Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

1, 2, 3, 4
seiyaburgos escribió:Que ganas tiene la gente de complicarse la vida, le pillas con la mejor de las sonrisas le propones para una sanción administrativa de esas que rascan de verdad (las que llevan tres ceros delante de un número que no es un uno) o por lo penal si procede y te despides con una sonrisa aún más grande y con un educado "que tenga usted un buen día caballero".

Seguro que le duele mucho más que unos insultos y unas amenazas te ahorras un el desprestigio tanto a ti como a la institución a la que representa y quedar mal delante de media España y le privas a este buen señor de su minuto de gloria.

Vamos, recibir insultos, amenazas y acabar en el hospital con un parte de lesiones es de lo más deseable, sí. Pues a ver si hay suerte y al gran agente de la ley este lo pillan una noche entre cuatro albano-kosovares y le brindan su "minuto de gloria"...

PD: Por cierto, veo que no has reparado en que en el vídeo, el "buen señor" al que te refieres con sorna repite más de una vez que está dispuesto a que lo lleven detenido y a someterse a la ley.
Razer7 escribió:Ya tardaban en aparecer los maderos 2.0 [+risas] [+risas] [+risas]
A decirnos al foro de lo que tenemos que opinar y de lo que no, y por supuesto a destacar la intachable labor que desempeñan estos seres de luz.
Pensé que ya los habían baneado a todos por respetuosos y buena gente, pero veo que aun queda alguno por ahi. xDD

Aqui tenemos el fiel reflejo del madero medio ejpañol, entrando en una noticia en lugar de a condenar la presunta actitud de su "compañero" a defenderlo y atacar a los que comentamos...
Luego se extrañan de que los metemos a todos en el mismo saco. XDDD
Es de traca la falta de neuronas de esta gente

Para falta de neuronas la tuya, majete, ¿me puedes decir cuantos policías o GCs en este hilo han defendido lo que ha hecho ese mostrenco? ¿O cuántos te han atacado? Me basta con que me des el enlace al mensaje. Si no encuentras ninguno, lo mismo eres el fiel reflejo de un Troll 2.0

xDDD
A mí más que el energúmeno me preocupa que haya otros cuatro o cinco compañeros suyos a su alrededor y pasen como de la mierda y encima le encubran.
No hay que generalizar, dicen. Pero si bien es cierto que la conducta reprobable es de uno solo, son todos los demás que están con él quienes propician ese ámbito de impunidad que necesita para sobrepasarse. Y eso es lo preocupante. Porque si se comportaran como policías, a la primera ostia le cogían a su compañero, le apartaban lejos del detenido y posteriormente reflejarían en el parte que tengan que redactar todo ello ateniéndose a la veracidad y no a su amiguismo.
Con los agresores dentro de la guardia civil igual no se puede generalizar, pero con los encubridores está claro que sí.
katxan escribió:A mí más que el energúmeno me preocupa que haya otros cuatro o cinco compañeros suyos a su alrededor y pasen como de la mierda y encima le encubran.
No hay que generalizar, dicen. Pero si bien es cierto que la conducta reprobable es de uno solo, son todos los demás que están con él quienes propician ese ámbito de impunidad que necesita para sobrepasarse. Y eso es lo preocupante. Porque si se comportaran como policías, a la primera ostia le cogían a su compañero, le apartaban lejos del detenido y posteriormente reflejarían en el parte que tengan que redactar todo ello ateniéndose a la veracidad y no a su amiguismo.
Con los agresores dentro de la guardia civil igual no se puede generalizar, pero con los encubridores está claro que sí.

Eso es lo verdaderamente preocupante. Como en todos lados, habrá guardias civiles psicópatas o que hayan perdido la cabeza desde que se sacaron la oposición. Son los demás, los que no hacen pero dejan hacer, el verdadero peligro. La ley hay que cumplirla cuando prohíbe saltar al ruedo a joder la corrida, pero a la hora de que otros compañeros apliquen medidas proporcionales... ahí ya no, ahí ya es el viejo oeste.

Me recuerda al caso del "farlopero" que se cargaron en Barcelona. Actuación de manual que, recordemos, acabó con varios agentes condenados (Y un proceso judicial extra por aquellos que trataron de borrar las pruebas en vídeo amedrentando a los vecinos).
El que salta a la plaza te está diciendo que "asumo las consecuencias de mi acto" en una actitud tranquila y dispuesto a colaborar con la policía, ¿aun asi te ensañas con él insultándole, amenazándole e insultando a su hija?

Puta vergüenza de ser humano, y peor profesional. A ver si le cae una buena, porque sus actos no están justificados.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
bembas_13 escribió:El que salta a la plaza te está diciendo que "asumo las consecuencias de mi acto" en una actitud tranquila y dispuesto a colaborar con la policía, ¿aun asi te ensañas con él insultándole, amenazándole e insultando a su hija?

Puta vergüenza de ser humano, y peor profesional. A ver si le cae una buena, porque sus actos no están justificados.

Claro que estaban justificados es una actuacion de manual

recordemos que el antitaurino estaba armado con una camisETA
Creo que es un error generalizar y meter en el mismo saco a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Hay gente con vocación o que simplemente intenta hacer bien su trabajo y no creo que haya que despretigiarlos por porque se haya colado algún desequilibrado mental entre sus filas.
Debe ser complicado ser un buen agente cuando se sabe que los politicos corruptos que dirigen el cotarro son unos seres sin moralidad y que hacen en muchos casos leyes que solo buscan el beneficio de unos pocos en contra de la mayoria de la sociedad.
Japp escribió:Creo que es un error generalizar y meter en el mismo saco a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Hay gente con vocación o que simplemente intenta hacer bien su trabajo y no creo que haya que despretigiarlos por porque se haya colado algún desequilibrado mental entre sus filas.
Debe ser complicado ser un buen agente cuando se sabe que los politicos corruptos que dirigen el cotarro son unos seres sin moralidad y que hacen en muchos casos leyes que solo buscan el beneficio de unos pocos en contra de la mayoria de la sociedad.

Pues de momento ninguno de los compañeros del señor de las amenazas le ha dicho nada, eso para mi ya dice mucho.
Porque sera que siempre se dice que se habra colgado un desequilibrado en sus filas y no justo lo contrario entre sus filas de desequilibrados se ha colado algun buen agente que solo quiere hacer cumplir la ley ?

porque en este video lo unico que muestra es a un puto psicopata y a TODOS LOS DEMAS DEJANDO QUE SE COMPORTE COMO UN PSICIOPATA lo cual creo que es doblemente grave
Evidentemente no hay que generalizar pero tampoco "defender", aunque no creo que nadie defienda lo que ha hecho tanto el agresor como los "espectadores". Que reciban la sanción que merecen y ya está. Tampoco creo que exista mucho debate.
petro84sc escribió:Evidentemente no hay que generalizar pero tampoco "defender", aunque no creo que nadie defienda lo que ha hecho tanto el agresor como los "espectadores". Que reciban la sanción que merecen y ya está. Tampoco creo que exista mucho debate.

No creo que pase nada de nada
el problema es que en esta dictadura pepera no van a recibir ni una sola consecuencia
Pues a mi me daría bastante yuyu encontrarme con ese agente, le dices cualquier cosa mal dicha o que se lo tome mal y es capaz de pegarte una paliza o pegarte un tiro.

Lo peor, como comentáis, es los demás agentes que se quedan mirando sin hacer nada, como nadie los está viendo les da igual... en lugar de coger al agente en cuestión, apartarlo y notificar a quien corresponda que no ha actuado correctamente. Pero bueno, ya sabemos como van las cosas... encubrir la mierda y luego pasan cosas que se podrían haber evitado en lugar de buscar soluciones.
Drimcas escribió:
Razer7 escribió:Ya tardaban en aparecer los maderos 2.0 [+risas] [+risas] [+risas]
A decirnos al foro de lo que tenemos que opinar y de lo que no, y por supuesto a destacar la intachable labor que desempeñan estos seres de luz.
Pensé que ya los habían baneado a todos por respetuosos y buena gente, pero veo que aun queda alguno por ahi. xDD

Aqui tenemos el fiel reflejo del madero medio ejpañol, entrando en una noticia en lugar de a condenar la presunta actitud de su "compañero" a defenderlo y atacar a los que comentamos...
Luego se extrañan de que los metemos a todos en el mismo saco. XDDD
Es de traca la falta de neuronas de esta gente

Para falta de neuronas la tuya, majete, ¿me puedes decir cuantos policías o GCs en este hilo han defendido lo que ha hecho ese mostrenco? ¿O cuántos te han atacado? Me basta con que me des el enlace al mensaje. Si no encuentras ninguno, lo mismo eres el fiel reflejo de un Troll 2.0

xDDD

Defenderlo a saco o atacar a gente a lo burro no, pero más de uno sí que ha dicho cosas como "en el vídeo no se ve que le pegue", o "que casualidad que el antitaurino empieza a grabar cuando le interesa", o incluso uno ha dicho que cuando haces algo mal, te llevas una hostia.
¿Tienen razón los que comentan lo del vídeo? Pues claro que la tienen, imagino que el antitaurino no le dijo al Guardia Civil: "Perdone señor agente, ¿le importa que le grabe mientras me pega o mejor lo hago a escondidas para que no vea el móvil y lo tire al suelo?"
Rodie escribió:Pues a mi me daría bastante yuyu encontrarme con ese agente, le dices cualquier cosa mal dicha o que se lo tome mal y es capaz de pegarte una paliza o pegarte un tiro.

Lo peor, como comentáis, es los demás agentes que se quedan mirando sin hacer nada, como nadie los está viendo les da igual... en lugar de coger al agente en cuestión, apartarlo y notificar a quien corresponda que no ha actuado correctamente. Pero bueno, ya sabemos como van las cosas... encubrir la mierda y luego pasan cosas que se podrían haber evitado en lugar de buscar soluciones.

Eso forma parte de la sociedad callar y agachar cabeza. Has visto unión entre trabajadores para denunciar mobbing aparte del afectado aunque hayan compañeros que lo estén viendo?. Los sindicatos muchas veces son los primeros en dejar a cualquiera en la estacada.
En el insituto has visto a compañeros solidarizarse con algun compañero que está siendo maltratado y denunciar los abusos?.

Casi todo el mundo mira hacia otro lado, y la verdad es que estos puestos no debería ser así, pero el que ha ha agachado la cabeza alguna vez es difíficl que no lo vuelva a hacer cuando ocurre una injustica y lo que está claro es que los agentes que acompañaban a ese psicopata lo mismo no estaban conformes con lo que estaba sucediendo pero no actuar a favor de la victima de ese abuso los hacen complices en mayor o menor medida.
Japp escribió:
Rodie escribió:Pues a mi me daría bastante yuyu encontrarme con ese agente, le dices cualquier cosa mal dicha o que se lo tome mal y es capaz de pegarte una paliza o pegarte un tiro.

Eso forma parte de la sociedad callar y agachar cabeza. Has visto unión entre trabajadores para denunciar mobbing aparte del afectado aunque hayan compañeros que lo estén viendo?. Los sindicatos muchas veces son los primeros en dejar a cualquiera en la estacada.
En el insituto has visto a compañeros solidarizarse con algun compañero que está siendo maltratado y denunciar los abusos?.

Casi todo el mundo mira hacia otro lado, y la verdad es que estos puestos no debería ser así, pero el que ha ha agachado la cabeza alguna vez es difíficl que no lo vuelva a hacer cuando ocurre una injustica y lo que está claro es que los agentes que acompañaban a ese psicopata lo mismo no estaban conformes con lo que estaba sucediendo pero no actuar a favor de la victima de ese abuso los hacen complices en mayor o menor medida.

Eso es muy tipico en España... lo digo porque el otro dia estuve viendo un video de bullying en USA y la gente respondia y defendia al agredido.

En españa hicieron lo mismo y solo 1 persona respondio, los demas se fueron o hicieron como si no existiesen.

Socialmente seremos muy abiertos (o eso dicen) pero dejamos bastante que desear...

Mi hermano el otro dia vio como un tipo pegaba una paliza de muerte a un perro, se lo dijo y el tipo fue a decirle que ahora iba a recibir el tambien...

Pobre hombre porque mi hermano le partio la boca xD, por supuesto fue en defensa y solo queria que dejara de maltratat al animal.
Como sociedad damos bastante asco en general y con una empatia por los suelos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
jarus escribió:Hacer cumplir la ley es lo del vídeo ??? Vaya tela.

"...estando con ellos nada nos puede pasar."

¿Quién ha dicho eso? Nadie os dirá que el GC del video está actuando bien, NADIE. Lo peor son las generalizaciones que estáis haciendo algunos... si una persona se comporta bien con los agentes normalmente te tratan de usted y no te tratan de esta manera.

A ver si algunos os convencéis de que estas actuaciones son aisladas, tenemos unas fuerzas de seguridad que son un referente a nivel mundial... lo que ocurre es que algunos creéis que se puede hacer cumplir la Ley sin la coacción... primero de buenas maneras y en el momento en el que te niegas hay que utilizar la fuerza... la relación Policía-Ciudadano no es ninguna negociación, a ver si os enteráis de una santa vez.

Y con lo dicho vuelvo a repetir que la actuación no está justificada para nada, para los que tengáis problemas de comprensión lectora.
dogboyz escribió:
jarus escribió:Hacer cumplir la ley es lo del vídeo ??? Vaya tela.

"...estando con ellos nada nos puede pasar."

¿Quién ha dicho eso? Nadie os dirá que el GC del video está actuando bien, NADIE. Lo peor son las generalizaciones que estáis haciendo algunos... si una persona se comporta bien con los agentes normalmente te tratan de usted y no te tratan de esta manera.

A ver si algunos os convencéis de que estas actuaciones son aisladas, tenemos unas fuerzas de seguridad que son un referente a nivel mundial... lo que ocurre es que algunos creéis que se puede hacer cumplir la Ley sin la coacción... primero de buenas maneras y en el momento en el que te niegas hay que utilizar la fuerza... la relación Policía-Ciudadano no es ninguna negociación, a ver si os enteráis de una santa vez.

Y con lo dicho vuelvo a repetir que la actuación no está justificada para nada, para los que tengáis problemas de comprensión lectora.

¿Un caso aislado de 5-6 agentes?
Mmmmmm ¬_¬
Si no existiese tal corporativismo en el cuerpo colaría y mira que los otros agentes tenían a huevo demostrar que no existe tal corporativismo pero...
Y no es el primer caso.
Y aquí mismo hemos podido leer que el chaval se lo buscó dando por buena la acción del agente.
U otra versión es la de decir "muy mal el agente pero el otro es un $^√÷∆®£|#€". Vamos como el "No soy racista pero...".
1Saludo
¿Un guardia civil con esa actitud? Nada nuevo bajo el sol [qmparto] [qmparto]
"son casos aislados" y "la institucion mas valorada". Y se quedan tan panchos [tadoramo]

Aqui algunos se piensas que somos gilipollas.
Drimcas escribió:Más de uno de los que estoy leyendo por aquí pone el grito en el cielo cuando, por 50 asesinos, nos meten a todos los hombres en el saco de los maltratadores. Pero cuando la noticia es sobre un policía violento, parece que tienen barra libre para meter a todas las ffccse en el mismo lote [sonrisa]

Razer7 escribió:A alguien le sorprende esto?
La g.c es lo peorcito que hay en cuanto a las ffss. Pero de lejos mucho peor que la policia española, aunque esta ultima se lleve la fama por culpa de los descerebrados de la uip, la gc esta llena de franquistas y de personajes siniestros que añoran la dictadura.
Es lo que llevan haciendo desde los 60en el pais vasco.
El propio director hasta hace nada era un fascista que iba de joven pegando palizas a "rojos" por la calle y demas.
Si a alguno de verdad le sorprende esta actitud es que no sabe bien el pais en el que vive.

La Guardia Civil y la Policía Nacional siguen siendo las instituciones más valoradas por los españoles, según el último barómetro del CIS

La valoración de los ciudadanos en 2015 supera la del año pasado cuando la Guardia Civil obtuvo una nota de 5,78 y la Policía Nacional un 5,70

Los españoles vuelven a considerar un año más a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como la principal institución del Estado en la que depositar su confianza

Tú sí que tienes pinta de saber dónde vives, sí... [+risas]

A mi, lo que me frustra más de ese vídeo, es que habiendo 4 o 5 compañeros más alrededor, ninguno decidiera coger al energúmeno y llevárselo un ratito a que le de el aire.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
nikiforo escribió:"son casos aislados" y "la institucion mas valorada". Y se quedan tan panchos [tadoramo]

Aqui algunos se piensas que somos gilipollas.

Si va el del vídeo a pedir valoraciones, normal que lo sea.

Es un problema de catetismo... yo por mi trabajo he viajado mucho y estas cosas ocurren en muchos países, cosas peores, como palizas entre 4 policías a detenidos... y la policía en esos países no está mal considerada ni se generaliza como ocurre aquí...

Ocurre en todas las profesiones, en todas las profesiones se cubren unos a otros... no estoy justificando nada vuelvo a repetirlo por los que tenéis problemas de comprensión lectora. Pero bueno, ya conozco bien la hipocresía de muchos que critican a la policía y son los primeros en llamarles cuanto tienen caquita en el pantalón.
dogboyz escribió:

Es un problema de catetismo... yo por mi trabajo he viajado mucho y estas cosas ocurren en muchos países, cosas peores, como palizas entre 4 policías a detenidos... y la policía en esos países no está mal considerada ni se generaliza como ocurre aquí...

Dices esto y lo relacionas con países lejanos, de esos como "Nunca Jamas" y no, en España también se dan casos así. La policía está bien considerada cuando hace correctamente su trabajo. En este caso hay un energúmeno y todos menos un policía le permiten hacer de neandertal, por lo tanto cómplices.

Ahora, con lo de "no generalicéis" si que hay hipocresía. Ahora no se puede, pero cuando una hdp dice lo de "Adrián te vas a morir" ahí si que se puede verdad? (esto no va directamente por tí, lo digo por todos los que hablan de generalizaciones).
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hablo con conocimiento de causa, y si, la guardia civil es de los peores cuerpos de seguridad sino el peor. 2 amigos tengo GC y añoraban a paquito, primo rivera y la madre que los pario, vergüenza da este pais. el test psicológico que deberian de pasar esta ''gente'' es antológico, no se deberia dar tanta manga ancha a cualquier criadilla de paquito el chocolatero.
dogboyz escribió:
Ocurre en todas las profesiones, en todas las profesiones se cubren unos a otros... no estoy justificando nada vuelvo a repetirlo por los que tenéis problemas de comprensión lectora. Pero bueno, ya conozco bien la hipocresía de muchos que critican a la policía y son los primeros en llamarles cuanto tienen caquita en el pantalón.

No, no, no, no empecemos con esas excusas. Hay algo FUNDAMENTAL que diferencia a un policía, o a un militar, de cualquier otra profesión. Y es que a ellos se les da un arma y el monopolio del uso de la violencia. Algo que no tiene ninguna otra profesión, ni un fontanero, ni un transportista, ni un repartidor de butano, ni siquiera un guardia jurado o un portero de discoteca. Y es por eso, porque la sociedad les concede ese monopolio por lo que deben ser mirados con lupa y no dejarles pasar ni una ni media. Es peligrosísimo tener Harrys el Sucio o jueces Dredd sueltos por ahí dictando su ley, juez, jurado y verdugo. La violencia, las ostias, las armas, no se pueden dejar en manos de cualquiera ni se les puede consentir que abusen de ello, ni aunque sea un poco. Porque las consecuencias pueden ser infinitamente gravísimas.

La guardia civil en concreto tiene un historial muy, pero que muy negro, desde la matanza de Casas Viejas a episodios de torturas, de asesinatos y ejecuciones extrajudiciales, de participación en grupos terroristas, intentos de golpes de estado... No estamos hablando de fruslerías. A todo aquel a quien se le da un arma hay que exigirle el escrupuloso cumplimiento de las normas y del respeto a los derechos humanos al 100%, el 100% del tiempo. Y si no, que se dedique a la cosecha de la alcachofa.
dogboyz escribió:

Yo ya hace tiwmpo que paso de enrrar a postwar en hilos como éste, a alcunos se le ve de lejos, en realidad están deseando que pasen barbaridades como ésta para soltar su retahila de generalidades sobre la policía y eso que llaman españistan.... Es tiempo perdido.
dogboyz escribió:

Que huevos, y pides que no se generalice.
Eso sí, para intentar normalizar la escena te sirve.
Y claro, aquí no han habido palizas de policías.
1Saludo
aperitivo escribió:
dogboyz escribió:

Dices esto y lo relacionas con países lejanos, de esos como "Nunca Jamas" y no, en España también se dan casos así. La policía está bien considerada cuando hace correctamente su trabajo. En este caso hay un energúmeno y todos menos un policía le permiten hacer de neandertal, por lo tanto cómplices.

Ahora, con lo de "no generalicéis" si que hay hipocresía. Ahora no se puede, pero cuando una hdp dice lo de "Adrián te vas a morir" ahí si que se puede verdad? (esto no va directamente por tí, lo digo por todos los que hablan de generalizaciones).

Es que es muy risible por la sencilla razón de que a los Policías los metéis a todos en el mismo caso por casos aislados... porque son unos 200.000 y lo que hacen se mira con lupa... en cambio la mitad de los delitos están cometidos por inmigrantes y en las cárceles el 60 % de los presos son inmigrantes... con estos no generalizáis, es más, entre dar la razón a un agente o a uno de estos se la daríais al segundo sin pensarlo...

Es más sencillo, hay un caso de un inmigrante con un machete que desarmó a 4 agentes... pues bien la razón básica por lo que esto ocurrió es porque en este país si disparas a un delincuente se te cae el pelo con asociaciones de defensa de esto y de lo otro...

Sencillamente la policía y gc se cansa de que los desobedezcan... y a veces vemos desmanes como este... como digo, es nuestra sociedad, es nuestra manera de ser... la Ley que la cumpla otro.
dogboyz escribió:Es que es muy risible por la sencilla razón de que a los Policías los metéis a todos en el mismo caso por casos aislados... porque son unos 200.000 y lo que hacen se mira con lupa... en cambio la mitad de los delitos están cometidos por inmigrantes y en las cárceles el 60 % de los presos son inmigrantes... con estos no generalizáis, es más, entre dar la razón a un agente o a uno de estos se la daríais al segundo sin pensarlo...

Es más sencillo, hay un caso de un inmigrante con un machete que desarmó a 4 agentes... pues bien la razón básica por lo que esto ocurrió es porque en este país si disparas a un delincuente se te cae el pelo con asociaciones de defensa de esto y de lo otro...

Sencillamente la policía y gc se cansa de que los desobedezcan... y a veces vemos desmanes como este... como digo, es nuestra sociedad, es nuestra manera de ser... la Ley que la cumpla otro.

Quizás las fuerzas del estado de esos países esté mejor considerada porque cuando ocurre algo así no intentan taparlo y si hace falta va el presidente del país para decirle en persona a la victima perdón.
pemagiar escribió:
dogboyz escribió:

Yo ya hace tiwmpo que paso de enrrar a postwar en hilos como éste, a alcunos se le ve de lejos, en realidad están deseando que pasen barbaridades como ésta para soltar su retahila de generalidades sobre la policía y eso que llaman españistan.... Es tiempo perdido.

Gilipollas hay en todos los lados, tanto dentro de la Guardia Civil, como el caso que nos ocupa, como fuera de ella, pero eso que has dicho tampoco es así.
Por supuesto que hay subnormales que están deseando que pasen estas cosas para criticar a la Policía, Guardia Civil, o quien sea, pero eso son 4 payasos que no cogen un libro ni con un palo.
Pero hay cosas defendibles y cosas que no. Yo soy programador, y si un compañero mío comete un error grave, puede pasar que tengamos que hacer horas de más por su culpa, que perdamos al cliente, que la web se quede sin funcionar unas horas, o incluso que acabemos despedidos.
Si un Guardia Civil o Policía comete un fallo, una persona puede resultar herida o incluso muerta. Y fallos los tenemos todos, eso está claro, pero hay fallos perdonables y fallos que no lo son, y el ejemplo de este hilo es uno de los que NO son perdonables.
Todo esto que he dicho no lo digo por ti, pero quiero que sepas y entiendas que sí, hay gente que generaliza respecto a la Policía, pero tú también has generalizado con tu comentario.
dogboyz escribió:Es que es muy risible por la sencilla razón de que a los Policías los metéis a todos en el mismo caso por casos aislados... porque son unos 200.000 y lo que hacen se mira con lupa... en cambio la mitad de los delitos están cometidos por inmigrantes y en las cárceles el 60 % de los presos son inmigrantes... con estos no generalizáis, es más, entre dar la razón a un agente o a uno de estos se la daríais al segundo sin pensarlo...

Pero sobretodo que la cumple 1º el Policía que para eso se le paga y se le arma.
1Saludo
Quizás las fuerzas del estado de esos países esté mejor considerada porque cuando ocurre algo así no intentan taparlo y si hace falta va el presidente del país para decirle en persona a la victima perdón.

Claro claro...

A la policía entra gente normal, no buscan un perfil con antecedentes, ni con problemas de peleas ni nada... es decir, estáis criticando a la gente que os rodea, a la sociedad. Yo nunca he tenido problemas con la policía, si tenéis problemas con ella pues igual deberíais de miraroslo vosotros porque igual los quinquis sois vosotros. La gente normal que cumple la Ley no tiene nada que temer...
katxan escribió: jueces Dredd

Si en este mismo hilo tienes gente diciendo que el Guardia era poco menos que un agente del Karma, repartiendo las ostias que el delincuente este se ha ganado.

dogboyz escribió: La gente normal que cumple la Ley no tiene nada que temer...

¿SEGURO?
dogboyz escribió:

Claro claro...

A la policía entra gente normal, no buscan un perfil con antecedentes, ni con problemas de peleas ni nada... es decir, estáis criticando a la gente que os rodea, a la sociedad. Yo nunca he tenido problemas con la policía, si tenéis problemas con ella pues igual deberíais de miraroslo vosotros porque igual los quinquis sois vosotros. La gente normal que cumple la Ley no tiene nada que temer...

estas viendo como un madero está abusando de su poder y vienes a decir que cuando la policia se comporta asi es por que los demas son unos "quinquis". No se si te das cuenta pero estas diciendo que harias lo mismo que los impresentables del video. [lapota]
Que policias mas simpaticos
@dogboyz Ser policía (y el cuerpo al que quieres entrar) se elige. Nacer en Somalia no se elige.

Yo con la policia local nunca he tenido problemas, porque nunca he incumplido la ley. Con el cuerpo de antidisturbios de la Nacional si que he tenido problemas aun respetando la ley. Más bien fueron ellos los que no la respetaron de forma sistematica (de manual como se dice).
Y en el PV lo que me cuesta es conocer a alguien que no haya tenido problemas con la GC, pero porque alli arriba la GC es una banda de matones prácticamente.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Seguramente a algunos les guste más el modelo yankee donde un policía es dios. Pues aunque no hayamos llegado aún a éso, con guarradas como la ley mordaza nuestros derechos civiles se han visto seriamente afectados. ¡Y estamos hablando de un activista social, joder! Contra perroflautas se envalentonan, pero oye, luego se topan con una panda de niñatos canis como los que violaron y mataron a Marta del Castillo y se dejan tomar el pelo, no tienen huevos de resolver el caso.

¿Qué tiene que ver ése caso que tú comentas (que desconozco lo que ocurrió) con el caso que se expone en el hilo? Que yo sepa el chico que saltó a la plaza iba sin ningún machete y estaba dispuesto a colaborar con la Guardia Civil.

Por otro lado, si un policía se cansa de que lo desobedezcan que se apunte a un par de terapias, que los desmanes no tienen por qué soportarlos gente que no va en contra del trabajo de los policías, como en este caso. Faltaría mas que cualquiera de nosotros (siendo colaborativos con la policía) tuviesemos que soportar malas maneras de nadie.
Por otro lado, si un policía se cansa de que lo desobedezcan que se apunte a un par de terapias, que los desmanes no tienen por qué soportarlos gente que no va en contra del trabajo de los policías, como en este caso. Faltaría mas que cualquiera de nosotros (siendo colaborativos con la policía) tuviesemos que soportar malas maneras de nadie.

Por supuesto que no, en el video hay uno que ha incumplido la Ley que es el que graba... el otro también actúa mal, los dos han actuado mal... si vas con una pancarta no te detiene la GC.
dogboyz escribió:

Por supuesto que no, en el video hay uno que ha incumplido la Ley que es el que graba... el otro también actúa mal, los dos han actuado mal... si vas con una pancarta no te detiene la GC.

Evidentemente los dos actuan mal. Pero falta el matiz, el que graba lo que está haciendo es grabar el exceso de autoridad de un Guardia Civil. Que yo sepa (que no lo sé porque no he visto mas que lo que se ve en youtube) al Guardia Civil no lo han insultado ni le han dicho "me la pela tu puta hija" o "te voy a patear la cabeza" ni le han amenzado. Mientras que el que graba sí que está recibiendo amenazas e insultos.

Sí, los dos actuan mal, pero no de la misma manera. Uno actua mal por saltar a una plaza de toros (asumiendo las consecuencias legales) mientras que el otro actua como un matón.

Por otra parte, te pregunto: ¿no se puede grabar un exceso de autoridad? ¿Incumplo la ley por grabar los insultos y las amenazas de un policía?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Claro claro, los dos malos malísimos [qmparto]

El problema no es que detenga la guardia civil, el problema es el trato vejatorio, la violencia verbal y física, y las amenazas del desgraciado ese del vídeo. Y los compañeros como si fueran conos.

Vaya películas te montas con tal de defenderlo.
Según algunos, a Rosa Parks lo que le faltaron fueron unos buenos porrazos, para que se le pasasen las ganas de dar por culo.
LLioncurt escribió:Según algunos, a Rosa Parks lo que le faltaron fueron unos buenos porrazos, para que se le pasasen las ganas de dar por culo.

Rosa Parks fue una sinvergüenza hombre [sonrisa] .
Uno se da cuenta de lo podrida que está la sociedad española cuando entras a una noticia como esta, que cuenta un hecho repulsivo y condenable, y encuentras gente defendiendo a los que lo perpetran.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
"uno ha incumplido la ley... Y el otro actua mal". Jajajaja

Para querer ser madero te queda aun un poquito que estudiar por lo que veo.
Uno comete una simple falta administrativa (delito leve). Multita y para casa, no hay ni que detenerlo.
El otro comete varios ilicitos penales, se pasa por el forro el articulo 5 de la ley 2/86, y veja y humilla a una persona en el ejercicio de sus funciones.
Con la ley en la mano deberia ser inhabilitado ( y espero que asi sea)
Lo unico que hacen los aspirantes a robocop que vienen aqui a justificarlo es menoscabar todavia mas la imagen de los cuerpos de seguridad.
Si ya antes de entrar defendeis estas cosas, que no haríais dentro... Dios mio. Menos mal que el nivel ha subido algo los ultimos años y ya no dejan entrar a cualquier tarado.

Ala, ya podeis reportarme otra vez a mi tambien, como haceis siempre.
Actuacion de manual, venis a flamear el hilo de turno y a reportar a todo dios... Es patético
dogboyz escribió:

Solo espero que en alguna ocasión, (de esas que hacemos todos) de hacer un ceda el paso cuando corresponde un Stop, te pille la GC y te pegue el palizón de tu vida.

"Uno incumple la ley que es el que se salta el Stop.... el otro también actúa mal, los dos han actuado mal... "
Uno lo hace mal, y los que lo tienen que hacer bien, lo hacen bastante peor [+risas] Son actos que, por la cafrada de uno, nos manchan al resto; y además alientan a las alimañas a generalizar y a poner en boca de algunos cosas que no se han dicho con tal de seguir metiendo cizaña en contra de una mayoría de agentes que, todos los días, se dejan la piel para que el prójimo viva tranquilo [beer]
Drimcas escribió:Uno lo hace mal, y los que lo tienen que hacer bien, lo hacen bastante peor [+risas] Son actos que, por la cafrada de uno, nos manchan al resto; y además alientan a las alimañas a generalizar y a poner en boca de algunos cosas que no se han dicho con tal de seguir metiendo cizaña en contra de una mayoría de agentes que, todos los días, se dejan la piel para que el prójimo viva tranquilo [beer]

Pero lo que tampoco puede ser es que generalizar esta muy mal cuando no nos interesa y para otros casos es fantástico...

Yo no censuro a la policía, creo que en mayor medida hacen correctamente su trabajo, pero en el video se muestra un problema gravísimo y es que, habiendo un garbanzo negro como es el caso de este GC energúmeno, ninguno de los compañeros haya movido un solo dedo y le hayan dejado explayarse de esa forma. Gracias a eso es por los que muchos "machacan al resto" y se da alas a "generalizar". Si los compañeros le hubieran parado los pies seguro que nadie hubiera generalizado.
177 respuestas
1, 2, 3, 4