Un guardia civil mata a un perro de un disparo en Burgos

1, 2, 3
dogboyz escribió:Me parece injustificable...En otros casos parecidos sí me parecio justificable porque se trataba de perros peligrosos,pero en este caso...No estoy de acuerdo.

De todos modos como he dicho muchas veces:
Imagen
Esto también forma parte del reino animal...Alguien que mata a una mosca esta haciendo exactamente la misma acción que ese policia...Yo nunca he matado a un perro,ni lo mataría gratuitamente como en el video,pero es para que os deis cuenta de las incongruencias a las que hemos llegado como sociedad...Se defienden unos animales por ser bonitos,por poner ojitos y tener el tamaño justo para manejarlos...Si son más grandes y feos como el caso de las vacas o los cerdos pues los matamos y nos los comemos...

Yo ya he dicho que veo normal que se coman perros en el este. Veo totalmente igual la vida de una vaca y la de un perro.
Ahora, no me pongas el ejemplo de la mosca. Un bicho que parece que te busca, que no me aporta nada, que se posa en la mierda y después en mi comida... pues lo siento, pero o le achucho a mi gato o no me quedo a gusto.
dogboyz escribió:Me parece injustificable...En otros casos parecidos sí me parecio justificable porque se trataba de perros peligrosos,pero en este caso...No estoy de acuerdo.

Imagen
Esto también forma parte del reino animal...Alguien que mata a una mosca esta haciendo exactamente la misma acción que ese policia...Yo nunca he matado a un perro,ni lo mataría gratuitamente como en el video,pero es para que os deis cuenta de las incongruencias a las que hemos llegado como sociedad...Se defienden unos animales por ser bonitos,por poner ojitos y tener el tamaño justo para manejarlos...Si son más grandes y feos como el caso de las vacas o los cerdos pues los matamos y nos los comemos...

Es decir, estas criticando que la sociedad tienda a ser mas empatica.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Black29 escribió:

Imagen

Es decir, estas criticando que la sociedad tienda a ser mas empatica.

Empatica con lo guapo y con lo util(refiriendome a los animales)...No critico nada,simplemente hago esa reflexión,gente que ama los animales(los que son "monos")y no puede ver videos de maltrato hacia estos...Pero luego va al burguer y se come una hamburguesa(que no es de vaca pero como si lo fuera),luego para cenar va al KFC y de la que sale pisa un caracol y mata una mosca...No lo critico,es la educación,los valores que nos han aprendido desde que somos pequeñitos,que hay ciertos animales que merecen vivir y otros que no...En parte es "racismo" por el aspecto del animal en cuestión,uno por tener una forma y tamaño tiene derecho a vivir,el otro no...
Imagen
pues para mi este es el insecto que mas resspeto y nunca me hace sentir bien ver como los pisotean
DollySteak escribió:A mí me ha pasado al revés. De ir con mi perro con el bozal y la correa corta, pasar delante de un colegio, que los niños vayan a acariciarlo porque parecía un osito, yo decir que no, que muerde, y los padres: UY! qué bonito! toca al guagua!!!
O pasear a mi perro, que venga otro suelto, decir yo al dueño: NO NO! cójalo, que le puede dar un revolcón (aún con el bozal) y el dueño: no, si el mío no hace ná!
Y ya ni hablemos del dueño que acerca a su perro voluntariamente. Coño, no veis el bozal y mi cara pálida?

Porque tu tienes 2 dedos de frente.

Respecto al tema de los animales en general, no soy ni de matar bichos, pero cuando se me pone a tiro un mosquito o una cucaracha, pues a por ellos, el primero porque o es él o soy yo, y la cucaracha, por asco en general.
104 respuestas
1, 2, 3