› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AngelCaido escribió:Lo que no se es por que en vez de ir una pareja de la guardia civil tal cual, no fue avisado el Seprona que pertenece a la guardia civil y es un grupo dedicado a estos menesteres.
Darkian escribió:AngelCaido escribió:Lo que no se es por que en vez de ir una pareja de la guardia civil tal cual, no fue avisado el Seprona que pertenece a la guardia civil y es un grupo dedicado a estos menesteres.
Eso mismo, es que no se entiende y ya van varios casos. Con tanto recorte ya imaginamos.
Darkian escribió:Si esta claro, aqui el unico que no tiene culpa es el perro.
Ya no es que el guardia civil pierda el dedo, o le muerdan el brazo, es que estos perros si te pillan el cuello, adios...
Como dice el compañero, mas seriedad de la policia local con las multas y ponerse serios de verdad con los bozales y correas, asi como la mala educacion de los dueños que dejan las cacas sin recoger, que algunos parques parecen campos minados.
Aparte deberian controlar mas a la gente que tenga estos perros y mas si ocurre algo por su culpa, y endurecer sanciones y penas (no carcel... pues a limpiar cacas como servicio social durante 100 horas).
Blocken-JR escribió:cuando se llama la policia y se avisa de que puede a ver un perro peligroso, que valla una patrulla preparada, no policias con chalecos antibalas y pistolas
amchacon escribió:Blocken-JR escribió:cuando se llama la policia y se avisa de que puede a ver un perro peligroso, que valla una patrulla preparada, no policias con chalecos antibalas y pistolas
¿Chalecos antibalas? No hay dinero para eso![]()
Y lo de llevar una patrulla preparada... Llego la primera que estaba por la zona, en llegar una preparada quizás hubiera tardado sus buenos 30 minutos.
Haran escribió:Namco69 escribió:Haran escribió:Yo solo veo un perro joven jugando y un tío que...si no llevara pistola que habría hecho? si cada vez que un perro se me acercara así le pegara un tiro me llamarían "Haran el perrokiller"!
cada uno ve lo que quiere ver.
No, quizás crees que todos hacemos lo que tú? Yo esperava ver un perro peligroso abalanzandose amenazantemente contra alguien . Y solo he visto a un perro bajar de un tejado mientras un poli no era capaz ni de quedarse quieto ni de responder con normalidad delante de un perro que además solo hace moviemientos de jugar. Y de repente, muerte.
Adris escribió:Por esta vez le daré la razón a Haran.
Eso si, en la primera página del hilo ya pone bien claro que ha sido una actuación de manual.![]()
No hubo el año pasado algo parecido en Serio o Burgos...
Unos que decían que pesaba 20 Kg, otros que era pequeño...
El perro se metió entre las sillas de un bar, y un poli lo disparó.
ahora enserio,
aperitivo escribió:como era eso que decían de la proporcionalidad???? ahora ya no interesa...
En fin, como he dicho muchas veces que ocurren estas cosas, esta claro que ni la GC ni el CNP van a llevar un almacén móvil en el maletero de los coches, pero vamos, no me jodas que un spray de pimienta ocupa mucho...
Y si entramos mas en debate, llamas a la cualquiera de los anteriormente nombrados porque tienes un ladrón paseándose por el tejado de tu casa y ni se acercan.
soulblade_ffx escribió:aperitivo escribió:como era eso que decían de la proporcionalidad???? ahora ya no interesa...
En fin, como he dicho muchas veces que ocurren estas cosas, esta claro que ni la GC ni el CNP van a llevar un almacén móvil en el maletero de los coches, pero vamos, no me jodas que un spray de pimienta ocupa mucho...
Y si entramos mas en debate, llamas a la cualquiera de los anteriormente nombrados porque tienes un ladrón paseándose por el tejado de tu casa y ni se acercan.
Dais a entender que por ser guardia civil o policía se tiene que tener dos luces de frente, y para nada es así, de hecho estuve varios años trabajando con esa gente y de diez escapa uno, son la mayoría auténticos a-normales, además carecen de empatía hacia los ciudadanos y se creen amos y señores por llevar una placa.
aperitivo escribió:
(Neo) escribió:El otro dia vi en la tele, creo que fue un pitbul que se le escapo a sus dueños y se lió en la salida del colegio a intentar morder a una niña de 6 años (no se si consiguio morder), la cosa es que una chica que salia de ir a por sus dos niños pequeños (uno creo que iba en el carro y todo), se metio a ayudar a la niña y el perro le dio la del pulpo... le arranco trozos de carne de la pierna, de los brazos y creo que se le engancho a la cara o al cuello; quizá no soy muy exacto pero lo que si que recuerdo y se me ponen los pelos de punta era el estado de la pierna, llena de desgarros.... Al final se ve que entre mas gente que lo vio pudieron quitarle el perro de encima si no la mata ahi mismo (y si hubiera sido la niña fijo que se la habria cargado)
El perro estaba en regla, con su chip, con su seguro, ademas segun la dueña no era agresivo, etc.. a mi desde luego me parecio que lo tenian en condiciones, pero por lo que sea se escapó, se le cruzó el cable o a saber y se puso a atacar.
Y visto lo visto, si me viene un perro en ese plan y lo unico que tengo a mano para defenderme es una pistola, tened por seguro que a mi el perro no me hace una sangría de esas. Sentado, viendo el video es muy facil criticar, pero hay que verse en la situacion para saber como reaccionariamos.
Delian escribió:Hablais de empatia pero vosotros mismos no la teneis. Poneros en situacion, vas con tu compañero a un aviso y le ataca un perro que parece peligroso, ¿Que haces?
A) Sacas el arma y disparas
B) Esperas por si solo quiere jugar
C) Esperas a que le arranque la mano a tu compañero, entonces ya puedes disparar (Proporcionalidad).
DollySteak escribió:Delian escribió:Hablais de empatia pero vosotros mismos no la teneis. Poneros en situacion, vas con tu compañero a un aviso y le ataca un perro que parece peligroso, ¿Que haces?
A) Sacas el arma y disparas
B) Esperas por si solo quiere jugar
C) Esperas a que le arranque la mano a tu compañero, entonces ya puedes disparar (Proporcionalidad).
D) Entre mi compañero y yo inmovilizamos a un perro que nos llega por la rodilla. Repito, y si fuese un borracho agresivo con un cuchillo? Ahí se puede disparar al cuello? Igual de imprevisible, igual de dañino.
chakal256 escribió:
Un borracho no tiene la agilidad de un perro. Y dado el caso si, se puede disparar, no al cuello pero si a la barriga. Bastante problemas hay ya con hacer uso del arma de fuego con personas, como para extrapolarlo con animales. Recuerda el caso del negro ese animal en madrid con un machete que desarmo a uno de los policías y les disparo con su propio arma, dando la casualidad de que llevaba chaleco antibalas (pagado por su bolsillo), que si no podría haber acabado mucho peor. Se tiene tanto miedo a hacer uso del arma de fuego por las consecuencias procesales o laborales, que se olvida que las consecuencias de no usarla pueden ser mucho peor.
Algunos os pensáis que la gente se oposita al Cuerpo Nacional de Mártires, y que por lo que ganan, es lo mínimo que tienen que hacer. Lo mejor de todo es que te apuñala un borracho, y aún es considerado atenuante, cuando debería ser al contrario. Pero claro, queremos las libertades para ponernos hasta el culo de todo, para llevar a los animales como nos salga de la entrepierna porque "un bozal es inhumano", pero luego no queremos asumir las consecuencias.
aleroh escribió:Flipo con la gente que mide a animales y personas con el mismo rasero...
Yo veo justificado el disparo, 100%. No creo que yo hubiese hecho eso, pero vamos, para que me muerda y me joda la mano o lo que sea, muerte al perro, que es un animal, no una persona. No razonan, son animales. Igual que cuando pasas por al lado de un perro y empieza a ladrarte sin sentido... No sé, para mi son infraseres (entiendase esto como que van las personas por delante).
Saludos.
Black29 escribió:¿Entonces si te atacase un retrasado mental tambien lo justificarias?
aleroh escribió:Flipo con la gente que mide a animales y personas con el mismo rasero...
Yo veo justificado el disparo, 100%. No creo que yo hubiese hecho eso, pero vamos, para que me muerda y me joda la mano o lo que sea, muerte al perro, que es un animal, no una persona. No razonan, son animales. Igual que cuando pasas por al lado de un perro y empieza a ladrarte sin sentido... No sé, para mi son infraseres (entiendase esto como que van las personas por delante).
Saludos.
DollySteak escribió:Aquí se elimina la vida de un perro muy alegremente. No vaya a hacerme un rasguño el perro, lo mato, total, es un jodido animal, un infraser, yo soy superior.
(Neo) escribió:DollySteak escribió:Aquí se elimina la vida de un perro muy alegremente. No vaya a hacerme un rasguño el perro, lo mato, total, es un jodido animal, un infraser, yo soy superior.
Tu te habrias acongojado como nos habría pasado a cualquiera y habrias respirado tranquilo al ver que ya no te podía atacar.
(Neo) escribió:Black29 escribió:¿Entonces si te atacase un retrasado mental tambien lo justificarias?
¿estas comparando a un perro con una persona con una discapacidad?![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver como buscais los 3 pies al gato... a mi solo me hubiera gustado veros a todos los que decis "yo habria hecho..."
Aqui el único culpable es el dueño por no tener los perros cuidados en condiciones. He leido que decia que si queria jugar, que si se ha pasado, etc... ¿y tú donde estabas para evitarlo?
Si el perro está muerto la culpa es integramente de su dueño. Me da mucha pena el pobre perro, pero yo en esa situación tampoco me habria arriesgado.
DollySteak escribió:Repito que a mí se me han lanzado perros cuando paseaba a mis perros, y jamás me ha hecho falta una pistola.
Una cosa es decir que el GC actuó por instinto, que vale, lo puedo entender. Otra es decir que antes de que el perro me ataque, sin saberlo siquiera, sin saber que ese perro no tenía por qué atacar si se hubiese relajado, lo mato POR SI ACASO.
Black29 escribió:A ver, si me argumentan que el valor de la vida va en funcion al nivel de razocinio del ser vivo, pues pregunto conforme a eso.
NucleoDuro escribió:los que tenemos perro hemos decidido tenerlo nosotros, y no podemos ejercer esa carga sobre los demás, por tanto si se suben al tejado de la casa y saltan a la calle, ya son un peligro por ser animales instintivos con razonamiento limitado.
(Neo) escribió:DollySteak escribió:Repito que a mí se me han lanzado perros cuando paseaba a mis perros, y jamás me ha hecho falta una pistola.
Una cosa es decir que el GC actuó por instinto, que vale, lo puedo entender. Otra es decir que antes de que el perro me ataque, sin saberlo siquiera, sin saber que ese perro no tenía por qué atacar si se hubiese relajado, lo mato POR SI ACASO.
Yo no se en que circunstancias se te habrán lanzado perros, o que tipo de perros, pero si hubieras tenido miedo y un palo a mano le habrias atizado.
Y como no se aprecia y tampoco soy un entendido, no se si es un pitbull, un dogo argentino, o un cruce con alguna raza "peligrosa", que peligrosas hay varias razas (creo que el peligroso suele ser el dueño) y si se me encara de esa forma tiro mano de lo primero que pille y el que diga lo contrario miente.
Un "chucho" no te tira bocado de esa forma, al reves, le haces un gesto y sale corriendo (o al menos esa es mi experiencia con "chuchos", por suerte no me las he tenido que ver con un perro peligroso)Black29 escribió:A ver, si me argumentan que el valor de la vida va en funcion al nivel de razocinio del ser vivo, pues pregunto conforme a eso.
Aún así me parece una comparación desafortunada, primero porque las personas tienen derechos (hablo legalmente, no me malinterpretes) y segundo porque tratándose de una minusvalía hay muchos tipos de retraso mental y estoy seguro que la mayoria son mas inteligentes que un perro.
Yo no se si la vida se puede cuantificar, pero el valor de la vida de un discapacitado mental es infinitamente superior que la de cualquier perro.
muilav escribió:típico de los GC ,son muy bestias y alguenos son unos cazurros
y no duermo tranquilo sabiendo que tienen pistolita
Recomiendo ver la película ,"El caso Almerá"http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-caso-almeria-1983 ,es de las fuertecitas ,basado en hechos reales.
NucleoDuro escribió:Yo tengo dos boxers que ahora tienen 6 meses, y sabiendo lo que pueden hacer, yo soy el GC y le pego un tiro también. Da igual que sea cachorro, te destroza un dedo o la mano si se pone serio, da igual que este jugando, los que tenemos perro hemos decidido tenerlo nosotros, y no podemos ejercer esa carga sobre los demás, por tanto si se suben al tejado de la casa y saltan a la calle, ya son un peligro por ser animales instintivos con razonamiento limitado.
Los dueños ya con lo que dicen son los típicos subnormales que nos toca aguantar a los dueños responsables, que su perro de mierda siempre es muy bueno y muy obediente, y siempre esta lanzando la boca por cualquier tontería y lo único que hacen es quitarle hierro y decir que es muy bueno, que solo marca.
aleroh escribió:NucleoDuro escribió:Yo tengo dos boxers que ahora tienen 6 meses, y sabiendo lo que pueden hacer, yo soy el GC y le pego un tiro también. Da igual que sea cachorro, te destroza un dedo o la mano si se pone serio, da igual que este jugando, los que tenemos perro hemos decidido tenerlo nosotros, y no podemos ejercer esa carga sobre los demás, por tanto si se suben al tejado de la casa y saltan a la calle, ya son un peligro por ser animales instintivos con razonamiento limitado.
Los dueños ya con lo que dicen son los típicos subnormales que nos toca aguantar a los dueños responsables, que su perro de mierda siempre es muy bueno y muy obediente, y siempre esta lanzando la boca por cualquier tontería y lo único que hacen es quitarle hierro y decir que es muy bueno, que solo marca.
Genial aporte.
Aún recuerdo ir algunas veces en bici, cuando era un crío, y venir perros grandes detrás de mi ladrando, y el dueño gritarme desde lejos "Que no hace ná!!!"
Madre mía, lo que hay que aguantar...
DollySteak escribió:A mí me ha pasado al revés. De ir con mi perro con el bozal y la correa corta, pasar delante de un colegio, que los niños vayan a acariciarlo porque parecía un osito, yo decir que no, que muerde, y los padres: UY! qué bonito! toca al guagua!!!
O pasear a mi perro, que venga otro suelto, decir yo al dueño: NO NO! cójalo, que le puede dar un revolcón (aún con el bozal) y el dueño: no, si el mío no hace ná!
Y ya ni hablemos del dueño que acerca a su perro voluntariamente. Coño, no veis el bozal y mi cara pálida?