Un grupo de antifascistas provoca destrozos en la Universidad Complutense

1, 2, 3, 4
El Mundo

Pues iba yo hoy por allí(subía hacia la UNED para unas convalidaciones) cuando me he quedado helado con lo que he visto.

Todos sabemos que en la Facultad de Derecho de la UCM hay bastantes esudiantes de extrema derechas(supongo que también, alguno Skinhead fascista).

Pero lo que no me imaginaba es que esta gentuza(los antifascistas) pudiesen acojonar a toda una facultad que tuvo que permanecer cerrada para que no subieran.

Han roto cristales, hecho pintadas, amenazas y gritos a todo estudiante QUE TRATABA DE ENTRAR A LA FACULTAD.

Luego me dicen a mí en EOL que no es bueno generalizar con los inmigrantes...pues anda que estas hermanas de la caridad no generalizan amenazando a toda una facultad.

No dejéis de ver el video.Los exteriores de la facultad han quedado de pena.

Visto cómo celebran unos el 20N y cómo lo celebran otros, pues casi que preferiría no tener que opinar...

MADRID.- Un grupo de radicales de izquierdas ha provocado incidentes en la Facultad de Derecho de la Complutense en un acto de repulsa por el asesinato del antifascista Carlos Javier Palomino en Legazpi.

Decenas de jóvenes, alrededor de unos 70, muchos de ellos ataviados con bufandas y capuchas para taparse la cara, han protagonizado a última hora de la mañana una manifestación para mostrar su rechazo por la muerte de un antifascista hace diez días.

Los manifestantes han recorrido la Avenida Complutense, la vía principal del campus universitario, portando una pancarta, y al llegar a la Facultad de Derecho se han parado.

Varios de ellos han hecho grafitis en la paredes de la institución y han roto varios cristales de la entrada principal de la facultad con una valla de obra. Los responsables de Derecho habían ordenado cerrar la puerta en previsión de incidentes.

Las clases han transcurrido con normalidad, según fuentes de la Universidad. "Ha sido un incidente menor. Han hecho pintadas y han roto cristales, pero no ha hecho falta llamar a la policía. Los manifestantes se han dispersado", ha explicado una portavoz de la Universidad.

Fuentes de asociaciones estudiantiles de Izquierdas de la Universidad Complutense han asegurado que la marcha estaba convocada en principio para criticar la aplicación de la Convergencia Europea, pero se ha derivado en una protesta por el asesinato del joven en Legazpi.

Estos estudiantes han afirmado que la convocatoria ha finalizado en la Facultad de Derecho "porque aquí existe un asociación, el SEU, de corte fascista, que se creó durante la época de Franco".
+1 a esos compañeros de ciudad universitaria.

a cada cerdo le llega su san martín :)

saludos
avestruzo escribió:+1 a esos compañeros de ciudad universitaria.

saludos

Cuando dices "+1 a esos compañeros de ciudad universitaria",supongo que te referirás a los estudiantes que estaban en esa facultad y que sin comerlo ni beberlo se vieron envueltos en ese follón, no?.
no, a los compañeros que fueron a plantarles cara a esos cerdos de derecho, que valientes por "su" campus y el otro día estaban acojonados.

a ver si se les bajan los humos.

lo único malo lo de los cristales, que lo veo un poco innecesario el destrozarlos ya uqe no simbolizan nada, por las pintadas un 10.

saludos
No lo entiendes, tío.

Si queréis plantarles cara, ¿por qué váis a una facultad llena de gente que no tiene nada que ver en absoluto con causa alguna?.

¿Por qué la gente que vamos a estudiar tenemos que ver semajante esperpento?.
Veis?

Yo a estos "antifascistas" les pegaba una tunda de palos que se les quitaban las ganas de hacer el subnormal tanto aquí como en barcelona. Si quieren ir a romper cristales que los rompan en la casa de su puta madre.

Tanto esta mierda como la otra (los grupitos de fascistas) son BASURA social, a estos los mandaba yo o bien a la carcel 5 años a que se les quitara la tontería o a Groenlandia unos añitos a aprender el arte del iglu.

Ah, y por cierto, ultimamente los que se están pasando son los superizquierdistas que luego van canuto en mano diciendo "no a la guerra" "paz hermano" u otras frases como "Aznar asesino" "Policía fascista"... Es para meterles un palo que se les quitaba la tontería a tanto niñato.
Alejo II escribió:Veis?

Yo a estos "antifascistas" les pegaba una tunda de palos que se les quitaban las ganas de hacer el subnormal tanto aquí como en barcelona. Si quieren ir a romper cristales que los rompan en la casa de su puta madre.

Tanto esta mierda como la otra (los grupitos de fascistas) son BASURA social, a estos los mandaba yo o bien a la carcel 5 años a que se les quitara la tontería o a Groenlandia unos añitos a aprender el arte del iglu.

Ah, y por cierto, ultimamente los que se están pasando son los superizquierdistas que luego van canuto en mano diciendo "no a la guerra" "paz hermano" u otras frases como "Aznar asesino" "Policía fascista"... Es para meterles un palo que se les quitaba la tontería a tanto niñato.

completamente de acuerdo...

siempre he opinado que cualquier grupo "radical" o de "extrema" no sirven para nada, solo para joder en general.....

salu2!!

Quieres arreglar la violencia con mas violencia, me da que esa no es la mejor forma de arreglar un problema social como estos capullos, tal vez alguna condena fuerte y tal podria ser acertado, no con estas tonterias que se tienen ahora por penas, pero eso de ir dando palos como en la epoca de franco no veo la manera mas acertada de arreglar el problema, la violencia no se arregla con violencia, aunque es posible que es la unica forma que entienden
avestruzo escribió:no, a los compañeros que fueron a plantarles cara a esos cerdos de derecho, que valientes por "su" campus y el otro día estaban acojonados.

¿Y eso lo tienen que pagar todos los estudiantes de derecho?
Muy valientes los cerdos de las pintadas también, ¿eh? Tal para cual, podríais iros todos (fascistas y antifascistas) a daros por el culo y dejar a la gente normal en paz.
alejo a qué superizquierdistas te refieres?

a esos que van porro en mano y gritando consignas como tú dices, son los que prefieren estar tiraos en un parque bebiendo litros y fumando, en vez de ir a un manifestación (legal y por lo tanto pacífica) o pegar carteles para una charla.
eso es lo que vienen siendo "costras".

y alejo, creo que deberías definir bien a quién llamas basura, si a todos lso antifascistas o a los que van haciendo el macarra así porque sí, porque yo soy antifascista y depende en qué aspecto social o político, me considero radical (o me consideran radical).

EDIT: evidentemente la gente de a pie no tienen ninguna culpa de lo sucedido, pero el fascismo es algo global que nos afecta a todos, pero tb deberían mostrarle repulsa a los cerdos.
siento si a la gente le pilló de sorpresa, pero el fascismo es algo que actúa en cualqueir momento y en cualquier lugar sin avisar

saludos
La solución nunca debe ser cargarse mobiliario de ningún sitio, por muy fachas o niñatos de papá que sean.

Aunque por otra parte, bienvenidos a la campaña de criminalización de los grupos antifascistas e izquierda por parte de elmundo, defendiendo implícitamente al mismo tiempo a los grupos más afines a su línea editorial, como Josué..
avestruzo escribió: fascismo es algo global que nos afecta a todos, pero tb deberían mostrarle repulsa a los cerdos. Siento si a la gente le pilló de sorpresa, pero el fascismo es algo que actúa en cualqueir momento y en cualquier lugar sin avisar

saludos

Mas o menos como los grupos antifacistas radicales
pasteles no, el fascismo es algo que ataca a la gente de a pie, el antifascismo es algo que ataca al fascismo.

saludos

Alejo II??

Mismo avatar?

Algo me huele mal
Por lo que tengo entendido en la Facultad de Derecho lo que hay son gente de clase bien/pijos/derechas/como queráis llamarles, pero tanto como fachas o skins...
avestruzo escribió:pasteles no, el fascismo es algo que ataca a la gente de a pie, el antifascismo es algo que ataca al fascismo.

saludos

Pues en este caso esos antifascistas atacan una facultad donde también va gente de a pie.
asdrúbal, sí que hay neonazis en derecho, esa facultad es "famosa" por eso.

además, no son pocas las "palizas" que han dado a chavales de selectividad o que iban de excursión por las pintas.....

EDIT: jorcoval, no van directamente a por ellos, cosa que el fascismo sí hace

saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No Asdrubal... no son "antifascistas" como ellos, así que en un ejercicio de talante democratico, y de paletismo analfabeto y subnormal, todo el que no piense como ellos es el enemigo, un fascista y lo que cuelgue

Nada nuevo bajo el sol... lo mismo que hacen los Batasunis, los camisas negras de ERC (aunque ellos dicen que son incontrolados), etc, etc... la misma mierda con distintos olores

Oh... si... criminalización... claro, es mentira que pinten, destrocen y amenacen

Alguna gente creo que de pequeño les extirparon medio cerebro y siguen asi... tan campantes
orbatos, eso de analfabeto y subnormal creo que va contigo que ni pintado ;) (acción y reacción)
avestruzo escribió:y alejo, creo que deberías definir bien a quién llamas basura, si a todos lso antifascistas o a los que van haciendo el macarra así porque sí, porque yo soy antifascista y depende en qué aspecto social o político, me considero radical (o me consideran radical).

Radical en el terreno político debería ser ir a la raíz del problema y no hacer el payaso jodiendo el mobiliario urbano.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Huy que original... espera que voy a capturar la pantalla y la guardare como el "summun de la originalidad"

Mira, os haré una propuesta que no podréis rechazar

¿Porque no os citais todos los fascistas, los antifascistas y demas grupos amantes de destrozar cosas en un descampado y os reventais todos la cabeza?...

Solo puede quedar uno, venga... estilo Highlander, asi por un lado podriais acabar con ese "enemigo" y por otro dar rienda suelta a toda esa mala baba y violencia.

Que manda narices que la gente normal tenga que aguantar a semejantes atontados de uno u otro signo.

¿Porque me da a mi que no tienen COJONES ni unos ni otros para eso?... el acosar en rebaño si, pero a cara descubierta... ni unos ni otros
avestruzo escribió:pasteles no, el fascismo es algo que ataca a la gente de a pie, el antifascismo es algo que ataca al fascismo.

saludos

Pues según esta noticia han atacado tambien a gente normal que va a estudiar a la facultad.
Orbatos, sí, quedará 1, que es el que seguiré "jodiendo la marrana" no?
qué prefieres, un mundo solo con skins neonazis o solo con antifascistas? pastilla roja o azul?

orbatos, sí que hay cojones, lo que no hay es forma de solucionar el problema.

no justifico la violencia gratuita, pero si se pudiese hacer una batalla como tú dices, se iría, pero la violencia gratuita en este sistema no vale para nada, ya he dicho varias veces qeu epgar una paliza a un cerdo no consigue cambiar nada.

EDIT: pasteles, según creo recordar la noticia no ha dicho nada de eso, sino que ha pillado a gente de a pie en ese momento, pero no ha habido heridos ni nada.

saludos
avestruzo escribió:no, a los compañeros que fueron a plantarles cara a esos cerdos de derecho, que valientes por "su" campus y el otro día estaban acojonados.

a ver si se les bajan los humos.

lo único malo lo de los cristales, que lo veo un poco innecesario el destrozarlos ya uqe no simbolizan nada, por las pintadas un 10.

saludos

Eres un triste, que apoyes destrozos en una universidad dice mucho el tiempo q dedicas a estudiar, cuantos canutos hora?
Cosmiton escribió:Alejo II??

Mismo avatar?

Algo me huele mal

No me habia dado cuenta en el II xD que cabron AlejoII me la has colao a primera vista xD

Bueno al tema, todo aquel que destroza cosas pierde el mensaje que queria difundir, si es que queria difundir alguno, y no son mas que gamberros.

Ejemplo, el No a la guerra, en barcelona que yo recuerde no se rompio nada y era muchisima la gente que se manifesto.

Eso si, siempre que hay altercados en manifestaciones no se yo si esque los manifestantes involucrados en las destrozas son idiotas o si es gente que aprovecha la mas minima (o son del otro bando) para realizar incidentes.
salem2nms, 0 canutos, soy abstemio y anti-drogas ;) (zas!)

y estudio bastante, 3 -4 horas día, estoy en 3º de ing. informática superior, por si te sirve de algo.

ya he dicho que no apoyo destrozos en general, pero las pintadas las veo bien

saludos
avestruzo escribió:salem2nms, 0 canutos, soy abstemio y anti-drogas ;) (zas!)

y estudio bastante, 3 -4 horas día, estoy en 3º de ing. informática superior, por si te sirve de algo.

ya he dicho que no apoyo destrozos en general, pero las pintadas las veo bien

saludos

Bueno asi si, pero creo q no habia leido lo de "
ya he dicho que no apoyo destrozos en general", solo el +1...
destrozar porque sí me parece una subnormalidad enorme, y si lo haces que sea con uan base consistente ideológica, que en este caso no tenái ninguna, porque rompiendo cristales no consigues nada.....

saludos
Sin ha ido a la facultad a molestar, y en la facultad estudiantes estudiantes, ha molestado bastante
lo de la batalla entre fascistas y anti y q solo pueda quedar 1 y ese segira por ahi , me recuerda a los sith y la norma de solo un maestro y un aprendiz para evitar broncas galacticas entre ellos
dejando el friki-of topic
en la facultad de malaga no veo yo a los grupitos, aunq todos los anti-reconocibles estan en filosofia y letras , en fin...
Romawer escribió:Quieres arreglar la violencia con mas violencia

Con lo que se merecen, una buena represalia policial que LES PLANTE CARA y unas penas de prision de varios años.

avestruzo eres lo más ruin que he visto en bastante tiempo, no te mereces ni el minimo respeto por defender a los que tu llamas "antifascistas", que son una panda de HIJOS DE PUTA igual o incluso mayor (acaso no la lían mas?) que los fascistas.

Fijate que los fascistas salen, exponen su bandera, pegan cuatro gritos de VIVA ESPAÑA (esto ultimo me parece correctisimo, sentir algo por tu país sería lo ideal) y poco mas, ahora no te digo que siempre haya algun subnormal que haya matado al pobre chaval este, pero vamos, tambien te digo que por lo visto era un chaval de 16 años (alguien dijo cabeza comida...) que iba a buscar follón, y no lo justifico, ni mucho menos, pero que ahora no resulta que los fascistas son el demonio y los antifacistas unos "defensores de la paz", que me gustaria veros en situacion contraria.

Y te lo repito, sois escoria tanto los que sois antifascistas radicales como los fascistas radicales.
A ver, los que vamos a Ciudad Universitaria, sabemos que en la facultad de derecho hay mucha gente "derechona".

Pero yo preguntaba el motivo por el que ir a dar por culo y molestar a TODA una facultad donde se encuentran no sólo gente muy de derechas, si no también, otros cientos de estudiantes que no quieren verse involucrados en peleas absurdas.

NO MOLESTEIS MÁS!

Violentos, mataos entre vosotros sin que nosotros nos enteremos y si nos enteramos, que sea cuando ya todo haya acabado.

Pues está la Ciudad Universitaria wapa llena de pintadas absurdas de unos y otros mierdas...
Que gracia me hace ver a todos esos "antisistemas" niñitos de papa que despues de liarla se iran a casia de mama y papa a que les den la cenita y a contar por internet (conexion pagada por papi o mami, eso esta claro) lo malotes que son.
Gyzmo escribió:A ver, los que vamos a Ciudad Universitaria, sabemos que en la facultad de derecho hay mucha gente "derechona".

Pero yo preguntaba el motivo por el que ir a dar por culo y molestar a TODA una facultad donde se encuentran no sólo gente muy de derechas, si no también, otros cientos de estudiantes que no quieren verse involucrados en peleas absurdas.

NO MOLESTEIS MÁS!

Violentos, mataos entre vosotros sin que nosotros nos enteremos y si nos enteramos, que sea cuando ya todo haya acabado.

Pues está la Ciudad Universitaria wapa llena de pintadas absurdas de unos y otros mierdas...

Es que es eso, si tan malotes, tan guays, tan progres y tanta razon llevan los antifascistas, que se citen con otro grupo de su calaña y se maten vivos, pero que dejen a una UNIVERSIDAD tranquila. A ver si va a resultar que uno tiene que ir a todos los lados escondiendo sus ideas, que es muy triste ver como si eres PROGRE esta genial visto pero si eres de derechas pues eres un FASCISTA que ama a franco.

Hombre ya!

malgusto escribió:Que gracia me hace ver a todos esos "antisistemas" niñitos de papa que despues de liarla se iran a casia de mama y papa a que les den la cenita y a contar por internet (conexion pagada por papi o mami, eso esta claro) lo malotes que son.

Diste en el clavo...

Hay mucho progre cuando se trata de los demas, pero cuando le tocan su vena sensible (es decir su cartera) ya se vuelven mas "fachas" xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
InaD escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tYjARoVnEp8
A partir del minuto 2.

Y??? Que tendra que ver una cosa con la otra? Estas justificando entonces a la escoria esa, no?
A partir del minuto 2.

Sí, esos son también unos hijos de puta.

Pero un argumento de "y ellos más" lo siento pero no vale.

Que vayan a por esos si tanto quieren, pero que no aprovechen el anonimato de las máscaras y la multitud para cometer actos de vandalismo.
InaD, a ver si encuentras a Wally.
Al igual que lo tuyo, no tiene nada que ver, pero me apetecía ponerlo.

Cuidate.

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lastima no hubieran entrado, sobre las pintadas y los destrozos del moviliario innecesario pero bueno, no es justo que paguen todo el pato por 4 bobos.
menudos sinvergüenzas. ya lo dije, y esto de la uni es sólo un claro ejemplo de que esta gente está fuera de sí:
Como supuestamente en la facultad de derecho hay algún fascista, voy y arraso la universidad y quién se me ponga por delante. Es de catetos. Todos los de derecho no son fascistas. Qué pasa con ellos? Y qué pasa con los desperfectos en la propia universidad?
[nop]
avestruzo escribió:+1 a esos compañeros de ciudad universitaria.

saludos

La pregunta que coño tendran que ver los estudiantes de DERECHO con ser fascistas.

Vale que ua mayoria son gente con tendencias de derechas, pero tambien existen de izquieras, pero sobre todo son gente que quiere estudiar.

Vamos que mañana que vayan a FARMACIA, porque mas de derechas que es la FACULTAD, no la encuentras en toda la COMPLUTENSE.

Sobre la noticia, unos buenazos estos chavales, me gustaria ir a su casa y reventarla por ser GILIPOLLAS.

kNo escribió:¿Y eso lo tienen que pagar todos los estudiantes de derecho?
Muy valientes los cerdos de las pintadas también, ¿eh? Tal para cual, podríais iros todos (fascistas y antifascistas) a daros por el culo y dejar a la gente normal en paz.

+1 en lo darse por el culo esta escoria y que dejen en paz a la gente normal

avestruzo escribió:asdrúbal, sí que hay neonazis en derecho, esa facultad es "famosa" por eso.

además, no son pocas las "palizas" que han dado a chavales de selectividad o que iban de excursión por las pintas.....

EDIT: jorcoval, no van directamente a por ellos, cosa que el fascismo sí hace

saludos

La facultad es famos por los pijines que estudian alli.

Neonazis, mañana si puedo se lo pregunto a mi novia, que esta metido en movidas de la COMPLUTENSE, para ver si existen esos neonazis

avestruzo escribió:Orbatos, sí, quedará 1, que es el que seguiré "jodiendo la marrana" no?
qué prefieres, un mundo solo con skins neonazis o solo con antifascistas? pastilla roja o azul?

orbatos, sí que hay cojones, lo que no hay es forma de solucionar el problema.

no justifico la violencia gratuita, pero si se pudiese hacer una batalla como tú dices, se iría, pero la violencia gratuita en este sistema no vale para nada, ya he dicho varias veces qeu epgar una paliza a un cerdo no consigue cambiar nada.

EDIT: pasteles, según creo recordar la noticia no ha dicho nada de eso, sino que ha pillado a gente de a pie en ese momento, pero no ha habido heridos ni nada.

saludos

Prefiero un mundo sin GILIPOLLAS de ningún bando.

Es facil, se van a un descampado se pegan de ostias, se matan y el que quede en pie, nos lo cepillamos, para que la gente normal pueda vivir traquilamente, si que ningun GILIPOLLAS de esots dos GRUPITOS DE MIERDA, nos toque los cojones.

A partir del minuto 2.

otra meada fuera de tiesto y ya van......

biokmimus3000 escribió:lastima no hubieran entrado, sobre las pintadas y los destrozos del moviliario innecesario pero bueno, no es justo que paguen todo el pato por 4 bobos.

¿Comorrrr?

No entiendo que quieres decir, ojala hubiesen entrado estos gilipollas en la facultad y al ver todo lleno de pijines, empezar a repartir yoyas
A partir del minuto 2.

InaD macho, me das asco, te lo juro.

Eres un antifascista violento y deberías irte a quemar a todos los antifascistas, fascistas y todos los putos extremas.

Cada día apestas mas.
Solo queria ver quienes de vosotros condenaban tambien ese video, no tube sorpresas al ver que solo una persona.
Y si es un y tu mas como una casa, pero para que veais lo que hace el otro extremo en la misma situacion.
Y no me parece bien que hayan provocado destrozos, de n oser que fuesen autodefensivos que lo dudo.
InaD escribió:Solo queria ver quienes de vosotros condenaban tambien ese video, no tube sorpresas al ver que solo una persona.
Y si es un y tu mas como una casa, pero para que veais lo que hace el otro extremo en la misma situacion.
Y no me parece bien que hayan provocado destrozos, de n oser que fuesen autodefensivos que lo dudo.

Es que ese video es una meada fuera de tiesto.

Aqui en este post se habla lo que ocurre en una FACULTAD de una UNIVERSAD de ESPAÑA, lo que ocurra fuera de mi PAIS, me la suele pelar y mucho (como a casi toda la humanidad).

Si quieres abre un post y di que un GRUPO de IGNORANTES GILIPOLLAS casi matan a 120 estudiantes.

Asi que todo lo que no venga a cuento en un post (yo por mi parte) lo ignorare, porque es el tipico caso de Y TU MAS
Dreamcast2004 escribió:
Es que ese video es una meada fuera de tiesto.

Aqui en este post se habla lo que ocurre en una FACULTAD de una UNIVERSAD de ESPAÑA, lo que ocurra fuera de mi PAIS, me la suele pelar y mucho (como a casi toda la humanidad).

Si quieres abre un post y di que un GRUPO de IGNORANTES GILIPOLLAS casi matan a 120 estudiantes.

Asi que todo lo que no venga a cuento en un post (yo por mi parte) lo ignorare, porque es el tipico caso de Y TU MAS

Si ya lo se que fue un y tu mas, pero este mismo video en el hilo de chavez nadie lo comento y nadie lo miro con detenimiento, asi que si sirbe para que lo veais, pues eso.
InaD escribió:Si ya lo se que fue un y tu mas, pero este mismo video en el hilo de chavez nadie lo comento y nadie lo miro con detenimiento, asi que si sirbe para que lo veais, pues eso.

¿No serás portero? Lo digo porque tu habilidad para lanzar balones fuera o desviarlos de su trayectoria es digno de fichaje del año.

Tampoco me sorprende con otro tipo de perlitas que has dejado de vez en cuando, peores y más escandalosas. En fin, hayá tu.

Los que tienen el problema lo tienen ellos y no los demás. Espero que se les ponga freno contundentemente, ya que está gente no pregona nada más que violencia. Va a llegar un momento en este país en donde todo Dios se sube a la parra para hacer lo que le sale de los wuebos. Empezando por el trajeao corrupto de las más altas instancias del gobierno (de este y de otros) robando a dos manos pasando por todas las instancias, hasta los pelorrata malnacidos estos y derivados que hacen lo que les da la gana.

Y en medio de todo esto, los que curramos (otros estudian y se esfuerzan), en fin todos los que somo productivos. Los mismo pringaos gilipollas de siempre. Que ascazo [buaaj] .

Por eso no me da ninguna pena cuando el que con fuego juega se quema. A ver si se siguen reventando entre ellos. Pero bien lejos de la ciudad. O en sus propias casas. No sé. Pero andar tocando los cojones a la gente... me parece que no tiene nombre.
madre mia, hay alguno que va dejando unas perlas por segun que hilos que madre mia...
joder, no os lieis a poner cosas inadecuadas a porrillo....
no pondre nombres [noop]
195 respuestas
1, 2, 3, 4