› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:Que ganas tiene la gente de complicarse la vida, le pillas con la mejor de las sonrisas le propones para una sanción administrativa de esas que rascan de verdad (las que llevan tres ceros delante de un número que no es un uno) o por lo penal si procede y te despides con una sonrisa aún más grande y con un educado "que tenga usted un buen día caballero".
Seguro que le duele mucho más que unos insultos y unas amenazas te ahorras un el desprestigio tanto a ti como a la institución a la que representa y quedar mal delante de media España y le privas a este buen señor de su minuto de gloria.
Razer7 escribió:Ya tardaban en aparecer los maderos 2.0
A decirnos al foro de lo que tenemos que opinar y de lo que no, y por supuesto a destacar la intachable labor que desempeñan estos seres de luz.
Pensé que ya los habían baneado a todos por respetuosos y buena gente, pero veo que aun queda alguno por ahi. xDD
Aqui tenemos el fiel reflejo del madero medio ejpañol, entrando en una noticia en lugar de a condenar la presunta actitud de su "compañero" a defenderlo y atacar a los que comentamos...
Luego se extrañan de que los metemos a todos en el mismo saco. DD
Es de traca la falta de neuronas de esta gente
katxan escribió:A mí más que el energúmeno me preocupa que haya otros cuatro o cinco compañeros suyos a su alrededor y pasen como de la mierda y encima le encubran.
No hay que generalizar, dicen. Pero si bien es cierto que la conducta reprobable es de uno solo, son todos los demás que están con él quienes propician ese ámbito de impunidad que necesita para sobrepasarse. Y eso es lo preocupante. Porque si se comportaran como policías, a la primera ostia le cogían a su compañero, le apartaban lejos del detenido y posteriormente reflejarían en el parte que tengan que redactar todo ello ateniéndose a la veracidad y no a su amiguismo.
Con los agresores dentro de la guardia civil igual no se puede generalizar, pero con los encubridores está claro que sí.
bembas_13 escribió:El que salta a la plaza te está diciendo que "asumo las consecuencias de mi acto" en una actitud tranquila y dispuesto a colaborar con la policía, ¿aun asi te ensañas con él insultándole, amenazándole e insultando a su hija?
Puta vergüenza de ser humano, y peor profesional. A ver si le cae una buena, porque sus actos no están justificados.
Japp escribió:Creo que es un error generalizar y meter en el mismo saco a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Hay gente con vocación o que simplemente intenta hacer bien su trabajo y no creo que haya que despretigiarlos por porque se haya colado algún desequilibrado mental entre sus filas.
Debe ser complicado ser un buen agente cuando se sabe que los politicos corruptos que dirigen el cotarro son unos seres sin moralidad y que hacen en muchos casos leyes que solo buscan el beneficio de unos pocos en contra de la mayoria de la sociedad.
petro84sc escribió:Evidentemente no hay que generalizar pero tampoco "defender", aunque no creo que nadie defienda lo que ha hecho tanto el agresor como los "espectadores". Que reciban la sanción que merecen y ya está. Tampoco creo que exista mucho debate.
Drimcas escribió:Razer7 escribió:Ya tardaban en aparecer los maderos 2.0
A decirnos al foro de lo que tenemos que opinar y de lo que no, y por supuesto a destacar la intachable labor que desempeñan estos seres de luz.
Pensé que ya los habían baneado a todos por respetuosos y buena gente, pero veo que aun queda alguno por ahi. xDD
Aqui tenemos el fiel reflejo del madero medio ejpañol, entrando en una noticia en lugar de a condenar la presunta actitud de su "compañero" a defenderlo y atacar a los que comentamos...
Luego se extrañan de que los metemos a todos en el mismo saco. DD
Es de traca la falta de neuronas de esta gente
Para falta de neuronas la tuya, majete, ¿me puedes decir cuantos policías o GCs en este hilo han defendido lo que ha hecho ese mostrenco? ¿O cuántos te han atacado? Me basta con que me des el enlace al mensaje. Si no encuentras ninguno, lo mismo eres el fiel reflejo de un Troll 2.0
xDDD
Rodie escribió:Pues a mi me daría bastante yuyu encontrarme con ese agente, le dices cualquier cosa mal dicha o que se lo tome mal y es capaz de pegarte una paliza o pegarte un tiro.
Lo peor, como comentáis, es los demás agentes que se quedan mirando sin hacer nada, como nadie los está viendo les da igual... en lugar de coger al agente en cuestión, apartarlo y notificar a quien corresponda que no ha actuado correctamente. Pero bueno, ya sabemos como van las cosas... encubrir la mierda y luego pasan cosas que se podrían haber evitado en lugar de buscar soluciones.
Japp escribió:Rodie escribió:Pues a mi me daría bastante yuyu encontrarme con ese agente, le dices cualquier cosa mal dicha o que se lo tome mal y es capaz de pegarte una paliza o pegarte un tiro.
Lo peor, como comentáis, es los demás agentes que se quedan mirando sin hacer nada, como nadie los está viendo les da igual... en lugar de coger al agente en cuestión, apartarlo y notificar a quien corresponda que no ha actuado correctamente. Pero bueno, ya sabemos como van las cosas... encubrir la mierda y luego pasan cosas que se podrían haber evitado en lugar de buscar soluciones.
Eso forma parte de la sociedad callar y agachar cabeza. Has visto unión entre trabajadores para denunciar mobbing aparte del afectado aunque hayan compañeros que lo estén viendo?. Los sindicatos muchas veces son los primeros en dejar a cualquiera en la estacada.
En el insituto has visto a compañeros solidarizarse con algun compañero que está siendo maltratado y denunciar los abusos?.
Casi todo el mundo mira hacia otro lado, y la verdad es que estos puestos no debería ser así, pero el que ha ha agachado la cabeza alguna vez es difíficl que no lo vuelva a hacer cuando ocurre una injustica y lo que está claro es que los agentes que acompañaban a ese psicopata lo mismo no estaban conformes con lo que estaba sucediendo pero no actuar a favor de la victima de ese abuso los hacen complices en mayor o menor medida.
jarus escribió:Hacer cumplir la ley es lo del vídeo ??? Vaya tela.
"...estando con ellos nada nos puede pasar."
dogboyz escribió:jarus escribió:Hacer cumplir la ley es lo del vídeo ??? Vaya tela.
"...estando con ellos nada nos puede pasar."
¿Quién ha dicho eso? Nadie os dirá que el GC del video está actuando bien, NADIE. Lo peor son las generalizaciones que estáis haciendo algunos... si una persona se comporta bien con los agentes normalmente te tratan de usted y no te tratan de esta manera.
A ver si algunos os convencéis de que estas actuaciones son aisladas, tenemos unas fuerzas de seguridad que son un referente a nivel mundial... lo que ocurre es que algunos creéis que se puede hacer cumplir la Ley sin la coacción... primero de buenas maneras y en el momento en el que te niegas hay que utilizar la fuerza... la relación Policía-Ciudadano no es ninguna negociación, a ver si os enteráis de una santa vez.
Y con lo dicho vuelvo a repetir que la actuación no está justificada para nada, para los que tengáis problemas de comprensión lectora.
Drimcas escribió:Más de uno de los que estoy leyendo por aquí pone el grito en el cielo cuando, por 50 asesinos, nos meten a todos los hombres en el saco de los maltratadores. Pero cuando la noticia es sobre un policía violento, parece que tienen barra libre para meter a todas las ffccse en el mismo loteRazer7 escribió:A alguien le sorprende esto?
La g.c es lo peorcito que hay en cuanto a las ffss. Pero de lejos mucho peor que la policia española, aunque esta ultima se lleve la fama por culpa de los descerebrados de la uip, la gc esta llena de franquistas y de personajes siniestros que añoran la dictadura.
Es lo que llevan haciendo desde los 60en el pais vasco.
El propio director hasta hace nada era un fascista que iba de joven pegando palizas a "rojos" por la calle y demas.
Si a alguno de verdad le sorprende esta actitud es que no sabe bien el pais en el que vive.
La Guardia Civil y la Policía Nacional siguen siendo las instituciones más valoradas por los españoles, según el último barómetro del CIS
La valoración de los ciudadanos en 2015 supera la del año pasado cuando la Guardia Civil obtuvo una nota de 5,78 y la Policía Nacional un 5,70
Los españoles vuelven a considerar un año más a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como la principal institución del Estado en la que depositar su confianza
Tú sí que tienes pinta de saber dónde vives, sí...
nikiforo escribió:"son casos aislados" y "la institucion mas valorada". Y se quedan tan panchos
Aqui algunos se piensas que somos gilipollas.
¿Un caso aislado de 5-6 agentes?
dogboyz escribió:¿Un caso aislado de 5-6 agentes?
Es un problema de catetismo... yo por mi trabajo he viajado mucho y estas cosas ocurren en muchos países, cosas peores, como palizas entre 4 policías a detenidos... y la policía en esos países no está mal considerada ni se generaliza como ocurre aquí...
dogboyz escribió:
Ocurre en todas las profesiones, en todas las profesiones se cubren unos a otros... no estoy justificando nada vuelvo a repetirlo por los que tenéis problemas de comprensión lectora. Pero bueno, ya conozco bien la hipocresía de muchos que critican a la policía y son los primeros en llamarles cuanto tienen caquita en el pantalón.
Es un problema de catetismo... yo por mi trabajo he viajado mucho y estas cosas ocurren en muchos países, cosas peores, como palizas entre 4 policías a detenidos... y la policía en esos países no está mal considerada ni se generaliza como ocurre aquí...
Ocurre en todas las profesiones, en todas las profesiones se cubren unos a otros... no estoy justificando nada vuelvo a repetirlo por los que tenéis problemas de comprensión lectora. Pero bueno, ya conozco bien la hipocresía de muchos que critican a la policía y son los primeros en llamarles cuanto tienen caquita en el pantalón.
aperitivo escribió:dogboyz escribió:¿Un caso aislado de 5-6 agentes?
Dices esto y lo relacionas con países lejanos, de esos como "Nunca Jamas" y no, en España también se dan casos así. La policía está bien considerada cuando hace correctamente su trabajo. En este caso hay un energúmeno y todos menos un policía le permiten hacer de neandertal, por lo tanto cómplices.
Ahora, con lo de "no generalicéis" si que hay hipocresía. Ahora no se puede, pero cuando una hdp dice lo de "Adrián te vas a morir" ahí si que se puede verdad? (esto no va directamente por tí, lo digo por todos los que hablan de generalizaciones).
dogboyz escribió:Es que es muy risible por la sencilla razón de que a los Policías los metéis a todos en el mismo caso por casos aislados... porque son unos 200.000 y lo que hacen se mira con lupa... en cambio la mitad de los delitos están cometidos por inmigrantes y en las cárceles el 60 % de los presos son inmigrantes... con estos no generalizáis, es más, entre dar la razón a un agente o a uno de estos se la daríais al segundo sin pensarlo...
Es más sencillo, hay un caso de un inmigrante con un machete que desarmó a 4 agentes... pues bien la razón básica por lo que esto ocurrió es porque en este país si disparas a un delincuente se te cae el pelo con asociaciones de defensa de esto y de lo otro...
Sencillamente la policía y gc se cansa de que los desobedezcan... y a veces vemos desmanes como este... como digo, es nuestra sociedad, es nuestra manera de ser... la Ley que la cumpla otro.
pemagiar escribió:dogboyz escribió:¿Un caso aislado de 5-6 agentes?
Yo ya hace tiwmpo que paso de enrrar a postwar en hilos como éste, a alcunos se le ve de lejos, en realidad están deseando que pasen barbaridades como ésta para soltar su retahila de generalidades sobre la policía y eso que llaman españistan.... Es tiempo perdido.
dogboyz escribió:Es que es muy risible por la sencilla razón de que a los Policías los metéis a todos en el mismo caso por casos aislados... porque son unos 200.000 y lo que hacen se mira con lupa... en cambio la mitad de los delitos están cometidos por inmigrantes y en las cárceles el 60 % de los presos son inmigrantes... con estos no generalizáis, es más, entre dar la razón a un agente o a uno de estos se la daríais al segundo sin pensarlo...
Es más sencillo, hay un caso de un inmigrante con un machete que desarmó a 4 agentes... pues bien la razón básica por lo que esto ocurrió es porque en este país si disparas a un delincuente se te cae el pelo con asociaciones de defensa de esto y de lo otro...
Sencillamente la policía y gc se cansa de que los desobedezcan... y a veces vemos desmanes como este... como digo, es nuestra sociedad, es nuestra manera de ser... la Ley que la cumpla otro.
Quizás las fuerzas del estado de esos países esté mejor considerada porque cuando ocurre algo así no intentan taparlo y si hace falta va el presidente del país para decirle en persona a la victima perdón.
katxan escribió: jueces Dredd
dogboyz escribió: La gente normal que cumple la Ley no tiene nada que temer...
dogboyz escribió:Quizás las fuerzas del estado de esos países esté mejor considerada porque cuando ocurre algo así no intentan taparlo y si hace falta va el presidente del país para decirle en persona a la victima perdón.
Claro claro...
A la policía entra gente normal, no buscan un perfil con antecedentes, ni con problemas de peleas ni nada... es decir, estáis criticando a la gente que os rodea, a la sociedad. Yo nunca he tenido problemas con la policía, si tenéis problemas con ella pues igual deberíais de miraroslo vosotros porque igual los quinquis sois vosotros. La gente normal que cumple la Ley no tiene nada que temer...
Por otro lado, si un policía se cansa de que lo desobedezcan que se apunte a un par de terapias, que los desmanes no tienen por qué soportarlos gente que no va en contra del trabajo de los policías, como en este caso. Faltaría mas que cualquiera de nosotros (siendo colaborativos con la policía) tuviesemos que soportar malas maneras de nadie.
dogboyz escribió:Por otro lado, si un policía se cansa de que lo desobedezcan que se apunte a un par de terapias, que los desmanes no tienen por qué soportarlos gente que no va en contra del trabajo de los policías, como en este caso. Faltaría mas que cualquiera de nosotros (siendo colaborativos con la policía) tuviesemos que soportar malas maneras de nadie.
Por supuesto que no, en el video hay uno que ha incumplido la Ley que es el que graba... el otro también actúa mal, los dos han actuado mal... si vas con una pancarta no te detiene la GC.
LLioncurt escribió:Según algunos, a Rosa Parks lo que le faltaron fueron unos buenos porrazos, para que se le pasasen las ganas de dar por culo.
dogboyz escribió:Por otro lado, si un policía se cansa de que lo desobedezcan que se apunte a un par de terapias, que los desmanes no tienen por qué soportarlos gente que no va en contra del trabajo de los policías, como en este caso. Faltaría mas que cualquiera de nosotros (siendo colaborativos con la policía) tuviesemos que soportar malas maneras de nadie.
Por supuesto que no, en el video hay uno que ha incumplido la Ley que es el que graba... el otro también actúa mal, los dos han actuado mal... si vas con una pancarta no te detiene la GC.
Drimcas escribió:Uno lo hace mal, y los que lo tienen que hacer bien, lo hacen bastante peor Son actos que, por la cafrada de uno, nos manchan al resto; y además alientan a las alimañas a generalizar y a poner en boca de algunos cosas que no se han dicho con tal de seguir metiendo cizaña en contra de una mayoría de agentes que, todos los días, se dejan la piel para que el prójimo viva tranquilo