Un grupo de antifascistas provoca destrozos en la Universidad Complutense

1, 2, 3, 4
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Porque sera que los que me criticais en masa, soys los objetivos de mis criticas, encuanto a ideologia no a su persona. Por que bueno yo tambien podria ponerme a vacilar pero entonces acabaria mal la cosa sobretodo para mi( que es lo que algunos pretendeis).
Lo dicho hay arriba, quien juega con fuego se acaba quemando. Simplemente no respetais mis planteamientos ni mis formas, a los usuarios que no entran en esto, no los nombro, pero se perfectamente quienes son.

Centristas y centristas derechistas sobretodo. O gente con un gran resquemor hacia los inmigrantes. Pero bueno que sepais que que me digan que estoy loco me reafirma. Estoy loco por pensar diferente( eso viene a que no dejais de decir que digo cosas sin sentido y blablabla)
Vamos InaD, no te piques conmigo por lo que te he puesto de "Dónde está Wally".

Ya llevamos aquí todos mucho tiempo debatiendo y nos vamos conociendo.

No se trata de ridiculizar a nadie, ok?

Sabes que no comparto prácticamente nada de mi forma de pensar contigo, pero está bien que todos pongamos nuestros planteamientos sobre la mesa.

Se trata de debatir, no de convencer a nadie.

Un saludo y no te piques.

Pd: el del "resquemor hacia los inmigrantes" soy yo! [poraki]
Gyzmo escribió:Vamos InaD, no te piques conmigo por lo que te he puesto de "Dónde está Wally".

Ya llevamos aquí todos mucho tiempo debatiendo y nos vamos conociendo.

No se trata de ridiculizar a nadie, ok?

Sabes que no comparto prácticamente nada de mi forma de pensar contigo, pero está bien que todos pongamos nuestros planteamientos sobre la mesa.

Se trata de debatir, no de convencer a nadie.

Un saludo y no te piques.

Pd: el del "resquemor hacia los inmigrantes" soy yo! [poraki]

Jeje pue ssi eres tu, en ti pense vamos para ponerte de ejemplo.. Pero no me molesto tu donde esta wally, me molesta que algunos users se suban al carro ala minima para ridiculizarme, y que no pase nada.
Es lo facil, yo entiendo que mis ideas son controvertidas por que yo tengo ideas propias en todos los campos y no en todos tengo la misma formacion( al igual que no en todos tengo infinidad de dudas). Y me jode que en esencia sea mi manera de pensar, o mis formas, lo que provoque que mis fans aumenten.
Pero contigo gyzmo, no me he llegado a enfadar ni a sentir ridiculizado, lo veo como diferencias de opinion y un pique mas sano, pero hay otros usuarios que no son capazes, y siguen y siguen, azuzados por opiniones que no coinciden con las mias.
Yo solo quiero hablar y debatir, y mira por eso puse hoy este video, por que como se que en general ni siquiera se me escucha, ya es en plan na lo dice inad asique.. Pues porlomenos pongo algo que desconoceriais la mayoria( por que espero que almenos uno lo mirase cuando lo postee en su dia).

PD:Imagen
Odio todo movimiento extremista, simplemente me parece que no tienen ni puta idea de los que están hablando , tienen lavado el cerebro y no tienen nada mejor que hacer.

Vamos , unos borregos si es que llegan a ese extremo de perjudicar a quien no tiene culpa en absoluto.
InaD escribió: PD: Imagen

Mauro Entrialgo es dios [qmparto]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Gyzmo,recuerda,InaD vive en una dimensión paralela,y por ser sincero y no haber puesto el video no te cree.

Será que hasta que no le abran el cráneo a él o a alguien que aprecie y lo vea por sí mismo seguirá empecinado.

Lo mejor es directamente ignorarle.

PS: Y viendo el mensaje de manic miner anterior haciendo offtopic, siendo alumno aventajado de InaD... tres cuartos de lo mismo.
InaD escribió:Y no me parece bien que hayan provocado destrozos, de n oser que fuesen autodefensivos que lo dudo.

Entonces nada que objetarte esta vez.

¿soy el único que ha leido esto? XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
jorcoval escribió:¿soy el único que ha leido esto? XD

El post de excepción que confirma la regla general de su modo de actuar.
InaD escribió:Jeje pue ssi eres tu, en ti pense vamos para ponerte de ejemplo.. Pero no me molesto tu donde esta wally, me molesta que algunos users se suban al carro ala minima para ridiculizarme, y que no pase nada.
Es lo facil, yo entiendo que mis ideas son controvertidas por que yo tengo ideas propias en todos los campos y no en todos tengo la misma formacion( al igual que no en todos tengo infinidad de dudas). Y me jode que en esencia sea mi manera de pensar, o mis formas, lo que provoque que mis fans aumenten.
Pero contigo gyzmo, no me he llegado a enfadar ni a sentir ridiculizado, lo veo como diferencias de opinion y un pique mas sano, pero hay otros usuarios que no son capazes, y siguen y siguen, azuzados por opiniones que no coinciden con las mias.
Yo solo quiero hablar y debatir, y mira por eso puse hoy este video, por que como se que en general ni siquiera se me escucha, ya es en plan na lo dice inad asique.. Pues porlomenos pongo algo que desconoceriais la mayoria( por que espero que almenos uno lo mirase cuando lo postee en su dia).

PD:Imagen

Solo por recalcar: PUNK != REDSKIN
alejo 2, creo que deberías cortarte a la hora de insultar, porque para mí tú tb eres un ruin y no te ando faltando por lso foros.

en caso de que seas alejo 1 con un clon, creo que deberías cortarte más ya que debes dar ejemplo.

EDIT: qué manía con que el antifascismo es malo....QUE NO ES MALO!!! malo será la gente con esa idea, pero la idea no es mala, si no la gente que la lleva a cabo de determinada manera como pegar a cerdos y destrozar por destrozar, a ver si os ENTERAIS

saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Bueno, lo que yo veo claramente aquí es que para algunos, la violencia no es una opción valida sea del lado que sea, mientras que para otros, la violencia esta justificada en "según que casos"...imagino que para defenderse de algún malvado contenedor nazi, o para defenderse de un escaparate de ultraderecha o alguna gilipollez por el estilo

De lo que me queda claro, es que en general los de "izquierdas" por estos foros, tienen una marcada tendencia a disculpar, cuando no a aplaudir el uso de la violencia en pro de determinados objetivos, cosa que justifican con su "ideología" que al ser suya, es cierta y esta por encima del bién y del mal, algo así como la sagrada trinidad o la infalibilidad del Papa supongo yo

Nada nuevo la verdad, y tampoco me molestare en intentar desmontar unos argumentos que no tienen por donde sostenerse, ya que discutir contra el fanatismo con argumentos es una tarea inútil

Por supuesto, al decir esto me convierto automáticamente en un fascista... faltaría mas, pero oir chorradas en algo a lo que uno se acostumbra
orbatos_II, creo qeu sí qeu se puede discutir con argumentos, pero tb tienes que entender que lo que tú ves lógico para otros puede que no lo veamos así, es cuestión de contraste de opiniones, pero por discutir con argumentos no pasa nada

y un poquillo menos de victimismo anda, que nadie te va a llamar fascista por no querer discutir (en el buen sentido).

salkudos
Pues que alguien me explique con que argumentos se justifica el cortar calles, quemar mobiliario publico, apedrear a la gente, etc... imagino que habrá alguna justificación a esos comportamientos.

Y no me vale eso de "es que los provocan", porque antidisturbios hay en muchas mas manifestaciones
Orbatos_II escribió:Bueno, lo que yo veo claramente aquí es que para algunos, la violencia no es una opción valida sea del lado que sea, mientras que para otros, la violencia esta justificada en "según que casos"...imagino que para defenderse de algún malvado contenedor nazi, o para defenderse de un escaparate de ultraderecha o alguna gilipollez por el estilo

De lo que me queda claro, es que en general los de "izquierdas" por estos foros, tienen una marcada tendencia a disculpar, cuando no a aplaudir el uso de la violencia en pro de determinados objetivos, cosa que justifican con su "ideología" que al ser suya, es cierta y esta por encima del bién y del mal, algo así como la sagrada trinidad o la infalibilidad del Papa supongo yo

Nada nuevo la verdad, y tampoco me molestare en intentar desmontar unos argumentos que no tienen por donde sostenerse, ya que discutir contra el fanatismo con argumentos es una tarea inútil

Por supuesto, al decir esto me convierto automáticamente en un fascista... faltaría mas, pero oir chorradas en algo a lo que uno se acostumbra

+1

Son los nuevos cruzados del futuro...
orbatos:

-cortar calles: hacer visible a la gente un conflicto de intereses (por el que se manifiesta la gente).

-Quemar mobiliario: si es quemar por quemar, es macarrismo injustificable. si se hace masivamente y contra objetivos definidos previamente (bancos, mcdonalds y multinacionales explotadoras) lo veo bien, es una manera de dar un toque de atención de la fuerza que tiene la gente si se produce un incidente mayor.

-apedrear a la gente: con qué sentido? que yo sepa no se ha hecho nada así en estas manis antifas, solo en la de bcn y porque ya se avisó, si no permitían la concentración....se arrasaba con el centro, para visibilizar el conflicto.

saludos
avestruzo escribió:orbatos:

-cortar calles: hacer visible a la gente un conflicto de intereses (por el que se manifiesta la gente). A la gente le importa una mierda el problema que tengan cuatro macarras alborotadores, que solo saben usar la violencia, lo unico que quieren las personas es llegar a sus casas sin que le corten la calle perdiendo varias horas de sus vidas y en el peor de los casos su coche reciba algun pedrazo en nombre de la causa...

-Quemar mobiliario: si es quemar por quemar, es macarrismo injustificable. si se hace masivamente y contra objetivos definidos previamente (bancos, mcdonalds y multinacionales explotadoras) lo veo bien, es una manera de dar un toque de atención de la fuerza que tiene la gente si se produce un incidente mayor. yo tengo un amigo al que se le quemo el coche, por que algun salvador de la sociedad quemo un contenedor en protesta a sabe dios que, y si, ha tenido que estar pagandolo y no tiene coche.

-apedrear a la gente: con qué sentido? que yo sepa no se ha hecho nada así en estas manis antifas, solo en la de bcn y porque ya se avisó, si no permitían la concentración....se arrasaba con el centro, para visibilizar el conflicto. Una muestra mas de la poca inteligencia de estas personas, como no nos hacen ni puto caso, por lo menos que se nos vea....

saludos

Los fascistas seran escoria, lo reconozco, alguien lo dudaba?, pero los antifascistas son escoria igualmente, nadie les ha pedido que nos salven del mal del fascismo que predican 4 gatos y no llega a nada. Y mucho menos queremos los ciudadanos de a pie, que se destroze el mobiliario, que se quemen contendores, que se monten broncas en nuestras calles. A mi sinceramente, me dan pena los chavales que se meten en este tipo de grupos.
avestruzo escribió:orbatos:
-apedrear a la gente: con qué sentido? que yo sepa no se ha hecho nada así en estas manis antifas, solo en la de bcn y porque ya se avisó, si no permitían la concentración....se arrasaba con el centro, para visibilizar el conflicto.

saludos

Entonces como se aviso de que si no hacian la manifestacion se cargaban el centro(osea que no se hacia lo que ellos querian), ya pueden apedrear a la gente, porque total avisaron.... Otra cosa no creo que haga falta para informar a la gente destrozar sus calles.
dfx a mí tb me pareces escoria solo por catalogarme en un determinado grupo con el adjetivo inadecuado.

te vuelvo a decir, alguien qeu hace el garrullo es un garrulo, por muy antifa que sea su actitud es garrula.

yo soy antifa y no voy haciendo esas cosas porque no consigo nada haciéndolas (apedrear al a peña, quemar por quemar......).

EDIT: smaug, en madrid por lo menos se dijo eso porque había otra concentración cerda en la misma hora y en el mismo lugar, por eso se dijo, en bcn no se si se dijo algoasí o no.

saludos
avestruzo escribió:dfx a mí tb me pareces escoria solo por catalogarme en un determinado grupo con el adjetivo inadecuado.

te vuelvo a decir, alguien qeu hace el garrullo es un garrulo, por muy antifa que sea su actitud es garrula.

yo soy antifa y no voy haciendo esas cosas porque no consigo nada haciéndolas (apedrear al a peña, quemar por quemar......).

saludos

Pero las justificas, que pal caso patatas.
painkiller, ya he dicho que destrozar por destrozar no lo veo bien, no lo apoyo, al igual que apalear a la peña tb lo veo mal.

no leeis bien los post antes de contestar?

saludos
Si lo he leido bién, y es que a mi también me parece de garrulos destrozar cosas , por muy definidos que estén los objetivos.
painkiller, a mí destrozar 4 bancos una noche loca de desfase en una manifestación nmo me parece productivo, ya uqe al a peña detenida que no lo ha hecho se come un marrón de la ostia.

pero si es en plan antiglobalización donde se atacan tiendas y locales de empresas capitalistas y explotadoras, lo veo bien.

saludos
a ti te tendrian que atacar.... verguenza me da leer esas cosas...
jua jua que divertido, ataquemos a los capitalistas jua jua!
le jodemos el local a un capitalista!, espera, era el local de un autonomo... bua, que mas da jua jua! es capitalista!
iros a china a disfrutar y dejad los escaparates en paz, joder
kogure, am i'no me da ninguna verguenza.

y si se atacan locales no se va a por "caramelos rodolfo", eso lo sabes de sobra, se va a por bancos, mcdonalds y demás como ya he dicho.

cada uno disfruta cómo y donde quiere, en china o en madrid.

tu manera de luchar es no hacer nada, ala de la otra gente no.

saludos
Pues por ejemplo McDonalds es una franquicia...si atacas un McDonals a la compañía apenas le afectará mientras que al franquiciado (un currela como todos) lo puedes arruinar.
Y así con muchas multinacionales.
jorcoval, en ese caso el franquiciado sería cómplice de esa empresa, ya uqe al montar la tienda, está aliementando a la empresa mayor.

saludos
avestruzo escribió:painkiller, a mí destrozar 4 bancos una noche loca de desfase en una manifestación nmo me parece productivo, ya uqe al a peña detenida que no lo ha hecho se come un marrón de la ostia.

pero si es en plan antiglobalización donde se atacan tiendas y locales de empresas capitalistas y explotadoras, lo veo bien.
saludos

Er... supongo que sabreis que el 99% de esas "empresas capitalistas explotadoras" son en realidad franquicias, y que a la "empersa capitalista explotadora" se descojona de risa ante esas cosas... se limita si es la dueña a ponerla en el "haber" del balance para pagar menos impuestos y de paso pedir alguna subvención.

De manera que no veo muy claro, excepto el placer de destruir por destruir que daño REAL se le hace a esas grandes empresas, excepto hacerles quedar como "victimas inocentes", porque por lo demás puedo asegurarte que se la suda MUCHO que le destrocen un local, diez o doscientos... la mayoría no son suyos, de manera que jodéis a un curríto de a pié que se ha hipotecado hasta las cejas para poner el local, jodéis a los que luego tienen que limpiar el destrozo y que cobraran posiblemente menos por no tener comisión sobre ventas esos días, jodéis a muchos, pero a las grandes empresas... a ver como lo explico...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos... ACOJONAITOS me veo yo a los jerifaltes de Mac Ratas o un similar ante la noticia de que la heroica resistencia antifascista ha destrozado una franquicia en un país perdído de la mano de Dios... ¿España?... ¿eso cae al sur de Mexico no?

Dios mio que disgusto... seguro que alguno de ellos no repite postre... y si quemáis un cajero, lo mismo a Botín le entra un cangelo de muerte y decide meterse a monje cartujo, renunciar a su fortuna y fundar un hospital para gatos huerfanos.

Lamento ser tan sarcastico, pero la idea de que es UTIL en algún modo destrozar un local etiquetándolo como "parte del imperialismo capitalista" me produce bastante gracia

En cambio, promueve un boicot serio con argumentos defendibles de sus productos, y verás como de esas cosas no se ríen tanto

A todo esto, me ha picado la curiosidad y me he puesto a mirar lo que le cuesta a un particular poner una franquicia de esas... y bueno, obviamente a la "gran empresa" no le cuesta nada... ese es el truco. Lo paga TODO el empresario que abre el negocio... paga UNA PASTA por el nombre, y luego todo... desde el mobiliario a la comida, las servilletas, todo lo compran a quienes ellos deciden.

Encima se llevan un porcentaje sobre los beneficios, de manera que la próxima vez, pensáis un poco mas sobre A QUIEN estais realmente jodiendo. No voy a defender a los dueños de un Mac Donals, un Pizza Hut o cualquier otra franquicia de comida basura porque en su mayoría me parecen unos indeseables, pero no mas o menos que otros muchos que corren por ahi. Esos simplemente apuestan sobre "seguro" en la mayoría de los casos.
avestruzo escribió:jorcoval, en ese caso el franquiciado sería cómplice de esa empresa, ya uqe al montar la tienda, está aliementando a la empresa mayor.

saludos

Aaaaaaaah,y yo que pensaba que cuando montas una tienda es para alimentarte tú...........

Tus padres debieron darte dos buenas ostias en su debido tiempo,hoy te las dará la policía.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
mr.siniestro escribió:
Aaaaaaaah,y yo que pensaba que cuando montas una tienda es para alimentarte tú...........

Tus padres debieron darte dos buenas ostias en su debido tiempo,hoy te las dará la policía.

Y yo dudo mucho que "un par de hostias" le ayuden en lo mas mínimo a ver lo incorrecto (EMMO) de esa actitud si quieres que te diga la verdad
m siniestros porqué no me las das tú ;)

orbatos, esa persona, por montar una simple franquicia de un mcdonald es cómplicde de lo que hace esa multinacional, porque con el dinero que gana le está pagando a mcdonald, que luego usa el dnero para fabricar armas entre otras cosas y destrozar el amazonas.

si quemas un cajero no es para hacerle daño al banco, porque tiene MILLONES DE SOBRA para montar 100 cajeros en esa calle donde has roto 1, lo que se trata es de visibilizar el problema, que te quemen 5 cajeros en una noche, habiendo atacado solo bancos y multinacionales, es para llamar la atención y decirles: sabemos que sois cómplices y creadores de precariedad y "desdicha" (por llamarlo de alguna manera, osease, que hacen que la peña no viva bien, opr hipotecas, embargos ydemás).

es solo eso, darles un toque de atención, hacerles ver que la gente sabe que son culpables y/o cómplices, que si alguna vez ocurre algo más grave y mucha más gente sale a la calle, tb les va a salpicar a ellos.

EDIT: lokolo, a madero no me metería nunca. Grcias por tus halagos, yo también te quiero [amor]

saludos
avestruzo escribió:m siniestro porqué no me las das tú ;)

Yo no soy quien debió darte una educación,son tus padres.Y por lo que se ve,han fallado y ahora todos debemos pagar el pato.
mr siniestro te equivocas, no han fallado.

que lo hayan hecho cnotigo no quiere decir que lo hagan con los demás ;)
(te lo digo porque no tienes porqué faltar a mis padres)

saludos
avestruzo escribió:jorcoval, en ese caso el franquiciado sería cómplice de esa empresa, ya uqe al montar la tienda, está aliementando a la empresa mayor.

saludos

Entonces no compres nada de una multinacional porque la estarás alimentando.

Eso incluye ropa, comida, música, PC, línea de internet...

Si tú no puedes ser 100% coherente (ya que , creo que lo comentó InaD en un post, es imposible no alimentar de forma directa o indirecta a las multinacionales) el franquiciado tampoco está obligado a serlo.
jorcoval ,al 100% no se puede ser coherente NUNCA, pero intento serlo todos los días un poco más.

tb existe una cosa que se llama parásito, uso algo de alguien (por ej, línea de teléfono para adsl) para hacerle más daño a ese alguien, nose si me explico.

saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
avestruzo escribió:dfx a mí tb me pareces escoria solo por catalogarme en un determinado grupo con el adjetivo inadecuado.

EDIT: smaug, en madrid por lo menos se dijo eso porque había otra concentración cerda en la misma hora y en el mismo lugar, por eso se dijo, en bcn no se si se dijo algoasí o no.

saludos

Pero las ves bien en pro de tus objetivos, para mi es lo mismo. La violencia siempre sera violencia y el vandalismo sigue siendo vandalismo. Si no sabeis resolver vuestros problemas de una manera normal, y recurris a la violencia para ello..., a mi me recuerda mucho a la conducta de los CHIMPANCES..., vamos a hacer mucho ruido para que el grupo de monos se de cuenta de quien es el mas animal de todos.

Y mira, yo aplaudo a los que se han manifestado tranquilamente, con sus pancartas sin buscar el recorrido del grupo contrario para crear un problema en las calles, ole por ellos. Los unicos que han tenido COJONES para hacer las cosas como hay que hacerlas.

P.D: Y que pasa que soy escoria, por no destrozar y apalear? me das pena.
La mejor solución que veo es meteros a todos es un coliseo para que os matéis vosotros solitos, que parece que es lo que estáis buscando, siempre la confrontación, al menos así no habría daños colaterales con la que hemos venido llamando gente «normal».

Deberíais haberos dado cuenta ya de que vuestra ideología (extrema derecha y extrema izquierda) no tiene cabida en nuestra sociedad, que no tenéis nada más que hacer que organizar manifestaciones secundadas cada vez por menos (según el sitio) y a destrozar mobiliario para que alguien os preste atención.

Deberíais dejar de usar las universidades como:

A. Campo para pastar, ya que si uno recorre casi cualquier universidad ve estos grupos tirados e incumpliendo normas de la universidad. Así como «base» de operaciones.

B. Como valla publicitaria, no sé el resto de universitarios, pero yo estoy hasta ls mismísimos de que se me bombardee con carteles y pancartas exhortándome a participar en manifestaciones y actos de una orientación u otra. Si queréis publicidad la hacéis en la calle o repartís octavillas (como ya hacéis en muchos sitios). De hecho conseguís el efecto contrario, yo ya estoy hasta las narices de ver la cara del tal Palomino y de leer frases

Y las pintadas las podéis hacer en los puentes y sus pilares, que quedan muy antisistema, pero ni en edificios públicos y menos en ugares en los que se va a estudiar, no ha adoctrinar a nadie, que luego los primeros en quejaros de estas cosas sois vosotros.

Joder, con o fácil que es vivir tranquilamente.

1Saludo

Edit: El McDonalds es la primera cadena de restaurantes de España en cuanto a beneficios, justo por delante del Grupo Vips, así que me da que los que lo quieren sabotear se van a joder un tanto.
en fin es que como siempre he dicho los extremos se tocan y son gilipollas ambos...

Respecto a lo que he leido que si de mcdonalds cajeros y tal...ellos no piensan que sabes lo que estan haciendo, por que eso lo sabemos todos pero asi tampoco vas a hacer absolutamente nada...ademas de los seguros y que luego lo pagara 1 currito limpiando...ademas otra cosa te aseguro que si necesito sacar dinero urgentemente y el primer cajero que veo esta quemado...y pillo al que lo ha hecho y le parto las piernas por que: se de que es complice...

En fin que con esas ideas no se llega a ningun sitio, soy de izquierdas y se la de hijos de puta que hay por el mundo, pero soy moderado y respetuoso...y es verdad que al capitalismo le interesa que haya pobreza pero tambien es cierto que el presidente de algun pais pobre de esos ayuda prefiriendo tener su palacio de puta madre con sus coches, su haren y sus barquitos antes que poner 1 puto hospital en condiciones...y es que es bien cierto que el poder corrompe y ya me gustaria verte a ti llevando 1 pais (y no me refiero al periodico)
mr.siniestro escribió:

[tadoramo]

No podría estar más de acuerdo.

Fascistas y antifascistas son la misma mierda. No es normal que para defender sus ideas unos subnormales destrocen cosas que la gente que no tiene nada que ver con ellos también tiene que usar. Que la calle no es sólo de esos cuatro niñatos, es de todos.

Dios, qué asco de "gente". Quemad contenedores, pero con vosotros dentro y ya está, solucionado.
Osea que la violencia nunca está justificada, decís.....(OJO, que no creo que la violencia de los redskins lo esté)
Pues estoy en desacuerdo. Simplemente creo que decir eso es vivir en el mundo de la fantasía hippi piruletera.
La violencia es parte del ser humano y lo será siempre. La cosa, yo creo, es cúando y cómo utilizarla.
Que está gente la utilice para hacer el cafre pues no me parece bien, pero, por poner un ejemplo, lo que pasó en París en el 2005 me parece que está justificadísimo.
Y sobre lo de tirar piedras al McDonalds y quemar cajeros me trae recuerdos de hace años, cuando aquí había lucha en la calle y yo tenía 16 años.
Ahora tendrían que putearme demasiado para responder así. Además ya no pienso lo mismo que hace 10 años.

PD: También creo que os pasais con avestruzo. Qué sabreis vosotros de la educación que ha recibido?
manic miner escribió:Osea que la violencia nunca está justificada, decís.....(OJO, que no creo que la violencia de los redskins lo esté)
Pues estoy en desacuerdo. Simplemente creo que decir eso es vivir en el mundo de la fantasía hippi piruletera.
La violencia es parte del ser humano y lo será siempre. La cosa, yo creo, es cúando y cómo utilizarla.
Que está gente la utilice para hacer el cafre pues no me parece bien, pero, por poner un ejemplo, lo que pasó en París en el 2005 me parece que está justificadísimo.
Y sobre lo de tirar piedras al McDonalds y quemar cajeros me trae recuerdos de hace años, cuando aquí había lucha en la calle y yo tenía 16 años.
Ahora tendrían que putearme demasiado para responder así. Además ya no pienso lo mismo que hace 10 años.

PD: También creo que os pasais con avestruzo. Qué sabreis vosotros de la educación que ha recibido?

Y no olvides, que el sistema, la policia, que ellos justifican y muchas veces aplauden, usan esa violencia que ellos nunca emplearian.
Realmente contratan a mercenarios para que hagan el trabajo sucio por ellos, y luego se creen mejores moralmente.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder mira que me he dicho, no escribas tío, no escribas en este hilo pero coño es que la paciencia tiene un límite y leer tanta barbaridad me abruma.

Vayamos por partes:

La violencia es justificable siempre que sea para repeler una agresión , defenderte, evitar un mal mayor .... Si te van a dar de hostias o a destrozarte el coche es normal que te líes a palos con losque te van a joder.

El ir a una facultad de Derecho a destrozarla no tiene justificación alguna, entre otras cosas porque la mayoría de la gente que está allí estudiando son tíos normales que no se meten con nadie, si hay algun broncas entre ellos que se dedica a dar de hostias a la gente pues hombre me imagino que algún día le tocará cobrar a él, por pura estadística, algún día le pillará alguna de sus "victimas" o algún amigo y le inflará.

El vandalismo, entiendase por esto destrozar una tienda, un cajero , un coche , pintar paredes no es justificable, ni es lucha ni es hostias, es puro gamberrismo, si quieres luchar contra el fascismo vas a buscarte un grupo de skins y te pegas con ellos pero al resto del mundo dejalo en paz, mi coche no tiene la culpa del fascismo ni la "opresión".

Si estás jodiendo la marrana en la calle quemando containers, jodiendo cajeros, y demás lindezas no te quejes de que venga un poli y te salte los dientes de un porrazo ,es su trabajo y está legitimado para ello.

De hecho al vivir en sociedad hay que aceptar ciertas normas una de ellas es que nadie puede toamrse la justica por su mano y por eso hay polis y jueces que se encargan de impartirla, bien o mal depende de que personaje te toque, pero los policías no son mercenariso de nadire , son funcionarios públicos y que yo sepa a nadie lo hostian por ir paseando por la calle.

Y me callo que esto ya es un mitín más que un post.
hasta en las universidades hay subnormales, triste que en un sitio que en el que se da culto al saber, haya gilipolleces como estas, cuando lo que tendrian que hacer es ir a tirar piedras al parlemento y a los putos politicos de la mierda que tenemos en este pais que no hacen ABSOLUTAMENTE NADA salvo robar robar y robar, ahhhh ... se me olvidaba ..... roban otro poco mas, y cuando no tienen suficiente con lo que han robado, se suben el sueldo, xq con lo que tienen no se conforman, a ver cuando el puto ganado (usease la gente de este puto pais) dejan de ser ovejas y les enseñan las uñas al lobo (los putos politicos).

si sq tanta universidad para ser igual de subnormales, o eres de izquierda o eres derecha, o eres tonto o eres gilipollas. en fin ... me enerva que la gente haga lo que en realidad quieren los politicos y que es la puta division del pueblo para que pueden seguir haciendo la misma mierda.

saludos

tío das pena. Me he leido casi todas tus respuestas pero es que no sé cómo puedes decir semejantes sandeces. Todos los extremistas dais asco [buaaj]
Puestos a decir gilipolleces.... más os vale a todos que salgais de vuestras casas, porque como comprais televisores, ordenares, ropas, etc... os voy a quemar la casa por ser complices de las multinacionales (y ahora no me vengais con que no es lo mismo, porque lo es).

Asi que ya sabeis, a partir de ahora os cogeis una pequeña parcela de terreno, un par de ovejas y os haceis una chavola si no quereis tener represarias por parte de los amigos "antifas".

Y sigo diciendo, que comparar las fuerzas policiales con esos "libertadores" que se hacen llamar antifascistas (y digo los que se hacen llamar, porque los verdaderos antifascistas nunca usarían la violencia) me parece una mamarrachada.
amén painkiller, toy de acuerdo en todo lo que dices...

Yo tengo 1 colega revolucionario de los de: Viva la madre rusia y aguante cuba!!!.
Que si tienen que pagarle su ropita para parecer malote, sus mierdas que lleva encima...su ordenador de la hostia, su PS3, Su WII, Su XBOX360,Su bonito bravia de la hostia, Su PSP, Su NDS...eso si dice que no trabaja ni piensa hacerlo por que si no contribuye a el estado capitalista, olé sus pelotas.

Es que en fin algunos se pasan de listos con tanta hipocresia, eso si otros no pero desde luego verle cagandose en las multinacionales me da 1 risa de la hostia, vamos que en su caso me parto la polla cada vez que las achaca todos los problemas del mundo cuando sin ellas creo que no podria ni vivir el señorito, que tambien se que hay antifascistas normales...pero más que antifas estoy con gente de izquierdas, respeto a los fascistas mientras me respeten, no estoy deacuerdo pero si solo piensan vale, el problema llega cuando van abriendo cabezas por ahi...pero la solucion no es partirsela a ellos tampoco, a esos les ignoro olimpicamente.
PainKiller escribió:Puestos a decir gilipolleces.... más os vale a todos que salgais de vuestras casas, porque como comprais televisores, ordenares, ropas, etc... os voy a quemar la casa por ser complices de las multinacionales (y ahora no me vengais con que no es lo mismo, porque lo es).

Asi que ya sabeis, a partir de ahora os cogeis una pequeña parcela de terreno, un par de ovejas y os haceis una chavola si no quereis tener represarias por parte de los amigos "antifas".

Pues si te digo que el buen y revolucionario InaD tiene la Xbox360...para dar ejemplo XD
..
Ya lo he dicho en varios hilos, y siempre con lo mismo, yo no soy gandi, yo no soy durruti, lo unico que me diferencia de vosotros es mi perspectiva, y que ante comprarme un pantalon de nike ke me gusta o no, prefiero no hacerlo por que se de donde viene.
Posiblemente si para hacre videojuegos explotasen a niños del 3º mundo no tendria nada a pesar de ke me encantan.

Pero bueno, es vuestro gran argumento. Segun eso tampoco puedo leer libros por que vienen de la tala del amazonas, y tengo la habitacion petada de libros.

KE si metas al inmigrante en tu casa, y las mismas paridas de siempre, no somos heroes, que pasa que por quereer salvar el mundo tenemos que ser heroes? pero entiendo que os de cierto resquemor ante vuestro pasotismo que nosotros nos preocupemos de los aspectos que ignorais para vivir bien, como que africa muere por nuestra culpa y accion indirecta.

Un antifascista emplearia la violencia en un momento dado, si es necesaria. Porque?? por que el fascismo ES VIOLENCIA, que pretendeis enfrentaros a violentos lanzando florecitas? luego vivo yo en el mundo flower power.

El pacifismo no sirbe en la guerra, tu si estas en guerra y dices yo no soy como tu asi que no voy a luchar con las mismas armas pues en 2 dias te han masacrado.
InaD escribió:
KE si metas al inmigrante en tu casa, y las mismas paridas de siempre, no somos heroes, que pasa que por quereer salvar el mundo tenemos que ser heroes? pero entiendo que os de cierto resquemor ante vuestro pasotismo que nosotros nos preocupemos de los aspectos que ignorais para vivir bien, como que africa muere por nuestra culpa y accion indirecta.

No, eso de que lo ignoro, lo dices tú sin tener ni puñetera idea de lo que pienso o dejo de pensar.

Y no, por querer salvar el mundo no teneis que ser heroes, pero lo que si que no teneis que ser es "hijoputas" y quemarle el negocio a alguién por ser "complice" de las multinacionales, cuando tú mismo (no estoy haciendo referencia a tí) estás cometiendo el mismo pecado.

Un antifascista emplearia la violencia en un momento dado, si es necesaria. Porque?? por que el fascismo ES VIOLENCIA, que pretendeis enfrentaros a violentos lanzando florecitas? luego vivo yo en el mundo flower power.

El pacifismo no sirbe en la guerra, tu si estas en guerra y dices yo no soy como tu asi que no voy a luchar con las mismas armas pues en 2 dias te han masacrado.

Como ya he dicho en otro hilo, si aquí aceptamos el "ojo por ojo", ¿porque luego os echais las manos a la cabeza cuando hay gente que está a favor de la pena de muerte? (y no, yo no estoy a favor de ella).
195 respuestas
1, 2, 3, 4