› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DollySteak escribió:No se ve muy bien, pero aparte de ser un cachorro yo no veo que ese perro sea un pitbull ni se le parezca, de hecho parece un chuchillo. Según los dueños tiene 6 meses, y a ese perro se le puede controlar perfectamente sin pegarle un tiro. Vamos, que como ya he dicho en otros hilos de perros asesinados con un balazo, yo con 13 años podía coger del pellejo del cuello a mi cruce de collie y pastor alemán cuando se ponía agresivo y tumbarlo. No sé por qué se le tiene tanto respeto a un perro que le llega por la rodilla y ni siquiera es un pitbull.
amchacon escribió:DollySteak escribió:No se ve muy bien, pero aparte de ser un cachorro yo no veo que ese perro sea un pitbull ni se le parezca, de hecho parece un chuchillo. Según los dueños tiene 6 meses, y a ese perro se le puede controlar perfectamente sin pegarle un tiro. Vamos, que como ya he dicho en otros hilos de perros asesinados con un balazo, yo con 13 años podía coger del pellejo del cuello a mi cruce de collie y pastor alemán cuando se ponía agresivo y tumbarlo. No sé por qué se le tiene tanto respeto a un perro que le llega por la rodilla y ni siquiera es un pitbull.
Se les tiene respeto a los perros porque perros de ese tamaño te pueden seccionar dedos con una dentellada, y eso sin contar lo que te pueden hacer en la cara.
La naturaleza no es tonta y le ha dado a los perros una buenas herramientas para cazar/defenderse.
DollySteak escribió:Si alguien llama diciendo que hay un perro en su tejado, no deberían llevar correa, bozal, lazo...? Algo básico para poder sujetarlo?
DollySteak escribió:Es un cachorro, si hubiese querido hacerle algo se habría lanzado cuando saltó, tiene 6 meses, y NO es un pitbull ni nada que se le parezca. No te va a seccionar dedos, y aún así, son 2 personas, entre dos creo que pueden agarrarlo y ponerle un bozal, o cogerlo con un lazo.
carlosniper escribió:Pero cuando le pega el tiro, parece una especie de pistola de estas tazer, no? Se ve al GC recoger lo que sea del suelo, y se ve como enganchado a la pistola con un cable.
Viendo el video, creo que se precipita un poco el que dispara, pero en un situacion igual, yo hubiese hecho lo mismo.
DollySteak escribió:Según esta otra noticia, más posicionada, todo hay que decirlo:
http://www.schnauzi.com/guardia-civil-mata-perro-disparo-valdorros-burgos/
"Los dueños del cachorro niegan que atacase al guardia civil y aseguran que saltó a la calle porque quería jugar. “Solo tenía 6 meses“, remarcan. Así mismo, culpan a la vecina de provocar a los perros para que saltasen al tejado y así tener motivos para llamar a la Benemérita."
De ahí he sacado yo que tenía 6 meses.
Revisionando el vídeo, vale, no se ve al perro muy buenas intenciones y en eso tengo que rectificar ahora que habéis puesto la dirección a youtube directamente. En pequeño se ven bastante peor los detalles y no me había fijado en que lanza mordiscos.
No obstante, sigo pensando que si llaman a alguien porque hay dos perros peligrosos PITBULL (sigo diciendo que no son pitbulls) en un tejado intimidando, no pueden ir así, sin nada más que sus uniformes y sus armas, porque entonces saben cómo acabará la cosa. Qué menos que un par de cinturones para agarrarlo del cuello, COMO MÍNIMO.
Es que entonces, para qué van? para matarlos directamente? Cuál es la intención de los dos, que al verlos los perros bajen decentemente y se sienten en el coche sin rechistar?
Por supuesto, que los dueños sean sancionados.
Haran escribió:Yo solo veo un perro joven jugando y un tío que...si no llevara pistola que habría hecho? si cada vez que un perro se me acercara así le pegara un tiro me llamarían "Haran el perrokiller"!
ShadowCoatl escribió:Una pistola de dardos...
No tienen los policías de éste país ni para equipación básica, van a tener para pistolas de dardos para hacerle el favor a los dueños irresponsables de no educar o ponerle medidas de seguridad a su perro.
Namco69 escribió:Haran escribió:Yo solo veo un perro joven jugando y un tío que...si no llevara pistola que habría hecho? si cada vez que un perro se me acercara así le pegara un tiro me llamarían "Haran el perrokiller"!
cada uno ve lo que quiere ver.
maponk escribió:Sin entrar a debatir si la actuación del picolo es acertada, me gustaría ver si los comentarios hubiesen sido los mismos si en vez de un perro hubiera sido un inmigrante, rumano,moro o negro ...
Haran escribió:Namco69 escribió:Haran escribió:Yo solo veo un perro joven jugando y un tío que...si no llevara pistola que habría hecho? si cada vez que un perro se me acercara así le pegara un tiro me llamarían "Haran el perrokiller"!
cada uno ve lo que quiere ver.
I
No, quizás crees que todos hacemos lo que tú? Yo esperava ver un perro peligroso abalanzandose amenazantemente contra alguien . Y solo he visto a un perro bajar de un tejado mientras un poli no era capaz ni de quedarse quieto ni de responder con normalidad delante de un perro que además solo hace moviemientos de jugar. Y de repente, muerte.
DollySteak escribió:Pues lo que yo he dicho. Que no llevan correa? un cinturón, una cuerda cualquiera, ALGO. Por no hablar de que la reacción del primer GC ante un perro nervioso no es muy acertada, poniendo las manos delante de la cara del perro, que es justo cuando el perro lanza el mordisco al aire. Eso al perro le crea más inseguridad aún, es una señal de ataque. Cuando el GC se acorrala con la pared detrás, el perro está dudando, pero se mantiene en el sitio hasta que dispara el otro.
Vamos, que si hubiese querido despedazar al GC lo podría haber hecho antes de que llegase el otro. Solo estaba nervioso, y no habría sido difícil cogerlo con un cinturón que tenga ya la soga hecha. Sé de lo que hablo porque me ha pasado infinidad de veces paseando a los míos en un pueblo lleno de perros desquiciados, no cachorros de 6 meses y que llegan por la rodilla.
DollySteak escribió:Y me parece indignante que tengan tan poco preparados a los guardias civiles y policías, y más si es cierto lo de que tienen poca formación en defensa personal y en primeros auxilios. Vaya vergüenza de país.
PainKiller escribió:Pues o no tienes perro o escribes con los muñones, porque si eso es un perro jugando...
Haran escribió:PainKiller escribió:Pues o no tienes perro o escribes con los muñones, porque si eso es un perro jugando...
Irrelevante si tengo perro o no y escribo con la mano xq si un perro se me abalanza no se la pongo por delante.
amchacon escribió:Haran escribió:PainKiller escribió:Pues o no tienes perro o escribes con los muñones, porque si eso es un perro jugando...
Irrelevante si tengo perro o no y escribo con la mano xq si un perro se me abalanza no se la pongo por delante.
¿Mejor que te salte a la cara? ¿Al cuello?
Maikel escribió:Hola a tod@s no tenía pensado opinar sobre este tema puesto que creía que no llegaría a nada y es que las opiniones son como el culo que cada uno tiene el suyo y hace lo que quiere con el yo no es que tenga una opinión es que me halle en una situación en la cual no me gustaría desear ni a mi peor enemigo. En cierta ocasión estando yo en cama enfermo oí en la calle a una niña que iba al colegio por la mañana gritando y llorando de manera desesperada a lo cual me asome por la ventana para ver que ocurría, alrededor de la niña avía dos perros de la raza pitbull uno cachorro y otro mayor intentando jugar con la niña o eso era lo que parecía pero de golpe el cachorro se le abalanzo por detrás cogiéndola por la nuca y tirándola al suelo el perrito jugando o no, no la soltaba entonces yo me tire desde la ventana e intente hacer que la soltase pero no avía manera, además el otro perro mayor la mordió de una zapatilla y se la quitó yo no tenía pistola conseguí que la soltase echándole agua en la cara al cachorro pero insistía en querer morderla otra vez cogí a la niña y la metí en un cubo de la basura que tenía cerca defendiéndome de ellos con la tapa de dicho cubo. De verdad si hubiese tenido una pistola esos dos no vuelven a atacar a nadie más, y que conste que yo siempre he tenido perros y creo que un animal es como quiere el dueño que sea y que ay muchos animales que son mejores que los humanos.
amchacon escribió:Haran escribió:PainKiller escribió:Pues o no tienes perro o escribes con los muñones, porque si eso es un perro jugando...
¿Mejor que te salte a la cara? ¿Al cuello?
7indalocbr1000 escribió:Me ha llamado la atención este post,sobre el mismo tema en otro sitio...aqui si veria yo una forma de actuar y de proteger a alguien muy lógicas...y actuando con celeridad por la gravedad tan inminente...Maikel escribió:Hola a tod@s no tenía pensado opinar sobre este tema puesto que creía que no llegaría a nada y es que las opiniones son como el culo que cada uno tiene el suyo y hace lo que quiere con el yo no es que tenga una opinión es que me halle en una situación en la cual no me gustaría desear ni a mi peor enemigo. En cierta ocasión estando yo en cama enfermo oí en la calle a una niña que iba al colegio por la mañana gritando y llorando de manera desesperada a lo cual me asome por la ventana para ver que ocurría, alrededor de la niña avía dos perros de la raza pitbull uno cachorro y otro mayor intentando jugar con la niña o eso era lo que parecía pero de golpe el cachorro se le abalanzo por detrás cogiéndola por la nuca y tirándola al suelo el perrito jugando o no, no la soltaba entonces yo me tire desde la ventana e intente hacer que la soltase pero no avía manera, además el otro perro mayor la mordió de una zapatilla y se la quitó yo no tenía pistola conseguí que la soltase echándole agua en la cara al cachorro pero insistía en querer morderla otra vez cogí a la niña y la metí en un cubo de la basura que tenía cerca defendiéndome de ellos con la tapa de dicho cubo. De verdad si hubiese tenido una pistola esos dos no vuelven a atacar a nadie más, y que conste que yo siempre he tenido perros y creo que un animal es como quiere el dueño que sea y que ay muchos animales que son mejores que los humanos.
Blocken-JR escribió:Yo de primero y mayor responsable pongo al dueño. Yo solo tengo uno y tengo tdo de puta madre para que no se escape, por otro lado a la policia, cuando se llama la policia y se avisa de que puede a ver un perro peligroso, que valla una patrulla preparada, no policias con chalecos antibalas y pistolas, Y luego al gilipollas del policia nano subnormal tonto del culo si ves el perro hay arriba no te pongas al lado de el por que puede saltar subnormal lo que tienes que hacer es cortar la calle que no pase por al lado de la casa. Y vas tu y te pones debajo de donde esta el perro hay que ser cazurro como policia