Un grupo de antifascistas provoca destrozos en la Universidad Complutense

1, 2, 3, 4
Claro, los que ponen la pasta para hacer una franquicia Mc Donnald's son unos complices imperialistas por apoyar a una multinacional, pero luego esto:
avestruzo escribió:hola buenas,
pues estaba pensando en pillarme la psp (slim o la normal), pero no sabía si a estas alturas después de tanto tiempo que lleva en el mercado merece la pena comprársela o hay noticias de que va a salir alguna nueva o algo, ya que buscando por google no he encontrado ninguna noticia de que fuesen a sacar una nueva psp2 o alguna cosa así.

http://www.elotrolado.net/hilo_Merece-la-pena-comprarse-AHORA-la-psp-_883583

Ah, eso resulta que mola mogollón, por que como es para tí, pues Sony no es tan mala ¿verdad?

Mr siniestro tiene razón, pocas collejas te dieron tus padres. Y no les falto al respeto, líbreme dios. Bastante tienen ya con un hijo como tú, con unas palabras e ideas tan vacías. Como tantos otros.

Lo mismo se puede aplicar a InaD: "las empresas son imperialistas a no ser que sea Microsoft, que como me mola la Xbox, pues vamos a suponer que es una ONG".

Por cierto, por culpa mía, aún no ha muerto nadie, ni aquí ni en áfrica. Bastantes problemas tengo ya como para que un demagogo intente cargar mi conciencia con muertes. Lo que faltaba.
zheo escribió:Claro, los que ponen la pasta para hacer una franquicia Mc Donnald's son unos complices imperialistas por apoyar a una multinacional, pero luego esto:

Ah, eso resulta que mola mogollón, por que como es para tí, pues Sony no es tan mala ¿verdad?

Mr siniestro tiene razón, pocas collejas te dieron tus padres. Y no les falto al respeto, líbreme dios. Bastante tienen ya con un hijo como tú, con unas palabras e ideas tan vacías. Como tantos otros.

Lo mismo se puede aplicar a InaD: "las empresas son imperialistas a no ser que sea Microsoft, que como me mola la Xbox, pues vamos a suponer que es una ONG".

Por cierto, por culpa mía, aún no ha muerto nadie, ni aquí ni en áfrica. Bastantes problemas tengo ya como para que un demagogo intente cargar mi conciencia con muertes. Lo que faltaba.

Dios!.Vaya "owneds"... [+risas]
dios mio, ahi si que me he quedado pilladisimo, el que abre una franquicia para ganarse la puta vida es culpable de que uns putos simions le revieneten a hostisas el escaparate... jaja... es que se lo ha buscado, por vivir en el mundo que vivimos! y por intentar lucrarse de una marca!
como haceis todos los antisistemas, con las chapitas con la a de anarca y todas esas mierdas que se os ponen de moda entre vosotros, pero claro si el que se lucra es uno de vuestra calaña, eso esta bien, en cambio si tiene corbata y es un hombre decente, ahhh el demonio!
zheo escribió:Lo mismo se puede aplicar a InaD: "las empresas son imperialistas a no ser que sea Microsoft, que como me mola la Xbox, pues vamos a suponer que es una ONG".

bueno, billy es todo un filantropo
ElChabaldelPc escribió:bueno, billy es todo un filantropo

Billy, que no microsoft.
De la misma manera que apruebo las donaciones particulares de Bill Gates y me toca los cojones que la gente en esos casos lo asocie con MS (en cualquier noticia de EOL del estilo me verás defendiendo que por mucho que odies a MS, lo de BG es para aplaudir y que hay que separar persona de empresa) al revés no me parecería coherente defenderlo. Es decir, que apoyar una empresa porque su (ex)presidente y fundador es un filántropo, es una generalización que no comparto.
avestruzo escribió:painkiller, ya he dicho que destrozar por destrozar no lo veo bien, no lo apoyo, al igual que apalear a la peña tb lo veo mal.

no leeis bien los post antes de contestar?

saludos

Flipo, o sea que podemos ir a quemar tu casa si no estamos de acuerdo con tus opiniones ??

Es que a mi eso de la anarkia y los revolucionarios no me molan un cacho, es un simple toque de atencion como tu dices.

Al tema del hilo, que esperais, son gente sin cerebro, tanto de un lado como de otro, y me juego lo que sea a que a esta panda de inutiles los estan manejando 4 capullos con mucho mas dinero y cerebro que ellos.

Salu2
zheo escribió:Claro, los que ponen la pasta para hacer una franquicia Mc Donnald's son unos complices imperialistas por apoyar a una multinacional, pero luego esto:

Nunca suelo entrar en temas que ni me van ni me vienen (como este, yo soy de los que dicen que lo que ocurre fuera de las puertas de tu casa son "anécdotas del mundo") pero tiene usted mi felicitación por este mensaje. Una buena ostia de la realidad más pura :)
zheo, sabrás tú para qué quiero una psp?
que eres un espabilao de la vida, al psp no es para mí es para mi primo que es su cumpleaños la semana que viene y me la ha pedido que se la regale por su cumpleaños.

aquí os dejo un comunicado que han sacado por los incidentes de la complutense: http://www.lahaine.org/index.php?p=25940

os creeréis la versión que dan los periódicos "informativos", pero bueno, ahi'queda para que lo quiera leer.

saludos
avestruzo escribió:zheo, sabrás tú para qué quiero una psp?
que eres un espabilao de la vida, al psp no es para mí es para mi primo que es su cumpleaños la semana que viene y me la ha pedido que se la regale por su cumpleaños.

aquí os dejo un comunicado que han sacado por los incidentes de la complutense: http://www.lahaine.org/index.php?p=25940

os creeréis la versión que dan los periódicos "informativos", pero bueno, ahi'queda para que lo quiera leer.

saludos

[sati]

O-W-N-E-D

Oye, no sé la credibilidad que le das tú a los informativos, pero desde luego, si tu medio de información es una web como lahaine, donde se hace apología del terrorismo y se defienden dictaduras... [lapota]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Zheo cuando te veas enterito el documental( que porcierto no tiene narracion son solo testimonios) llamado "la pesadilla de darwin" Me dicen si mueren o no por tu culpa.

PD: la haine hace su labor informativa, cuantas manifas, y cuanta informacion habre seguido por ahi, mientras los medios se dedicaban a la salsa rosa. Que tengan un enfoque, una forma de hablar, no quiere decir que esa web contrainformativa no de datos.
Aunque tengo que decir que su nueva direccion no me gusta demasiado, pero eso es otro tema.

P.E. Si el grupo que fue a la complutense quiere decir algo, en la haine se lo van a publicar, en el periodico no, y asi puedes ver las dos persiones, la oficial, y la de primera mano de unos de los implicados.
asdubal, owned porqué?

otros toman como fuente LD.

lahaine hace seguimientos de las manis bastante buenos y fieles.

ademas no todos los que escibeen sonde la redacción, tb escribe gente independiente.

saludos
avestruzo escribió:zheo, sabrás tú para qué quiero una psp?

"avestruzo, sabrás tú para qué quiero crear una franquicia de Mc Donalds??
que eres un espabilao de la vida, la franquicia no es para mí es para mi primo que es su cumpleaños la semana que viene y me la ha pedido que se la financie por su cumpleaños."

Espero que no te moleste que use tus propias palabras. Está claro que puestos a inventarse situaciones para intentar autojustificar sus ideas estás muchos paso por delante de mi, así que no me molestaré en hacer una ironía como has hecho tú. Por que era una coña ¿no?

Podrá ser tu primo tu hermano, o tu "compañero" pero sigue siendo cómplice imperialista al querer comprar un producto de una mega-multinacional, y TU le ayudas a conseguirla, luego por la extraña propiedad transitiva de la que tú haces gala TU eres COMPLICE.

Ahora que si quieres hablamos de lo que te gusta hacer, y de lo que pone en tu perfil. Ordenadores, videojuegos... cosas que no tienen nada que ver con sucios imperialistas, por supuesto. Perdona me que me ría.

Te rogaría que la próxima vez que intentes disculparte por tu falta de coherencia lo hagas con argumentos, porque las excusas de mal pagador que das son de risa.

InaD escribió:Zheo cuando te veas enterito el documental( que porcierto no tiene narracion son solo testimonios) llamado "la pesadilla de darwin" Me dicen si mueren o no por tu culpa.

Y por qué no me lo demustras tú con argumentos y sin demagogia. Lo digo porque variar por una vez en tu línea editorial no te va a hacer mal, y así no me haces perder el tiempo con documentales que no me apetece investigar el grado de manipulación que tienen (o su demagogia).

Venga demuéstrame que YO soy responsable de la MUERTE de una persona. Tómalo como un reto.

PD: veo que en el tema de la xbox has pasado de puntillas, como siempre que encontramos una incoherencia entre tu forma de pensar y la vida real. Nada nuevo.
si quieres argumentos te los doy:

-mi primo me la ha pedido por su cumpleaños, y le hace mucha ilusión, yo se la voy a regalar.

fabricar esa psp ya ha hecho daño robando el colzán de áfrica, si fuese para mí la despereciaría, no quiero ese tipo de cosas.
puede que esté colaborando, pero mi convicción y el "daño" que puedo hacerle a sony dando información de lo que hace y de dónde consigue el colzán justifica esa mísera consola que le voy a regalar a mi primo.

tú eres libre de montar esa franquicia, pero tb sabe lo que representa y que la gente se te puede echar encima igual que yo se que a mí se me puede tirar gente por comprar una psp.

no me molesta que uses mis palabras, son de libre distribución y uso, te las puedo discutir perfectamente como estoy haciendo, todo depende del grado de conformismo y complicidad que tenga cada uno.

-sobre mis aficiones, pues sí, son los ordenadores y videojuegos, algún problema? qué hay de malo en ello?

veo el ordenador como un objeto "necesario" en la vida diaria, ya que permite aumentar el conociemiento matemático de la gente (los programas están hechos todos basados en la matemática), y conectados a interent ofrecen a la gente infinidad de posibilidades de información y de conocimiento, por eso abogo porque todo el mundo pueda tener algún día un ordenador y ser realmente libre.

los videojuegos me gustan, no veo qué hay de malo en ello, ya que todo son algoritmos matemáticos representados por objetos físicos, y me gusta utilizar esos algoritmos y crear los míos propios, es poner en práctica el conocimiento humano.

igual que el móvil, es un objeto que veo necesario para poder estar la gente conectada y disponible ante una emergencia.

evidentemente tanto el móvil como el ordenador son objetos que sólo pueden costearse gente de países en vías de desarrollo y gente del 1er mundo, pero mantengo otra lucha en otros campos para que la gente tome conciencia y todo el mundo pueda vivir en igualdad de condiciones, tanto en libertades, derechos y obligaciones morales, como en "economía" (si quierse llamar así).

espero tu contestación y rebatimiento a alguna idea que he planteado con la que no estés de acuerdo.

saludos
avestruzo escribió:si quieres argumentos te los doy:

-mi primo me la ha pedido por su cumpleaños, y le hace mucha ilusión, yo se la voy a regalar.

fabricar esa psp ya ha hecho daño robando el colzán de áfrica, si fuese para mí la despereciaría, no quiero ese tipo de cosas.
puede que esté colaborando, pero mi convicción y el "daño" que puedo hacerle a sony dando información de lo que hace y de dónde consigue el colzán justifica esa mísera consola que le voy a regalar a mi primo.

Para tu información el mayor productor de colzán del mundo es Australia. La probabilidad de que haya sido "robado" de áfrica no es tanta como nos quieres hacer creer. Te lo dije antes. Demagogia la justa. Gracias.
Y de todas maneras, que le ayudes a comprarla, por mucha ilusión que le haga, no elimina el hecho de que eres incoherente con lo que predicas. Bien podrías negarte a conseguir una psp.

Y eso actuando de buena fe y creyendo que realmente es para tu primo, que dado lo que pones en tu perfil, digo yo que debes tener una deuda importante de colzá con áfrica.

tú eres libre de montar esa franquicia, pero tb sabe lo que representa y que la gente se te puede echar encima igual que yo se que a mí se me puede tirar gente por comprar una psp.

La diferencia es que si a tu primo un gilipollas le destroza la psp por ser "imperialista" (o lo que es lo mismo, porque es un animal, porque razones lógicas no hay para esa actuación) YO NO LO VOY A DEFENDER.

Tu por el contrario ya lo has hecho, lo que demuestra tu catadura moral

no me molesta que uses mis palabras, son de libre distribución y uso, te las puedo discutir perfectamente como estoy haciendo, todo depende del grado de conformismo y complicidad que tenga cada uno.

no verás, no lo has comprendido. No te he pedido permiso para usar o no tu frase no te confundas. Era una ironía para demostrar lo incoherente y vacío de tus argumentaciones.
Quizá demasiado sutil.

-sobre mis aficiones, pues sí, son los ordenadores y videojuegos, algún problema? qué hay de malo en ello?

No, nada. Todo el mundo sabe que los ordenadores y los videojuegos se hacen en comunas democráticas, y ninguna empresa imperialista-fascista está implicada en grado alguno.

veo el ordenador como un objeto "necesario" en la vida diaria, ya que permite aumentar el conociemiento matemático de la gente (los programas están hechos todos basados en la matemática)

Estás hablando con un informático, así que no hacen falta notas a pie de página.

y conectados a interent ofrecen a la gente infinidad de posibilidades de información y de conocimiento, por eso abogo porque todo el mundo pueda tener algún día un ordenador y ser realmente libre.

¿Y el ordenador qué empresa imperialista lo fabrica?
¿Y la conexión a internet qué empresa imperialista te la proporciona?
¿Y la electriciddad que permite funcionar todo eso, qué empresa imperialista te lo proporciona?
El SO puedes usar linux, ahí te libras... si es que lo usas, ya que gustándote los videojuegos hay un gran % de probabilidad de que toques windows para según que cosas... creado por una mega-imperialista empresa.

los videojuegos me gustan, no veo qué hay de malo en ello, ya que todo son algoritmos matemáticos representados por objetos físicos, y me gusta utilizar esos algoritmos y crear los míos propios, es poner en práctica el conocimiento humano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda manera de tirar balones fuera y de no aportar nada.

Por cierto, no todo en los videojuegos son algoritmos, pero eso lo dejamos mejor para el foro de desarrollo.

igual que el móvil, es un objeto que veo necesario para poder estar la gente conectada y disponible ante una emergencia.

Y el colzán!!!! Acabas de hablar de él y de las desgracias que produce en áfrica (aunque venga de australia)
¿A ti la palabra incoherencia no te suena no?

evidentemente tanto el móvil como el ordenador son objetos que sólo pueden costearse gente de países en vías de desarrollo y gente del 1er mundo, pero mantengo otra lucha en otros campos para que la gente tome conciencia y todo el mundo pueda vivir en igualdad de condiciones, tanto en libertades, derechos y obligaciones morales, como en "economía" (si quierse llamar así).

Esta es la parte donde justificas atacar a franquicias de empresas imperialistas ¿no?
ElChabaldelPc escribió:bueno, billy es todo un filantropo

Seguro que algo se lleva. :p
Madre mía...aquí alguien está haciendo mucha sangre y dejando sin argumentos a otros alguien.

Estoy contigo, zheo. [ok]

Todos los caminos llevan al imperialismo economicista a no ser que te retires a vivir en la naturaleza bajo una cueva cual ermitaño y vivas de lo que tú y la naturaleza podáis conseguir.

Sin Xbox, eh!
P.E. Si el grupo que fue a la complutense quiere decir algo, en la haine se lo van a publicar, en el periodico no, y asi puedes ver las dos persiones, la oficial, y la de primera mano de unos de los implicados.

Pero es que a este grupo (en realidad manada salvaje) solo tienen que oirlos tres personas, su abogado, el fiscal y el juez.
Yo tambien comulgo en gran parte con zheo, si no en todo.
Estoy harto de que responsabilicen al europeo de TODO lo que pasa en el mundo.
Una pregunta

QUE COÑO ES EL COLZAN
YO VOTARE POR ZHEO!

Vaya unas pilladas mas wapas te estan haceindo avestruzo ^^...

Curiosidad, te gustan los videojuegos? Cuando te refieres a videojuegos supongo q te referiras a q solo juegas a juegos "open Source" como snake ? Porque si no tu solida "idiologia" se te viene un poquito abajo campeon...
zheo escribió:Y eso actuando de buena fe y creyendo que realmente es para tu primo, que dado lo que pones en tu perfil, digo yo que debes tener una deuda importante de colzá con áfrica.
zheo, tio, ¿por que no le/s llamas, como minimo, directamente mentiroso/s e hipocrita/s y te quedas como Dios? y de paso te ahorras trabajo escribiendo. Pero por Dios, ¡si estaba preguntando todo en primera persona! [qmparto] Bah, venga, antisistemillas y anarkos de palo, ser sinceros, sois igual o peor que el resto de los que tachais de fascistas, racistas, xenofobos, insolidarios, egoistas, etc. etc. Vais de superiores moralmente y sois, como minimo, iguales.

¿Quereis ser realmente antisistemas y/o antifascistas? Es facil, ayudar a la gente apuntadoos voluntarios a ONGs, haceros misioneros, ir a la parroquia de vuestra ciudad/pueblo y colaborar activamente en las distintas obras beneficas y de ayuda social que hacen, apuntaros voluntarios a Cruz Roja, a Medicos sin Fronteras, a Caritas, a... vender las PSP, Xbox y demas cosas inecesarias y darles el dinero a los mendigos que os encontreis. Para mi todos los que hacen estas cosas que comento son y seran siempre los verdaderos antisistemas, si todos hicieran este tipo de cosas, el sistema cambiaria para mucho mejor, pero claro, es mas facil ponerse etiquetas morales que realizar hechos reales. ¿El resto de "antisistemas"? Hipocritas que se quejan para ir de superiores moralmente y que dan mas pena que otra cosa pues con su actitud ayudan lo mismo que el mayor de los fascistas imperialistas, yo diria que incluso menos, mucho menos.
shorbo escribió:zheo, tio, ¿por que no le/s llamas, como minimo, directamente mentiroso/s e hipocrita/s y te quedas como Dios? y de paso te ahorras trabajo escribiendo. Pero por Dios, ¡si estaba preguntando todo en primera persona! [qmparto] Bah, venga, antisistemillas y anarkos de palo, ser sinceros, sois igual o peor que el resto de los que tachais de fascistas, racistas, xenofobos, insolidarios, egoistas, etc. etc. Vais de superiores moralmente y sois, como minimo, iguales.

¿Quereis ser realmente antisistemas y/o antifascistas? Es facil, ayudar a la gente apuntadoos voluntarios a ONGs, haceros misioneros, ir a la parroquia de vuestra ciudad/pueblo y colaborar activamente en las distintas obras beneficas y de ayuda social que hacen, apuntaros voluntarios a Cruz Roja, a Medicos sin Fronteras, a Caritas, a... vender las PSP, Xbox y demas cosas inecesarias y darles el dinero a los mendigos que os encontreis. Para mi todos los que hacen estas cosas que comento son y seran siempre los verdaderos antisistemas, si todos hicieran este tipo de cosas, el sistema cambiaria para mucho mejor, pero claro, es mas facil ponerse etiquetas morales que realizar hechos reales. ¿El resto de "antisistemas"? Hipocritas que se quejan para ir de superiores moralmente y que dan mas pena que otra cosa pues con su actitud ayudan lo mismo que el mayor de los fascistas imperialistas, yo diria que incluso menos, mucho menos.

Dejale que es mejor como lo ha puesto, es como estrujarle poquito a poco los huevos en vez de darle una patada xD
salem2ms escribió:Dejale que es mejor como lo ha puesto, es como estrujarle poquito a poco los huevos en vez de darle una patada xD
[qmparto] Hmmm, visto asi, la verdad es que tienes razon, se estan hundiendo poco a poco en su mierda a cada respuesta que dan intentando justificarse. El problema es que yo antes hacia lo que [font=verdana, arial][size=90]zheo,[/size][/font] pero como ya me he cansado de ser sutil pues con un par de lineas acabo antes y pierdo menos tiempo. :-)
shorbo escribió:Bah, venga, antisistemillas y anarkos de palo, ser sinceros, sois igual o peor que el resto de los que tachais de fascistas, racistas, xenofobos, insolidarios, egoistas, etc. etc. Vais de superiores moralmente y sois, como minimo, iguales.

Eso es lo que más me jode personalmente de toda esta gente tan "comprometida", que van por la calle como si por defender ideas de forma incoherente o acusarte de matar africanos les hicieran mejores personas. Pero eso si, luego su consolita que no se la quite ni dios.
Por no hablar del terrible complejo que deben de tener si creen que el resto de las personas no saben cómo funciona el mundo y son los únicos que se dan cuenta.

A mi me gustaría hacer un censo para saber cuántas de estas personas viven de sus padres. Normalmente cuanto más descabelladas las ideas, más vive de la sopa boba.

Es una generalización, por supuesto, y por ello es falsa (no se cumple para todos). Tener ciertas ideas no es estúpido. Es ser incoherente con ellas e intentar defenderlo lo que es triste.

Pero no lo has leído antes ¿que pasa que para cambiar el mundo hay que ser un héroe?
Eso que comentas requiere sacrificio y es jodido, ¿estás loco?
No tío, con lo cómodo que es apuntar con el ded... puntero del ratón cómodamente sentado en tu casita.
A mí un antisistema que usa móvil, consola y pc...como que no.
zheo escribió:Eso es lo que más me jode personalmente de toda esta gente tan "comprometida", que van por la calle como si por defender ideas de forma incoherente o acusarte de matar africanos les hicieran mejores personas. Pero eso si, luego su consolita que no se la quite ni dios.
Por no hablar del terrible complejo que deben de tener si creen que el resto de las personas no saben cómo funciona el mundo y son los únicos que se dan cuenta.

A mi me gustaría hacer un censo para saber cuántas de estas personas viven de sus padres. Normalmente cuanto más descabelladas las ideas, más vive de la sopa boba.

Es una generalización, por supuesto, y por ello es falsa (no se cumple para todos). Tener ciertas ideas no es estúpido. Es ser incoherente con ellas e intentar defenderlo lo que es triste.
Generalizar es injusto, si, pero cuando se generaliza teniendo en cuenta una estadistica mayor al 50% se esta siendo injusto tambien, pero estadisticamente se tiene mas probabilidades de acertar generalizando. ;)

zheo escribió:Pero no lo has leído antes ¿que pasa que para cambiar el mundo hay que ser un héroe?
Eso que comentas requiere sacrificio y es jodido, ¿estás loco?
No tío, con lo cómodo que es apuntar con el ded... puntero del ratón cómodamente sentado en tu casita.
Si, debo estar loco, si. ;) Tan loco como que creo firmemente que el sistema se cambia desde dentro y con sus mismas reglas, nada de ir quemando o apaleando a los pro-sistema o con distintas ideas a las tuyas para defender a los necesitados; es que lo estoy escribiendo y me parto de risa de lo ridiculo de esa postura tan valida para algunos. Pero claro, hace falta que se predique con el ejemplo y no culpando "al sistema" de todos los males del mundo mientras que tu formas parte del mismo sistema y no haces nada activamente, que lo noten los realmente necesitaros, por cambiarlo.

Y "Heroes" de ese tipo son los que hay que llorar, y mucho, cuando mueren.
Arriba hilo arriba, ahora no te pierdas en el olvido que se ha puesto la cosa interensate xD
Parece que alguien está usando la técnica del avestruz, lo de esconder la cabeza bajo la tierra y tal...
Asdrubal escribió: Parece que alguien está usando la técnica del avestruz, lo de esconder la cabeza bajo la tierra y tal...

Imagen
Nothing to see here, move along!
Gyzmo escribió:A mí un antisistema que usa móvil, consola y pc...como que no.

Antisistemas de patanegra :D.

Mira, estaba viendo las fotos de distintos follones de estos y juraria que la media de edad no superaba la veintena y pondria la mano en el fuego porque la mayoria viven con sus papis, con su paga, sus ordenadores, sus internetes,etc....
malgusto escribió:
Antisistemas de patanegra :D.

Mira, estaba viendo las fotos de distintos follones de estos y juraria que la media de edad no superaba la veintena y pondria la mano en el fuego porque la mayoria viven con sus papis, con su paga, sus ordenadores, sus internetes,etc....

Y que no se te olvide la ropita antisistema(no visten Nike,pero lo pagan como tal.....bueno ellos no,papi y mami),la consola antisistema,el MP4 para oír música antisistema,el PC antisistema para conectarse con sus amigos antisistema...............en fin,lo que ya he dicho,dos tortas a tiempo y nos hubiesemos quitado a un gamberro con ideales más falsos que un € tailandés.

saludos
mr.siniestro escribió:Y que no se te olvide la ropita antisistema(no visten Nike,pero lo pagan como tal.....bueno ellos no,papi y mami)

Eso me recuerda a algunos chavales que conocía mientras yo patinaba, de los que se vanagloriaban de no comprar ropa "pija" y se pillaban sus 'pantacas' de marcas alternativas ... gastándose 10mil pelas. :S

Yo que el capricho mayor que tuve fue pillarme unos pantalones anchos de patinar por 6000 pelas (de rebajas y para vestir, ya que normalmente los pillo como todos, baratillos de zara y cosas así) ya que los pantalones para de patinar me los hacía yo con pantalones viejos o del rastrillo (joder que eran para destrozarlos patinando)
Te podías imaginar la cara de WTF que me quedaba con esos comentarios y los hachazos que podía meter cuando alguno intentaba tirarme una indirecta por que iba a un colegio privado :P
Que ganas de ver el estintor rojo por aqui... [jaja]
zheo escribió:Eso me recuerda a algunos chavales que conocía mientras yo patinaba, de los que se vanagloriaban de no comprar ropa "pija" y se pillaban sus 'pantacas' de marcas alternativas ... gastándose 10mil pelas. :S

Yo que el capricho mayor que tuve fue pillarme unos pantalones anchos de patinar por 6000 pelas (de rebajas y para vestir, ya que normalmente los pillo como todos, baratillos de zara y cosas así) ya que los pantalones para de patinar me los hacía yo con pantalones viejos o del rastrillo (joder que eran para destrozarlos patinando)
Te podías imaginar la cara de WTF que me quedaba con esos comentarios y los hachazos que podía meter cuando alguno intentaba tirarme una indirecta por que iba a un colegio privado :P

Yo lo digo por eso.

La mayoría de antisistemas que conozco (tanto colegas como no) van de ese palo,señalando a todo dios por llevar tal y cual marca cuando las que ellos visten valen lo mismo o más (quien compre en Soul Grind sabrá de que hablo).O me señalan por llevar tenis de marca,y se piensas que los que ellos llevan los hace un modistofrancés (o pensarán algo así)

En fin,que progres de salón hay en todos lados y no hacen nada por cambiar la sociedad,simplemente señalan pero que nadie les quite nada.

Me recuerdan a Castro y a su Cuba,donde lo tuyo es mío y lo mío es mío y de nadie más.
Zheo tu existencia, el mero vivir en esta sociedad, sentencia a otros muy lejos.
La niña que hace tus zapatillas,
el mero que venden en los mercados traido de paises con hambruna.
Directamente no cojes la pistola y matas a nadie, ahora indirectamente, tu, yo, y toda esta repugnante sociedad estamos manchados.
Y no me digas que no quieres ver el documental por falta de tiempo, es por falta de INQUIETUD.
Por mi parte solo decir tres cosas, viva la igualdad, viva la libertad, y viva LA VERDAD.
Superior a un nazi moralmente? lo soy, y que a un libeggalista el cual pasa por alto a miles y miles de obreros semiesclavos del tercer mundo.
El que no los veas al salir a la calle, no quiere decir que no existan.

Respecto a vuestra estupenda conversacion.
vosotros no teneis derecho a hechar en cara esas cosas! y por cierto yo soy el primero que viste como el culo por que no esta dispuesto a pagar a las multis 60 pabos por prenda, ni a que tengan a esclavos contratados por miserias.
cuestion de principios.
Pero vivimos en una sociedad sin principios, ser antisistema no quiere decir que seas la ostia, puedes tener muchos defectos y contradicciones, eres una persona mas, con todo lo que ello conlleva, que vive en este sistema!
Si me dijeseis que los antisistemas se juntan en comunas, y viven con consolas consumiendo d to, todavia tendria sentido.
Pero vosotros en vuestra ignorancia, no os dais cuenta que YA es una carga el hecho de no seguir la corriente, es un problema mas, por k el antisistema consume, por que vive en un sistema consumista yno lo puede evitar, ya sea por sus caprichos, o por presion social, pero consume,ahora bien, el antisistema tiene remordimientos, puede llegar a evitar comprar ciertas cosas que le apetecen por no dañar a terceros.
Pero vosotros NO!
Asi que no prentendais poner moralmente mejor a alguien que solo se interesa por su culo, sus estudios, sus cosas, y se la sudan los demas, que los que aunque no son perfectos intentan hacer lo correcto, y no colaborar con este sistema.
Y igual tienen una moral no mejor, sino igual a la vuestra.
Puesto que vosotros permitis la represion y la justificais la mayoria de las veces.Vosotros no os manchais las manos, pero seguis un sistema violento, por lo que no soys los mas indicados para ir de pacificos, eso se llama hipocresia y falta de huevos simplemente.
InaD escribió:Pero vosotros en vuestra ignorancia, no os dais cuenta que YA es una carga el hecho de no seguir la corriente, es un problema mas, por k el antisistema consume, por que vive en un sistema consumista yno lo puede evitar, ya sea por sus caprichos, o por presion social, pero consume,ahora bien, el antisistema tiene remordimientos, puede llegar a evitar comprar ciertas cosas que le apetecen por no dañar a terceros.
Pero vosotros NO!

De verdad,con esta tontería pretendes justificarte?¿

Pretendes justificarte alegando que tienes remordimientos?¿

No voy a decir lo que pienso de tí xq me banearían y sinceramente,no vales la pena,no eres nadie.

Que coño sabrás tú de lo que YO hago para ayudar al prójimo,eres tan burdo como para pensar en que ,porque no me ponga a lanzar piedras soy un cabrón que le suda las pelotas los tercermundistas?

Eres absurdo,y en tu absurda sabiduría pretendes señalarnos a todos y ponerte moralmente por encima de los demás.

Dime que coño haces tú por el prójimo aparte de estar dando por saco todo el día en el foro(y sentir remordimientos)

Que crees,que lo haces mejor que nadie porque pones una foto de un africando desnutrido,eres tan absurdo de pensar que no sabemos esto ya,de que a nadie le gusta ver esto?

Lo que nos asquea es gente como tú,que señala a los demás y dice que son malos,que son avariciosos y que nos la suda el resto del mundo,pero tú no haces nada por nadie.

Tú lo único que haces es dar discursitos castristas para ponerte medallas.

Que coño sabrás tú de los demás.........

Buscate un amigo que te hace falta.

eso se llama hipocresia y falta de huevos simplemente.

Yo tengo bastantes más cojones que una panda de niñatos que se tapan la cara y lanzan piedras desde lejos,o que si te hacen cara es respaldado por 30 niñatos más.........eso no es tener cojones,eso es ser un mierda.
InaD escribió:Zheo tu existencia, el mero vivir en esta sociedad, sentencia a otros muy lejos.

Lo que me faltaba por oir hoy.
Ay madre, que mi propia existencia mata gente.
Eso si que es una actitud positiva ante la vida.Yo creo que estás equivocado y en realidad eres Emo y no te has dado cuenta.

La niña que hace tus zapatillas,

No uso nikes ni cosas de esas. Como ya he dicho yo compro ropa más o menos funcional y barata.
Ahora si me puedes demostrar que TODA la ropa la hacen niños. Aquí espero tus argumentos.
Eso si, espero que -conociéndote como te conozco- espere por esos argumentos sentado, que si espero de pié moriré de cansancio.

el mero que venden en los mercados traido de paises con hambruna.

La última vez que comí mero fue en la comunión de mi prima hace como 4 años. Sigue jugando.
Y remito a lo anterior. TODA la comida que como viene de países con hambruna?
No me extraña que el sector primario de este país esté tan encabronado.
De nuevo, sentado espero tus argumentos.

Y no me digas que no quieres ver el documental por falta de tiempo, es por falta de INQUIETUD.

Teniendo en cuenta que esta semana el día que más he dormido han sido 5 horas, que tengo los ojos como platos de programar frente al ordenador, y que todavía mañana tengo un curso de 9 a 2, NO TE PERMITO que simplemente sugieras que es por falta de tiempo.
¿Te ha quedado clarito?

vosotros no teneis derecho a -->h<--echar en cara esas cosas!

Es decir que tú eres un completo incoherente, y no te podemos decir nada al respecto. Eso sí, tú sí tienes todo el derecho del mundo a echarnos en cara, juzgarnos y despreciarnos por lo mismo que en fondo tú haces igualmente. Supongo que usarás sujetador para los cojonazos que tienes.

y por cierto yo soy el primero que viste como el culo por que no esta dispuesto a pagar a las multis 60 pabos por prenda, ni a que tengan a esclavos contratados por miserias.
cuestion de principios.

¿Esos principios que se te olvidan cuando cojes el mando de tu xbox?
Pues déjame decirte que esos principios valen bien poco.

Pero vivimos en una sociedad sin principios, ser antisistema no quiere decir que seas la ostia, puedes tener muchos defectos y contradicciones, eres una persona mas, con todo lo que ello conlleva, que vive en este sistema!
Si me dijeseis que los antisistemas se juntan en comunas, y viven con consolas consumiendo d to, todavia tendria sentido.
Pero vosotros en vuestra ignorancia, no os dais cuenta que YA es una carga el hecho de no seguir la corriente, es un problema mas, por k el antisistema consume, por que vive en un sistema consumista yno lo puede evitar, ya sea por sus caprichos, o por presion social, pero consume,ahora bien, el antisistema tiene remordimientos, puede llegar a evitar comprar ciertas cosas que le apetecen por no dañar a terceros.
Pero vosotros NO!

OMFG!!!!! OMFG!!!!
No tío si encima ser antisistema es un dramón colega!!.Joder es que s muy fuerte. Porque estamos en contra del sistema joder, pero tenemos que vivir en él, y eso es una angustia muy dificil de soportar. Hay remordimientos. Hasta puedes caer en una depresión Ahora entiendo que justifiques la violencia en algunos casos, tiene todo el sentido: los niveles de stress acumulado son muy altos y a veces hay que tener una vía de escape por algún lado.
Joder tío que putada es es muy fuerte no caer en la tentación de comprar consolas y videojuegos, pero es que seguir el sistema es la única manera de conseguir en esta sociedad esos bienes de primera necesidad [QMPARTO]

Debes de pensar que somos gilipollas y que nos tragamos la primra tontería. No se si convencerás a alguien con estos "argumentos", excepto a tí mismo.

Puesto que vosotros permitis la represion y la justificais la mayoria de las veces.

Demuéstralo.
Voy a por un sillón y a por un libro, por que esta vez creo que voy a esperar muuuuuucho tiempo.

eso se llama hipocresia y falta de huevos simplemente.

Hombre, esos adjetivos te vienen al pelo:
eres un hipócrita: soy antisistema pero mis juegos son míos. Para compensar tengo unos remordimientos muy chungos
falta de huevos: los que te faltan para seguir con dos cojones tus ideas y llevarlas más allá del teclado y de charlas con coleguitas entre peta y peta.

PD: No quiero darte pie a que te hagas la víctima: no critico que fumes petas, me parece perfecto. Pero se por experiencia que en esos momentos es un buen momento para charlar y arreglar el mundo ¿no?

Mr.siniestro escribió:Buscate un amigo que te hace falta.

Mejor que se busque a una amiga, que le hace más falta.
Y no lo digo yo, lo dice él.
PSHHH
vuestra logica es la siguiente.
Jaja( acento de el listo de pueblo) estos que se dicen antisistema, y luego compran ropa de marca, o consolas.
es ABSURDO, por que no tiene nada que ver unas ideas con llevarlas a la practica de manera extremista.
yo tengo unas ideas, segun las cuales el materialismo es lo menos importante, pero esta sociedad es materialista y valora el materialismo, por lo que existe la presion social, por otro lado yo mismo me he criado y me han enseñado a ser un productor mas, me han dado lo mismo que ati, no me han dicho, mira tio esta es la alternativa, tienes que hacer esto, por eso es mas dificil que vuestro camino prediseñado.(ahoramismo no pienso en el uusuario que me replico concretamente).
Es tan simple como que, no se puede ir contra todo, y aveces tienes que ceder, ya sea para conqquistar a una chica, o para disfrutar, por que nosotros tambien MERECEMOS disfrutar, aunque nos preocupe que mueran en africa, y lo pasemos mal por ello, por que yo os digo sinceramente que lo paso mal, tengo mis problemas, y al margen, los problemas internacionales y de mi pais. Inquieto que es uno.
Y como soy antiautoritario, por que la autoridad es la barbarie, es la falta de logica y de razon, pues soy anti sistema, y voy a macdonals con mi familia, o mis amigos, cuando no queda reemedio, y voy a discotecas cuando no hay mas remedio, y consumo cuando no hay mas remedio, ahora creeis que eso es una contradiccion?
No somos heroes en ningun momento lo hemos dicho, somos personas normales que se enfrentan a una realidad que otros negais( como lo de africa, negado rotundamente, datos. Hamburna en africa, tanzania, millones de exportaciones de mero un pez del lago victoria, el cual serviria para alimentar a su poblacion, pero como el pais tiene una gran deuda externa necesita sacar pasta de lo que sea, y nos estan vendiendo alimentos por 3 duros cuando ellos se estan muriendo de hambre, el pueblo, y nosotros nos sobra la comida, alguna vez habeis comido mero? sabeis de donde procede?).
eso sin entrar, en si llevan o no llevan cosas para aprobechar el viaje los aviones europeos. Solo decir que un piloto comento que era triste que el dia de navidad los niños europeos recibiesen uvas y los africanos armas.

Manipulacion y demagogia, o la realidad que todos sospechamos.
Esto es capitalismo, un sistema piramidal, y necesitamos de esclavos, nosotros mismos lo somos, pero necesitamos gente que trabaje por muucho menos, ahora mismo hay paises que tienen a sus proletarios en condiciones similares a las de europa del siglo 19. Es asi, que nos lo encubran...
Por que no puede haber ricos sin pobres que abaniquen. O lo que es lo mismo, si no hubiese pobres nadie trabajaria asi que nadie estaria explotado pero nada funcionaria. Por eso hacen falta esclavos, ya sean trabajadores en europa, o trabajadores en fabricas con condiciones de semiesclavitud alrededor del mundo, ya sea en china, en africa, pero vamos, de ahi viene la mayoria de las cosas que usamos en nuestra sociedad de consumo, por lo que estamos partificando activamente como nacion, como pais, como sociedad, y en ultima instancia como ciudadano, en la muerte de muchos.
Veros la pesadilla de darwin, o informaros almenos sobre que trata seguro que hay mil resumenes por internet, si pretendeis replicarme a esta parte.
Al menos tened la decencia de escuchad.
InaD escribió:PSHHH
Jaja( acento de el listo de pueblo) estos que se dicen antisistema, y luego compran ropa de marca, o consolas.
es ABSURDO, por que no tiene nada que ver unas ideas con llevarlas a la practica de manera extremista.

No tiene nada que ver, porque te conviene ¿no?
Eso si, para echárselo en cara a otros, joder que si tiene que ver.

Es tan simple como que, no se puede ir contra todo, y aveces tienes que ceder, ya sea para conqquistar a una chica, o para disfrutar, por que nosotros tambien MERECEMOS disfrutar,
y voy a discotecas cuando no hay mas remedio, y consumo (matizo: consumo videojuegos NdlZheo)cuando no hay mas remedio, ahora creeis que eso es una contradiccion?

Efectivamente, estas actividades son actividades básiscas para la supervivencia diaria.
Un ser vivo de toda la vida nace, crece, se alimenta, va a discotecas, juega a videojuegos, se reproduce y muere.

No somos heroes en ningun momento lo hemos dicho, somos personas normales que se enfrentan a una realidad que otros negais( como lo de africa, negado rotundamente, datos.

¿Como esos datos contrastados que te ponen a tí en las narices, pero que tú ignoras porque no dicen lo que quieres oir?
Incoherencia +10.

alguna vez habeis comido mero? sabeis de donde procede?).

¿Todo el mero procede del mismo lugar. Lo puedes demostrar?
Sigo esperando.

El resto de tu mensaje es un discursito para echar balones fuera y desviar la atención sobre lo que no has podido argumentar.
Típico tuyo, sacar nuevos temas y lanzar un discursito cuando te ves argumentalmente acorralado.

Lo gracioso es que nadie critica tus ideas, que las puedes tener. Lo que la gente critica es que eres el primero en señalar con el dedo desde tu autoimpuesta superioridad moral, sin conocer a la gente con la que hablas, y sin tener ni puta idea de lo que hacen o dejan de hacer por los demas, y luego encima HACES LO MISMO QUE CRITICAS. Y te excusas en que tú tienes remordimientos.
Lo gracioso es que, como no tienes ni puta idea de con quien hablas, no sabes lo alguien hace o deja de hacer y claro, te metes unas ostias que te dejan temblando, y no te queda otra que seguir ciegamente recitando mantras una y otra vez.
Por ejemplo lo de que no veo el documental por falta de tiempo, sin tener ni puta idea del tiempo que yo tengo disponible. A lo mejor es que tú tienes mucho libre y crees que todos son así.
InaD escribió:PSHHH
yo tengo unas ideas, segun las cuales el materialismo es lo menos importante, pero esta sociedad es materialista y valora el materialismo, por lo que existe la presion social, por otro lado yo mismo me he criado y me han enseñado a ser un productor mas, me han dado lo mismo que ati, no me han dicho, mira tio esta es la alternativa, tienes que hacer esto, por eso es mas dificil que vuestro camino prediseñado.(ahoramismo no pienso en el uusuario que me replico concretamente).
Es tan simple como que, no se puede ir contra todo, y aveces tienes que ceder, ya sea para conqquistar a una chica, o para disfrutar, por que nosotros tambien MERECEMOS disfrutar, aunque nos preocupe que mueran en africa, y lo pasemos mal por ello, por que yo os digo sinceramente que lo paso mal, tengo mis problemas, y al margen, los problemas internacionales y de mi pais. Inquieto que es uno.
Y como soy antiautoritario, por que la autoridad es la barbarie, es la falta de logica y de razon, pues soy anti sistema, y voy a macdonals con mi familia, o mis amigos, cuando no queda reemedio, y voy a discotecas cuando no hay mas remedio, y consumo cuando no hay mas remedio, ahora creeis que eso es una contradiccion?
No somos heroes en ningun momento lo hemos dicho, somos personas normales que se enfrentan a una realidad que otros negais( como lo de africa, negado rotundamente, datos. Hamburna en africa, tanzania, millones de exportaciones de mero un pez del lago victoria, el cual serviria para alimentar a su poblacion, pero como el pais tiene una gran deuda externa necesita sacar pasta de lo que sea, y nos estan vendiendo alimentos por 3 duros cuando ellos se estan muriendo de hambre, el pueblo, y nosotros nos sobra la comida, alguna vez habeis comido mero? sabeis de donde procede?).
eso sin entrar, en si llevan o no llevan cosas para aprobechar el viaje los aviones europeos. Solo decir que un piloto comento que era triste que el dia de navidad los niños europeos recibiesen uvas y los africanos armas.

Manipulacion y demagogia, o la realidad que todos sospechamos.
Esto es capitalismo, un sistema piramidal, y necesitamos de esclavos, nosotros mismos lo somos, pero necesitamos gente que trabaje por muucho menos, ahora mismo hay paises que tienen a sus proletarios en condiciones similares a las de europa del siglo 19. Es asi, que nos lo encubran...
Por que no puede haber ricos sin pobres que abaniquen. O lo que es lo mismo, si no hubiese pobres nadie trabajaria asi que nadie estaria explotado pero nada funcionaria. Por eso hacen falta esclavos, ya sean trabajadores en europa, o trabajadores en fabricas con condiciones de semiesclavitud alrededor del mundo, ya sea en china, en africa, pero vamos, de ahi viene la mayoria de las cosas que usamos en nuestra sociedad de consumo, por lo que estamos partificando activamente como nacion, como pais, como sociedad, y en ultima instancia como ciudadano, en la muerte de muchos.
Veros la pesadilla de darwin, o informaros almenos sobre que trata seguro que hay mil resumenes por internet, si pretendeis replicarme a esta parte.
Al menos tened la decencia de escuchad.

Imagen

Imagen

Imagen

¡OLE! QUE FORMA DE TIRAR BALONES FUERA. [qmparto]

Pero no, no cuela. :p
Inad, tu sabes lo que es ser consecuente con lo que uno dice? Si no dijeses nada y solo lo pensases pues no pasa nada, pero encima vas de supervisor moral del foro y despues sueltas esas perlas. Que risa :D.
malgusto escribió:Inad, tu sabes lo que es ser consecuente con lo que uno dice? Si no dijeses nada y solo lo pensases pues no pasa nada, pero encima vas de supervisor moral del foro y despues sueltas esas perlas. Que risa :D.

No soy supervisor de nadie, simplemente soy critico, y eso jode.
Pero lo que no sabeis ni podeis saber es si soy critico conmigo mismo, que lo soy y mucho, yo pido a cada uno segun sus posibilidades, no mas, y aqui todos soys muy listos para entender unas cosas pero no para entender otras.
Ami que me comparen con un fascista, pues no. Por que es una aberracion decir eso, podran decirme que tengo malas formas, lo que quieran, pero no compararme con una ideologia en la que no tengo comparacion alguna.
Es absurdo no hay mas.
Y lo dicho, nada es incierto, o si?
Yo vuelvo a decir, ke paso de vivir de ocupa si no lo necesito, ke paso de vivir 24h pendiente de que consumo o dejo de consumir para no joder a terceros, lo que si tengo claro es que pienso un pelin mas en las consecuencias como sociedad que tenemos, Y por mucho que para el individuo sea un lavate las manos( todos los que dicen que fascismo=antifascismo aprueban en otros hilos la represion policial aveces injustificada, para mi casi siempre, acaso no es comparable a mi que sin usar la violencia apoyo a los antifascistas violentos, mas que apoyarles les justifico, no es parecido cuando ellos lo hacen con las fuerzas del orden del estado?)
Entonces llegariaoms al punto de fascista=antifascista=tu!(entiendase el que lee!)
He dicho muchas cosas y he visto respuestas muy vacias.
Quien ignora que me pregunto yo.

PD: zheo solo se que lo que te estoy diciendo, es una acusacion muy grabe, como para que no saques tiempo, entiendo que esto es un foro, pero te estoy dando datos, un documental que es la punta del iceberg de mi pensamiento actual. El documental solo me mostro mas claro lo que creia, puesto que en muchos plasticos vemos made in china, pero cuantas cosas vienen de africa donde la gente tiene trabajos insufribles y se muere en las calles de las grandes ciudades de hambre?

Esa es la gran incognita, puesto que nadie se ha puesto a investigar, el primer trabajo que he conocido al respecto( habra mas seguro pero no llegan al gran publico por que yo ni idea) es la pesadilla de darwin. Ya te he dicho es un documental muy comentado seguro que encuentras un resumen por el google.

Y yo estoy convenciodo de varias cosas.
Primero, yo soy consciente de una situacion, que vosotros veis irreal o ignorais adrede. De ahi mi actitud algo prepotente en cuanto a moralidad.
Pero es que yo me conozco, y yo tengo muuuchos defectos, muchos problemas, pero siempre ha destacado mi humanidad y soy consciente de ello,siempre he sido el conciliador, el que se preocupaba de entender a todas las partes, aunque ahora este mas radicalizado, seran fases. Estoy seguro que en las cualidades que he destacado por estos foros habra gente que me de mil vueltas, pero tu mismo dices que ni yo se con quien hablo ni vosotros lo sabeis, para tildarme de todaas las tonterias que me decis a diario.Simplemente yo tengo otras ideas, que me hacen atacar ferozmente el consumismo despreocupado, al consumidor pasivo al que nada mas le preocupa que su propio entretenimiento.
YO me preocupo por mi, por eso busco diversion, por eso trato de animarme aveces con compras estupidas, pero se lo vacio que es eso, soy consciente de lo que significa, el hecho de trabajar para luego volver a dar tu dinero en tonterias, o no tan tonterias, pero el cuento ese de que vamos criticando lo que no hacemos...
Es como el que dice de reciclar.. yo sinceramente creo ke no vale de nada k lo k ai k hacer es consumir mas de la mitad para ke se note, pero esta gente igual recicla para no contaminar y van al trabajo en coche contaminando, es contradictorio? no, simplemente hacen lo que esta en su mano, por que viven en este sistema y tienen que ir a currar.

Pero vosotros soltais 4 topicos con 3 chorradas y 2 "testimonios dramatizados" y ya os sentis bien y asentados en vuestra postura.

Mira es que os tragais malipulacion asaco, yo dudo de todo ojo, de todo. Hasta de lo que tengo claro. Pero no se, con chavez, es increible como tragais lo que os dan, entiendo que algunos no tengais tiempo para leer leer y ver docus y docus, pero mucho me temo que el principal problema aqui es la falta de inquietud a mi manera de ver, o igual si existe esta pero mal enfocada.

Hay un mundo que salvar, y yo no hago nada, pero yo, tu, zheo, shorbo.. todos juntos si podemos. Por eso el antifascista, no vive como antifascista, y vamos yo lo digo, soy antifascista pero no vivo como tal. Por que no puedo en este sistema, por que cada vez que compro un produccto que lleva algo produccido en una fabrica tercermundista estoy colaborando con el fascismo.
InaD escribió:No soy supervisor de nadie, simplemente soy critico, y eso jode.

Claro que joder. Pero no por criticar, sino por criticar y hacer lo mismo.
Vamos, que jode la hipocresía más que otra cosa

Pero lo que no sabeis ni podeis saber es si soy critico conmigo mismo, que lo soy y mucho

De nuevo: nosotros no sabemos ni podemos saber lo autocrítico que eres, pero eso sí, tú por alguna razón estás exento de dicha regla y crees saber mucho de las personas con las que eres crítico.

Incoherencia +20, y subiendo.

yo pido a cada uno segun sus posibilidades, no mas, y aqui todos soys muy listos para entender unas cosas pero no para entender otras.

Ami que me comparen con un fascista, pues no. Por que es una aberracion decir eso, podran decirme que tengo malas formas, lo que quieran, pero no compararme con una ideologia en la que no tengo comparacion alguna.

¿Y quién te ha comparado?
Deja de tirar balones fuera.

Es absurdo no hay mas.
Y lo dicho, nada es incierto, o si?

'Incierto' es casi todo lo que dices, porque no está nada claro.
La palabra que tú buscas es 'falso', y si, en tus afirmaciones hay muchas falsedades.

es que pienso un pelin mas en las consecuencias como sociedad que tenemos

¿Y qué te hace pensar que los demás no?
De nuevo aflora la superioridad mora.

todos los que dicen que fascismo=antifascismo aprueban en otros hilos la represion policial aveces injustificada,

Demuestralo.
Ojo que esta va con trampa: tienes que demostrar que la 'represión policial' no está justificada, tienes que buscar quien la la aprueba, y luego tienes que cotejarlo con la gente que dice aquí que los antifascitas violentos (se te olvida el matiz) y los que les apoyan son los mismos extremos.
Espero no ofenderte, pero mucho me temo que es un trabajo que está más allá de tu compromiso.

acaso no es comparable a mi que sin usar la violencia apoyo a los antifascistas violentos, mas que apoyarles les justifico, no es parecido cuando ellos lo hacen con las fuerzas del orden del estado?)

No, porque tú justificas la violencia como medida de presión social. Los policias reparten palos precisamente para evitar eso.

He dicho muchas cosas y he visto respuestas muy vacias.

Y las respuestas llenas las ignoras porque no te conviene ... así que estos hilos debes de tardar muy poco en leerlos.

Tú en tu línea: lees poco, escribes (que no dices) mucho, e ignoras aún más.
Ya van dos otres respuestas tuyas que haces lo mismo: sigues intentando autojustificarte -obviando comentar las incoherencias que la gente te muestra- empiezas a soltar discursitos que no tienen nada que ver en un vano intento de tirar balones fuera, y cuando la cosa se pone fea, llega la mejor y más irónica parte: empiezas a acusar a la gente de que no argumenta. Epic LOL!
SOlo un pequeño apunte, hace varias páginas que aqui se habla de algo completamente distinto al tema del hilo

"Inad" escribió:...

Siempre leo un post tuyo y al minuto el post se ha multiplicado XD
jorcoval escribió:Siempre leo un post tuyo y al minuto el post se ha multiplicado XD

Eso es por que soy la polla [uzi] [uzi]

Luego se me quejan de mis faltas, si supiesen a las velocidades que escribo

Por cierto zheo no voy a perder el tiempo en responder a tu increible e inteligente retorica, para la proxima trata de entender el mensaje global no atacar a cada frase como si fuese mi vida.
Es que eres muuuuuuuuuuuuy cansino.
Quien se pica ajos come, y tu te has picado desde que te fiche ^^
Me acabo de dar cuenta de que mi abuelo es un antisistema al 100%.

Como necesidades básicas tiene el tabaco de liar, el chato de vino y el pincho de tortilla. No usa móvil, no sabe )loteralmente) lo que es una consola, el ordenador es "eso de las oficinas" y la tele la sustituye por la radio, Radio Olé, más concretamente. Obviamente, todos sabemos donde y como viste sin que tenga que decirlo.

La poca carne que come (no se lo permite el médico) se la compro yo en el Mercadona, y el resto, los huevos de sus gallinas, y las coles y tomates del huerto.

Amigos antisistema, póngase como ejemplo a mi abuelo. Es un hombre al que nunca le he visto hacer un gesto violento, tiene 82 años, y un tiro que le atravesó el codo cuando tenía 19. Se lo dieron defendiendo la causa nacional... Que ironía ¿no?

En resumidas cuentas, lo primero que tienes que hacer para ir en contra de un sistema, es no pertenecer a él. Y sobre todo, PODER PERMITIRTELO.
destroyTH escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi abuelo es un antisistema al 100%.

Como necesidades básicas tiene el tabaco de liar, el chato de vino y el pincho de tortilla. No usa móvil, no sabe )loteralmente) lo que es una consola, el ordenador es "eso de las oficinas" y la tele la sustituye por la radio, Radio Olé, más concretamente. Obviamente, todos sabemos donde y como viste sin que tenga que decirlo.

La poca carne que come (no se lo permite el médico) se la compro yo en el Mercadona, y el resto, los huevos de sus gallinas, y las coles y tomates del huerto.

Amigos antisistema, póngase como ejemplo a mi abuelo. Es un hombre al que nunca le he visto hacer un gesto violento, tiene 82 años, y un tiro que le atravesó el codo cuando tenía 19. Se lo dieron defendiendo la causa nacional... Que ironía ¿no?

En resumidas cuentas, lo primero que tienes que hacer para ir en contra de un sistema, es no pertenecer a él. Y sobre todo, PODER PERMITIRTELO.

Si pero....................tu abuelo no puede jugar a la consola y luego tener remordimientos ,así que no es 100% antisistema.

[jaja] [jaja] [jaja]
Siempre leo un post tuyo y al minuto el post se ha multiplicado smile_XD

Eso creo que es porque normalmente escribe sin pensar, con lo que después de releerlo lo complementa, o bien escribe sin leer todas las respuestas y claro, según va bajando, pues va rellenando.
A todos nos ha pasado alguna vez, pero InaD lo ha convertido en la firma ;)

InaD escribió:Luego se me quejan de mis faltas, si supiesen a las velocidades que escribo

Excusas de mal pagador. Yo no escribo poco ni lento precisamente. Y se nota cuando hay faltas de velocidad, y cuando no van por ahí los tiros.
Pero bueno, ya empieza a aparecer el tufillo que sueltas cada vez que estás acorralado y empieza a hacerte la víctima porque de 19 posts, alguien te señala que has escrito mal una o dos palabras, centrando tus respuestas en que sólo te criticamos por tu escritura.
Cortina de humo se llama.

Por cierto zheo no voy a perder el tiempo en responder a tu increible e inteligente retorica,.

¿Ah, ya te has dado cuenta de que no hay justificación alguna a muchos de tus argumentos?
No me lo puedo creer, marcaré el día en el calendario.

Es que eres muuuuuuuuuuuuy cansino.

Cierto, tus post son claros, concisos, sencillos de entender, nada repetitivos, que exponen los argumentos(*) desde varios puntos de vista....

Como muy tarde, a partir de (*) cualquier lector se dará cuenta de la ironía.

Quien se pica ajos come, y tu te has picado desde que te fiche ^^

zheo escribió:Ya van dos o tres respuestas tuyas que haces lo mismo: sigues intentando autojustificarte -obviando comentar las incoherencias que la gente te muestra- empiezas a soltar discursitos que no tienen nada que ver en un vano intento de tirar balones fuera, y cuando la cosa se pone fea, llega la mejor y más irónica parte: empiezas a acusar a la gente de que no argumenta. Epic LOL!

Balones fuera y a acusar a la gente de no argumentar o entenderte. Creo que alguien te fichó antes y mejor. ;)

De todas maneras mírate esa fijación conmigo, porque puedes pasar de mis post, pero ¿los comentarios del resto de los foreros que -casualidad o conspiración- critican cosas parecidas a los míos?
Que pases de mi podría ser algo personal, pero que pases de todos demuestra algo muy distinto ;)
mr.siniestro escribió:Si pero....................tu abuelo no puede jugar a la consola y luego tener remordimientos ,así que no es 100% antisistema.

[jaja] [jaja] [jaja]
En ambos casos, con o sin remordimientos, los necesitados seguiran siendolo y a ellos les importara una puñetera mierda los remordimientos de los "antisistemas" jugones de x360&PSP.

zheo, despues de soltar su mantra alienante viene el victimismo y el esconder la cabeza cual Avestruzo. Son todos iguales... Ya puedes esperar sentado si esperas que te responda a alguna de tus preguntas o argumentos con algo coherente que tenga que ver exactamente con lo que tu preguntes o argumentes. [qmparto]
Inad como molas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero deshazte de la consola y el movil y luego seguimos hablando del antisistema [poraki]
oskitar escribió:Inad como molas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero deshazte de la consola y el movil y luego seguimos hablando del antisistema [poraki]

¿Que estupidez es esa?
¿que tiene que ver?

Segun vosotros para ser antisistema tengo que vivir fuera del sistema en el monte?
¿sabeis lo que quiere decir anti sistema?
Vamos quedareis muy bien y todo lo que querais pero es que estais diciendo unas burradas y unas imbecilidades asombrosas.
195 respuestas
1, 2, 3, 4