Un grupo de moteros consigue frustrar un atraco en un bar de carretera

Parecía un golpe sencillo y rápido, pero acabó siendo una huida desesperada y sin el botín para dos ladrones frustrados.

Todo empezó cuando dos hombres intentaron asaltar un bar sin sistemas de seguridad, pero se vieron sorprendidos por un grupo de 50 moteros que les impidieron llevar el atraco a cabo. Los hombres se lanzaron contra los atracadores, quienes al ver la turba que se les venía encima huyeron a toda prisa.

Pero no terminó todo ahí: los moteros lograron atrapar a uno de los delincuentes y lo entregaron a la policía de Sydney, que se hizo con el segundo de ellos.

http://www.20minutos.es/noticia/356239/0/moteros/atraco/sydney/

[qmparto]
Solo falta la musica de benny hill
[plas] tendría que haber más gente así
lo he visto en el telediario y me he partido la caja de risa.....

Que bueno los moteros cogiendo sillas y persiguiendo a los tios.....

SalU2
Madre mia, 50 se le tuvo que quedar la cara de gilipollas bestial, xd.

pd:eso se llama colaboracion ciudadana. [tadoramo]
Joder pero que miedo!! esos se lo van a pensar dos veces antes de robar LOOOOOOL
En las noticias han dicho "para suerte de uno de los atracadores, la policía lo cogió antes que los moteros" XD
Joder que buena gente los moteros.
Que bueno!!

Les tendrían que contratar para patrullar por ahi. Joder, 50 tios en moto... ni en "Salvaje" de Marlon Brando.
Por un momento he pensado en los moteros de "La Gran Pelea" XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Fueron a por hielo y salieron escaldaos XD XD
LOL lo que me he podido reír con esta noticia. No estaría mal ver mas de este tipo de actuaciones.
No me reía tanto con una noticia desde aquel que entró a robar a un dojo de karate y también salió de allí crujio.

Hay cada lumbreras por ahí suelto... [+risas]
No me gustaria vermelas con 50 moteros ni loco.
Menudo Owned, zas y etc etc....
Es que tendriais que ir a un bar de carretera australiano X-D, son como los de las pelis. Tios zurrandose, escupiendo, discutiendo, borrachos por todos lados...
y el camarero como si nada, dia normal X-D .
Jajajaj

Parece sacado de una peli cómica...

Solo faltan unos vikingos xD
Joder, para hacer una pelicula [jaja]
El mejor es el tío que sale al principio corriendo con la primera silla que agarra por el camino, casi me mata de la risa.
Me encanto la reacción de los moteros, les tenian que hacer un monumento... me habria encantado ver la cara de los atracadores cuando vieron salir a la marabunta para partirles los morros, jajajajajaj y menos mal que a uno solo lo pillo la policia [looco] [looco]
Jajajaj

Parece sacado de una peli cómica...

Solo faltan unos vikingos xD

Yo meteria musica de Benny Hill por ahi enmedio xDDD
Como mola el video donde sale xDD [beer]
Jaja lo vi el otro dia, es una pasada. [plas]
Jaja, muy buena [oki].

La pena es que ese bar no tuviera cámaras de seguridad, para haber visto el espectáculo X-D. Seguro que hubiera sido de los vídeos más vistos de Youtube.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Jaja, muy buena [oki].

La pena es que ese bar no tuviera cámaras de seguridad, para haber visto el espectáculo X-D. Seguro que hubiera sido de los vídeos más vistos de Youtube.

Saludos! [bye]

Mira el enlace, hay un video de dentro del local.
22 respuestas