avestruzo escribió:+1 a esos compañeros de ciudad universitaria.
a cada cerdo le llega su san martín
saludos
La pregunta que coño tendran que ver los estudiantes de DERECHO con ser fascistas.
Vale que ua mayoria son gente con tendencias de derechas, pero tambien existen de izquieras, pero sobre todo son gente que quiere estudiar.
Vamos que mañana que vayan a FARMACIA, porque mas de derechas que es la FACULTAD, no la encuentras en toda la COMPLUTENSE.
Sobre la noticia, unos buenazos estos chavales, me gustaria ir a su casa y reventarla por ser GILIPOLLAS.
kNo escribió:¿Y eso lo tienen que pagar todos los estudiantes de derecho?
Muy valientes los cerdos de las pintadas también, ¿eh? Tal para cual, podríais iros todos (fascistas y antifascistas) a daros por el culo y dejar a la gente normal en paz.
+1 en lo darse por el culo esta escoria y que dejen en paz a la gente normal
avestruzo escribió:asdrúbal, sí que hay neonazis en derecho, esa facultad es "famosa" por eso.
además, no son pocas las "palizas" que han dado a chavales de selectividad o que iban de excursión por las pintas.....
EDIT: jorcoval, no van directamente a por ellos, cosa que el fascismo sí hace
saludos
La facultad es famos por los pijines que estudian alli.
Neonazis, mañana si puedo se lo pregunto a mi novia, que esta metido en movidas de la COMPLUTENSE, para ver si existen esos neonazis
avestruzo escribió:Orbatos, sí, quedará 1, que es el que seguiré "jodiendo la marrana" no?
qué prefieres, un mundo solo con skins neonazis o solo con antifascistas? pastilla roja o azul?
orbatos, sí que hay cojones, lo que no hay es forma de solucionar el problema.
no justifico la violencia gratuita, pero si se pudiese hacer una batalla como tú dices, se iría, pero la violencia gratuita en este sistema no vale para nada, ya he dicho varias veces qeu epgar una paliza a un cerdo no consigue cambiar nada.
EDIT: pasteles, según creo recordar la noticia no ha dicho nada de eso, sino que ha pillado a gente de a pie en ese momento, pero no ha habido heridos ni nada.
saludos
Prefiero un mundo sin GILIPOLLAS de ningún bando.
Es facil, se van a un descampado se pegan de ostias, se matan y el que quede en pie, nos lo cepillamos, para que la gente normal pueda vivir traquilamente, si que ningun GILIPOLLAS de esots dos GRUPITOS DE MIERDA, nos toque los cojones.
otra meada fuera de tiesto y ya van......
biokmimus3000 escribió:lastima no hubieran entrado, sobre las pintadas y los destrozos del moviliario innecesario pero bueno, no es justo que paguen todo el pato por 4 bobos.
¿Comorrrr?
No entiendo que quieres decir, ojala hubiesen entrado estos gilipollas en la facultad y al ver todo lleno de pijines, empezar a repartir yoyas