuencia ha bajado en este país, pero los robos están mas a la orden día que nunca. Solo a mi vecino de enfrente le han robado mas de 5 veces en los últimos años, y al resto de vecinos mismo de los mismo. Muchos han tenido que poner perros, alarma, verjas en las ventas, y todo para que les sigan robando. A mis padres también les han robado 3 veces, cosa que hace unos años era impensable. Solo te digo, que hasta hace pocos años mis padres y el resto de vecinos dejaban las puertas de casa con las llaves puestas o los coches en la calle con las llaves. Cosa que hoy en día ya no hace nadie. Yo gracias a que tengo el perro de mi padre el jubileta haciendo chapuzas por casa todos los días
En mi ambiente desde luego no, porque vamos. A mi me suena al tipico "antes todo era mejor", como a los que dicen poco menos que en los años de la heroina se podian dejar las puertas abiertas, cuando todo el mundo tiene historias que a dia de hoy, suenan a historias de paises subdesarrollados. Ademas, si es lo de siempre. Hace 10 años eran los latinos los que iban a tomar las calles, que ya no se podia salir porque todo era mucho mas peligroso que antes, bla bla. Ahora veo a la gente decir que los latinos pueden venir, porque comparten cultura y no dan tanto problema etc . ¿Que les han robado, en casa? Porque si es en casa, no se de donde sacas lo de impensable, si cuando yo era mas joven ya habia noticias de gente a la que los albanokosovares les habian entrado 10 veces o mas. No habia dia que no saliesen en la tele.
O idealizais el pasado hasta el extremo, o vivimos en paises distintos. Eso de las llaves lo harian hace 30 años, en los pueblos de 100 habitantes, porque eso no lo he visto yo en mi vida, ni lo hacia mi familia de pueblo...ni nadie. En las ciudades ya ni te cuento.
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:Adris escribió:Me decanto mas por los mundos de yupi. Eso en los que la gente se cree que todo es posible y que todos vivimos en paz y armonía.
Esos si que demuestran una ignorancia que no toca límites.
¿Ah!, que no vivimos en paz? La delincuencia es España jamás en la historia a estado tan baja, estando incluso a años luz de cuando solo habían españoles, pero somos los demás los que vivimos en los mundos de yupi..
Sois vosotros los que realmente vivís en los mundos de yupi, ni más ni menos, luego se os llena la boca con "populismo" cuando no hacéis más que repetir las viejas consignas de los partidos de derechas.
Claro, porque para mantener la paz social se suelta dinerito en formas de paguitas, pisos gratis, comedores de colegio gratis, e incluso facilidades extra pararegalarlessacarse la ESO y toda una retahíla de ayudas para que estén tranquilitos. Ojo que eso incluye a la etnia.
Punto aparte que anda que no están manipuladas esas cifras, a los que vivan en un barrio multicultural invoco para que digan si van a mejor o peor...
El problema es que ese sistema acabará colapsando, cada vez se currara mas por menos y los que curran cada vez son menos..
Las fiestas siempre las acaba pagando el pueblo.
hal9000 escribió:@angelillo732
No es eso, es simplemente que si dejas a entrar a unas personas de cultura muy diferente con cero estudios y sin ningún medio de subsistencia, no tienen salida laboral ninguna. Te obliga a mantenerlos... es que no hay mas.
No voy a venir con el argumento de que no quieren trabajar, es simplemente que no hay curro. Aquí ya tenemos ahora mismo mano de obra cuasi regalada, encima con estudios y el idioma.
Ponte a buscar personal por 700€ al mes y hay cola. Te aseguro que los habrá con la ESO y todo.
Como no se sabe que hacer con ellos se les ha "legalizado" el top manta de falsificaciones de todo tipo, que conteltos estal chinos. Siempre es mejor que a que estén pegando puñaladas por ahí.
HitoShura escribió:Ademas, si es lo de siempre. Hace 10 años eran los latinos los que iban a tomar las calles, que ya no se podia salir porque todo era mucho mas peligroso que antes, bla bla. Ahora veo a la gente decir que los latinos pueden venir, porque comparten cultura y no dan tanto problema etc .
choca escribió:Mira paso de comentarte muy extendidamente porque ya me metieron un baneo hace poco de este subforo por "racismo"
Pero digamos que esa gente que salta las vallas son analfabetos a los que el estado tendra que mantener, y los pobres compatriotas que han emigrado al resto de europa son gente con estudios (Y la misma cultura, ojo que esto es muy importante) que van a intentar trabajar de lo suyo y sino se vuelven a casa con el rabo entre las piernas. En cambio esas personas que saltan la valla vendran a mamar el bote de los contribuyentes españoles y a vivir de paguitas y como mucho aspiraran a puestos de trabajo de baja o nula cualificacion (Si es que consiguen un trabajo, sino al parque a vaguear y a delinquir)
Johny27 escribió:strumer escribió:choca escribió:Vienen a pagarnos las pensiones
Pues viendo la gráfica que han puesto una página más atrás quizás sea yo el que esté pagando la de muchos foreros.
Lo último ya es ver a foreros que son emigrantes en otros países quejándose de los inmigrantes ( lógicamente ellos son emigrantes ejemplares) . No sé ni como no se les cae la cara de vergüenza.
Aquí hay gente realmente repugnante, racista, clasista o todo junto.
Como dije antes, más bien hay gente realista y experimentada con los pies en la tierra en vez de populistas de salón.
choca escribió:Mira paso de comentarte muy extendidamente porque ya me metieron un baneo hace poco de este subforo por "racismo"
Pero digamos que esa gente que salta las vallas son analfabetos a los que el estado tendra que mantener, y los pobres compatriotas que han emigrado al resto de europa son gente con estudios (Y la misma cultura, ojo que esto es muy importante) que van a intentar trabajar de lo suyo y sino se vuelven a casa con el rabo entre las piernas. En cambio esas personas que saltan la valla vendran a mamar el bote de los contribuyentes españoles y a vivir de paguitas y como mucho aspiraran a puestos de trabajo de baja o nula cualificacion (Si es que consiguen un trabajo, sino al parque a vaguear y a delinquir)
Chun-Li escribió:
dogboyz escribió:Yo devolvía Ceuta y Melilla a Marruecos... no le veo mucho sentido al igual que tampoco se lo veo a Gibraltar...
Cada uno que se cuela son costes por todos los sitios... médicos, ayudas, GC, Policía, CIE... algún día le echaran huevos y nos contarán cuanto cuesta al Estado la broma... yo apuesto a que más de 200 por cabeza (como mínimo)... eso si no se quedan... porque si se quedan el costo es incalculable que (una vida entera de ayudas y asistencia médica sin cotizar un solo año a la seguridad social)...
A veces os preguntáis por qué hay recortes... porque nos roban y porque "regalamos" el dinero.
dogboyz escribió:Yo devolvía Ceuta y Melilla a Marruecos... no le veo mucho sentido al igual que tampoco se lo veo a Gibraltar...
Cada uno que se cuela son costes por todos los sitios... médicos, ayudas, GC, Policía, CIE... algún día le echaran huevos y nos contarán cuanto cuesta al Estado la broma... yo apuesto a que más de 200 por cabeza (como mínimo)... eso si no se quedan... porque si se quedan el costo es incalculable que (una vida entera de ayudas y asistencia médica sin cotizar un solo año a la seguridad social)...
A veces os preguntáis por qué hay recortes... porque nos roban y porque "regalamos" el dinero.
Lo mismo que a los otros te digo.....vete tu de España en vez de echar a los demas. Lamentable es poco, querer echar del pais a dos ciudades. Eso si, porque son pobres, los catalanes o vascos que no se vayan que (son ricos) España es indivisible.
PD: A ver si aprendemos el significado de aprender, o si leemos un poco de historia.
hal9000 escribió:El error de base es pensar en subir las vallas y chorradas por el estilo. Todos esos subsaharianos, bonito palabro para no llamarles directamente negros, que suena muy feo, están ahí por obra y gracia de Marruecos.
Es la forma que tiene de chantajear a España y de paso a la UE. Un claro ejemplo lo tenemos en Turquía.
Si no se le da lo que pide a Marruecos, nos inunda de pateras y/o permite que miles de africanos (los marroquíes no se consideran africanos) se agolpen en las inmediaciones de las fronteras.
También he comentado antes, que no hace falta "devolver" Ceuta y Melilla, en 15 años como mucho, habrá una segunda marcha verde.
dogboyz escribió:Lo mismo que a los otros te digo.....vete tu de España en vez de echar a los demas. Lamentable es poco, querer echar del pais a dos ciudades. Eso si, porque son pobres, los catalanes o vascos que no se vayan que (son ricos) España es indivisible.
PD: A ver si aprendemos el significado de aprender, o si leemos un poco de historia.
¿Qué cojones tendrá que ver la historia con lo que estamos hablando?
A lo primero NO, no me voy de España porque todos los meses pago más de 2000 de impuestos y llevo ya unos cuántos cotizados... con esos impuestos se paga todo lo que damos por hecho... y espero que algún día se pague mi pensión porque si no dejo de pagar impuestos y me hago un plan privado.
Luego claro, llega alguien recién cruzado la valla y tiene más derechos que yo que llevo cotizados años... ¿Te parece normal? Pues genial pero la progresía no me va a hacer callar... aprende algo de balances y dime cómo cojones se paga.
Chun-Li escribió:hal9000 escribió:El error de base es pensar en subir las vallas y chorradas por el estilo. Todos esos subsaharianos, bonito palabro para no llamarles directamente negros, que suena muy feo, están ahí por obra y gracia de Marruecos.
Es la forma que tiene de chantajear a España y de paso a la UE. Un claro ejemplo lo tenemos en Turquía.
Si no se le da lo que pide a Marruecos, nos inunda de pateras y/o permite que miles de africanos (los marroquíes no se consideran africanos) se agolpen en las inmediaciones de las fronteras.
También he comentado antes, que no hace falta "devolver" Ceuta y Melilla, en 15 años como mucho, habrá una segunda marcha verde.
Y cómo se consideran?
Lo digo sin acritud.
dogboyz escribió:Lo mismo que a los otros te digo.....vete tu de España en vez de echar a los demas. Lamentable es poco, querer echar del pais a dos ciudades. Eso si, porque son pobres, los catalanes o vascos que no se vayan que (son ricos) España es indivisible.
A lo primero NO, no me voy de España porque todos los meses pago más de 2000 de impuestos y llevo ya unos cuántos cotizados... con esos impuestos se paga todo lo que damos por hecho... y espero que algún día se pague mi pensión porque si no dejo de pagar impuestos y me hago un plan privado.
Luego claro, llega alguien recién cruzado la valla y tiene más derechos que yo que llevo cotizados años... ¿Te parece normal? Pues genial pero la progresía no me va a hacer callar... aprende algo de balances y dime cómo cojones se paga.
strumer escribió:dogboyz escribió:Lo mismo que a los otros te digo.....vete tu de España en vez de echar a los demas. Lamentable es poco, querer echar del pais a dos ciudades. Eso si, porque son pobres, los catalanes o vascos que no se vayan que (son ricos) España es indivisible.
Si puedes decir lo que quieras y perfecto que no te calle nadie pero hay que tener la cara mas dura que el cemento para ser hijo de inmigrantes y soltar estas cosas.
Porque que los que mas se quejen de la inmigracion sean los que emigran a otros sitios o los que sus padres tuvieron que emigrar aqui para tener un futuro es realmente triste y asqueroso al mismo tiempo.
hal9000 escribió:El error de base es pensar en subir las vallas y chorradas por el estilo. Todos esos subsaharianos, bonito palabro para no llamarles directamente negros, que suena muy feo, están ahí por obra y gracia de Marruecos.